Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

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19/12/2016, 22:52
Sandara Quinn

Antes de que Harper comience a trepar, pongo una mano sobre su hombro para detenerle espera digo mientras rebusco en mi mochila y, sacando una cuerda, se la tiendo. Cuando llegues arriba, ata la cuerda y tírala. Al menos yo te lo agradeceré.

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20/12/2016, 00:49
Feijud

Feijud espera a que Harper haya ascendido diez pies para seguirlo.

Notas de juego

Me tomo 10 para un total de 18.

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20/12/2016, 18:42
Director

Notas de juego

Harper inicia el ascenso con cuidado para evitar caer nada más empezar. Empieza por la parte central y se va dirigiendo hacia la cuenca derecha.

¿Según miras tú la calavera o de ésta, Deivid? ^^

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20/12/2016, 19:20
Raymond Veracruz

Raymond iba a sugerir que el pícaro no subiera sólo. Por si acaso. Pero cuando vio que el capitán iba a acompañarlo no dijo nada y miró a su alrededor vigilante. Si algo les atacaba abajo al menos estaría él para defender a Sandara y Malickud.

Bueno, bueno, bueno. Sí. Yo también creía que no llegaríamos vivos a la playa.
Sí. Ya sé que tú decías que sí. Lo sé. No hace falta que me lo recuerdes.
A nadie le gustan los listillos.
No. No lo voy a decir.
...
Tenías razón. Vale. Te haré caso la próxima vez.

Notas de juego

Pues nada. A esperar a que suban.

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20/12/2016, 22:23
Harper

Notas de juego

A la cuenca derecha segun veo yo desde abajo.

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21/12/2016, 10:50
Malickud

De pronto, Mr Plugg comienza a saltar como loco de un hombro al otro del sorprendido intendente del Grindylow, que también parece querer decir algo cuando por fin agarra al macaco para calmarlo.

-¡No, no, no!--exclama Malickud al observar a Harper trepando hacia la derecha--¡Ahí no! ¡A la otra cueva, oficial! El "caprichoso orbe del Capitán" Wolfe era el ojo derecho y vas directo al izquierdo. ¡Ay! ¿Es que tengo que estar en todo o qué?

Notas de juego

PNJoting.

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21/12/2016, 20:41
Feijud

Feijud mira a Malickud y después a Harper. Va a decir algo pero prefiere callarse y espera a que el pícaro vaya por la ruta correcta para después seguirle.

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21/12/2016, 22:45
Harper

Está bien. Harper desvia su ascenso para hacer caso a su compañero.

Notas de juego

 

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21/12/2016, 22:49
Sandara Quinn

Miro detenidamente a Harper todavía con la cuerda en la mano. Cuando veo que tiene dificultades en saber la cuenca por la que tiene que subir, vuelo a guardar la cuerda bajando la vista a la mochila ya veremos quién río último.

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22/12/2016, 22:15
Director

Trepando con habilidad, Harper llega a la cueva que queda a vuestra izquierda. Una estrecha abertura parece ascender por el interior del acantilado. La entrada está llena de enredaderas y raíces que la hacen muy ajustada, pero con algo de esfuerzo puede ser accesible.

Notas de juego

Las criaturas medianas deben apretujarse para acceder, pero el pasaje enseguida se ensancha. Hay que seguir trepando por el interior a una CD de 5. El techo está a unos dos metros y medio. Y Harper no ve huellas ni signos del menor uso.

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22/12/2016, 22:53
Harper

Chicos podeis subir. No hay peligro. 

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23/12/2016, 11:43
Director

El pedregoso túnel asciende unos metros hasta lo que debe ser prácticamente el suelo del islote, pues la luz del exterior se filtra débilmente por las grietas del techo. Las enormes raíces de un árbol gigantesco se abren paso por tierra y roca bloqueando cualquier posible progreso. Para sorpresa del oficial de artillería, las hendiduras y grietas que dibuja la corteza del tronco conforman vagamente un arrugado rostro humano que porta una zigzagueante corona y cuya vetusta barba se construye con las diversas raíces que se extienden y pierden ante Harper.

Notas de juego

Harper es la estrella amarilla y Feijud la azul.

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23/12/2016, 12:13
Sandara Quinn

Vamos capi, arriba de una vez. comento empujando levemente a Feijud pero, viendo que se quedaba mirando hacia el Grindylow, me pongo a subir. Sorprendentemente, y a pesar de la armadura, logro subir con rapidez, encontrando unos grandes huecos para apoyar manos y pies, lo que me facilita el ascenso.

Una vez arriba, me limpio los pantalones y, agarrando nuevamente la pica, miro hacia abajo Bueno que ¿subís? digo sonriendo

- Tiradas (1)

Motivo: climb

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

Entiendo que no hay salida ¿no?

Pero vamos, que habrá que comprobarlo XD

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23/12/2016, 14:52
Director

Notas de juego

El capi está arriba, justo en la boca de la cueva. Harper está dentro. Y vosotros abajo. Bueno, Sandara trepando con habilidad ahora mismo. ;D

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23/12/2016, 14:54
Director

Notas de juego

Os recuerdo el mensaje inicial de la escena:

El mapa tatuado en la piel de Isabella Locke representa un pequeño archipiélago. A la derecha de las islas se ha dibujado un estilizado medio sol, que bien podría estar saliendo o poniéndose. A la izquierda del plano hay un ojo monstruoso y un viejo rey barbudo. Bajo el mapa hay una serie de versos que dicen:

Desde el abrazo de la azul ensenada,
observa el diente de oro de la Sepulturera
con el primer beso de la Dama del Amanecer.
Para reclamar el botín del rey anciano
dirígete al caprichoso orbe del Capitán.

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23/12/2016, 14:55
Director

Notas de juego

Entiendo que no hay salida ¿no?

Parece que no.

Pero vamos, que habrá que comprobarlo XD

Eso mismo. 

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23/12/2016, 15:27
Sandara Quinn

Notas de juego

Vamos, que hay un agujero para meternos al agua patos

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23/12/2016, 16:26
Malickud

Malickud se prepara para ascender tras Sandara, pero se detiene y mira a Raymond con una sonrisa pícara.

Tal vez te gustaría ir a ti primero, compañero.

El gnomo mira hacia arriba donde las piernas de la clérigo buscan asideros.

Si el bicho no ha aparecido ya, no creo que lo haga, tranquilo.

 

 

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23/12/2016, 22:31
Harper

Harper espera a sus compañeros para acercarse a lo que parece la cara de un anciano.

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25/12/2016, 22:59
Director

Mientras sube el resto del grupo, Harper examina las raíces que dan forma a la barba del "rey anciano" para descubrir que ocultan una calavera cuyas cuencas vacías apuntan hacia abajo.