Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Primera Parte: Ocultando las pruebas

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22/09/2014, 14:47
Director

Notas de juego

Oca, ¿vas con armadura o sin armadura? Pregunto porque si es lo primero no llegas (o llegas y no atacas).

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22/09/2014, 15:53
Sandara Quinn

Notas de juego

De momento voy sin armadura. Pero estiro el arma desde donde estoy y ya está XD

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22/09/2014, 22:12
Director

Sandara emplea la pica con éxito y luego la criatura que queda se echa sobre Harper para clavarle el aguijón, pero el pícaro logra esquivar el envite.

- Tiradas (1)

Motivo: Aguijonazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Cierto, olvidé el tema del alcance especial que tiene.

@ Todos: +1 de competencia al ataque y al daño, así como +1 de moral a las TS contra los efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 --- infundir valor (primer asalto)
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Sandara 4
Avispita (2) 3 --- 8pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/09/2014, 00:35
Feijud

Feijud se enfrenta a la última avispa con valentía. Primero le hunde el sable hasta la empuñadura y después le asesta un duro hachazo.

- Tiradas (5)

Motivo: Sablazo derecho con inspiración bárdica

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Sablazo derecho con inspiración bárdica, confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño crítico

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Hachazo izquierdo con inspiración bárdica

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

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23/09/2014, 12:04
Director

El meteórico ascenso del pirata de Puerto Riesgo parece haberle insuflado una gallardía que promete. De hecho, el capitán del Grindylow Embrujado se deshace en un plisplás de la última avispa gigante, despejando así el camino del grupo para que podáis resguardaros por fin en el Salón comunal.

Por las ventanas del edificio observáis la terrorífica escena. Las callejas del poblado se encuentra deshabitadas mientras los insectos voladores campan a sus anchas deambulando en busca de presas. 

Al cabo de unos minutos, cuando todo apunta a que las bestias comienzan a abandonar el lugar, veis que dos avispas arrastran a una trabajadora de los astilleros en dirección a la jungla. La mujer está inconsciente.

Notas de juego

Podéis actuar antes que ellas. Mantengo las iniciativas, pero cambiad el orden de vuestro pjs si lo estimáis oportuno.

Iniciativas (asalto 1)

Feijud 17
Harper 17 --- 10pg de daño
Malickud 16 --- infundir valor (un asalto gastado)
Nicholas 8
Alcaudon 7 --- 7pg de daño y 1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)
Sandara 4
Avispita (1) 3 
Avispita (2) 3
 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/09/2014, 12:34
Nicholas Grend

Mientras se acercan al Salón comunal el grupo se da cuenta de que las avispas han atrapado a una de las trabajadoras y se la llevan volando. Parecían ir en dirección a la jungla y de ser así no podrían alcanzarla.
El joven miró a Alcaudón y asintió para sí.

Muy bien chico. A ver cómo sale esto.

Nicholas empezó a conjurar y en ultima instancia toco a la pantera. Acto seguido a esta empezaron a salirle unas alas negras en los costados parecidas a un murcielado.

Alcaudón rugió y se lanzó a la carrera batiendo las alas mientras lo hacia y elevandose cada vez más hasta llegar a la avispa gigante más cercana y atacarla sin piedad.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga voladora. Mordisco y garras

Tirada: 3d20

Resultado: 12(+7)=19, 19(+7)=26, 11(+7)=18

Motivo: Daño Mordisco y garras

Tirada: 3d6

Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 4(+2)=6

Notas de juego

Pues uso el Evolution Surge y le pongo alas a la pantera. Gana una velocidad de volar igual a su movimiento terrestre que es 40. Por lo que entiendo que puede cargar contra ella, y como carga puede hacer todos sus ataques por el Pounce.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Por cierto, a qué te refieres con esto de "1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)"?

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23/09/2014, 14:44
Director

Notas de juego

Por cierto, a qué te refieres con esto de "1 punto de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto)"?

A que en Pathfinder un -1 a una característica no implica nada (incluso si ésta es impar).

Siguiente!!!

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23/09/2014, 15:51
Sandara Quinn

Me muevo mientras musito una plegaria agarrando el medallón de Besmara

Diosa de los mares, danos tu coraje a aquellos que te adoramos para poder acabar con estos monstruos que quieren acabar con nosotros.

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23/09/2014, 22:42
Feijud

¡Más avispitas!

Feijud sale pitando hacia las avispas mientras desenvaina sus armas.

Notas de juego

Entiendo que las avispas son alcanzables desde el suelo porque están arrastrando a la mujer.

Doble movimiento mientras desenvaina de nuevo el sable y el hacha.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/09/2014, 23:00
Malickud

Notas de juego

La avispa de la derecha está junto a un tenderete, ¿hay alguna cuerda en dicho tenderete para sujetar algo o simplemente enrollada?

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24/09/2014, 01:24
Harper

Harper sale corriendo por la calle para intentar ayudar a la mujer capturada.  

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

En el siguiente me muevo y ataco. Prefiero guardar distancia si no puedo atacar-

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24/09/2014, 06:34
Director

Notas de juego

La avispa de la derecha está junto a un tenderete, ¿hay alguna cuerda en dicho tenderete para sujetar algo o simplemente enrollada?

Seguro que sí. ;D

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24/09/2014, 23:01
Malickud

El gnomo se concentra de nuevo recordando un viejo truco que aprendió de un faquir. Este hacía bailar una cuerda como si de una cobra se tratase y Malickud aplicó el mismo principio mágico para que una de las cuerdas que sujetaban el tejado del tenderete tratase de enrroscarse alrededor de la avispa más alejada.

- Tiradas (1)

Motivo: Toque distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Ts reflejos o se enaraña. Encantar cuerda ;)

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25/09/2014, 12:35
Director

Batiendo las aterradoras alas que le acaba de conjurar Nicholas, Alcaudon vuela rugiendo hacia las avispas gigantes y consigue herir de gravedad a la más cercana a base de feroces mordiscos y garrazos. Sandara pide a Besmara que os bendiga y enseguida os sentís reconfortados por la diosa de los piratas. Por su parte, tanto Feijud como Harper se aproximan valientemente a la refriega. Y Malickud encanta una soga que le es complicado manejar por la distancia a la que se encuentra de ella.

Por otro lado, los monstruos dejan caer al suelo a la mujer inconsciente y se disponen a capturar nuevas presas. Una de las bestias consigue punzar el abdomen de la pantera, que comienza a resentirse por el daño y el veneno.

- Tiradas (5)

Motivo: Aguijonazo a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: TS de Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Motivo: Daño a la Destreza

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Aguijonazo a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Entiendo que las avispas son alcanzables desde el suelo porque están arrastrando a la mujer.

Correcto.

Tod@s: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 2)

Nicholas
Alcaudon
--- 17pg de daño y 3 puntos de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto: por cada dos puntos tienes un -1 a las pruebas de la habilidad en cuestión)
Sandara --- Bendecir (primer asalto)
Feijud
Harper --- 10pg de daño
Malickud --- infundir valor (un asalto gastado, sin efecto actualmente), encantar cuerda (primer asalto) 
Avispita (1) 
Avispita (2) --- 16pg de daño

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25/09/2014, 16:53
Nicholas Grend

Nicholas observa como Alcaudon es nuevamente herido, pero sabe que la pantera aun puede aguantar un poco más. Aunque tampoco mucho más.
Por lo que se acerca lo suficiente como para atacar con su dardo acido a la otra avispa para que al menos se fije en él. La avispa es demasiado grande como para fallar. Aunque el daño tampoco es que sea gran cosa.

Por su parte, Alcaudon se revuelve contra la que había atacado anteriormente.

- Tiradas (4)

Motivo: Acid Splash

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño Acid Splash

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Mordisco y Garras

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+5)=23, 9(+5)=14, 12(+5)=17

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

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25/09/2014, 20:13
Sandara Quinn

Viendo que tanto Alcaudon como Harper están heridos, y visto que en cualquier momento pueden aparecer más avispas, me acerco un poco más sin soltar el medallón

Ofrece alivio a nuestros aliados

 

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

4 puntitos para Alcaudon y Harper........vaya tiradita XD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86302

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25/09/2014, 21:22
Feijud

Feijud acude a ayudar a Alcaudón y ataca a la avispa sin perder de vista su afilado aguijón.

- Tiradas (1)

Motivo: Sablazo con Combat Expertise y bendecir

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

+2 esquiva a la CA.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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25/09/2014, 23:23
Director

El cocinero del Grindylow Embrujado quema con su ácido una de las alas de la avispa más cercana mientras Alcaudon deja vista para sentencia a la otra con una nueva serie de desgarros y bocados. La oficial de guardia eleva una plegaria que sana en parte las heridas de sus compañeros. Y el capitán de la nave se presenta en primera línea con más valentía que acierto.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño de los garrazos de Alcaudon

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Tod@s: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 2)

Nicholas
Alcaudon --- 13pg de daño y 3 puntos de daño a la Destreza (recordad las Pathfinder rules al respecto: por cada dos puntos tienes un -1 a las pruebas de la habilidad en cuestión)
Sandara --- Bendecir (segundo asalto)
Feijud
Harper --- 6pg de daño
Malickud --- infundir valor (un asalto gastado, sin efecto actualmente), encantar cuerda (primer asalto) 
Avispita (1) --- 4pg de daño
Avispita (2) --- 31pg de daño

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27/09/2014, 15:41
Harper

Harper avanza y ataca a una de las avispas, pero falla su golpe por bastante, golpeando el aire con su estoque. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

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27/09/2014, 16:32
Malickud

Notas de juego

No  entiendo porqué no funcionó lo de la cuerda, el ataque de toque a distancia ¿qué incrementos tiene? si el hechizo es de 140 pies de alcance...