Partida Rol por web

Sanitarium

4 Escena: Un reencuentro y un desenlace

Cargando editor
12/10/2012, 12:53
Director

Vuestra reunión resulta aparatosa, Rachel tuvo que llamar a Rosa para que alguno os acercarais a recogerla, al llegar Tiffany desde el parque tuvo que volver a entrar en las calles del pueblo, cuando llego a la pintoresca casa colonial, se encontró con una Rachel blanquecina y con calambres por todo su cuerpo, aunque bastante mejor que cuando se la encontró el guardia del lugar. Ahora a la vuelta estais todos reunidos en el recibidor, Cole se ha recuperado un poco, e incluso puede andar con las muletas con bastante soltura, Rachel ahora apenas tiembla y Tiffany se ha cambiado de muda por el baño inesperado que ha tenido, afuera del hostal parecen congregarse cada vez más curiosos, aunque por la forma que os miran parecen estar dubitativos por a quien lanzarse primero...

Cargando editor
13/10/2012, 00:06
Cole Dish

Lanzo una mirada furiosa a la creciente multitud y con gesto arisco me levanto para cerrar las cortinas.

-Estáis bien? -Pregunto en un tono amenazante que difícilmente transmite la preocupación que siento. Aunque expresa perfectamente mi frustración.

Cargando editor
13/10/2012, 19:44
Tiffany Sanders

-Bien dentro de lo que se puede...- ya con ropa seca y el cabello peinado mi humor se había serenado bastante. Aún sentía temor por lo vivido en el parque pero poco a poco se iba disipando, como al despertar de una pesadilla y seguir el desarrollo del día.

-Encontré lo que se supone que tenía que hallar- dejé el espejo que había encontrado en el fondo del lago sobre la mesa por si mis compañeros querían mirarlo. -¿Como les ha ido a ustedes? ¿Qué ha ocurrido aquí?

Cargando editor
14/10/2012, 15:58
Rachel Adams

-Bastante mejor que antes, pero no aseguro nada...

Observa como se van congregando cada vez más personas en ese lugar y eso no es buena señal porque eso significa que está a punto de comenzar el enfrentamiento final. Habían ido a todos los lugares que les habían dicho y habían conseguido los objetos... al menos 4 de los 5 objetos.

-Y ahora, ¿qué? Tendremos que pelear?

Cargando editor
15/10/2012, 12:44
Director

Rose sale de la cocina y examina las ventanas donde decenas o casi centenares de vecinos y turistas os miran como si estuviesen mirando a un suculento bistec, en cierto modo esta asustada aunque no comprende bien la situación, comenta en tono atono:- He llamado a la policia por lo de esa muchedumbre pero... no hay linea, además he intentado decirles que el estacionamiento es para los clientes y me han mirado con esa cara, que dios... si es una broma es francamente macabra.- Entonces suena el telefono y Rose se le ponen los ojos como platos:- Pero si esta completamente cortada es imposible que...- Afuera en tanto veis al mismo hombre que os vino amenazar hace unos dias, tan perfectamente inmaculado como siempre y con una sonrisa de victoria en su boca, se abre paso entre el gentio y os hace señas para hablar, aunque a unos metros del edificio, en tanto que el niño sigue jugando con sus soldados y suda como si fuera un dia de verano especialmente caluroso.

Cargando editor
15/10/2012, 17:06
Cole Dish

-Rach. ¿Tienes todavia la pistola? -Pregunto en cuanto Rose nos deja.

-Voy a saludar a nuestro amigo. -Afirmo con un tono siniestramente tranquilo.

Cargando editor
17/10/2012, 13:52
Rachel Adams

Asiente y se la entrega. Seguro que él sabe usarla mejor. El niño está incluso más nervioso que nosotros y las cosas esas, que parecen personas pero no lo son, parecen no querer acercarse. Abro el libro que nos muestra lo que debemos hacer y observa las páginas en blanco, a ver si se dibuja alguna cosa... aunque no tiene todas sus esperanzas puestas en conseguir salir de ahí.

-¿Dónde está ese maldito doctor?

Cargando editor
17/10/2012, 19:24
Cole Dish

Compruebo el cargador y la recamara antes de guardar la pequeña pistola en uno de los amplios bolsillos de mi pantalón.

-Viene a hacernos otra interesante oferta? -Digo en un tono tan rígidamente controlado que mis palabras también parecen preparadas para derramar sangre. Doy un paso mas atravesando el umbral y planteándome la posibilidad de introducir la muleta de mi mano izquierda por una de sus cuencas oculares.

Cargando editor
18/10/2012, 17:51
Tiffany Sanders

La situación se volvía cada vez más tensa. La gente que rodeaba la posada de Rosa se veía muy agresiva y para completar el cuadro, el tío que nos había desafiado la última vez, se encontraba liderando la multitud, con una sonrisa socarrona dibujada en su rostro.

-Rosa atiende el teléfono y si llega a ser el doctor comunícanos con él inmediatamente. Cole... ten cuidado- Miré por la ventana la escena que se desarrollaba afuera. Si teníamos suerte, Cole conseguiría deshacerse del causante de todos nuestros males.

 

Cargando editor
19/10/2012, 12:49
Director

Rosa comenta algo desquiciada:- Pero si ya le he dicho que no hay linea, es impo...- Entonces el telefono suena, sus ojos se muestran vidriosos y una sonrisa enloquecida se pone en su boca, cuando va a responder a la llamada y comenta entre dientes:- Porque no va a sonar el telefono a pesar de que estaba la linea cortada, ya que estamos, esto parece una maldita casa de locos...- En tanto Rachel busca y rebusca en el libro, pero solo encuentra una misma imagen, una figura monstruosa de color negro y una beatifica de color blanco, que parecen enfrentarse en un sotano humedo donde se puede ver una televisión y una cama rodeada de trastos viejos. Tiffany se fija como Cole se aleja por la puerta acercandose a la figura que esta a unos metros de la puerta principal, al verle está con voz atona dice:-Comprendera que esto me gusta tan poco como a usted, mi jefe les da una última oportunidad de parlamentar, por supuesto tendra su precio, los 4 objetos recogidos y uno de ustedes, por todos los problemas ocasionados, os aseguro que no hay trampa ni cartón en esta propuesta, y es la última antes de que tengamos que tomar represalias.-

Cargando editor
20/10/2012, 16:55
Cole Dish

-Esta bien negociaremos con su jefe donde podemos encontrarnos? -Pregunto acariciando la empuñadura sintética en mi bolsillo pero reprimiendo mi deseo de acabar con el emisario.

- Tiradas (1)

Motivo: RR/IR

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Ignora la tirada. La hice solo para enfocar mi reacción.

Cargando editor
23/10/2012, 13:25
Director

El telefono es descolgado por Rose que tras preguntar quien es, mira a Tiffany y le cede el auricular:- Es el doctor Muñoz, al parecer quiere hablar con vosotros.- En tanto afuera el hombre de extraña sonrisa le dice a Cole:- No os encontrareis jamás con mi jefe, por lo que es ahora o nunca, no hay nada más que negociar.- Los turistas de su alrededor empiezan a rodearle, aunque sin atreverse a acercarse a la parte más pegada a la entrada del hotel, donde el niño sigue jugando.

Cargando editor
23/10/2012, 13:39
Cole Dish

-Es una pena para ti.

Suelto la muleta y cruzo la distancia con un par de rápidas zancadas antes de descerrajarle dos tiros a bocajarro. Sin detenerme a comprobar si esta vivo o muerto comienzo a intentar arrastrarlo hacia el hotel. Dispuesto a disparar contra quien se atreva a impedírmelo.

Notas de juego

Si no puedo ponerme a bocajarro en un par de pasos ignora este post. Simplemente me doy la vuelta y vuelvo a entrar en el hotel. Supongo que necesitaras varias tiradas (se esta sorteando una de bastante peligrosa de EGO para Cole) hazlas por mi sin ningún compromiso.

Cargando editor
24/10/2012, 18:36
Tiffany Sanders

Tomé el teléfono a toda prisa. Por fin podría hablar con el maldito que nos había hecho venir a aquel pueblo y había acabado con tres de nosotros.

-Tiffany al habla. Sé que me conoce así que vayamos directo al grano. ¿Como hacemos para librarnos de este maldito pueblo y su locura de una buena vez?- mientras despotricaba al habla, un par de explosiones me hicieron sobresaltar. Cole, no!!! Sujetando con fuerza el tubo, me giré para ver por la ventana que había pasado. Esperaba que nuestro compañero estuviera bien, pero no podía salir a comprobarlo. Ahora mismo esta llamada era lo más importante para mí.

Cargando editor
25/10/2012, 12:12
Cole Dish
- Tiradas (1)

Motivo: dos tiraditas ;)

Tirada: 2d20

Resultado: 16, 5

Cargando editor
25/10/2012, 19:49
Rachel Adams

Observa la escena sin atreverse a meterse en medio. No tiene arma con la que pueda amenazar a esa "gente" que les mira como si fuesen el último plato del día o algo exclusivo, como si no hubiesen comido en su vida. Al parecer el doctor quiere hablar con Tiffany... ¿y ella? Se siente un poco inútil en esos momentos porque está allí parada con un libro que le muestra algo así como una batalla apocalíptica entre el bien y el mal o la luz y la oscuridad.

Se mantiene a la espera de nuevos acontecimiento que le puedan ayudar a actuar.

Cargando editor
26/10/2012, 09:34
Director

Los dos tiros que descerraja Cole contra el hombre le hacen caer al suelo mal-herido, mientras su boca se llena de sangre musita estás palabras:- El acuerdo ha sido rechazado.- Antes de caer al suelo y que los hombres y mujeres de tu alrededor se lancen hacia la casa, según llegan van cayendo al suelo con su cabezas llenas de sangre que ha fluido de sus ojos, narices y oidos, no puede dejar de fijarse en que el chico que juega con sus juguetes ha empezado a sudar a mares, él esta protegiendo la casa, pero tantos enemigos entrando a la vez seguramente le saturen...

En tanto Tiffany recibe una llamada entrecortada del doctor que dice:- Debajo del muelle... cueva... llevar los obj....- Y se corta, para que otra vez que tambien reconoces te dice:- Vais a morir todos perra, no debisteis jugar con fuego...- Y se corta definitivamente.

- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 2d20

Resultado: 12, 13

Cargando editor
26/10/2012, 12:25
Cole Dish

La multitud me hace variar el rumbo hacia la Trailduster. Arrojo al emisario a la parte trasera con una sonrisa satisfecha al oír sus quejidos y embisto la puerta sin importarme la integridad de los atacantes.

-¡Sube soldado! ¡Rachel trae a Rose! ¡Tiffany metete atrás y ata a este cabrón

Ordeno con brusquedad mientras descargo golpes con la culata a cualquiera que me de la satisfacción de acercarse lo bastante.

- Tiradas (1)

Motivo: a tu criterio

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Uploaded with ImageShack.us

Cargando editor
27/10/2012, 15:22
Tiffany Sanders

La rapidez con que se sucedieron las cosas me desconcertó. Esperaba que el docor quisiera jugar juegos mentales conmigo y sin embargo, sus palabras se oyeron asustadas y surgieron entrecortadas, como si estuviera intentando detener a alguien mientras me transmitía su mensaje. Mientras intentaba responder, otra voz se coló en el teléfono y un escalofrío intenso me recorrió el cuerpo. Aquél era el verdadero enemigo. Al final, el doctor y él eran dos personas diferentes.

Sin darme tiempo a reaccionar y responderle en el mismo tono impertinente con el que me hablaba, intentando comerme mi miedo, me llegó la voz de Cole con urgencia. El maldito del otro lado del teléfono quedó aparcado en el rincón trasero de mi cabeza. Si no nos apurábamos, la turba se haría con nosotros y todo habría sido en vano.

-Rachel!!! toma los objetos, los necesitamos! Rose, sigue a mi compañera si no deseas morir salvajemente!!!- mientras fritaba, mis manos arrancaban una cortina de las ventanas de Rose. La orden de Cole me había llegado fuerte y clara y en un momento de lucidez, decidí hacerme con algo que sirviera para fabricar cuerda en caso de que en su vehículo no hubiera nada con qué amarrar al desgraciado que hacía de mensajero.

-Vamos!!! ahora o nunca!!!- como una posesa, me largué a la carrera.

Cargando editor
28/10/2012, 12:20
Rachel Adams

Eso pinta mal, muy mal. Todo se está viniendo abajo y la protección que nos da la posada se ve truncada por el ataque de Cole que nos pilla a todos por sorpresa... y es que ya se podría contener un poco e intentar dialogar hasta que lo tuviésemos todo preparado, pero no... las cosas se hacen sin pensar.

Entra en la posada y coge las cosas, que por suerte han metido antes en una mochilita, no vaya a ser que se pierdan o se rompan.

-Vamos Rosa!!

Sale de la posada y coge al niño para que no se quede ahí, que en su estado es capaz de no moverse por la concentración que tiene que tener.

-Todos adentro!

Abre la puerta y mete al crío en el asiento delantero, espera que los demás monten para arrancar y recoger a Cole.