Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

Merry Christmas

Cargando editor
16/01/2016, 20:08
Troy Jacobson

Troy se apoyó en la pared junto a la puerta de una clase y miró el panorama. Aquel insituto y su fauna, en su opinión, merecía ser objeto de estudio. Intentó concentrarse en su música, pero no paraba de oir a gente hablar del dichoso baile: Qué se iban a poner, con quién pensaban ir, qué tenian que hacer para que sus padres les dejaran el coche... Él, sin embargo, tenía otras prioridades sobre el asunto: Con qué aderezar el ponche, cómo eludir a la señora Hibbert y otros "aguafiestas"... Aunque eso era dar por sentado que iba a aparecer en el baile, cosa que él mismo no daba por seguro.

Justo en mitad de su ensoñación sobre sabotaje, un ruido devolvió a Troy a la realidad. Se giró hacia el pasillo, donde vió que Sidney acababa de desahogarse con la puerta de su taquilla. Respiró hondo y se separó de la pared. Pasó junto a la frustrada chica

- Shhhh, relax... -dijo con media sonrisa.

Continuó caminando, haciendo un gesto de saludo con la cabeza a Derek al pasar, y se dirigió a clase.

Cargando editor
16/01/2016, 20:18
Lindsey Wells

- No tanto, sabes que estoy estudiando mucho para intentar entrar a Harvard. - dijo en un tono alegre deteniendo la mirada en su amigo, contenta por tener que contarle aquello ya que había sido un logro para ella tomar una decisión un tanto ambiciosa para una animadora. - Ya ves porqué lo hago, es para reivindicar a mi clase. ¿No dicen que las cheerleader somos tontas? - bromeó dándole un pequeño choque con su hombro entre risas muy cómplices. Se notaba que entre ellos pasaban muchas más cosas que una simple amistad. 

Cuando mencionó lo de ser reina, ella negó con la cabeza y respondió. - He sido muchos años, estoy aburrida de ello. Que lo sea mi hermana ya que lo necesita en verdad. Sólo me importa que mi mejor amigo me invite al baile y pasar así una noche encantadora. - un tanto sutil, Lindsey soltó una indirecta a Jim. Estaba claro que deseaba ir con él al baile porque era alguien a quien quería mucho, en realidad demasiado, sólo que el chico ni enterado estaba porque tenían la regla de mantenerlo en secreto. 

- Dime... luego de saber las notas. ¿Tienes algo que hacer? Podríamos ir a almorzar, ya nos queda poco del secundario y después estaremos con las universidades. Es momento de disfrutar. ¿No crees?-  preguntó esbozando una sonrisa, Lindsey amaba conducir y salir asiduamente. Si era acompañada por su mejor amigo, sería genial. 

 

Cargando editor
16/01/2016, 22:05
Mercy Wells

Se despedio de las chicas en las taquillas y se e encaminó a clase. Despues de las últimas semanas recibiendo las clases particulares de Jim, tenía curiosidad por ver como había influido en mi nivel de estudios y tenía muchas ganas de recoger las notas, a pesar de tener que aguantar la charla del profesor Baker sobre el rendimiento, las notas, su futuro... lo de todos los trimestres.

Pero esta vez estaba segura de que al menos, no habría suspendido ninguna asignatura. O eso esperaba.

Su paso era ligero y animado, iba con su mejor sonrisa pensando en el baile, el vestido que se compro, lo bien que se lo iba a pasar y... que aun no tenía pareja. Al final me veo rebajándome a pedirle a alguno que sea mi pareja... estaría bueno, tener que ir con Jim o Troy agarrados de mi brazo y encima presumiendo de que les supliqué yo que fuesen conmigo... ¿qué les pasa a los chicos este año?

pensó justo antes de entrar en su clase.

Cargando editor
16/01/2016, 22:40
Kat Smith

Kat al entrar en el instituto se había escabullido sutilmente a los baños de chicas, sorprendentemente le resultaba un lugar cómodo en el que leer. Tanto había usado esa táctica a lo largo de los años que incluso había creado su propio espacio personal. Entró y con paso ligero, antes de asegurarse que nadie la veía o escuchaba, se acercó a la puertecilla del fondo de los baños de chica que llevaba años roto, cartelito de avería incluido, y nadie se había molestado en arreglar. Con un certero y suave golpe abrió la puerta. Sonrió satisfecha. Se sentó sobre unos cojines colocados en una especie de mesa de tablero hábilmente apoyado sobre el inutilizado wc, que aprovechaba mejor el espacio y le permitía sentarse con las piernas recogidas. Al cerrar la puerta y una vez sentada en aquella superficie elevada miró las paredes que había adornado con el tiempo con carteles varios y textos escritos. Se puso los cascos, sacó el libro y una vez más, adiós mundo.

Apenas pasaron unos minutos cuando Kat sintió la necesidad de abandonar su retiro para buscar a Sidney. *Será mejor que vaya a buscarla* 

No tardó mucho en encontrarla justo para visualizar como una de las insoportables Wells intercambiaba un par de palabras amistosas con ella para después irse riendo. Con paso ligero se acercó a su amiga.

- Ey Sid, ¿Cómo vas? ¿Con ganas de conocer las notas?

 

Cargando editor
18/01/2016, 03:23
Sidney Evans

Su arrebato había conllevado a acabar siendo el centro de atención de casi todos los que estaban en el pasillo y, mientras la mayoría, una vez repuestos del susto, habían seguido a lo suyo, hubo alguien que tuvo que detenerse junto a ella para hacer el correspondiente comentario jocoso de rigor... Y ¿quién iba a ser sino Mercy?

Sidney la observó en silencio mientras pronunciaba aquellas palabras en ese idioma tan particular que sólo las pijas como las Wells y sus amigas eran capaces de pronunciar sin que se les cayera la cara de vergüenza.

Mejor aprendieras a hablar... Se mordió el labio pensativa mientras veía al grupito alejarse y el sonido de su risa se le clavaba en su cabeza. Ríete mientras puedas, si piensas que cuando llegues a la Universidad vas a seguir siendo la princesa... lo llevas claro.

Echó a volar su imaginación pensando en como sería la vida de Mercy en la Universidad, cuando se diera cuenta que no sería el centro de atención de todo el mundo como creía serlo ahora, y esos pensamientos le arrancaron una sonrisa satisfecha. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, volvió a mirar a su alrededor esperando que nadie la hubiera visto porque entonces, y con toda la razón del mundo, pensarían que estaba loca. Primero maltratando a la pobre taquilla con saña y después sonriendo como una tonta... Sí, su actitud daba para pensar cosas raras. Por suerte, nadie parecía estar pendiente de ella, algo que la tranquilizó, a excepción de Derek con quien se cruzó una mirada que Sidney apartó inmediatamente, justo a tiempo de escuchar a Troy.

Ha sido sin querer. —Dijo a modo de excusa mientras le dedicaba una sonrisa, que esta vez sí que resultó sincera.

Iba a ir en busca de Kat cuando fue su amiga la que dio con ella.

¿Dónde te habías metido? ¿En tu santuario particular?

Si algo compartían Kat y ella era la pasión por la lectura, aunque en el caso de la joven Smith rayaba la obsesión. Sidney se quedó unos instantes mirándola, como si no supiera a qué se refería con lo de las notas. Apenas fue un segundo lo que tardó en darse cuenta que se había olvidado por completo que ese día les darían los resultados.

—Las notas... Espero haber aprobado aunque mucho me temo que mi media pegará un gran bajón. —Suspiró resignada ante ese pensamiento para luego sonrojarse ligeramente al reconocer ante su amiga que ni se había acordado de que iban a repartir las notas ese día—. La verdad es que estaba pensando en el baile y no me acordaba de las notas. ¿Al final vas a ir? ¿Te lo ha pedido alguien ya?

Cargando editor
18/01/2016, 11:56
Kurt Williams

La puerta de la clase se cerró justo cuando estaba a punto de llamar a Mercy, y durante unos segundos se quedó embobado pensando en que narices hacer. No le apetecía nada recoger sus notas y tener que aguantar, como cada año, la charla interminable que todo profesor se veía en la necesidad de dar a los alumnos. Por otro lado, cuanto antes acabara todo eso mejor. ¡Y seguía sin pareja! No estaba para perder tiempo. 

Con un suspiro de resignación abrió sin llamar y entró a la clase, dónde localizó rápidamente a Mercy. Con un par de zancadas, antes de que se diera cuenta, se colocó detrás de ella y la abrazó con sus fuertes brazos mientras susurraba en su oído. 

- ¿Tienes ya pareja o estabas esperando al adecuado para convertirte en la reina del baile? - Las palabras acariciaron su oreja e hicieron que un escalofrío le recorriera el cuerpo desde el cuello, provocador. 

Cargando editor
18/01/2016, 16:52
Jim Thompson

Jim escuchaba interesado como Lindsey le hablaba de sus planes académicos. ¡Entrar a Harvard nada menos! Jim no podía ocultar una sonrisita de satisfacción mientras la cheerleader alardeaba de romper estereotipos. En cierto modo se sentía orgulloso de ella, de su ambición de perfeccionamiento. No podía evitar verlo como la situación contraria a la suya propia: una chica que una vez alcanzada la cúspide de la escala social se vuelca en su formación intelectual. Volcada hasta el punto de privar al instituto de una última confrontación entre las Wells por su legítimo trono. Jim supuso que una vez alcanzada la cota de popularidad que ella había alcanzado ya no le resultaba interesante seguir compitiendo por más, y hasta se conformaba con ir junto a su amigo, en lugar de competir por un hombre digno de ser rey del baile…

Lentamente recorrió en su cabeza las últimas palabras de Lindsey y reparó torpemente en que “su mejor amigo” era él. Por un momento se quedó dubitativo. ¿Le basta con ir conmigo? No, espera, ha insinuado que es lo que quiere hacer, ¿verdad? Sería raro, ella y yo solo somos amigos. Oficialmente. Y la gente suele ir al baile con sus parejas. Las dudas de Jim se tradujeron en un incómodo aunque breve silencio que Lindsey llenó proponiéndole un almuerzo tras la recogida de notas.

Claro. Encantado. – enunció Jim, aun ensimismado - ¡Me encantaría! No se me ocurre mejor compañía para el último día de curso oficial.

Jim desplegó una sonrisa sincera, sustancialmente más amplia que la media sonrisa que solía acompañar sus intervenciones y añadió unos segundos después, en tono dubitativo aunque fingiendo un simple interés cordial:

¿Entonces este año no tienes pareja para el baile? Es decir, pareja pareja. ¿No sé si me explico? Esto... - Jim dejó la frase en el aire consciente de que no iba a lograr mejorar la explicación, y sintiéndose un poco avergonzado por su… ¿nerviosismo? No estaba seguro de qué era. 

 

Notas de juego

Lamento la tardanza, mis últimos fines de semana han sido muy caóticos, pero entre semana puedo ser mucho más constante.

Cargando editor
18/01/2016, 17:56
Troy Jacobson

Troy entró en clase, perdido en sus pensamientos, y se dirigió hacia su asiento. Solía sentarse hacia el fondo, donde la retahila de los profesores era algo mas fácil de soportar, aunque en mas de una ocasión le habían obligado a sentarse mas adelante, precisamente para evitar ese comportamiento.

Cuando se giró y se dispuso a sentarse, vió a Kurt abrazado a Mercy, susurrándole al oido. Inmediatamente, Troy se apoyó entre dos mesas y comenzó a escenificar unas repentinas ganas de vomitar, siendo todo lo sonoro que le fue posible. Tras un par o trés de falsas arcadas, volvió a incorporarse con expresión seria, como si no hubiese pasado nada, y se sentó sobre el respaldo de su silla, con los piés en el asiento.

Cargando editor
18/01/2016, 18:05
Lindsey Wells

Lindsey sonríe ante su respuesta deteniendo la mirada en la de Jim buscando ver algo más a través de sus ojos y fue al escuchar la aceptación de su propuesta, cuando todo en ella se tradujo a un suspiro de alegría porque contaba con su agradable compañía. - Ni que lo digas, sabes que me encanta pasar tiempo contigo. - dijo entre risas, un poco tímida ante su confesión. Era increíble de ver como una animadora con toda la popularidad que tenía sobre sus espaldas, manifestara ese tipo de emociones con alguien que nada tenía que ver con su ámbito de relaciones. 

Lo cierto era que Jim no era cualquier chico, sino su mejor amigo y últimamente aquella barrera invisible que separa la amistad de algo más fue cruzada por ambos. Oficialmente eran sólo amigos aunque en la intimidad la situación era otra, Lindsey en su momento decidió mantener esto de una forma secreta para cuidar su imagen, hasta que decidió darle un final a toda la chorrada de la popularidad y ser simplemente ella, brindándole a su amigo algo más que una relación secreta si así lo desea. Sólo que no estaba enterado de aquel cambio. 

Por esa razón cuando Jim pregunta sobre si tiene pareja, una carcajada suave surge de los labios de la animadora. - ¿Tú que crees? ¿A quién veo por las noches a escondidas? Espera... si, es el mismo chico con el que quedo para estudiar y luego se queda a dormir en mi casa. Seguro lo conoces. - sin decirle que no ni que si, ofrezco una respuesta clara haciendo alusión a él mismo. Recordando todos los momentos compartidos o las excusas inventadas para tener esa privacidad. No era una chica para muchos chicos y pese a la imagen de animadora "femme fatale" , no dejaba de ser alguien que tenía sentimientos y que en el fondo le gustaría compartirlos con alguien que fuera capaz de quererla por como es y no por como se ve o quien es. 

Notas de juego

No hay problema, yo te espero. :D

Cargando editor
18/01/2016, 20:01
Kurt Williams

La estúpida actuación de Troy, con las sonoras y fingidas arcadas, hicieron que dejara a Mercy antes de que pudiera responder y se diera la vuelta. Al ver al responsable, su rostro pasó del desagrado al odio, uno alimentado por una ira profunda e irracional que surgía de lo más profundo de su ser al ver a aquél tipo. 

- ¿Estás bien payaso? ¿Al fin vas a morirte o necesitas ayuda? - Las palabras fueron acompañadas por un gesto amenazador, es decir, mientras se subía las mangas de la sudadera para después crujirse los nudillos y dar un par de pasos hacia su repulsivo compañero de clase. - Vamos, ven a que te haga tragar los dientes, así tendrás algo que vomitar. - Sonrió. Se sentía orgulloso de sus ocurrencias, y su posición altiva, con la espalda recta y una mueca de superioridad, eran prueba de ello. 

Cargando editor
19/01/2016, 00:36
Mercy Wells

Mercy había dejado sus cosas sobre el pupitre situado al final de la clase, junto a la ventana, cuando unos fuertes brazos la rodean el cuerpo, fundiéndola en un abrazo. Notó el  musculado torso varonil pegarse a su espalda. Un embriagador aroma a colonia masculina la inunda,y sin darla tiempo a reaccionar,  escucha la voz de Kurt en su oido, quien, con un leve susurro, la pide ir al baile con él. Los labios de Kurt rozan su oreja al hablar, lo que la produce un estimulante y placentero cosquilleo que se esparce por todo su cuerpo, haciéndola estremecerse.

Mercy estaba a punto de contestarle cuando unas arcadas irrumpieron tan memorable momento. Kurt la soltó para girarse y Mercy se volvió tambien, viendo a Troy haciendo el tonto, como siempre. Mercy vió como el capitán del equipo se ponía hecho una fiera con el marginal del instituto. Mercy se agarró con fuerza al brazo de Kurt. Quieto Kurt, no merece la pena, saes.. no? le murmuró tratando de calmarle un poco. Osea... Es un pobre diablo, saes? Osea... sin super amigos que sólo busca llamar la atención, saes.. ¿no?. continuó Mercy refiriendose a Troy, mirándole mal y hablando lo suficientemente alto como para que le escuchase el aludido y media clase más.

Cargando editor
19/01/2016, 02:58
Jim Thompson

Un breve escalofrío recorrió la espalda de Jim al ver la sonrisa de Lindsey. Él siempre había encontrado una gran dificultad en acercarse a la gente, y durante años no podía decir que tuviera ningún amigo. Hasta que empezó a fumar no fue capaz de reunir el valor suficiente para tratar de formar relaciones sociales, e incluso en tras ello se sentía tan alienado que había perdido la esperanza de tener un vínculo verdaderamente cercano con nadie. Y ahí estaba Lindsey, contendiente indiscutible por el trono de reina del instituto. Muchas personas en Highbrooke darían cualquier cosa por poder decir que son “amigos” de la cheerleader, y los más guapos de entre los populares se podían permitir competir para conseguir una cita con ella; pero para él sin embargo tenía algo más, una sonrisa dulce que ruborizaría al más experimentado de los casanovas de instituto. Algo que nadie esperaría de la fría y elitista Lindsey Wells, pero que describe perfectamente a la maravillosa Linnie que, de alguna forma, Jim tuvo la suerte de conocer. Y la respuesta risueña a la pregunta sobre su pareja terminó por desarmar al chico.

- Te… - Jim guardó silencio inmediatamente. A punto estuvo de preguntarle si hablaba de él, lo cual le hizo darse cuenta de que se había puesto nervioso sin darse cuenta. Espera. ¿Ha dicho…? Bueno, no, estoy malinterpretándola, he leído demasiados tratados de dialéctica. Obviamente ha querido decir… pero lo que ha insinuado… - Jim, se dio cuenta de que estaba alargando el silencio. Estaba ruborizándose sensiblemente y al darse cuenta de ello sus nervios se incrementaron. Volvía a sentirse como años atrás, cuando era incapaz de mantener una conversación con nadie. Sin embargo esta vez reunió fuerzas y mirando a Lindsey le contestó:

Yo… la verdad... - o lo intentó torpemente – A mí también me encantaría ir al baile contigo. Es decir, no estaba seguro de si iría, pero si es contigo no lo dudo ni un instante.

Se quedó observando a Lindsey y se sorprendió con una sonrisita tonta en los labios. No estaba seguro de qué significaba exactamente esto, pero ella debía ser consciente de que eso haría hablar. ¿Significaba eso…? No, Jim prefirió no pensarlo, y dejar que todo fluyera. Lo que ya tenía con Lindsey, su “secreto”, era demasiado valioso para él como para perderlo por un error. Pese a que desde el principio se esforzó en que solo fuera “placer ocasional” en secreto (como ella le propuso), muy pronto se descubrió pensando en ella como algo más, y no quería arriesgar lo que ya tenían por una "oficialidad" que no le era indispensable. - ¿Vamos a recoger las notas? - Entonces reparó en que técnicamente no había cumplido el protocolo.

Quiero decir… Linnie, ¿quieres ser mi pareja en el baile? – Las orejas de Jim estaban ardiendo en ese momento del rubor. 

Cargando editor
19/01/2016, 03:10
Lindsey Wells

Lindsey sonrío emocionada al observar los gestos de aquel chico, era increíble la dulzura que podía manifestar en una situación tan peculiar como esta. Y eso en verdad la enternecía como así también la enamoraba, cansada estaba de salir con tipejos como Kurt que se creían perfectos, cuando en verdad sólo en su cabecita no había nada más que aire. 

Por esa razón, la animadora le permitió aguardando silencio que su amigo se expresara con libertad ya que en ella las cosas estaban muy claras, aunque el temor de perder su amistad por dar otro paso más estaba latente incluso para ella que tendría candidatos con tan sólo alzar un dedo. 

Salvo que lo lindo de aquella curiosa situación, fue cuando Jim acepta ir al baile con Lindsey, ella a modo de respuesta una cálida sonrisa le devuelve, acompañado de una mirada muy profunda y tierna. Le hacía mucha ilusión pasar ese día tan especial junto a él. - Muchas gracias, ya verás que me pondré un vestido bonito para ti. -  respondió envuelta por un halo de timidez en sus mejillas. - Y si, vamos por las notas... - Hizo una pausa como pensando algo y continuó- ... Acepto ser tu pareja de baile. - terminó por decir, para luego besar rápidamente sus labios, dejando un pequeño cosquilleo en ambos. 

Tras aquel momento efímero pero significativo, Lindsey emprendió la marcha hacia dentro del aula. 

Cargando editor
19/01/2016, 14:27
Troy Jacobson

Troy no pudo evitar sonreir frente a la escena que se estaba formando. Kurt saltaba como un resorte, y Mercy de pronto se postulaba al título de diplomática del año.

- Tranquilo tío, que se te ve el plumero. Mira lo rápido que has soltado a la chica solo para venir a tocarme. -Alzó las manos y comenzó a sentarse de forma correcta en la silla.- Tranquilos, seguid a lo vuestro. No os vayais a romper una uña o algo así.

Apartó la vista de la pareja mientras se quitaba la chaqueta y se acomodaba en su asiento. Subió un poco el volumen de la música. Por el auricular que colgaba podía oirse:

Body and soul, I'm a freak, I'm a freak...

 

Cargando editor
19/01/2016, 21:21
Director

Sonó el timbre que daba el pistoletazo de salida a la jornada de clases en el instituto Highbrooke. Su zumbido provocó que el instituto entero se llenara con ese sonido desagradable y que inevitablemente les recordaba que debían ir a clase y aguantar los insufribles monólogos de sus profesores. Aunque, al menos en aquel día recibirían las notas y tendrían una clase más atípica en la que, salvo el discursito sobre el futuro del profesor Baker, no tendrían que aguantar demasiado sermón.

Poco a poco todos fueron entrando; Jim, Lindsey, Sidney, Derek, incluso Kat. Los más rezagados fueron ocupando los asientos que quedaban libres, que solían ser también los que más cerca estaban de la mesa del profesor. Nadie, salvo los vulgarmente conocidos como empollones, quería sentarse en primera fila. Esos siempre se colocaban bien cerca. El profesor Baker todavía no había llegado, era raro que se retrasara, normalmente solía estar allí mucho antes que ellos.

Cuando entraron en la clase pudieron ver una escena a la que estaban ya muy acostumbrados: Kurt y Troy discutiendo. Mercy sujetaba el brazo de Kurt para impedir que el quaterback fuera a golpear a Troy y trataba de tranquilizarlo con palabras suaves, pero Kurt estaba fuera de sí e incluso avanzó unos pasos hacía el repetidor antes de que Mercy le sujetara. Troy en cambio pasaba del tema y sonreía como si el enfado de Kurt le resultara gracioso o no fuera con él. Y como si pasara totalmente de la situación se puso los cascos de música y dejó de mirarle.

-Se está riendo de ti, Kurt. No dejes que te vacile. -Dijo uno de los defensas del equipo de fútbol.

Cargando editor
21/01/2016, 14:19
Sidney Evans

No hubo mucho más tiempo para seguir una conversación, pues el timbre retumbó por todo el pasillo dando, de esa forma, inicio al que sería el último día de clase. Menos mal que por lo menos ese día los profesores se lo tomarían de forma un tanto más relajada, al fin y al cabo la Navidad estaba a la vuelta de la esquina y era tontería avanzar materia cuando las vacaciones empezaban ese mismo día.

Nada más entrar en la clase se fijó en lo que estaba sucediendo al fondo, algo por otra parte bastante habitual cuando de Troy y de Kurt se trataba pero Sidney, aunque tenía sus preferencias sobre quién le gustaría que ganara esos enfrentamientos, solía procurar no inmiscuirse ni jalear como hacían otros de sus compañeros.

Buscó un lugar donde sentarse, lo suficientemente cerca del profesor para atender sus explicaciones pero no tanto para que la consideraran una empollona, y lo bastante alejada del grupo de populares para no convertirse en la diana de sus estúpidas bromas y su constante acoso. Una vez encontró la más apropiada, se sentó, extrañándose de que el profesor Baker aún no estuviera presente y preguntándose qué le habría pasado.

Mientras esperaba que el profesor hiciera acto de presencia, Sidney se quedó observando a su alrededor, fijándose en cada uno de sus compañeros, evitando encontrarse con la mirada de uno en concreto, hasta que se centró en los que se agolpaban al fondo. Quizás algún día aquellos dos dejaran de lanzarse pullas y pasaran directamente a las manos, pero Sidney estaba convencida que aquel no era el día.

Cargando editor
22/01/2016, 11:11
Kurt Williams

Las palabras de Mercy seguidas de ella cogiendo su brazo habían servido para apaciguar sus ánimos, y estaba dándose la vuelta, ignorando el comentario de aquél idiota, cuando una vez más Troy dejó caer otra estupidez, que no quedó del todo silenciada por el timbre que daba inicio a las clases. 

Se quedó inmóvil en el sitio, bloqueado, mientras dirigía una mirada hacia la puerta esperando ver al profesor Baker entrar por ella, sin éxito. Lo siguiente pasó en apenas unos segundos. 

Uno de los defensas, ¿Connor?, dijo en alto lo que todos estaban pensando. Mercy relajó la mano con la que le sujetaba, confiada en que al darse la vuelta había acabado todo. Y un momento después ya había girado sobre sí mismo, dado dos grandes zancadas hacia Troy, que parecía metido en su mundo con la música, como siempre, y dio una patada contra su escritorio, buscando que chocara contra él y le bajara de su fanfarrona posición sobre el respaldo de la silla de la manera más dolorosa. 

- Repite eso delante mía, payaso. 

Se cruzó de brazos, altivo, mientras decía esto y mirada a sus compañeros de equipo con una sonrisa cómplice en su rostro. Al fin aquél tío iba a recibir su merecido.

Cargando editor
22/01/2016, 15:38
Troy Jacobson

Troy no había hecho especial caso al comentario del compañero de Jurt, pensaba que la cosa se iba a quedar ahí. Pero cuando sintió el impacto de la mesa contra su cuerpo, algo se encendió dentro de Troy. Clavó la mirada en Kurt, apartó la mesa bruscamente hacia un lado hasta que ésta impactó contra otra cercana, y mientras se levantaba dejó caer su chaqueta. Se acercó a Kurt, y aunque éste era mas álto que él, se quedó todo lo cerca que pudo de su cara. Paró en seco y habló con voz calmada, a un volumen relativamente bajo:

- ¿Qué pasa, Kurt? ¿Solo reaccionas si te lo piden? ¿Necesitas tener a un lameculos detrás para que aplauda las decisiones que no tomas por tí mismo? Eres el capitán, deberías ser tú quien anime al resto a hacer el gilipollas. Tendrías que ser mas listo y no hacer caso a los demás. Y sobretodo, no deberías hacer caso a un "payaso" como yo, no vaya a ser que acabes pareciéndote a mí.

Troy se quedó allí de pié, casi sin pestañear, atengo a cualquier movimiento que Kurt pudiera hacer.

Cargando editor
22/01/2016, 15:51
Lindsey Wells

Una vez que Lindsey terminó su conversación con Jim ingresa al aula y se encuentra con la escena del día, Kurt y Troy discutiendo. Lejos de molestarse por ello, observando que su hermana allí metida estaba junto al Capitán, avanza a paso firme por el pasillo entre los asientos del Colegio. 

Suavemente la animadora desliza su mano sobre la mesa de Sidney, hasta levantarla en el aire y hacer un leve movimiento como si fuera a pegarle, sólo que la intención era otra. - ¡Bu!-  dijo a modo de burla intentando asustarla y como sabía que Kat miraría le dedica una mirada "luego voy por ti freak". 

Atrás había quedado la dulce Lindsey de unos minutos antes de ingresar, no le preocupaba lo que pensara Jim ya que él la conocía y ahora estaría en su modo molesta. - Vaya, vaya... Mercy, cariño. ¿Ya comenzaste a ser el segundo plato? - preguntó manifestando ese sarcasmo tan propio de ella. Estaba claro que Kurt y la rubia andaban en algo, Lindsey molestaría a su hermana con ello no por bronca de que sea con su ex, sino por darle motivo de que pueda tomarla de punto. 

Continuó avanzando hasta que se coloca junto a Troy, toma uno de los auriculares y escucha la música, sonríe para luego soltarlo. - Buena música, Silverchair... -dijo al dedicarle una mirada al rebelde del Instituto. Luego se ubica entremedio de ambos pero mirando a Kurt. - Me extraña que busques pelea aquí dentro, tienes una imagen que cuidar y no sería conveniente si tanto deseas esa beca, que el Profesor te vea comportándote como un salvaje. Más tarde, mi querido amigo, más tarde. - expresó en un tono bastante cínico aunque en verdad tenía sentido lo que la animadora le estaba diciendo. 

Tras darle un golpecito en el hombro a su ex, toma asiento manteniendo esa compostura de lider Cheerleader mientras canta en voz baja pero audible, la última estrofa de la canción que Troy estaba escuchando. 

-I don't really know 
How to put on a "cool" show 
As boring as they come 
Just tell me where to go 
If only i could be as cool as you 
Freak

Ser animadora no le quitaba tener ciertos gustos musicales, bien guardados estaban...

 

Cargando editor
22/01/2016, 20:20
Mercy Wells

Me alegré de que Kurt dejase de lado el comentario del "chico duro" y se calmase un poco. Liberé la presión que ejercía en su musculoso brazo, cuando una voz le alentaba nuevamente a enfrentarse a Troy. Noté como ese brazo que hacía unos segundos que estaba aun en contacto con mi mano, se liberaba por completo, sin darme tiempo a volver a sujetarle.

Cuando me giré, Kurt ya estaba frente a Troy, pateando la mesa que este ocupaba. No se porque me sorprendió ver que el afamado chico duro, se levantaba y plantaba cara a Kurt. Estaba claro que no tenía nada que hacer, en cuanto el semi-dios le diese un solo guantazo, la plaza de chico duro quedaría vacante.

Justo cuando iba a repetir mi acción anterior, agarrar a Kurt y separarlo, oigo a mi hermana hablarme. Osea... Si el primero le hubiese dejado super satisfecho, no? y super agusto.. saes.. no? , Osea...  no tendría que ir a buscar el segundo... saes, no? la respondí con la misma mala baba que demostraba ella. ¿Celos? Si lleva años pasando de Kurt... y esto no es por protegerme de él ni de nadie... escuché como trataba de calmar los ánimos. Por mucho que me cueste y me joda reconocerlo tiene toda la razón del mundo, el perjudicado sería Kurt en caso de pelea... pero... osea... el profesor Baker no está, no? pensé en voz alta mientras le buscaba con la mirada. Osea ¿Alguien ha visto al profesor por los pasillos... osea hoy? Nadie? No?

Creo que esa era la primera vez que Baker se retrasaba tanto en asomar en una clase. Normalmente ya estaba en su mesa cuando sonaba el timbre... Algo que hoy no se cumplía.