Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Primera Parte: Ocultando las pruebas

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30/08/2014, 19:18
Feijud

Y que lo digas, amigo.

Con tan pocas cosas para hacer y tan poco que escuchar sobre los rumores de la zona, a Feijud le parece que es un entretenimiento tan bueno como cualquier otro.

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31/08/2014, 10:57
Harper

Harper pasa los dias jugando a las cartas y recuperándose de la aventura anterior. También realiza alguna compra. 

¿Como se juega a ésto?  Harper se dispone a jugar una partida de bolos con los residentes. 

Notas de juego

Compro estoque gc

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31/08/2014, 17:41
Director

Amablemente, el tipo comienza a explicar las sencillas reglas del juego mientras varios muchachos van colocando los coloridos bolos en un lateral del cobertizo. Al mismo tiempo un hombre y una mujer, que llevan un buen rato flirteando, tiran de la cuerda que sujeta el barril bajo las aguas para alcanzar otra ronda de cerveza fría. Sin embargo, de pronto el viejo cordel pega un repentino tirón y el desprevenido joven es arrastrado al agua sin remedio.

Inmediatamente, la mujer suelta la cuerda y, con las manos ensangrentadas por la ardiente rozadura, comienza a chillar como una loca. Los gritos y la agitación del marinero que ha caído al agua indican que no está sólo... Al fijaros comprobáis que una gigantesca serpiente de rostro humanoide está intentando enroscarse sobre el pobre infeliz para morderle.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vuestras, Selissa)

Tirada: 7d20

Resultado: 5, 8, 13, 17, 8, 13, 1

Notas de juego

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Iniciativa - Asalto 1

Malickud 18
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7
Alcaudon 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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01/09/2014, 19:02
Sandara Quinn

Al ver salir a la cosa esa, llevo la mano a la pica Pero qué coño???....

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01/09/2014, 20:13
Malickud

Notas de juego

¿No puedo saber qué es esa cosa?

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01/09/2014, 22:10
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Saber (dungeons)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Nada, tú tampoco sabes nada de la bicha. :(

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01/09/2014, 22:11
Director

Notas de juego

Nop. Recuerda que en lugar de Bardic Knowledge tú tienes World Traveler. Y en este caso no te resulta de mucha utilidad. :(

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03/09/2014, 18:22
Director

Notas de juego

Turno del mono y su gnomo. ¿O era al revés? ^_^

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04/09/2014, 23:57
Malickud

El gnomo salta hacia atrás, sin negar estar aterrorizado y chillando casi más que su mono. Pero segundos después, se recompone y saca su espada en una mano y la varita nueva en la otra, a la vez que dice con voz profunda:

Queríais diversión, pues esta es la nuestra. Nunca escuché hablard e bichso como este, pero es tan feo que podría haberlo cagado un troll. ¡Atacad con todo, la vida de un compañero peligra!

Notas de juego

Infundir valor +1

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05/09/2014, 10:12
Director

La arenga de Malickud enaltece vuestro ánimo.

Notas de juego

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 1

Malickud 18 --- infundir valor (primer asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7
Alcaudon 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/09/2014, 16:49
Harper

Harper avanza hacia la serpiente y le ataca con su estoque. El golpe no tiene gran precisión y falla. 

Rodeadlo¡¡

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

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05/09/2014, 18:10
Director

El valor insuflado por Malickud es justo lo que Harper necesita para envalentonarse y lanzarse al ataque contra la gigantesca sierpe. El pícaro avanza con decisión para propinar una certera punzada al monstruo marino.

- Tiradas (1)

Motivo: Furtivo de Harper

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Deivid, se te pasó sumar el bono del gnomo. ^^

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 1

Malickud 18 --- infundir valor (primer asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 12pg de daño
Alcaudon 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/09/2014, 22:47
Feijud

Durante un instante, Feijud se asusta cuando ve la inmensa serpiente, pero enseguida recuerda que ahora es capitán de un barco.

Si quiero que luchen, tengo que ser el primero.

Rápidamente, se dirige a flanquear con Harper al tiempo que desenvaina su sable y su hacha. Con decisión, lanza una estocada y causa un corte al monstruo.

¡Rápido, a por el monstruo!

- Tiradas (2)

Motivo: Sablazon con inspiración, flanqueo y posición más alta

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Asumo que puedo contar con estar en posición más alta por estar el agua 5 pies por debajo y así tener un +1 al ataque.

Sandara: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/09/2014, 23:23
Director

Notas de juego

Asumo que puedo contar con estar en posición más alta por estar el agua 5 pies por debajo y así tener un +1 al ataque.

Cierto. Se me pasó tenerlo en cuenta. 

 

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 1

Malickud 18 --- infundir valor (primer asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 18pg de daño
Alcaudon 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/09/2014, 08:10
Sandara Quinn

Reaccionando ante las palabras del gnomo y del capitán, rápidamente me coloco frente a Harper de forma que la bicha no sepa de qué lado le van a atacar, tal y como ha hecho Feijud pero manteniendome un poco más alejada gracias a la distancia que me proporciona la pica.

Una vez situada, lanzo un tajo que corta parte de la piel y carne de la asquerosa serpiente. Parece que poco  poco voy cogiendo la pericia necesaria para manejar este arma.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque pica

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

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08/09/2014, 09:54
Director

El ataque coordinado de los marineros del Grindylow Embrujado provoca ríos de sangre en la bestia que se mezclan con el agua del estuario.

Notas de juego

Oca, atacas con +8 (+3 AB + 1 Fue + 1 mejora + 1 moral + 2 flanqueo). Y se te pasó sumar el daño de moral. ;D

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 1

Malickud 18 --- infundir valor (primer asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 23pg de daño
Alcaudon 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/09/2014, 11:03
Nicholas Grend

Al ver el extraño animal, Nicholas se reune rápidamente con sus compañeros para hacer frente a la amenaza. Mientras se acerca al borde del agua agarra su lanza nueva, pero en lugar de usarla prefiere atacar a distancia.
Por lo que el conocido dardo verde del joven sale de su mano impactando en el monstruo marino.

Acaba con ella Al. Cometela.

- Tiradas (2)

Motivo: Acid Splash

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Daño Acid Splash

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Me muevo mientras desenvaino la lanza y conjuro un acid splash. Me quito el -4 por si acaso de combate cuerpo a cuerpo y supongo que le doy, que es de toque.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/09/2014, 14:16
Director

La sierpe suelta al joven que había tirado al agua para hacer frente a la peligrosa amenaza que se le ha venido encima. No obstante, sus golpes resultan débiles y lentos.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Coletazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 1

Malickud 18 --- infundir valor (primer asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 27pg de daño
Alcaudon 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/09/2014, 15:34
Alcaudon

Después de tanta inactividad, la pantera parecia que le apetecia algo de acción. Así que en cuanto Nicholas le dio la orden ni se lo pensó.
Salió a la carrera y se lanzó a por la especie de serpiente marina. De un salto llegó hasta el monstruo y empezó a morder y desgarrar tiñendo aun más de sangre las aguas del puerto.
 

- Tiradas (5)

Motivo: Mordisco a la carga

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: ¿Garras?

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: ¿Garras?

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+7)=25, 20(+7)=27

Motivo: ¿Daño mordisco?

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: ¿Daño Garras?

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+3)=6, 4(+3)=7

Notas de juego

No sé si me permites hacer una carga en salto. Pos si acaso aplico los bonos, si no pues le quitaría un -2 al ataque y sólo haría el mordisco.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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09/09/2014, 12:09
Director

La pantera de Nicholas salta al agua con valentía y se enzarza en una feroz lucha contra el enorme monstruo.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias (Alcaudon)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Garrazo (crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

No sé si me permites hacer una carga en salto. Pos si acaso aplico los bonos, si no pues le quitaría un -2 al ataque y sólo haría el mordisco.

Eso depende de muchas cosas. En este caso sí, después de leer por ahí cosicas y viendo tus habilidades de Acrobatics, Pounce y Swim Speed (amén de resultarme original, leñe!). ;D

Ah, se te pasó sumar el +1 de moral a los ataques. Lástima que fallé la confirmación.

 

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 2

Malickud 18 --- infundir valor (primer asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 40pg de daño
Alcaudon 7 --- ha cargado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...