Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

Merry Christmas

Cargando editor
29/01/2016, 22:11
Mercy Wells

Mensaje de Mercy: Te recojo detrás de la caseta del conserje. Quiero huir de Mercy unas horas. Cambio de imagen y tu eliges el destino. M.

Cargando editor
29/01/2016, 22:31
Elliot Cameron

Cameron vigilaba la puerta de entrada del instituto e iba despidiéndose de todos los alumnos y recordándoles que al día siguiente debían acudir al baile. Mantenía su rostro serio e imperturbable, y más que estar allí para recordarles eso, parecía que estaba controlando que nadie pasara corriendo por los pasillos, ni que hubiera más altercados.

Cuándo Mercy pasó a toda velocidad frente a él, una mueca en su rostro desveló que no le gustaba nada que anduviera corriendo por los pasillos.

-No tanta prisa, señorita Wells. -Mantenía el ceño fruncido y la cara de pocos amigos, pero dejó que la muchacha pasara de largo sin añadir nada más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El resultado es 3, 3, 1, 1, la tirada mayor es un 3, pero se repite, así que se suma, es decir un 4, al que le suma 2 por el rasgo Mantenerse alerta. En total pues un 6.

Cargando editor
29/01/2016, 22:37
Mercy Wells

Mensaje de Mercy (cont.): Sal por detrás, el general vigila la entrada. M.
 

Notas de juego

Hubiese unido ambos, perooooooooooooo, no podía :P

Cargando editor
29/01/2016, 22:52
Lindsey Wells

Ya en el pasillo, Lindsey desbloquea su móvil y envía un mensaje a Jim. 

-Te espero en el pasillo. Xoxo

Cargando editor
30/01/2016, 01:55
Jim Thompson

Las últimas palabras del director Cameron lanzaron un escalofrío que recorrió la espalda de Jim de arriba abajo. Sonaron realmente amenazantes, mucho más de lo que una casi-pelea merecía… y más aún cuando parecían estar dirigidas a toda la clase. Afortunadamente la llegada del profesor Baker tranquilizó los ánimos e invitó al director a abandonar el aula. El profesor procedió a repartir las notas pasando por alto su esperado discurso, lo que sorprendió a todos, y logró disipar casi por completo la atmósfera de tensión que el director había dejado flotando en el aula.

Cuando oyó su nombre Jim se levantó a recoger las notas y se dirigió con un cierto recelo a su mesa entes de mirarlas. Una vez allí observó las calificaciones con una expresión de resignación alegre. Todo notables altos y un único sobresaliente. Años atrás estas notas hubieran sido un jarro de agua fría para Jim, pero era consciente de su afición por la botánica combustible le ocupaba demasiado tiempo y, aunque no quería pensar en ello, puede que estuviera mermando sus capacidades.

Se quedó ensimismado el tiempo suficiente para ver a Mercy escapar a toda velocidad del aula, sin tener oportunidad de preguntarle por las notas. ¿Estará enfadada? Espero que le haya salido bien todo… luego la llamaré o algo. Jim salió tranquilamente del aula y fue a su taquilla para sacar algunas cosas indispensables, tratando en todo momento de esquivar la inquisitiva mirada del director, que oteaba los corredores como un ave rapaz buscando a su presa; cuando hubo terminado vagó un rato por el pasillo buscando a su amiga Lindsey.

Cargando editor
30/01/2016, 01:56
Jim Thompson

Jim recibió el mensaje en su teléfono, y como ya estaba fuera la fue a buscar directamente.  No fue difícil verla, ya que los pasillos estaban bastante vacíos; ellos habían sido liberados nada más recibir las notas, pero muchos otros alumnos estarían aun escuchando las charlas de sus respectivos profesores hasta pasados unos minutos. Se acercó a ella con una sonrisa holgada y posó su mano sobre el brazo de la animadora.

- ¡Hey Linnie! Te veo bastante radiante… Tus notas han sido geniales, ¿verdad? - Jim sonrió aun más mientras lo decía, sabía que era así, y se alegraba mucho por ella. - ¿Dónde será nuestro último almuerzo en el frío Highbrooke? Aunque bueno, cuando volvamos seguirá siendo frío, pero no tanto… en fin ¿dónde quieres ir?

Cargando editor
30/01/2016, 02:22
Lindsey Wells

Lindsey al ver que se acercaba Jim, sonrío con alegría.  Luego de unos intercambios de palabras salieron juntos hasta su auto con el objetivo de subir en él.

Cargando editor
30/01/2016, 02:24
Lindsey Wells

-¡Jim! - expresó reflejando alegría,  se notaba a simple vista como la animadora cambiaba su semblante cuando se encontraba con su amigo. Cuando escuchó el halago de Jim sus mejillas se ruborizaron pero poco tardó en responder con esa dulzura que sólo él conocía. 

-Gracias, la verdad es que si. Estas notas podrían ayudarme para el ingreso a Harvard, solo debo mantener este nivel que no será muy fácil. - dijo mientras lo tomaba del brazo para así salir juntos del Instituto. 

Cuando le preguntó sobre el lugar donde almorzar ella pensó durante unos segundos, en verdad quería pasar tiempo con Jim porque disfrutaba al máximo su compañía. -Pues... Mi idea es comprar algo de comida e irnos por ahi, en el auto tengo calefacción aunque no creo que la necesitemos. - guiñó su ojo a modo sutileza en doble sentido. -No sé,...¿Te gustaría?  - preguntó reflejando curiosidad. 

Cargando editor
30/01/2016, 11:57
Troy Jacobson

Troy avanzaba hacia la puerta mirando hacia atrás, intentando ver si Cameron aparecía por el pasillo. Cuando pensó que estaba lo bastante cerca de la salida como para no tener que preocuparse se giró, solo para ver que era allí precisamente donde estaba el director. "Mierda", dijo para sus adentros. Tenía que pensar algo, y rápido. Miró a su alrededor, esperando que algún milagro sucediera delante suyo. Pero ni Troy creía en Diós, ni Diós posiblemente creía en Troy, asi que pronto descubrió que no habría milagros para él, aquel día.

Se agachó ligeramente, intentando quedar oculto entre el resto de gente. "¿Por qué sereis todos tan bajitos?", pensó. Se acercó furtivamente a un chico mas jóven que él y, por la espalda, lo empujó contra otro alumno, en dirección opuesta a donde estaba la puerta. De este modo, si Cameron veía que algo pasaba, quizás se centraría en esa zona y dejaría de tener el ojo puesto en la puerta. En cuando los dos chicos chocaron, comenzó a avanzar a toda prisa, aun agachado tras los demás alumnos. Si el director picaba, se escurriría por la puerta y, una vez fuera, saldría corriendo como alma que lleva el diablo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2016, 16:47
Director

Cameron vigilaba el pasillo que daba acceso a la puerta de salida como un auténtico centinela. Estaba firme, serio, y con una mirada capaz de atravesar paredes. Que algo se le escapara era prácticamente imposible, por lo que Troy, quien quería escabullirse para evitar el castigo, lo iba a tener realmente complicado.

Troy se agachó entre la gente, pero la mayoría de alumnos eran más bajos que él, la desventaja de ser un repetidor de curso incorregible. Además, tampoco había mucha gente, pues la mayoría de las clases todavía estaban llenas de alumnos deseosos de escapar de las charlas de sus profesores con las notas en la mano, tan sólo la suya y alguna otra clase más habían sido liberadas. Troy decidió entonces tirar de ingenio. Agarró a uno de los chicos que iban delante suya y lo lanzó contra otro con la esperanza de que eso llamara la atención de Cameron.

Pero algo salió mal. El muchacho tropezó con los pies de otro alumno y se fue de bruces contra el suelo. Alguien golpeó su cabeza con la rodilla sin querer al no poder esquivarlo y eso hizo que perdiera el conocimiento. Cameron, había sido alertado por el movimiento repentino y miraba en la dirección, al ver al chico inconsciente caer al suelo corrió a socorrerle.

Troy no esperaba que aquello saliera así, pero ahora tenía vía libre hacía la puerta en medio de toda aquella confusión.

Notas de juego

Troy gana el conflicto. Pero el nivel de amenaza sube un punto ya que Cameron sacó dos presagios, resultado que es igual o mayor a la mitad de la amenaza.

Nivel de amenaza actual: 2.

Cargando editor
30/01/2016, 17:14
Kurt Williams

Había aguantado la extraña y desproporcionada bronca que había echado Cameron a la clase entera, o más bien, a unos pocos elegidos. No entendía el porque de algo así, tan fuera de lugar, pero no dijo nada. Era muy probable que Troy y él fueran los culpables, así que no quería meter en problemas a nadie más ni calentar la situación. 

Esperó con la cabeza baja, apoyado en la mesa con los brazos cruzados, mientras Baker, que parecía también disgustado, iba dando las notas a cada uno sin decir siquiera unas palabras de despedida, como era típico. A decir verdad era una situación extraña, pero claro, él que iba a saber. Lo único en lo que pensaba era en como librarse del castigo para poder ir a entrenar al equipo, pero no veía ninguna solución. 

Miró a Troy con odio mientras recogía las notas y se escapaba de allí con su parsimonia habitual. Luego volvió a levantar la vista para mirar a Kat mientras esta recogía las notas y se iba. Y después ignoró un poco a las Wells mientras seguían con sus enfrentamientos típicos de hermanas. Él, como siempre, era de los últimos, algo que en esos momentos no le importaba. No tenía prisa y necesitaba alguna excusa para librarse de la tarde con el director. 

Cuando le tocó andaba pensando en eso, sin haber llegado a ninguna salida. Recogió el sobre de manos de Baker sin apenas mirar más que por encima las notas; tampoco le interesaban demasiado, eran lo de siempre, tocaba recuperar las que no habían salido con un aprobado raspado. Se despidió con un simple gesto de cabeza, para qué mas, y salió al pasillo. Todos parecían haberse volatilizado, menos Cameron, que estaba allí, un ave de presa atento a sus víctimas.

Era inútil intentar escapar, era demasiado alto, demasiado guapo, demasiado popular; Reconocible. Así que en vez de hacia la salida fue hacia su taquilla, donde tiró todas sus cosas de clase sin colocar ni nada, y luego a la cafetería. A lo mejor desde allí, si esperaba lo suficiente, podría acabar por ser olvidado. Y si no, bueno, iba a necesitar más de una cerveza para aguantar a Troy más tiempo. 

Sentado ya, con un botellín en la mano, sacó su móvil y vio un mensaje de Mercy que no le había sonado. Lo leyó por encima, sin saber muy bien que esperaba de él, y volvió a guardar en su bolsillo el teléfono. Suspiró, resignado, una vez más, y se terminó de un trago la bebida. Sin duda, iba a necesitar más cerveza para aguantar el día. 

Cargando editor
30/01/2016, 20:14
Jim Thompson

Jim sonreía mientras Lindsey comentaba sus calificaciones. A pesar de que sus propias notas no habían sudo espectaculares, la satisfacción de su interlocutora le contagiaba sin que lo percibiera. ¿De verdad voy a ir con ella al baile? pensaba. ¡Con la chica más guapa, más popular y más inteligente de todo Highbrooke! No, ¡de todo Birchmont! Era consciente de que tal vez eso último fuera una exageración, pero lo sentía así en ese instante, y prefirió no replanteárselo.

- ¿Cómo iba a decir que no a eso? Cualquier plan me parece bien con una compañía tan buena. – afirmó Jim alegremente, mientras a mitad de frase su sonrisa cariñosa se tornaba ligeramente traviesa al darse cuenta de la insinuación de Lindsey – Podemos comprar algo de comida aquí en la cafetería, o en alguna tienda fuera y conducir hasta encontrar un lugar tranquilo. Aunque bueno… no estoy seguro de querer volver a pasar por el pasillo. Cameron – dice imitando una voz de comentarista de documental – espera agazapado a su próxima presa, y cualquier joven descuidado puede caer en sus fauces… 

Jim dejó escapar una leve risita ante su propia imitación y observó a la animadora jubiloso. - Yo voy donde tu me digas.

Cargando editor
31/01/2016, 19:22
Lindsey Wells

Lindsey sin dejar de escuchar a Jim, coloca la llave y tras dar un medio giro una música surge al encender el auto. 

Era evidente que hoy no congeniaba con las canciones pero al menos ella apreciaba aquella melodía, en cierta forma no mostraba su lado oculto de cara a los demás pero si a su amigo y por esa razón no la cambia, sino que la deja tal cual está mientras se dispone a responder los comentarios de su amigo. 

-No me digas eso que me haces ruborizar... Somos amigos hace tanto tiempo que tu compañía siempre es agradable. - confesó al dar marcha atrás con el auto maniobrando para salir del estacionamiento del colegio. Hacía rato que quería romper aquella línea delgada y pasar a algo más pero temía arruinar todo o perder la amistad. 

Lo bueno de todo es que pocos segundos se tomó para pensar sobre aquello ya que Jim comenzó a proponer algunos lugares para comprar la comida. - Si, el centro comercial... Compramos algo rico y nos vamos lejos, además sabes que te dejo conducir mi auto. Me gusta que lo hagas, digoo... Conducir. - dijo pisándose sola con los pensamientos, tenía esa costumbre de decir una cosa que podía ser malinterpretada en un parpadeo. 

Incluso río con ganas al escuchar como Jim mencionaba a Cameron. - Jajaja, ni en sueño regreso... Se pone áspero y al parecer Troy quiso salvarse de ello. ¿Lo habrá logrado? - preguntó curiosa, aunque sabía que era un imposible. Nadie se escapa del Director. 

Una vez que logra salir del estacionamiento, pasa de cerca por el auto de su hermana y la ve allí viciada con el móvil, suspira y sigue avanzando hasta que la última frase de Jim logra captar su atención dedicándole una mirada. - Eso podría ser peligroso. - respondió en tono de broma para luego chocar su hombro con el de él.

La animadora, vestida fielmente con su traje conducía muy risueña y se notaba que la presencia de su amigo colaboraba en ello. - Entonces... ¿Hamburguesas? - preguntó sonriendo. 

Notas de juego

Máster podemos trasladarnos a donde queramos?

Cargando editor
01/02/2016, 00:17
Sidney Evans

El comentario del director Cameron, dirigido a todos ellos, la dejó tan sorprendida que incluso se atrevió a levantar la vista del libro. Aquel rapapolvo le parecía desproporcionado y más aún le pareció la velada amenaza que encerraban sus últimas palabras. Sidney se percató de la mirada que le dirigía y que sólo consiguió hacerla sentir peor. Se encogió sobre sí misma en un vano intento por desaparecer.

Aunque la entrada del profesor Baker consiguió que el director se fuera, no fue lo mismo con el ambiente que había dejado en el aula tras su salida. La tensión aún continuaba, incluso contagiada al pobre profesor que, por una vez en todo el tiempo que llevaba en el instituto, no les dio la consabida charla de costumbre. Algo inaudito por otra parte.

Pero llegaba el momento de recoger las notas, algo que Sidney temía porque, por una vez, no iba a ver los buenos resultados a los que estaba acostumbrada. Y así fue. Por lo menos no había suspendido ninguna pero el bajón era tan notable que, si quería que su expediente fuera impecable, no le quedaría más remedio que intentar concentrarse y aplicarse todo lo que pudiera para volver a estar en su media habitual.

Una vez recogidas, y vistas, volvió a su sitio para coger sus cosas e irse, no sin antes avisar a Kat .

Te espero fuera. Suerte.

Había sido una sorpresa saber que no estarían más tiempo en clase y Sidney se sentía un poco perdida y sin saber qué hacer. Volver a casa era lo último que le apetecía, sobre todo por el hecho de que su madre estaría tumbada en la cama o recorriendo la casa como un alma en pena, sin casi dirigirle la palabra y lanzándole miradas de reproche.

Salió al pasillo y se dirigió a su taquilla, recogiendo las cosas que, tan sólo unos minutos antes, había dejado. Y para colmo estaba el tema del baile. Sidney aún tenía dudas si sería buena idea asistir pero, ya bastante tenía con aguantar las miradas de lástima que le lanzaban muchos por lo sucedido, como para encima tener que soportar las burlas por no ir con pareja. Bufó por lo bajo decidiendo que lo mejor sería no ir... Quizás se metiera en el cine para escapar de casa o, lo que acabaría haciendo seguro, sería encerrarse en su habitación con un montón de libros entre las manos.

La mayor parte de los alumnos aún seguían en las clases, así que no le resultó difícil ver al director Cameron y la maniobra de Troy. Abrió los ojos como platos ante el descaro que mostraba su compañero, y eso que había dejado a otro chico tirado en el suelo, pero la jugada parecía haberle salido bien. El director ni le vio salir por la puerta del instituto.

El director... Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar la bronca que les acababa de caer, y no quería ni pensar lo que podía suceder esa tarde en la sala de castigo entre Kurt y Troy. Aquella había sido la peor idea que había tenido el director, y desde luego había sido una auténtica locura.

Apoyada contra la puerta de su taquilla, Sidney espero a Kat sumida en sus pensamientos, los cuales eran todos tan negros que, si hubieran sido nubes en el cielo, hacía tiempo que hubiera estado empapada por la lluvia.  

Cargando editor
01/02/2016, 16:23
Mercy Wells

Mercy permanece en su amado Elise, calentita, a la espera. Mientras comprueba sus notas y sonríe. Toma su movil y las fotografía, luego se pone a escribir en él.

Tras comprobar que todo se subió bien, miró al frente. Vamos... ¿dónde estás? Pensó para si misma, nerviosa.

 

Cargando editor
01/02/2016, 19:10
Troy Jacobson

Justo cuando estaba apunto de cruzar la puerta, Troy oyó el sonido de un golpe y gente alertada. Se giró, sin parar de avanzar, y vió que el chico al que había empujado estaba en el suelo. Y a juzgar por la reacción de la gente, no había sido un simple tropiezo tonto. Pensó en parar, pero no podía jugársela. "Lo siento chaval, pero eras tú o yo", pensó. En cuanto estuvo fuera, se puso derecho de nuevo y salió todo lo rápido que pudo hasta el parking. Cuando estuvo a cubierto, miró a su alrededor furtivamente, esperando el momento justo en que nadie pareciera fijarse en él. Se fijó en un coche negro y comenzó a avanzar hacia él, no sin antes volver a asegurarse de que no había nadie conocido cerca. Se acercó a la puerta del copiloto y entró.

Cargando editor
01/02/2016, 19:28
Troy Jacobson

Troy entró en el coche, aun con un ojo puesto en la entrada del instituto.

- Uff, casi me pilla el sargento Cameron. He tenido que darle un empujón a un chaval, creo que se ha hecho daño. Menos mal que no volvemos a poner un pié aquí en semanas... -se giró hacia Mercy, y se hizo el falsamente sorprendido.- Oh vaya, disculpe. ¿Estaba este asiento ocupado?

Cargando editor
01/02/2016, 19:51
Mercy Wells

Osea, eres supermegatonto!¿Osea... Ya no saes distinguir tu monopatín de MI supermegacochazo, no? le respondió Mercy a su falsa sorpresa, mientras hacía rugir el motor del coche y salian de allí antes que les viese alguien. Pensé que te habría pillado el director, por tu entrada entiendo que no llegaste a ver el mensaje en el cual te avisaba de la presencia de Cameron en la puerta principal. Mercy estaba realmente contenta de que Troy hubiese logrado escapar del instituto, a pesar del incidente con el muchacho. No te preocupes por el chico, ya nos enteraremos de quien era y le enviaremos un regalo anónimo... si te parece bien.. sonrea a aquel chico que hacía unos meses veía como un piojoso y lo peor del instituto y que, tras el rescate de aquella noche, ahora le veía como un chico muy noble y su heroe particular.

El plan es este, dijo mientras callejeaba por las calles, ir a una tienda y comprarme cualquier cosa menos... pija y llamativa, para lo cual necesitaré tu asesoramiento.. no quiero desentonar con tu estilo. Una vez desaparecida Mercy, la super pija hija de papa, saes.. no? dijo autoimitándose. Despues.. te dejo elegir el destino. Mañana me tocará ser supermegapija en el baile... coger la pataleta de turno si no soy la reina del baile de invierno... necesito liberarme un poco. Estoy al límite del colapso.. necesito... ser yo... ¿Te apuntas entonces?

Nunca la había pasado antes, se puso a temblar nerviosa esperando la respuesta de Troy. No quiso darle más importancia al asunto... La tensión del momento. pensó para si

Cargando editor
01/02/2016, 20:48
Troy Jacobson

Troy se quedó mirando ceñudamente a Mercy, o a la persona de aspecto exactamente igual a Mercy que acababa de robarle el coche. Se acababa de convertir en una persona totalmente distinta, y Troy no pudo evitar sonreir ante aquella transformación súbita. Pero entendió que ella estaba teniendo un momento de sincero cansancio de su situación, así que reprimió sus ganas de aprovechar la situación y hacerla enfadar. Volvió su vista hacia la carretera.

- Bueno, piensa que Birchmont no es precisamente la ciudad mas grande del mundo, así que necesitarás un buen disfraz si quieres pasar "desapercibida". Y si no encontramos nada que te guste, creo que en mi casa todavía hay... -calló de pronto, consciente de lo que había estado apunto de decir.- En mi casa hay ropa que te podría ir bien. Y ya puestos, podemos coger un par de cervezas e ir al lago congelado, y a partir de ahí improvisar algo. -volvió a girarse hacia ella- No es el mejor plan del mundo, pero siempre podemos cambiarlo por el camino. ¿Te parece bién?

Cargando editor
01/02/2016, 22:07
Mercy Wells

No me mires así. Le recriminó Mercy cuando vió como Troy la miraba con el ceño fruncido. Ni que fuese la primera vez que me escuchas hablar sin ese acento supermegapijo.... ya saes... rió, liberando así tensiones. Luego escuchó la respuesta de Troy. ¿Ir a su casa? Mercy notó como la malévola pija quería salir y vomitar una de sus ingeniosas groserias.

¿Ir a tu casa? le pregunté con un tono entre sorprendida y escandalizada. Creo que corres más que este coche, señorito. añadió con un claro tono de broma. ¿No hemos tenido ni una cita y ya quieres llevarme a tu casa? Mercy miró a Troy, sonriente y risueña. Estaba claro que no tenía ganas de malos rollos y quería disfrutar de un día realmente especial. Acepto tu plan. Me gusta la idea, el lago tiene que estar precioso ahora mismo y... allí no creo que nos molesten mucho. La ropa... aquí es donde Kat compra su ropa.. dijo mientras estacionaba el coche. Algo habrá que nos guste, ¿no? Ha de ser una compra fugaz, aunque estemos alejados del instituto y no creo que Kat esté aun por aquí... no me apetecería que me viese en su tienda... Vamos, a ver que tienen. Mercy guiñó un ojo a Troy y descendió del coche con el mismo ánimo que un niño pequeño de camino al circo.

En sólo dos zancadas, alcanzaba el escaparate de la tienda y miraba tras él. Con gestos le indicó a Troy que se uniese a ella y entró en la tienda, en la cual sólo se veía a la dependienta.