Partida Rol por web

Sanitarium

3.2 Escena: Los lazos que nos unen

Cargando editor
09/07/2012, 12:56
Director

Ya hace unos minutos que has salido de la posada, avanzas por las pequeñas calles del pueblo con tranquilidad sin demasiado tráfico ni ningún impedimento tanto ordinario como extraordinario como te temias, para tu alivio, aunque sabes que sera cuando llegues a tu destino cuando empezaran las cosas raras seguramente. Ya ha terminado la hora de comer y los primeros turistas empiezan a dirigirse hacia la playa, llevando sus horteras ropas y todo el equipo para pasar una tarde tostandose al inclemente sol de la tarde.

Tras examinar el mapa, te das cuenta de la cercania del lugar y buscas aparcamiento, pronto te tocara volver a enfrentarte a esas criaturas horribles...

Cargando editor
14/07/2012, 12:23
Rachel Adams

Aparca cerca de la casa colonial y baja del coche. En la mochila, ha preferido llevar mochila porque es más cómoda para correr, lleva el arma y el libro... nada más entrar en la casa, sacará el libro para ver a donde tiene que ir y que tiene que hacer... ha demostrado ser de mucha utilidad.

Camina por la calle a buen ritmo hacia la casa.

Notas de juego

en la mochila lleva: libro guay que dice el camino a seguir, pistola regalada por Cole, agua, comida de fuera del pueblo (no me fio ¬¬), acido Sulfúrio (es broma XD) y ya ta... XD

Cargando editor
14/07/2012, 17:37
Director

La casa colonial es solo de una sola planta aunque amplia, pero claro fiarse de sus proporciones sería un error por tu parte, construido de maderos y rocas del lugar, sin duda es una construción que en una visita turistica seria cuanto menos una curiosidad de obligada visita, para ti es solamente una pequeña fuente de horror que seguro que te espera en algún rincón del lugar. Al acercarte te das cuenta del cartel en la puerta principal, que pone que se han ido a comer y volveran en una hora. Al menos no parece que haya nadie alrededor, los turistas de playa suelen huir de sitios como este, al otro lado de la calle hay un pequeño bar donde podrias tomarte algo, las demas son casas del lugar que rodean esta casa turistica.

Cargando editor
17/07/2012, 11:21
Rachel Adams

Se dirige al bar al ver que la casa está cerrada al público porque han ido a comer. Se sienta en una de las mesas del exterior y saca el libro de la mochila mientras espera a que el camarero se acerque pata tomar nota. Abre el libro por la última página en la que hay dibujo para ver si le recomienda algo... quizá depende demasiado de ese libro.

Cargando editor
17/07/2012, 12:39
Director

Te sientas en la primera mesa de la terraza, no hay gente alrededor pues es de buena mañana ya saldran luego para tomarse el cafelito para despertarse un poco, el bar no es precisamente de lujo pero para poder esperar hasta que abran no te importa tomar sea lo que sea que sirvan en este lugar. Abres el libro, por la última hoja, pero no hay nada, solo una hoja en blanco, quizás solo se active cuando se abre en ciertos lugares del pueblo, quizás si lo abres en la casa te explique que debes de buscar.

Una algo fofa camarera se acerca y te dice:- ¿Que os pongo?- Antes de que puedas decirle de que esta hablando una voz cascada con un tono grave contesta desde el otro lado de la mesa:- Ponganos dos vinos querida, tenemos que celebrar un reencuentro.- Al mirar al frente ves a un anciano, pero sabes que hay algo malo en el, sus dientes brillan con un toque acerado al sonreir, algo que desgraciadamente te es muy familiar.

Cargando editor
21/07/2012, 00:44
Rachel Adams

No, no se dejará vencer por el miedo. Es lo que ese monstruo quiere. Quiere que llore de miedo y que le pida clemencia para así por fin ser suya de alguna manera retorcida, seguramente. Apoya el codo en el reposabrazos de la silla y la mejilla la apoya sobre el puño.

-Aun no ha llegado la hora de los monstruos. 

Cargando editor
22/07/2012, 13:11
Director

El hombre se recuesta con tranquilidad en la silla y dice:- Tan deslenguada... y no sera porque no sepas utilizarla. Te he estado siguiendo con mucha atención estos dias, la verdad me has sorprendido- Su mirada acerada parece perforarte para después sonreir:- ¿Has hecho nuevos compañeros cariño? ¿Crees que acaso el calvo te podra salvar, o que si llegas a obtener los objetos que te quedan el médico te hara unos pases mágicos y te libraras de mi?- Coge la cerveza y la bebe, puedes ver su lengua deformada caer como una pajita en la cerveza y ser absorbida por ella. Al dejarlo te suelta:- Pero como no quiero que mi putita favorita muera, podria hacer un trato contigo, por supuesto lo sellaria a mi manera, pero las posiblidades de que sobrevivas son bastante más altas te lo aseguro- Su boca se abre y los dientes son relamidos con lujuria.

Cargando editor
23/07/2012, 22:52
Rachel Adams

Toma la copa de vino con una mano y con una gracia que parece natural para ella. Lo mira sin ningún temor. No dejará que el miedo se apodere de ella, porque sabe que si se deja dominar por el miedo, él y todos los suyos ganarán.

-Recuerdas que es lo que te dije cuando te presentaste en la biblioteca?

Le mira directamente a los ojos.

-La respuesta sigue siendo la misma. Antes moriría que hacer un trato contigo. No dejaré que tu presencia vuelva a dominarme.

Cargando editor
26/07/2012, 16:34
Director

El ser fija sus ojos viciosos en ti y sonrie provocadoramente en tanto que mira a la camarera:- Mira a esa mujer, puede que al entrar en la cocina, su titiritero le diga que coja un cuchillo y te rebane el pescuezo. Creeis que os estais enfrentando a un monstruo que de vez en cuando os envia visiones u os mete en extraños lugares... Pero ¿Y si esos lugares son lo real y solo os esta haciendo ver lo que hay en el fondo?- Se repatinga y un  golpe llega desde debajo de la mesa, adivinas que no ha sido la pierna,esta lujuriosa criatura esta excitada ante vuestros destino en el pueblo y aún asi teme perderte en él, "amor" si es que se puede llamar asi a esta obsesión que tiene y odio:- Piensa que sois la tenia en el estomago de alguien, sois los parasitos que habeis venido a molestar a algo que funcionaba perfectamente... A importunar con la moral y vuestros gritos enloquecidos, aunque los tuyos me gusten, solo puedo decirte que no os dejara en paz ahora que ya habeis hecho daño a su pequeño lugar en el mundo. ¿Por cierto no te ha jodido el tal Cole? Ya sabes ponerte a cuatro patas y recibir su polla en tu culo. Lo usual en tu caso a cambio de protección- El ser sonrie de forma expeluznante, como deseando que le tientes a atacarte.

Cargando editor
31/07/2012, 23:04
Rachel Adams

-No creo que te importe lo que yo haga o deje de hacer. Es asunto mío si decido continuar con esto... realmente me da igual que lo que "vemos" en este pueblo sea real o no... vamos a morir igual acabemos el juego o no... y no tengo ganas de depender de tu "buena" fe para vivir.

Sigue mirandolo sin dar importancia a lo que nota bajo la mesa. Quiere hacerle entender que nada que tenga que ver con él le importa lo más mínimo.

Cargando editor
01/08/2012, 11:49
Director

El ser gruñe de forma amenazadora ante tu despectiva actitud hacía él, prefería cuando le temías, por lo que se levanta de la mesa y se marcha por tu lado. Parece que puedes tomar el cafe tranquila cuando oyes pasos detrás de tí y notas unas manos en tu sien, entonces antes de que puedas despegarlas oyes en tu cabeza:- Sigues siendo mía...- Está intentando controlarte, hacer que actues como una furcia o algo peor, como ya ha hecho muchas veces contigo.

Notas de juego

tira 1d20 saca menos de 10... sino te espera otro post donde actuaras durante 15 minutos según las instrucciones de este ser (si quieres hago fundido en negro...)

Cargando editor
01/08/2012, 11:56
Rachel Adams
- Tiradas (1)

Motivo: espero tener suerte!! >.<

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 11 (Fracaso)

Cargando editor
02/08/2012, 10:49
Director

Notas como sus dedos entran en tu mente, como se clavan en tu cerebro igual que taladros provocando una mezcla de dolor y placer que introducen sus tentaculos hasta la última celula de tu cerebro. Pronto dejas de pensar, ahora eres una marioneta de otro cuerpo, tus ojos ven, tus manos sienten, pero quien lo controla es esa horrible criatura. Ves como sales de la mesa, te acercas a la camarera y le empiezas a arrancar la ropa, ella patalea e intenta escapar pero tu cuerpo con la fuerza extra del ser no se lo permite, la arrastras hacia el bar, unos hombres están dentro tomandose el cafe de la mañana, al principio parece que van a actuar para ayudar a la mujer, pero algo cambia en sus rostros, empiezan a desnudarse, y mientras la mujer grita horrorizada, tu mano ha cogido un vaso de cubata y la penetra...  La escena sigue por derroteros más horribles, para terminar despierta con manchas de semen en todo tu cuerpo a unas calles más lejos, mientras escuchas los improperios groseros de los hombres que se marchan, en tanto escuchas una risa maligna dentro de tu cabeza.

Cargando editor
06/08/2012, 23:05
Rachel Adams

Cierra los ojos al saberse manipulada por ese ser. Su hubiese sido más fuerte de voluntad, no habría acabado de esa forma... pero si piensa que con eso ha conseguido dominarle y que acepte su trato, está muy equivocado... nunca se arrastrará ante él y si tiene que morir en aquella casa, lo hará.

Se levanta y mira el aspecto que tiene. Lamentable... busca un pañuelo con el que limpiarse los restos de semen... y si pudiese darse una ducha mejor que mejor.

Notas de juego

Supongo que estará vestida o algo, no? Como no lo dices...

Cargando editor
07/08/2012, 11:50
Director

Al mirar a tu alrededor puedes ver que apenas estas vestida, te han desgarrado la ropa en varias partes, para poder hacer contigo lo que quisieran, y sabes que la mayor parte de estos desperfectos los has hecho tú dominada por ese monstruo que te ama. Estás cerca del restaurante y de la casa-museo, te miras el reloj y te das cuenta de que ha pasado una hora... Una hora en blanco donde te han estado vejando por disposición de ese ser. Tienes tu coche cerca, alli si no recuerdas mal habia ropa, pues has tenido experiencias parecidas a estas más veces, para tu desgracia.

Cargando editor
13/08/2012, 17:52
Rachel Adams

Se acerca al lugar donde ha dejado aparcado el coche intentando que nadie se de cuenta del estado en el que está... seguro que si la ven así, cualquiera de esas personas puede convertirse en un monstruo y hacer con ella lo que le de la gana... pero no debe pensar ahora en eso, sino que debe pensar en ser fuerte para conseguir su objetivo. Abre el coche y coge la ropa nueva y se viste. Con la rota, se limpia las manchas de semen.

Cierra el coche y camina hacia la cafetería para recuperar su mochila con todas sus cosas, tras eso, camina con determinación hacia la casa de estilo colonial.

-Espero que a Tiffany le vaya mejor... - murmura.

Notas de juego

Supongo que la mochila se ha quedado en el bar, no? o la llevo conmigo?

Cargando editor
13/08/2012, 18:01
Director

Buscas con la mirada tu mochila, pero no esta muy lejos, practicamente en medio de la calle entre el bar y la casa colonial, lo extraño es que no se lo haya llevado un coche por delante. En el bar esperas ver cualquier cosa, pero esta cerrado a cal y canto, quizás desde hace mucho tiempo, otro de los juegos mentales de este pueblo, aunque el semen no lo era. No hay nadie moviendose con el coche, todo esta en una calma chicha, mientras que tu mochila sigue ahi en medio.

Cargando editor
16/08/2012, 17:15
Rachel Adams

Mira hacia la mochila, mira hacia un extremo de la calle y hacia el otro. Algo no le huele bien en ese asunto y sabe que seguramente están esperando a que vaya a por la mochila para que suceda alguna cosa... puede que ya esté dentro de ese juego en el que está metida.

Camina por la acerca con cuidado hasta ponerse a la altura de la mochila, se prepara para correr hacia ella y cruzar la calle mientras lo coge... no vaya a ser que se les pase por la cabeza poner el semáforo en verde cuando ella esté cruzando.

- Tiradas (1)

Motivo: morir o morir XD

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Cargando editor
16/08/2012, 17:48
Director

Recoges la mochila rapidamente del suelo y llegas a la acera en una carrera de la que respiras con alivio al llegar al final de ella. Ahora tienes tu mochila y puedes ir hasta la casa, sin que tengas ningún problema a la vista, por lo menos por ahora... Siempre que has sufrido una de las posesiones de ese ser te ha dejado durante un buen tiempo libre, quizás haya sido un mal menor y que no recuerdes es casi mejor para tí. La puerta de la casa colonial esta abierta, al parecer ya esta disponible para el público aunque temes ver lo que hay ahi dentro...

Cargando editor
20/08/2012, 21:58
Rachel Adams

Al llegar a la otra acera se queda parada mirando la mochila que tiene en las manos. No puede creer que haya sido tan fácil conseguirla cuando sabe que esa "gente" no está por la labor de dejarles las cosas fáciles. Mira la mochila desde todos los ángulos y luego la abre para ver que nada de dentro haya cambiado... de todas formas, no se fía de nada de lo que hay ahí así que ni tocará el agua ni la comida.

Busca el libro para ver si está o se lo ha llevado.

Notas de juego

Mierda! pensaba que había mandado el mensaje y cerré sin haberlo hecho!! >.< se me ha borrado todo T_T