Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Primera Parte: Ocultando las pruebas

Cargando editor
09/09/2014, 12:50
Malickud

El gnomo corre a rodear a la bestia con el resto de sus compañeros haciendo unas sorprendentes volteretas para evitar los golpes de la serpiente.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Cargando editor
09/09/2014, 15:45
Director

Notas de juego

Se te ha pasado subir el mapa. ;D

Cargando editor
09/09/2014, 17:49
Director

Notas de juego

Malickud, no hace falta Acrobacias porque sólo tiene alcance de 5 pies. Y menos mal, porque hubieras fallado la tirada (su CMD es superior a 22).

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 2

Malickud 18 --- infundir valor (segundo asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 40pg de daño
Alcaudon 7 --- ha cargado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/09/2014, 23:51
Harper

Harper vuelve a lanzar otra estocada pero falla en su ataque. Parece que la cantidad de gente que rodea a la serpiente le despista de su objetivo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Son 13 pera fallaré

Cargando editor
10/09/2014, 00:10
Malickud

Notas de juego

No, si ahora la culpa será de los demás XDXD

Cargando editor
10/09/2014, 00:47
Feijud

¡Te has equivocado de lugar, víbora!, grita Feijud mientras le hace otro corte con su hacha.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Sablazo derecho con inspiración, flanqueo y posición más alta

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Hachazo izquierdo con inspiración, flanqueo y posición más alta

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
10/09/2014, 07:24
Director

Ni Harper ni Feijud logran impactar en la naga con sus armas.

Notas de juego

No, si ahora la culpa será de los demás XDXD

¡Juas, juas, juas!

 

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 2

Malickud 18 --- infundir valor (segundo asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 40pg de daño
Alcaudon 7 --- ha cargado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/09/2014, 16:54
Sandara Quinn

Desde mi posición, vuelvo a enarbolar la pica, dando una vuelta por encima de la cabeza y descargándola sobre lo que se podría considerar su cuello. Lamentablemente, la serpiente se mueve en el último momento y, lo que podría haber sido un golpe mortal, se ha convertido en una fea herida

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
10/09/2014, 18:02
Director

En efecto, la Oficial de Guardia del Grindylow Embrujado hace honor a su reciente ascenso asestando una profusa punzada en la criatura, que comienza a estar ya sensiblemente malherida.

Notas de juego

Se te pasó sumar un puntito más al daño, Oca. ;D

El agua está a 5 pies del suelo de madera. Hay unos 20 pies de profundidad.

Todos --- +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls

Iniciativa - Asalto 2

Malickud 18 --- infundir valor (segundo asalto)
Harper 16
Feijud 14
Sandara 14
Nicholas 12
Selissa 7 --- 49pg de daño
Alcaudon 7 --- ha cargado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/09/2014, 19:24
Nicholas Grend

Nicholas no quiere arriesgarse a lanzar un nuevo conjuro, por lo que se acerca y golpea con su lanza. Era una buena lanza, encantada mágicamente para poder hacer más daño. Y por lo visto para ser más efectivo al golpear también.
O eso o había mejorado más de lo que imaginaba en su periplo en la isla. Sea como fuese, la lanza se clavó en el mosntruo marino inflingiendo daño.

Si esto no acaba con ella, espero que la remate Alcaudon

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzazo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Lanzazo daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
10/09/2014, 22:06
Director

Frustrada por lo mal que le ha salido la fácil emboscada al incauto marinero, la moribunda naga conjura un efectivo sortilegio, que la hace invisible, para escapar del acoso al que ha sido sometida. Impotentes, observáis un rápido movimiento de aguas que os indica hacia dónde se dirige en primera instancia. Pero enseguida desaparece cuando la criatura se hunde en las profundidades del embarrado estuario.

Por su parte, tres o cuatro piratas de la aldea ayudan al asustado muchacho a subir al muelle mientras otro calma a la mujer.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de concentración para conjurar a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Cargando editor
10/09/2014, 22:16
Hake "El Raquítico"

En ese mismo instante llegan al cobertizo Hake y varios bucaneros armados.

-¿Qué diantres está ocurriendo aquí?

Cargando editor
11/09/2014, 01:57
Feijud

Estas aguas, que tienen serpientes un tanto grandes y atrevidas. Una que tenía algo de humano quiso merendar gratis.

Notas de juego

Ni Harper ni Feijud logran impactar en la naga con sus armas.

¿Antes valía 13 para dar y ahora 18 no vale?

Cargando editor
12/09/2014, 11:32
Hake "El Raquítico"

-¡Mmm! Una naga de agua, por lo que parece--explica el Raquítico frunciendo el ceño--¡Qué extraño! Sabemos que hay una colonia río arriba, pero no suelen molestarnos nunca. No sé, puede que el calor les esté afectando a ellas más que a nosotros. Al fin y al cabo, su alimentación depende del caudal del agua y no es que esté bajando mucha últimamente.

-En cualquier caso, os agradezco que hayáis salvado la vida a Bruno--afirma Hake al tiempo que señala al joven que cayó arrastrado por la soga--En señal de gratitud, reduciremos en 500 soles la deuda pendiente por el trabajo en vuestra nave.

Cargando editor
12/09/2014, 12:11
Nicholas Grend

El monstruo, la naga de agua según Hake, huyó sin que pudiesen acabar con ella. Lo cual quería decir que quizás se la volviesen a encontrar.
No obstante, mientras el capitán hablaba con el "carpintero", Nicholas ayudaba a salir a la pantera que quería perseguirla.

Dejala chico, no malgastes tiempo. Nada más rápida que tú.

Ante lo cual Alcaudon rugió.

Sí, podría hacerlo. Pero irías sólo. Y no me apetece. Así que sube ahora mismo y veremos que podemos encontrar para que comas. Anda.

Todavía gruñendo, la pantera subió al muelle y se sacudió el agua salpicando a todo el mundo. Nicholas escuchó lo de la colonia de bichos.

¿Tienen una colonia de nagas? Pues es muy raro que no les molesten más. A saber qué comen para dejaros tranquilos a vosotros.

Cargando editor
14/09/2014, 13:37
Feijud

Bueno, cualquier cosa que podamos hacer por aliviar esa deuda, puede interesarnos. Después de todo, yo y mis hombres nos aburrimos mientras esperamos a que acaben los trabajos.
 

Cargando editor
16/09/2014, 16:42
Hake "El Raquítico"

-Sí, las nagas no suelen molestarnos--afirma Hake pensativo, pero sin demasiada preocupación.

-Bueno, sí. Quizás haya habido un par de encontronazos en los últimos años. Pero nada más... En fin, espero que haya sido un hecho aislado--concluye el Raquítico antes de volverse hacia Feijud:

-Gracias, lo tendré en cuenta.

Cargando editor
16/09/2014, 17:05
Director

El segundo día en La Burla del Raquítico promete ser igual de caluroso y aburrido que el anterior. La banda sonora de los astilleros trabajando en el Grindylow Embrujado comienza al alba y parece no tener fin. El ruido de martillazos, serruchos y marineros entonando medio borrachos viejas canciones piratas ni siquiera os permite echaros la siesta.

Ahí estáis, jugando a la sombra de un porche a no se sabe muy bien qué cuando Harper divisa una espesa nube de... ¿pájaros?... que sobrevuela el dique seco. De pronto, los trabajos se detienen, comienzan a escucharse chillidos y los marineros salen despavoridos en busca de refugio.

Enseguida os percatáis de que la nube de "pájaros" es en realidad una colonia de avispas gigantes que debe haber sido atraída desde la jungla por el estruendo. Las enormes criaturas desciende sobre el poblado por docenas. La escena es dantesca. Los residentes corren como pollos sin cabeza al tiempo que los insectos del tamaño de un caballo los aguijonean y paralizan para arrastrarlos hacia vaya usted a saber dónde.

-¡Al Salón comunal! ¡Al Salón comunal!--gritan los pocos valientes que se adelantan para hacer frente a la amenaza.

Tres de las criaturas surgen a vuestra encuentro. Una de ellas le clava dolorosamente el aguijón a Harper, pero el pícaro aguanta incólume los efectos del poderoso veneno.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativas (vosotros, ellas)

Tirada: 9d20

Resultado: 100

Motivo: Iniciativas (vosotros, ellas)

Tirada: 9d20

Resultado: 5, 11, 15, 15, 4, 3, 18, 2, 4

Motivo: 1-Harper, 2-Alcaudon?

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Aguijonazo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: TS de Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Notas de juego

Digamos que hay muchos bichejos por todos lados pero si vencéis a estos tres, me conformo para saldar el encuentro.

Iniciativas (asalto 1)

Avispita (1) 19
Harper 18 --- 10pg de daño
Feijud 17
Malickud 16
Nicholas 8
Alcaudon 7
Avispita (3) 5
Sandara 4
Avispita (2) 3

Mapa inicial:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Mapa actual:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/09/2014, 17:36
Director

Notas de juego

Creo que hay un problema con los mapas. Dejadme un segundo a ver...

EDITADO: Arreglado.