Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

Merry Christmas

Cargando editor
28/02/2016, 21:45
Kat Smith

Justo cuando Kat estaba cogiendo su móvil para escribir a Sidney, este comienza a vibrar. *Joder que susto!* Casi se le resbala el móvil de las manos *¿Será Sidney?* 

*¿Mucho que contar? ¿Ir al baile? Ha encontrado pareja! Esa es mi chica! Un momento... Será perra... Yo se lo pedí primero* Kat no pudo contener una sonrisilla de satisfacción, era una buena noticia. Aunque... eso significaba que ella ahora estaba sola y seguramente sería la única persona en todo el instituto que no tendría pareja para el baile a esas alturas. Suspiro *Suerte que no me importa*

Allí nos vemos! ;D Xx

Cargando editor
28/02/2016, 22:29
Director

Mercy estaba llegando a casa, había tenido más cuidado después de que Tiffany y las otras animadoras estuvieran a punto de hacerle pasar un mal rato. Aún así sospechaba que medio instituto debía saber ya como había ido vestida, y tenía miedo de entrar a las redes sociales por si esas malditas le habían hecho una foto y habían capturado su vergonzoso momento. Pero afortunadamente para ella, las había dejado tan estupefactas que habían olvidado sacar el teléfono móvil para hacer la foto.

Ya se encontraba en su calle, difícilmente podría encontrarse con alguien más del instituto que pudiera verla de esa guisa. Aunque su hermana podría estar merodeando por la zona, o quizá Kat. Sabía que su padre y su madrastra no estarían, pero los vecinos podrían verla y confundirla con una delincuente que merodeaba por la zona y avisar a la policía, aun que pensó en Kat y se dio cuenta de que si ella no había terminado enchironada raro sería que corriera esa suerte. Tal vez la confundieran con ella, pensó aliviada.

De todos modos no parecía haber nadie más en la calle. Tan sólo un hombre disfrazado de Santa Claus que caminaba por la otra acera. Había visto a varias personas disfrazadas en el centro comercial de Birchmont, unos repartían panfletos de las tiendas, otros se colocaban en la entrada felicitando la navidad con el característico "Jo Jo Jouh", y otros tenían que aguantar a infinidad de críos pequeños en sus rodillas para que les pidieran sus regalos, ella misma había ido a subirse a las rodillas de santa cuando era más pequeña.

Cargando editor
28/02/2016, 22:30
Director

Una hora después, Kat y Sidney se encontraban en la puerta del centro comercial, el establecimiento contaba con una gran entrada principal justo frente a una plaza enorme en la que había árboles, bancos para sentarse y una fuente que sólo funcionaba en verano. Sidney llegó la primera, y algo más tarde lo hizo Kat.

El centro comercial de Birchmont era más que adecuado para la población del pueblo, incluso cuando se empezó a construir cinco años atrás la gente comentaba que era demasiado grande. Pero hoy ya nadie recuerda aquellas quejas y todos se han acostumbrado a su uso y a su gran tamaño que destaca entre las casas de planta baja que dominan el pueblo. De hecho, los pasillos del "Bemidji´s island" se encuentran abarrotados a todas horas como si todo el pueblo decidiera acudir allí a pasar sus ratos de ocio y tiempo libre.

No en vano, el centro comercial cuenta con infinidad de tiendas de moda, un supermercado, restaurantes, locales de comida rápida, cines, tiendas de videojuegos, tiendas de electrónica, tiendas deportivas y una gran variedad de tiendas diferentes. Todas ellas dispuestas al lado de una pista de hielo para patinar con la forma del cercano lago Bemidji. La construcción de aquella pista de patinaje también fue muy cuestionada en su día, ¿para qué iban a hacer una pista de patinaje en un pueblo que mantiene congelados sus lagos las tres cuartas partes del año y cuenta con pistas de patinaje naturales todo el tiempo?. Pero la pista se encontraba llena y había resultado un negocio rentable. Otro triunfo del Marketing.

Cargando editor
28/02/2016, 22:34
Director

Mientras hacían sus compras en el centro comercial, Jim advirtió a Lindsey de la presencia del director Cameron apenas a unos metros frente a ellos. Linnie centraba toda su atención en el móvil, por lo que no se hubiera dado cuenta de no ser por el aviso de Jim.

Encontrarse con Cameron no era plato de buen gusto, pero era un habitante más de Birchmont y a fin de cuentas los profesores tenían vida más allá del instituto. Pero lo raro de aquel encuentro fue que Cameron iba pasenado con la madre de Sidney Evans y del difunto Malcolm. Era extraño porque se decía que desde el suceso, la señora Evans apenas había salido de su casa y caminaba como alma en pena por el pueblo en las raras ocasiones en las que se le veía fuera. Pero en esa ocasión mantenía una interesante conversación con el director Cameron, a juzgar por su expresión.

Notas de juego

Si queréis escuchar qué están hablando podéis hacer una tirada para ello.

Cargando editor
29/02/2016, 14:22
Mercy Wells
Sólo para el director

A Mercy la sorprendió la imagen de aquel Santa Claus paseando por allí. Esa era la parte más lujosa del lugar, ninguno de los que allí vivian se vestirían así y menos aún saldrían a la calle, salvo el mismo día de Navidad y aun no había llegado. Quizás le habían contratado para alguna fiesta infantil de la zona, aunque era muy pronto aun para eso, pues los más pequeños aun estarían en clase hasta las cuatro o así.

El marido de alguna chacha, sin duda. Pensó para sus adentros mientras apretaba el paso para llegar pronto a casa, acaba de escuchar pitar el móvil y quería saber quien la había escrito. Se había prometido a si misma no mirar más el movil hasta estar en casa, tranquila y segura y eso haría.

Al llegar al jardín de su casa, se giró hacia donde debía estar el hombre vestido de Santa Claus. Felices fiestas, Santa. Le dijo antes de ir a la puerta de entrada de la casa.

Cargando editor
01/03/2016, 01:13
Jim Thompson

Jim había salido del probador bastante inseguro ante su nueva indumentaria. El traje en sí lucía bien, pero era la primera vez que un espejo le devolvía una imagen de sí mismo tan engalanado, y se le hacía raro verse tan bien. En cierto modo le hacía sentir el peso de los años, que anunciaban el fin de su adolescencia y el comienzo de una nueva etapa de la vida en la universidad, cosas ambas en las que el chico no quería pensar.

Afortunadamente los halagos que Lindsey le regaló a su aspecto despejaron de inseguridades su mente; la chica era capaz de hacerle levitar cuando el peso del mundo le aplastaría, y de poner los pies en la tierra cuando su mente volaba demasiado lejos.

- ¡Claro que sí, preciosa mía! Un pequeño adelanto de lo que voy a ver mañana sobre tu cuerpo, y algo de comida para coger fuerzas de cara al “gran día” – el joven remarcó estas dos últimas palabras con un tono irónico que usaba de forma maquinal para referirse a este tipo de eventos. En esta ocasión, no obstante, era para él un “gran día” que aguardaba con ansias.

- Va a ser un gran día – dijo esta vez sin ironía.- Pero antes déjame pasar un momento por la farmacia, que voy a comprar una cosita para mañana… ya verás. ¡Va a ser una fiesta muy divertida!

Los ojos de Jim se entornaban en una mirada que derrochaba humor, pero en la cual se podía ver resplandecer una chispa de maldad. Sin duda alguna su plan para el próximo día, si bien se le antojaba legítimamente divertido, no era del todo correcto. Mientras caminaban en dirección a la farmacia del centro comercial, comenzaron a hablar de Mercy, y de como ésta se había vestido con la ropa de Kat. Jim miró a su novia un tanto incrédulo, suponiendo que se trataba de una exageración para burlarse de su hermana, pero los mensajes del móvil de la chica atestiguaban la misma información. Jim pasó sus ojos sorprendido de la pantalla del móvil al rostro de la cheerleader y viceversa al menos tres veces, antes de empezar a reírse.

- Justo este año, que yo… que yo… - Le costaba hablar mientras aun reía – Justo el año que yo le he estado dando clases particulares... Así que he “seducido” a la reina del instituto y vuelto gótica a la aspirante. ¡Este año voy a ser yo el rey de Highbrooke!

Jim continuó riendo mientras caminaba, deleitado ante la idea de que estas dos casualidades, que nada tenían que ver directamente con sus acciones, pudieran hacerle parecer un “genio maligno”, una mente maestra manipuladora sin escrúpulos. Esta imagen tan alejada de la realidad mantuvo al chico distraído mientras Linnie miraba su móvil en busca de respuestas, hasta que por puro instinto agarró a la chica de la cintura y la hizo parar en seco pegada a él.

A pocos metros de distancia había aparecido el director Cameron. Y por si esta visión no fuera lo suficientemente aterradora para el “genio maligno”, el combustible de las pesadillas de todo Highbrooke iba acompañado por la madre de Sidney Evans.

- ¡Joder! ¡Qué susto! Oye, esa es la madre de Mal… de Sidney. Pensé que la pobre mujer no salía de casa, y mírala, charlando alegremente con Cameron… - Jim miró a Lindsey a los ojos durante varios segundos sin decir nada más. En la mirada del chico había una mezcla de curiosidad, cautela y un atisbo de otra cosa que ni siquiera él mismo era capaz de reconocer. - ¿No tienes curiosidad por…? – Mira como ambos siguen caminando – Bah, no hay tiempo para discutir, amor, sígueme.

Y tras esta frase, Jim se coloca en un punto donde no quede a la vista directa de Cameron, y con todo el disimulo del que es capaz, trata de aguzar su oído hasta escuchar la conversación de la inusual pareja. 

Notas de juego

Llevo un rato pensándolo, y cuanto más vueltas le doy menos claro tengo qué tirada tiene más sentido :p ¿Interacción o Cognición para escuchar una conversación ajena?

Cargando editor
01/03/2016, 19:46
Jim Thompson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado total: 6 (5 de la tirada +1 por "atento a los detalles")

Cargando editor
02/03/2016, 11:55
Kurt Williams
Sólo para el director

Parecía que ese día todos estaban empeñados en hacerle insufrible la existencia. Cuando todo iba bien al final, era el entrenador el que tenía que darle la charla. Se había librado de la de las notas, y tenía que aguantar en el gimnasio. ¡Si él sólo quería entrenar a gusto y largarse cuanto antes! Suspiró, sabiendo que sólo podría asentir y hacer lo que se le dijera, y en cuanto pudo se fue corriendo a calentar y ejercitar, lo que volvió a relajarle, aunque no del todo, pues tenía el presentimiento de que algo no iba a salir bien. 

Justo, ahí estaba. Nada más salir al campo se dio cuenta. El entrenador había colocado a todos en las posiciones que tanto tiempo llevaba intentando hacer funcionar. Aquella jugada era difícil, muy difícil, y la mayoría de veces el que sufría las consecuencias era él mismo. Aún sentía dolor en las costillas de la última vez, cuando un defensa enorme le había placado u dejado en ridículo. 

La verdad es que no tenía la cabeza para ese ensayo, pero era inútil, estaba seguro de que era una especie de castigo por lo ocurrido con el imbécil de Troy. Cuando le pillara... Negó con la cabeza, no era momento de pensar en  esas cosas. Se colocó en posición y miró a sus compañeros, haciéndoles los gestos pertinentes para que le protegieran y actuaran como uno sólo. 

Cerró los ojos. Escuchó el pitido. Y salió corriendo. Esta vez iba a funcionar. Unos de su lado bloqueó a un defensa que estuvo a punto de derribarle. Esquivó a otro. ¡Lo iba a conseguir! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No he tirado en oculto para "medio" rolear el resultado jaja

PD. Dejo si quieres seguir con el entrenamiento, despedirme de allí, darme la enhorabuena y un pin, y luego ya me voy con las Wells si todo va bien D: 

Cargando editor
02/03/2016, 17:30
Sidney Evans

Llegó al centro comercial antes que Kat, se moría de ganas por contarle todo lo que había pasado y, mientras esperaba la llegada de su amiga, intentaba calmar sus nervios a base de pequeños paseos delante de la puerta. Observaba a su alrededor la gente que acudía al lugar, típico punto de encuentro para todo el mundo en aquel pueblo, especialmente de la gente joven. Gente que iba a hacer sus compras habituales, compañeros que irían al día siguiente al baile y querían adquirir los últimos detalles de su atuendo, gente que iba a comer o simplemente a pasar el rato paseando o en la pista de patinaje. Al principio a Sidney esa pista le había parecido una tontería, a ella le encantaba ir al lago a patinar, al aire libre, en invierno, lo mismo que había ido a nadar durante los meses de calor durante mucho tiempo. Pero a raíz de la muerte de su hermano procuraba acercarse poco al lago y ya ni recordaba cuándo había sido la última vez que había ido a nadar.

Se mordió el labio expectante, mirando las caras que pasaban a su lado por si veía la de alguien conocido, especialmente la de Kat. Sólo esperaba no encontrarse con alguna de las hermanas Wells o con el imbécil de Kurt.

Notas de juego

Espero a ver si Kat llega antes de ponerme a hablar al aire, sola, y que me acaben tomando por una loca XDD

Cargando editor
03/03/2016, 00:40
Kat Smith

Kat caminaba despreocupada hacia el centro comercial, como no, con los cascos puestos y la música a todo volumen. *Mierda ni siquiera he mirado mis notas* había sido un día tan raro que ni se acordaba de que aquel día había recogido las notas, después de todo, nunca suelen ser una sorpresa. Miró el reloj y aligeró un poco el paso.

Al entrar en el centro comercial, Kat sintió un escalofría *Demasiada gente...* se sacudió esa idea y comenzó a buscar a su amiga con la mirada. Apenas unos segundos y ya la había localizado, cómo no hacerlo, era como un brillante faro en una noche negra. Sigilosamente se acercó hacia ella y la abrazó casi instintivamente.

- ¡Por fin! ¿Qué pasa contigo? ¿Un par de horas y ya has hecho arder el mundo? - Kat se separó un poco de Sidney y la miró expectante, tenía que alimentar a su curiosidad. 

 

Cargando editor
03/03/2016, 02:58
Lindsey Wells

Lindsey aún mantenía aquella cercanía al rodear con sus brazos el cuello del chico, eso sí, persistían las ganas de bromear un poco, más aún por las expresiones de su novio. - ¿Sobre mi cuerpo? Jajaja, no querrás ver nada en realidad, te molestará el vestido. - respondió en un tono provocativo ante el comentario de Jim, era muy graciosa la situación ya que podían picarse sin problemas y podría resultar de ello, un bonito juego entre mimos acompañado de palabras que pueden unir tanto o más que un beso. 

Ya tomados de la mano e iniciando la marcha hacia el segundo destino, la comida, algo detiene sus pasos. Primero el cambio de rumbo hacia la farmacia porque Jim tenía una idea maliciosa en mente y eso generaba en Lindsey un plus extra de motivación ya que tenía decidido romper con sus tradiciones de animadora popular y disfrutar un baile como cualquier chica lo había soñado. Evidentemente con la persona que amas, siendo una noche especial de por si. 

- Precioso, tienes que decirme tu plan. Ahora somos el equipo de las maldades. - sugirió luego de escuchar a su novio sobre lo divertida que podría ser la fiesta si llevaba a cabo sus maliciosos planes. Algo que sin dudas ella quería formar parte, si rompía con todos los esquemas lo haría a lo grande y no con menudencias.

Sólo que mientras caminaban de la mano, Jim no duda en jactarse sobre su poder en cambiar a las hermanas Wells, la animadora ya era feliz observando a su novio sonreír así que no comentó nada ya que en parte le daba el crédito por ello. Si era un amor de persona, con eso bastaba para dedicarle una mirada de enamoramiento incondicional y seguir camino hacia el lugar en cuestión.

Luego de observar en repetidas ocasiones el móvil, esperando la respuesta de Tiffan, Lindsey siente como Jim la toma por la cintura frenando sus pasos en seco, manteniendo aún más la cercanía en la pareja para obligarla a centrar la mirada justo unos metros más adelante. - ¿En serio? Mi hermana emo... Y... ¿Cameron de acuesta con la mamá de Sidney? menuda sorpresa, intentemos escuchar... Tú mírame para que piensen que estamos en modo pareja, así no creen que los espiamos. - sugirió la animadora luego de su segundo verborrágico de preguntas, comentarios y ahora futuros planes. Todo sea por tener la primicia. 

Ahora ya apoyando todo el cuerpo contra una pared o columna cercana, atrae a Jim para que la abrace y simular una pareja que está a los arrumacos. Al ser novios en verdad, no era para nada incómodo, quizás Lindsey se preguntaba si podía mantener la concentración con el chico tan cerca para entender de que iba aquel encuentro.

Y ya en modo espía full time, contempla la mirada de Jim en plan: "¿Que ves? ¿Notas algo raro?" y mientras tanto besaba sus labios para complacer el trabajo forzado de su novio. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Editado por el DJ: las tiradas se hacen desglosadas, y además es de cognición, donde sólo tienes un dado. Realizo yo la tirada.

Cargando editor
04/03/2016, 01:23
Sidney Evans

Ni siquiera la vio venir hasta que ya lo tuvo encima. Aceptó el abrazo mientras su amplia sonrisa no dejaba lugar a dudas de lo ansiosa que estaba por contarle las nuevas noticias.

¿Dónde te has metido? Te estuve esperando y, como no aparecías, pensé que te habías escabullido a tu rincón, ¿me equivoco?

Sabía que Kat podía olvidarse del mundo y todos sus habitantes cuando se encontraba sumergida en la lectura de uno de sus libros. Pero Sidney fue incapaz de aguantar para escuchar la respuesta de Kat, tan emocionada y nerviosa como estaba en contarle todo lo que había sucedido esa mañana. Se imaginaba que su amiga se alegraría por ella ya que, durante mucho tiempo, había sido su confidente oyéndola suspirar por Derek, despotricando contra Sarah y el trato que le daba al joven y soñando con el día que le pidiera salir.

¿Sabes quién me ha invitado a ir al baile? —Le brillaban los ojos como hacía mucho tiempo que no pasaba, reflejando la ilusión que sentía—. Derek. Por lo visto lo ha dejado con Sarah, pero esta vez ha sido él el que ha roto... y me ha invitado a mí a ir con él. Quedé mañana por la mañana para charlar mientras desayunábamos. Estoy tan contenta que no soy capaz a estarme quieta. —Quizás por vergüenza, no mencionó por el momento el detalle de que irían como amigos, esperanzada en que eso cambiara al día siguiente—. No tengo nada que ponerme... Tengo que mirar algo urgentemente. ¿Me ayudas a escoger algo elegante y con clase? Nada demasiado atrevido... ya sabes...

Agarrando a Kat, tiró de ella para sumergirse en la vorágine de la gente que llenaba el centro comercial.

—Por cierto, ¿qué tal las notas?

Cargando editor
04/03/2016, 23:45
Mercy Wells
Sólo para el director

Entró en casa a hurtadillas, pendiente de cualquier sonido que pudiese delatar a alguna de sus "hermanas" en casa. "Papá" no estaba... ni la guarra de su novia, los coches no estaban en la entrada. Tampoco vió el de Lindsey... pero Kat... ella iba a pie...

Cruzó en silencio la entrada y subió las escaleras, directa a su dormitorio. Una vez en él cerró la puerta con el pestillo y respiró aliviada. Al fin a salvo. En casa... sonrío para sus adentros. Se sentó en la cama y leyó el mensaje de Troy. Había unos cuantos en el grupo de sus amigas del instituto. Supongo que lo de las animadoras ya habrá comenzado a expandirse.

Mercy pasó del grupo de amigas, pero respondió a Troy. Se quitó toda la ropa que había comprado esa misma mañana y la ocultó en el fondo del armario. De alguna manera sentía que se estaba ocultando ella misma allí dentro también. Luego se fue al baño, a darse una buena ducha y quitarse el maquillaje tan "heavy" que llevaba puesto.

Allí pudo relajarse un poco y disfrutar de los buenos momentos que había pasado con Troy durante esa mañana. Y entonces descubrió que quería más... estar más tiempo con él. Se dió cuenta de que con quien quería realmente ir al baile era con Troy, no con otro... aunque debiese ir con Kurt o Derek u otro popular triunfador, tal y como la corresponde a su status social... ella quería ir con Troy. El agua de la ducha borró sus lágrimas de sus ojos mientras estas brotaban.

Cargando editor
05/03/2016, 00:00
Mercy Wells

Mercy escribió:

Perdona la tardanza, acabo de llegar a casa. No te preocupes, no fue culpa tuya. Son cosas que pasan. Supongo que si, que nos veremos en el baile... Aunque no estoy muy segura de si asistiré o no, sería un palo ir sin pareja... Ya sabes. Voy a cambiarme antes de que me pillen así. M.

Cargando editor
05/03/2016, 20:42
Troy Jacobson

Troy escribió:

Pensaba que irias con Kurt. ¿No tendría mucho sentido que fuéramos tú y yo juntos, verdad? No me hagas caso. Ves al baile, espero poder verte allí.

Cargando editor
05/03/2016, 21:14
Mercy Wells

Mercy escribió:

Creo que estaba apunto de pedírmelo cuando alguien se puso a dar arcadas en medio de la clase. No sería mala idea obligarte a ir conmigo de pareja al baile como castigo por dejarme sin pareja! Jajajajajajaja. Yo tambien espero verte allí. M.

Cargando editor
06/03/2016, 20:58
Director

El hombre disfrazado de Santa Claus no le contestó cuando ella se dirigió a él, sino que se quedo quieto mirándola. Mercy continuó andando pero por el rabillo del ojo notó como el tipo empezaba a seguirla. Afortunadamente su casa estaba bastante cerca y pudo cruzar la verja que daba acceso a la casa antes de que el tipo se acercara siquiera a ella. Mercy se quedó algo inquieta y esperó a que Santa pasara por la puerta para ver que hacía pero no lo hizo. Era como si se hubiera dado la vuelta cuando ella llegó al portal, o como si hubieran sido imaginaciones suyas.

De todos modos al fin estaba en casa. Entró a hurtadillas por si había alguien en casa pero no tardó en descubrir que estaba vacía. Ni Kat ni Lindsey estaban por allí. Kat, se pegaba media vida en sus escondites secretos leyendo y haciendo satanismos o cosas raras de las que ella hacía, pero que Lindsey no estuviera en la casa sí que era algo más raro. De todos modos Mercy se dirigió a su cuarto y cerró la puerta con pestillo, así se aseguraba de que nadie la molestaría.

Después contestó a los mensajes de Troy y se dio cuenta de que era con él con quien deseaba ir al baile. Sin embargo, su estatus la obligaba a ir con Derek, Kurt, o alguno de esos chicos de la élite del instituto. Para su imagen sería terrible acudir al baile con Troy. Tal vez cuando terminaran el instituto unos pocos meses después podría salir con él sin que a nadie le importara, a fin de cuentas estarían en la universidad. Y quién más cerca estaba de asistir con ella al baile era Kurt. Él no tenía pareja y seguramente se lo pediría a lo largo del día. Si Cameron no le había castigado, Kurt debería estar entrenando con su equipo, y probablemente después del entrenamiento tendría noticias suyas.

Cargando editor
06/03/2016, 21:07
Director

Robertson, un tipo de casi dos metros y unos cien kilos de peso, se abalanzó sobre él dispuesto a destrozarle las costillas con un placaje y tumbarle en la hierba lanzando todo su peso sobre él para aplastarle. Pero Kurt hizo una finta y Robertson picó en ella, Kurt vio como pasaba de largo y después se colocó perfectamente para efectuar el pase. Lanzó la pelota con toda su fuerza buscando al corredor y rezó para que la jugada saliera bien. Había hecho todo lo posible, había dirigido a su línea defensiva perfectamente, capitaneándola a la perfección para que se movieran como uno sólo y lograran retener a los rivales de la mejor manera, después lanzó la pelota con buena técnica y con su gran puntería hacía el lugar donde el corredor debía interceptar la pelota. Ya no estaba en sus manos que la jugara saliera bien. Normalmente Derek era quien corría a por los balones gracias a su gran agilidad, pero no había acudido al entrenamiento. Phillips, su sustituto, alzó las manos y cogió la pelota para después caminar en solitario hacía la línea de anotación. La jugada era muy difícil pero si salía bien tenía la ventaja de que dejaba al corredor completamente desmarcado para anotar. Si interceptaba el balón, casi incluso que podía ir andando.

La felicidad del entrenador eran inmensa. Felicitó a Kurt y les dejó que se fueran a las duchas recordándoles que quería ver eso mismo en los partidos.

-Fantástico Williams. Así es como te quiero ver. Así de concentrado. Descansa muchacho, pasa buenas vacaciones. -Le dijo el entrenador para despedirse de él a la salida del entrenamiento. Estaba de buen humor, y al fin podía ir a ver a las Wells y conseguir a una de ellas para el baile, principalmente Mercy.

Cargando editor
06/03/2016, 21:31
Director

Lindsey no se enteró muy bien de lo que estaban hablando Cameron y la madre de Sindey, pues sus ojos y toda su atención se centraba en Jim. La tapadera consistía en hacerse pasar por novios, y dado que lo eran, no les resultó difícil en absoluto aparentarlo. Pero para Lindsey fue muy difícil logar centrar su concentración en lo que estaban espiando, ya que lo único que podía oír era la respiración agitada de Jim y los latidos acelerados de su propio corazón. Su cabeza se centró en los besos de su novio y se olvidó de poner atención al propósito del plan.

Jim en cambio, a pesar de que lo tuvo difícil, sí que logró enterarse de la conversación entre el director Cameron y la madre de Malcolm y Sidney. Al parecer hablaban en un tono familiar y de afecto, pero su posición física no hacía indicar que fueran novios. Había confianza entre ellos, y buen humor, desde luego. Cameron nunca había mostrado una sonrisa en público desde que ellos lo conocían y allí se mostraba sonriente, y relajado, lejos del tenso director que conocían. La madre de Malcolm y Sidney por su parte estaba también sonriente y relajada, olvidando a un lado la depresión que la mantenía en casa la mayor parte del tiempo como sabían. Por lo que pudo escuchar, Jim dedujo que ambos eran en realidad hermanos. No sabía que hubiera parentesco alguno entre ellos, y aquello le llamó especialmente la atención. Intentó pensar en Malcolm y Cameron, pero no recordaba haberles visto juntos en el instituto, o al menos no como un tío y un sobrino podrían estar. Lo mismo ocurría con Sidney, él siempre los había tratado como unos alumnos más.

El móvil de Linnie sonó con un fuerte pitido mientras estaban tratando de camuflarse entre besos y ella se sobresaltó y mordió el labio de Jim con demasiada fuerza. Jim notó un dolor intenso en el labio y sus ojos se cerraron instintivamente con fuerza, soltó un quejido en voz alta y se apartó de Lindsey llevándose la mano a la boca. De su labio empezó a brotar sangre de manera exagerada. Jim siempre sangraba demasiado cuando se hacía el más mínimo corte y parecía que aquella herida se había empeñado en desangrarle.

Habían llamado demasiado la atención con aquella escena y Cameron les había descubierto. Les miraba con cara de pocos amigos y parecía enfadado. Aquella sí que era la cara del director, y no la que habían visto unos segundos antes y que apenas reconocían. Cameron le dijo algo a su hermana que no pudieron escuchar y se separó de ella dirigiéndose hacía las escaleras que llevaban a la entrada del centro comercial.

Ellos por el contrario se dirigieron hacía los baños, esperando que Jim dejara de sangrar y encontrar algo para cubrir su herida en el botiquín que había en el pasillo hacía los lavabos. El inoportuno mensaje que había provocado todo aquello era de Tiffany y contestaba brevemente a la pregunta que le había hecho Lindsey minutos antes.

Iba hacía vuestra casa.

Notas de juego

Lindsey ha sacado un presagio, de ahí la sangre del mordisco.

Cargando editor
08/03/2016, 00:27
Kat Smith

*Dereck??* Estaba tan emocionada que no podía contener la emoción. *Joder por fin ese idiota a dejado a esa tipa. Y lo más importante... Por fin le pasa algo bueno a Sidney, se lo merece* Podía sentir cómo su amiga recobraba un poco de la alegría que tan típica era en ella antes de que pasara lo que pasó. 

- No hablemos de mí! Hoy es tu día. Me alegro tanto de que Dereck haya despertado de esa pesadilla y por fin se haya atrevido contigo. Sabía que te miraba mucho... - Kat se acercó un poco a Sidney disimuladamente - Y sí... Me volví a perder por los baños jeje

La agarró fuertemente por el brazo y empezaron a andar por el centro comercial. 

- Necesitamos un vestido que esté a tu altura, voy a ser muy exigente. Mi chica no puede ir con cualquier cosa. - Hizo una pausa - ¿Tenemos algún presupuesto fijo o sin límites? 

Iba a ser un día entretenido, no sólo era el vestido, también los tacones y los complementos. Kat no era mucho de compras, pero estaba claro que era algo especial y... para eso están las amigas ¿no?.