Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
02/03/2018, 21:21
Harper

Notas de juego

No me llevo daño??

Si no os importa me quedo las botas de momento.

Cargando editor
03/03/2018, 08:30
Sandara Quinn

AL ver el tremendo tesoro que hemos hallado, no puedo menos que lanzar un silbido guauuuu, que pasada. Esto si que es un tesoro, joder.

Los huesos de Nesmara quedarán de lujo en el Grindylow. Ahora sí que se van a preparar todos eso marineros de agua dulce sonrío al pensar en los estragos que podremos hacer a lo largo y ancho de los siete mares.

Esas botas te vendrán bien para no caerte del mástil asiento a la petición de Harper.

Cargando editor
03/03/2018, 21:57
Raymond Veracruz

A pesar de que la nube roja los envuelve a todos no parece hacerles nada, así que cuando Raymond puede ver el tesoro que han conseguido trata de silver satisfactoriamente. Pero claro, debajo del agua es un tanto complicado.

Eso ya está mucho mejor, sí señor. Se empieza a parecer más a lo que yo llamo un tesoro. Ahora tan solo tenemos que llevarlo al barco y disfrutar del mismo.

El magus asiente a las palabras de la clériga sobre el mascaron.

Sí, desde luego. Van a cagarse en los pantalones nada más vernos. Esto hay que celebrarlo. A ser posible con algo fuerte que nos quite éste sabor a agua salada.

Cargando editor
04/03/2018, 11:20
Director

Mientras debatís sobre el mejor modo de llevar a bordo el pesado cofre de las calaveras, varios de vosotros comenzáis a sentiros realmente mal por dentro. Quizás el veneno no ha sido tan débil como pensabais. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d12

Resultado: 10

Notas de juego

Sassone leaf residue
Contact 16
1 min.
1/min. for 6 min.
2d12 hp/1 Con
1 save

Harper, Mal y Ray sufren 10pg de daño. Y debéis hacer una TS de Fort cada minuto (durante los próximos 6 minutos) para no perder 1 punto de Constitución (en cada fallo). Si la pasáis una vez, se termina el asunto. 

Malickud 23pg (40pg)

Cargando editor
05/03/2018, 19:57
Raymond Veracruz

Raymond estaba tan absorto contemplando el tesoro encontrado que no se dió cuenta del dolor que sentía en el estomago. Posiblemente tampoco se habría fijado si no fuese por dos motivos.

Uno, que empezó a escupir sangre. Lo cual bajo el agua era aún más asqueroso que en tierra firme. Y dos, el dolor increible que le recorrió todo el cuerpo en un momento dado.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

ME da que me llevo "algo" de daño.

Cargando editor
05/03/2018, 21:26
Director

Notas de juego

Hice yo las tiradas para la primera ocasión. Por eso os lleváis 10pg de daño vosotros tres. Y ahora tocaría las de Constitución, a no ser que tengáis algo por ahí. 

Cargando editor
05/03/2018, 21:28
Sandara Quinn

Notas de juego

A ver, dadme tiempo, Jajajaja eso en teoría lo podría tratar con una tirada de Heal ¿no?

Cargando editor
06/03/2018, 06:54
Director

Notas de juego

Treat Poison: To treat poison means to tend to a single character who has been poisoned and who is going to take more damage from the poison (or suffer some other effect). Every time the poisoned character makes a saving throw against the poison, you make a Heal check. If your Heal check exceeds the DC of the poison, the character receives a +4 competence bonus on his saving throw against the poison.

Aunque el uno de la primera tirada de Ray no se salva ni con esas... ^^

Cargando editor
06/03/2018, 09:41
Raymond Veracruz

Notas de juego

Va a ser que no. XDDD.

Para una cosa buena que tenía la 3.5 que sustituías la tirada de fortaleza por la de curación del clérigo. XDDDD

Cargando editor
06/03/2018, 10:40
Sandara Quinn

Tras los primeros síntomas de la nube tóxica, decido examinarlos detenidamente a todos los afectados, negando cok la cabeza

No tengo ni idea de que es esto. Será mejor que volvamos a la Roca y pueda dedicarle más tiempo

- Tiradas (1)

Motivo: Heal malic y harper

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+8)=11, 6(+8)=14 (Suma: 25)

Notas de juego

Vaya tiradas. Me da que no ayudó a ninguno XD

Si ya hemos acabado aquí, yo me volvería pitando a la Roca. Tengo 2 pergaminos de restauración menor, pero si los podemos ahorrar mejor 

 

Cargando editor
06/03/2018, 16:17
Director
- Tiradas (1)

Motivo: TS de For (Mal)

Tirada: 6d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+3)=22, 6(+3)=9, 18(+3)=21, 1(+3)=4, 8(+3)=11, 15(+3)=18 (Suma: 85)

Exitos: 3

Notas de juego

Hay que hacer una TS de Fort a CD 16 por minuto para los próximos 5. No hay tiempo ni de salir de las cuevas. Eso sí, si la pasas una vez, se termina el asunto.

Malickud pasa la primera TS de las seis y no sufre daño a la Constitución ni tiene que seguir tirando. Eso son los genes enanos que tienen los gnomos. ;D

De momento:

-Harper --- 10pg de daño, seguimos pendientes de las 6 TS (y 5 pruebas por parte de Sandara)
-Mal --- 10pg de daño
-Ray --- 10pg de daño, -1 Constitución, seguimos pendientes de las 5 TS (y 5 pruebas por parte de Sandara)

Cargando editor
06/03/2018, 17:20
Raymond Veracruz
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 5d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+7)=17, 12(+7)=19, 19(+7)=26, 2(+7)=9, 7(+7)=14 (Suma: 85)

Exitos: 3

Notas de juego

Lo saco a la segunda, menos mal.

Cargando editor
06/03/2018, 20:31
Director

Notas de juego

Pues sí, la verdad. Un menos uno no es nada.

-Harper --- 10pg de daño, seguimos pendientes de las 6 TS (y 5 pruebas por parte de Sandara)
-Mal --- 10pg de daño
-Ray --- 10pg de daño, -1 Constitución

Cargando editor
06/03/2018, 20:32
Sandara Quinn
- Tiradas (1)

Motivo: Pruebas

Tirada: 5d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+8)=22, 3(+8)=11, 12(+8)=20, 6(+8)=14, 18(+8)=26 (Suma: 93)

Exitos: 3

Notas de juego

Pues a Harper le doy el Bono de +4 en la primera, tercera y quinta 

Cargando editor
06/03/2018, 22:33
Harper
- Tiradas (3)

Motivo: ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Motivo: ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Notas de juego

Solo sufro dos...

Cargando editor
06/03/2018, 22:51
Sandara Quinn

Notas de juego

En la primera tirada tienes un +4 que no sé si has contado. 

Cargando editor
07/03/2018, 06:14
Director

Notas de juego

No lo ha hecho... ^^

No obstante, es a la tercera cuando se salva porque tú ya hiciste la primiera tirada en un post anterior.

Así queda la cosa cuando ya no sentís más vicisitudes:

-Harper --- 10pg de daño, -2 Constitución
-Mal --- 10pg de daño
-Ray --- 10pg de daño, -1 Constitución

For every 2 points of damage you take to a single ability, apply a –1 penalty to skills and statistics listed with the relevant ability. If the amount of ability damage you have taken equals or exceeds your ability score, you immediately fall unconscious until the damage is less than your ability score. The only exception to this is your Constitutionscore. If the damage to your Constitution is equal to or greater than your Constitution score, you die. Unless otherwise noted, damage to your ability scores is healed at the rate of 1 per day to each ability score that has been damaged. Ability damage can be healed through the use of spells, such as lesser restoration.

Cargando editor
08/03/2018, 12:25
Sandara Quinn

Viendo que la cosa no ha sido demasiado dura, vuelvo a solicitar los dones de mi señora para sanarlos hasta que podamos recuperarnos del todo

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

Ale, todos nuevos, salvo las características

Canalizares tengo 7, así que me quedan todavía XD

Vamos a nuestra torre ya, subir de nivel y esas cosas ¿no? jajajajaaja

Cargando editor
08/03/2018, 22:34
Harper

Notas de juego

Volvamos si. Para recuperar fuerzas.

Cargando editor
09/03/2018, 13:24
Director

Notas de juego

960xp por la trampa. ;D