Raymond ya se esperaba el embite del monstruoso sahuagin. No obstante fue un poco más demoledor de lo que se creía. Uno de los ataques superó sus defensas y el dolor que le recorrió no era algo que quisiese repetir.
Muy bien bicho feo. Me toca.
El antiguo capitán se concentró en su espada y en su magia. Primero la hoja negra pareció desdibujarse y se transformó en algo de energía en lugar de ser un filo solido. El arma no tuvo ningún problema en sortear las defensas del bruto, pues se movía como si estuviera viva esquivando las garras y el tridente de la criatura. Cuando se estrelló contra el pecho del mutante una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo, para acto seguido estallar en una explosión verdosa y viscosa que deshacía parte de la ropa normal que llevaba.
¿Duele?
Motivo: Spell strike con Corrosive Touch, espada electrica
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+29)=43
Motivo: ataque normal con esapada electrica
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño conjuro
Tirada: 5d4
Resultado: 2, 4, 3, 4, 4 (Suma: 17)
Gasto un punto de poder arcano del arma para que su daño éste asalto sea eléctrico en lugar de cortante, por lo que no divido el daño a la mitad. Me quito uno al ataque para poder sumarlo a la tirada de concentración y así no tener que hacer la tirada. Y conjuro el Corrosive Touch, 5D4 de daño de ácido. El segundo ataque me imagino que falla con el 18.
Daño arma: 11/Daño ácido: 17/ Daño Total: 28
Por cierto. ¿El mordisco del coco no da con un 21? Si da falta sumarle el daño. Si no da vamos teniendo un baremo de su CA. XD
El brutal impacto del ex capitán del Venganza Sangrienta sorprende al mutante de cuatro brazos que, a pesar de las graves heridas, se permite una buena retahíla de improperios en acuano jurando acabar con el Veracruz a la mayor brevedad.
¿El mordisco del coco no da con un 21?
Nop.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 6)
Krelloort 16 --- 45pg de daño
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Elemental menor de agua 8
Sandara 8
Raymond 8 --- 21pg de daño, +4 de escudo a la CA, 1 punto de daño a la Destreza
Feijud 8
Harper 8 --- 18pg de daño
Malickud 4
Feijud se lanza a por el mutante y le asesta un hachazo cerca del cuello que corta músculos y tendones.
Motivo: Hachazos derecho 1, derecho 2, izquierdo - inspirado y bajo el agua
Tirada: 3d20
Resultado: 20, 5, 4 (Suma: 29)
Motivo: Confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Crítico
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+27)=32, 3(+27)=30, 2(+27)=29 (Suma: 91)
Ataques: 20 natural y crítico, 11 y 15. Daño: 37, que se queda en 18.
Feijud se lanza a por el mutante y le asesta un hachazo cerca del cuello que corta músculos y tendones.
Tengo un poco de lío con el teclado de un portátil británico que estoy usando y se me fue el mensaje anteriro antes de acabarlo. Después no puedo editarlo y ha quedado solo para el director. Menos mal que voy a devolver este portátil ;-)
Máster, pon públicas las tiradas que hice, por favor.
Ataques: 20 natural y crítico, 11 y 15. Daño: 37, que se queda en 18.
Vuestro aguerrido capitán debe haber cercenado alguna arteria importante, pues una espesa sangre negruzca comienza a brotar profusamente del cuello del malherido mutante.
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 6)
Krelloort 16 --- 63pg de daño
Concubine (2) 16
Cocodrilo 8
Elemental menor de agua 8
Sandara 8
Raymond 8 --- 21pg de daño, +4 de escudo a la CA, 1 punto de daño a la Destreza
Feijud 8
Harper 8 --- 18pg de daño
Malickud 4
Harper avanza hacia el mutante y asesta un golpe para tratar de rematarlo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño flanqueo
Tirada: 3d6
Resultado: 14
El oficial de artillería consigue introducir hábilmente el estoque de salmuera por la misma herida abierta que acaba de inflingir Feijud al poderoso mutante, haciendo que la dañada arteria se termine de desgarrar y finiquitando de una vez por todas a vuestro temible enemigo.
Una vez ha caído la torre más alta, Malickud vuelve a gesticular con la varita de proyectiles mágicos para soltar tres nuevas oleadas de energía arcana sobre la última sahuagin. Fuera de sí, la hembra tatuada ruge de dolor y enfila con rabia al gnomo para sajarlo enterito a base de garrazos y mordiscos.
Motivo: UMD
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+15)=26 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d4
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Garrazos y mordisco a Malickud (en frenesí)
Tirada: 3d20
Resultado: 9(+7)=16, 11(+7)=18, 13(+7)=20 (Suma: 54)
Motivo: Daño
Tirada: 3d4
Resultado: 6(+15)=21
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 7)
Concubine (2) 16 --- 10pg daño, en frenesí
Cocodrilo 8
Elemental menor de agua 8
Sandara 8
Raymond 8 --- 21pg de daño, +4 de escudo a la CA, 1 punto de daño a la Destreza
Feijud 8
Harper 8 --- 18pg de daño
Malickud 4 --- 21pg de daño
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Malickud está a 16pg de 40pg totales.
Con el principal enemigo caído, ya solo era cuestión de acabar con esa zorra del agua. El elemental de agua se movió para intentar atacarla desde el otro lado, a la vez que el cocodrilo lanzaba una dentellada y un coletazo.
Mientras tanto, volví a solicitar la ayuda de Besmara para evitar posibles desgracias con un mal golpe. Más valía prevenir....
Motivo: ataque elemental
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: daño elemental
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: mordisco coco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: mordisco coco
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: ataque cola
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: canalizar
Tirada: 3d6
Resultado: 14
El elemental se mueve para flanquear con Malic y se come un AdO
Dejo los ataques a ver si logran darla. El coletazo no se si dará, pero no he tirado el daño
Curo a todos, menos a la concu, 14 puntacos XD
El elemental de agua esquiva con facilidad el intento de la atorada hembra sahuagin, que termina recibiendo un buen golpetazo de la fluida criatura. No obstante, el cocodrilo convocado no consigue apresar ni dañar a la tatuada.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Todos: +2 de moral a las TS contra efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 7)
Concubine (2) 16 --- 16pg daño, en frenesí
Cocodrilo 8
Elemental menor de agua 8
Sandara 8
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA, 1 punto de daño a la Destreza
Feijud 8
Harper 8 --- 4pg de daño
Malickud 4 --- 7pg de daño
El ver caer al mutante hizo que la sonrisa de Raymond se ensanchara aún más mientras que la negra espada volvía a tomar forma solida. No cabía duda que le había molestado el daño que le había causado, y aun se notaba algo entumecidos los reflejos por lo que fuese que le había hecho con su arma.
Ahora no te ríes tanto ¿eh?
Sin esperar respuesta se acercó al enemigo que quedaba y le dio un buen tajo con su espada.
Venga. Acabemos ya con esto. Que estoy empezando a arrugarme. Necesito aire fresco y una cubierta de barco bajo mis pies.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Pues muevo y ataco.
6 de daño físico y 3 de acido.
El mágico tajo del Veracruz es suficiente para concluir el complicado combate.
Raymond 8 --- 7pg de daño, +4 de escudo a la CA, 1 punto de daño a la Destreza
Harper 8 --- 4pg de daño
Malickud 4 --- 7pg de daño
Al ver caer al último de los enemigos, suelto el aire de mis pulmones parece que estos eran los jefes, así que no deberíamos de tener más problemas
Harper, si te encuentras bien, creo que deberíamos de revisar esta sala
Tras esto, me concentro cogiendo mi símbolo sagrado pronunciando unas palabras para que se revelen los objetos mágicos que pudiera haber en la sala.
Pues vamos a darle caña, porque si seguimos esperando se va a acabar el conjuro de respirar bajo el agua XDXDXDXD
Si, con la última curación me he recuperado casi por completo. Y empieza a registrar la sala en busca de botín.
Entre los restos del mutante, Harper encuentra dos viales, una cota de escamas de bella factura, un arnés de guerra fabricado en cuero de anguila y rematado con coral, un colgante de platino de las profundidades como el que encontrasteis tiempo atrás, y el pérfido tridente del líder sahuagin.
Mutante:
* 2 pociones de curar heridas moderadas
* cota de escamas de gran calidad
* arnés (75po)
* colgante de platino de las profundidades (3.000po)
* Zul, tridente +1 azote de humanos (18.395po, 4lbs)
Zul’s three-pronged head is crafted of magically strengthened seashells, and its haft is composed of rough, twisted coral that deals 1 point of damage each time it is grasped, unless the wielder has a natural armor bonus or is wearing gauntlets.
As an immediate action after a successful melee attack with the trident, Zul’s wielder can transmute the substance of the target creature into rigid coral. This attack deals 1d4
points of Dexterity damage and slows the target (as the spell) for 1 round as its flesh calcifies. A DC 16 Fortitude save negates the slow effect but not the ability damage. A target reduced to 0 Dexterity is permanently petrified, transformed into inert, mindless coral. Break enchantment or restoration reverses all of the effects of this calcification. This ability can be used up to 7 times per day.
Y en la estancia del trono, tras las cortinas laterales, el oficial de artillería del Grindylow Embrujado halla una pechina dorada con imágenes grabadas de elfos marinos e hipocampos, que contiene trozos putrefactos de pescado e hígado humano, un equipo de tatuaje y un espejo de mano de latón fino. Además, escampada por el suelo encontráis una cajita de música varisia de oro con una figurilla de marfil, que no parece funcionar y que en la parte inferior de la tapa tiene inscrito: Para mi amada Isabella.
Otros:
* pechina (1.200po)
* equipo de tatuaje (50po)
* espejo de mano (20po)
* cajita de música (400po)
Por último, el pícaro descubre también que el trono oculta un hueco. Parece que hay que mover la pesada estructura para acceder a un pasaje oculto, pero no va a ser tarea fácil.
-Este imponente artefacto de piedra debió pertenecer al imperio ciclópeo de Ghol-Gan--sugiere Malickud reconociendo el estilo arquitectónico.
Motivo: Perception
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 13, 14, 15, 13 (Suma: 71)
Motivo: Knowledge (history)
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Mover el trono es una prueba de fuerza a CD 30, pero si hacéis palanca con algo resistente obtendréis un bono de +10 a la prueba.
Raymond estaba algo decepcionado con el "tesoro" encontrado. Después de todo habían bajado allí por el mismo. Y tan poquita cosa no parecía merecer el esfuerzo y todo lo que habían sufrido.
Pero la cosa pareció mejorar cuando Harper dijo que había algo más debajo del trono.
Sí, sí. El arte abstracto es muy bonito, vale. Pero ahora ayudanos a mover esto. Que aquí hace falta más fuerza que maña. Lo mismo entre todos, y con ese tenerdor gigante que hay ahí, lo podemos mover.
Motivo: Ayudar a empujar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Pues si empujamos todos y le damos un +2 cada uno, más la palanca lo mismo Feijud tiene un +18 XD.
De momento yo no ayudo. XD
Motivo: Ayudar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Harper tampoco ayuda.
Mirando el trono, niego con la cabeza no pensaréis que, si vosotros no lo habéis conseguido, yo pueda ayudar en algo. Que sea El Capitan quien lo mueva. Ha demostrado que tiene más fuerza que....dejo la frase encogiéndome de hombros y sonriendo
Motivo: Ayudar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)