Que malo es tener tiempo para mirar cosas jajajaja
Estaba ojeando los,objetos mágicos y he visto un objeto que potenciaba las canalizaciones, pero me he llevado un chasco porque ocupa el mismo hueco que la cosita que me sube sabiduría y carisma. Frustrado, he estado mirando la hoja y me he dado cuenta que al ser un PJ pregenerado no se ajustaba a las líneas marcadas para crear los PJ, es decir, no sumaban 20 ni habían tenido en cuenta el bono racial de +2. La verdad es que no había caído hasta ahora, guiado por mi frustración de no poder coger ese objeto :-p, pero una diferencia de 3 puntos en caracterisiricas no es moco de pavo.
Y nada, era para lanzar un pequeño cry, y a ver si se podía igualar un poco el asunto. No se, es un poco injusto que sea peor que no generado de 0, ¿no? Bueno, que solo era para comentarlo y que lo tengas en cuenta en tus oraciones a Besmara XDXDXD
Tú tranquilo, con calma, que no pasa nada.
La verdad es que no se si en PF se podían hacer los objetos mágicos que ocuparan otros huecos, porque lo que me interesa mucho, mucho, es la filacteria esa de canalizar :-D. El resto, bueno, con más pasta pero puedo subir las características jijiji
Pero como digo, tu tranquilo, y descansa, que tras las evaluaciones tendrás que disfrutar un poco de la family y de las vacaciones
Una de cal y otra de arena:
* Según lo que pone aquí sí puedes hacer objetos que ocupen otra casilla, pero cuestan el doble.
* Sandara es como es, igual tiene menos en las características de inicio, pero el venir al pelo con la trama, el culete y el tricornio compensan. ^^
Jajajajajajaja para mí me has calzado dos de cal :-D
Bueno, da igual, tenía que haberme dado cuenta antes de aceptarlo. Aunque La verdad es que no me convence nada. ¿De verdad te parece equitativo? ¿un tricornio, que mola, pero que no he elegido, un bonito pelo y culete redondeado, por 3 puntos de característica? :-p
Y ya, las últimas lágrimas desesperadas....buscando una rebaja en la filacteria y no cobrármela al doble, que aún haciéndola yo serían 11000 del ala, fuera de mi alcance hasta dentro de mucho XDXDXD
Bueno, ya se verá. No te digo que no de manera categórica. Tú deja la idea reposar. No obstante, te aviso de que me gusta la regla de que cueste el doble. ;D
Lo sé, lo sé. No tocaba todavía según lo apuntado, pero es que nos saltamos un montón de encuentros aleatorios en alta mar que poco aportan a la trama (y encima por web habría sido infumable). :(
Joer, nadie da saltos de alegría ante esta subida.....pues yo siiiiii
No es gran cosa, pero más conjuros jejejejeje
Necesito dinero y tiempo para hacer cositas mágicas, y pensar en la dote nueva, y, y, y......
Bibaaaa. Tengo un conjuro más de nivel dos. XD
Puntos de vida la mitad, que vuelven mis tiradas. 4+1 COn+1 C.P= 6
+1 BAB y T. Salvación.
Sumo un punto a: Spellcraft, K. Planes, perception, sailor, use magic device, acrobatics.
Puedo lanzar un conjuro más de nivel 0 y otro de nivel 2. Y aprendo dos nuevos que son Glitterdust y Levitate.
Gano un Magus Arcana, que será:
Close Range (Ex): The magus can deliver ray spells that feature a ranged touch attack as melee touch spells. He can use a ranged touch attack spell that targets more than one creature (such as scorching ray), but he makes only one melee touch attack to deliver one of these ranged touch effects; additional ranged touch attacks from that spell are wasted and have no effect. These spells can be used with the spellstrike class feature.
Gano 1 punto más de Arcana Pool, por fin. Laynia no cambia.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
¿Me puedes decir cómo se me queda la subida de nivel? es que no tengo los libros de pathfinder. Entiendo que +1 a AB y +2+5+5 para TS, 8 puntos para skill, pero no sé si cojo alguna dote y como quedan los hechizos modificados por carisma ;)
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Aquí tiene usted la Biblia:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/
Efectivamente, a nivel 6 te sube el AB y las tres TS. Pero no se ganan dotes ni puntos de característica.
Además aprendes un conjuro más al día de nivel 2; ahora lanzas 5 (4 + 1 Char) de nivel 1 y 4 (3 + 1 Cha) de nivel 2; y sabes/conoces 6 de nivel 0, 4 de nivel 1 y 4 de nivel 2.
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/sp...
Luego, como buen seasinger, adquieres la habilidad de Whistle the Wind (Su): A sea singer of 6th level or higher can use performance to create a gust of wind. This wind lasts for as long as he continues his performance. He can extend this duration to 1 minute by playing for 5 consecutive rounds.
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/spells/gustOfWind.html#gust-of-wind
Os recuerdo que:
En cuanto a los puntos de golpe, comenzaréis con el máximo y lanzaréis los dados una única vez a cada nivel. No obstante, en aquellos niveles en los que la tirada sea inferior a la media os quedaréis con la mitad del máximo del dado (2 para d4, 3 para d6, 4 para d8, 5 para d10 y 6 para d12).
Subida nivel 6
+1 ataque base
+1 a las TS
+1 conjuro nivel 2 y nivel 3
Dote, bless equipment
PG 5
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Luego lo repaso, pero creo que en Pathfinder no se gana dote a nivel 6.
Puede ser. Claro, es cada dos niveles pero es en los impares....pues nada, quitando dote jajajaja
Subida nivel 6:
PG: +5 (39 total)
AB:+4
TS: +2+5+5
Silbar al viento (Sb): un cantor del mar de 6º nivel o superior puede usar interpretación para crear una ráfaga de viento. Este viento dura mientras continúe su interpretación. Puede aumentar su duración hasta 1 minuto tocando durante 5 asaltos consecutivos. Esta interpretación reemplaza a sugestión.
Hechizo adicional: Furia
Hablidades (8 puntos):
Disguise: +3
Use Magic device: +2
Perform: +2
Sense motive: +1
Nueva forma de interpretar: Actuar.
Pasando revista:
* Raymond --- todo ok
* Sandara --- todo ok
* Malickud --- todo ok
* Harper --- sin iniciar la subida de nivel
* Feijud --- sin iniciar la subida de nivel
Podéis ir actualizando la ficha los que contéis con el visto bueno.