Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
25/09/2017, 19:02
Director

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 2)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Sahuagin (4) 13
Harper 10 --- 6pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/09/2017, 19:06
Malickud
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, el nº de cargas consumidas de las varitas que llevo está en el apartado de notas. La de aliado naturan si sé que tiene 10 cargas, del resto ni idea XDXD

Cargando editor
25/09/2017, 21:56
Director

Notas de juego

Echa un ojo a la escena del botín. Y si no lo sabemos, ponemos 50 y comenzamos a restarlas desde ahora. No problem. ;D

Cargando editor
01/10/2017, 19:49
Feijud

Siguiendo las indicaciones de Harper, Feijud avanza para encontrarse con otro sahuagín. Pero su hachazo se encuentra con unas cuantas algas.

- Tiradas (3)

Motivo: Hachazo a sahuagín 4 - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+13)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Pues como están todos los enemigos a 10 pies o más, no veo a ninguno. Así que asumo que Harper me indica hacia dónde ir ;-)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/10/2017, 21:54
Director

A pesar de que el capitán del Grindylow Embrujado se le viene encima, uno de los sahuagin aprovecha el acoso de su compañero a Harper para volver a herir al oficial de artillería con el tridente.

- Tiradas (5)

Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando) --- ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando) --- ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando) -

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

¡Bien asumido! xD

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 2)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Sahuagin (4) 13
Harper 10 --- 11pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/10/2017, 22:44
Harper

Harper devuelve el golpe contra el sahuagin que le hace daño flanqueando y consigue asestar un golpe fulminante.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: fallo

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+21)=77

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: daño critico

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: daño adicional

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Notas de juego

Ataque +8 1d6+3 (18-20)       Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida

Cargando editor
04/10/2017, 18:25
Director

La brutal punzada de Harper secciona la yugular del sahuagin, cuyo cadáver queda flotando entre las algas.

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 2)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Harper 10 --- 11pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/10/2017, 15:47
Sandara Quinn

Sin ser capaz de ver nada, me acerco a mis compañeros y, viendo que están heridos, comienzo a canalizar la energía que me proporciona Besmara

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar select.

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Pues canalizo, ya que no puedo pegar a más de 5 pinrreles. Curo 9 puntitos a Harper y al rancio de Raymond XD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217914

Cargando editor
06/10/2017, 13:09
Director

Gracias a la devota fe de la timonel pelirroja, las bendiciones curativas de la Reina de los Piratas sanan la mayor parte de las heridas sufridas por los aguerridos bucaneros del Grindylow Embrujado.

Por su parte, los pérfidos hombres pez parecen tomarla con el bueno de Harper. El primero se hace un curioso lío con las molestas algas y no es capaz de cumplir el ansia de acabar con el oficial de artillería. Otro sahuagin tampoco consigue aprovechar la ventaja del feroz acoso sobre el pícaro. Y el último falla con el tridente pero logra morder con fuerza el brazo de vuestro compañero.

Además, tres individuos más se suman a la defensa de la estancia.

- Tiradas (10)

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 67 (Exito)

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: Tridentazo a Harper (con flanqueo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: Tridentazo a Harper (con flanqueo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 48 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Harper (con flanqueo)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Mordisco a Harper (con flanqueo)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Mordisco a Harper (con flanqueo)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Iniciativa de los nuevos

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+1)=19, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 26)

Notas de juego

Sólo puedes quitar a dos objetivos del Selective Channeling. Supongamos que Harper te avisa de que el sahuagin herido es el que tiene a la izquierda...

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 19
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

Al inicio del asalto:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

En este momento:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/10/2017, 00:25
Raymond Veracruz

Poco a poco los sahuagines iban cayendo. Pero demasiado lentamente. Y además había muchos de ellos. 

Por Besmara. Que esto nos va a llevar una eternidad. Hemos de darle brío. Venga muchachos. A por ellos.

La curación de Sandara le había venido muy bien. No es que estuviera en peligro, ni mucho menos. Pero odiaba estar desprendiendo sangre así porque sí. Eso atraía a seres más bien horrendos.

Muchas gracias querida. Recuerdame que te lo agradezca luego más tarde.

- Tiradas (6)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daños espada

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+5)=12, 6(+5)=11 (Suma: 23)

Motivo: Daños ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Ocultación 1º

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Ocultación 2º

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 80 (Exito)

Notas de juego

Pues 6 el primer ataque y 5 el segundo. Total 11.

Cargando editor
10/10/2017, 17:16
Director

Mientras Raymond deja al sahuagin más cercano visto para sentencia, Malickud concluye la convocación de un elemental de agua con el que aportar un nuevo granito de arena a vuestro lado de la balanza.

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15
Malickud 15 
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/10/2017, 17:13
Malickud

Después de convocar con la varita un elemental de agua, que se mete de lleno en la refriega, Malickud desenvaina la espada y comienza a imprecar a diestro y siniestro para motivaros como mejor sabe:

-Deduzco que entre ese mar de algas vuelven a esconderse los malditos sahuagin. ¿No?

-¡Pues venga, bucaneros! ¡Ya estáis tardando demasiado en deshaceros de tan inmunda molestia! ¡Que no se diga que los tripulantes del Grindylow Embrujado tardaron varios minutos en dar buena cuenta de un enemigo así de nimio!

- Tiradas (1)

Motivo: Bofetada del elemental de agua al 6

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

PNJOTING...

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15
Malickud 15 --- +4 a la CA (a la defensiva)
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/10/2017, 16:01
Director

Notas de juego

Pues sí que estamos buenos, entre el capi y el intendente... ^^

Cargando editor
31/10/2017, 16:50
Raymond Veracruz

Notas de juego

Creo que hace falta sangre nueva en el mando de la nave. El pobre capitán no da para más que grumetillo. XD

Cargando editor
31/10/2017, 23:05
Feijud

Las algas protegen a los sahuagines de los distintos ataques de Feijud.

- Tiradas (5)

Motivo: Hachazo derecho 1 - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Hachazo derecho 2 - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Hachazo izquierdo - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Daños

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+9)=12, 6(+9)=15 (Suma: 27)

Motivo: Ocultaciones

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16, 3 (Suma: 19)

Notas de juego

Ya de vuelta :-)

Y con tiradas gloriosas :-(

Cargando editor
01/11/2017, 00:01
Harper

Harper sigue en su ataque a los sahuagines que los rodean.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque al más cercano

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

No puedo abrir el plano...

Cargando editor
01/11/2017, 10:15
Director

Tanto Feijud como Harper consiguen hacer daño en las huestes sahuagin. De hecho, el hombre pez que combate contra el oficial de artillería se queda tambaleando tras la última punzada.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

@Sergio, con d20 es difícil sacar 21 o más... ;D Lo traducimos y das el primer hachazo. 

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 3)

Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15
Malickud 15 --- +4 a la CA (a la defensiva)
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 15pg de daño
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/11/2017, 23:16
Feijud

Notas de juego

@Sergio, con d20 es difícil sacar 21 o más... ;D Lo traducimos y das el primer hachazo. 

Jaja. ¡Vaya despiste! XD

Cargando editor
02/11/2017, 21:46
Sandara Quinn

Notas de juego

Yo creo que no puedo,hacer nada, así que me moveré por ahí cuando pueda mirar el mapa XD

Cargando editor
03/11/2017, 09:38
Director

Notas de juego