Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
05/02/2015, 12:14
Director

Alentados por el locuaz gnomo y, sobre todo, gracias a la extraordinaria pericia al timón de la sacerdotisa de Besmara, en cuestión de minutos lográis escapar del peligroso acoso chelaxiano, perdiendo de vista al Reina Regente y siguiendo las instrucciones del capitán del Grindylow Embrujado. A pesar de que ésta hubiese sido una buena piedra de toque con la que reafirmar vuestras nuevas aspiraciones, parece que la mayoría de la tripulación respira aliviada por haber evitado una más que complicada batalla. Hay que reconocer que todavía os falta mucho por aprender para ser considerados piratas de verdad, o al menos en el sentido más estricto y aterrador del término.

Cargando editor
05/02/2015, 15:18
Sandara Quinn

Una vez que ha quedado claro que la embarcación chelaxiana ha quedado atrás, lanzó un sonoro suspiro dejando el timón al marinero que me releva cuando solo se trata de seguir un rumbo fijo. 

Bajo las escalinatas quitándome el sombrero y pasando una mano por la melena pelirroja, ayuca sola desde la nuca con un par de movimientos.

Uff, hemos estado cerca de ser cazados. La verdad es que no os entendía al principio, hasta que comprobé de que se trataba. Menos mal que estabas con nosotros y actuaste rápido digo dirigiéndome al gnomo. 

Capitán, ¿te encuentras bien? Desde que apareció la carabela apenas dio instrucciones, y el temor de que el cargo sea demasiado para sus hombros oscurece mi animo.

Cargando editor
05/02/2015, 23:45
Feijud

Todo perfecto. Hoy hemos aprendido que, si hace falta, tenemos una nave rápida y una timonel competente. Nuestros hombres tienen que madurar todavía un poco antes de hacer frente a ciertas amenazas.

Cargando editor
06/02/2015, 16:41
Harper

Harper volvio a buscar con el catalejo cualquier rastro de la nave y al no divisarla respiró aliviado.

Ya no les veo. Todo tranquilo Capitán.

Cargando editor
06/02/2015, 23:34
Malickud

Malickud sonríe participando del alivio colectivo. Ante las palabras de Sandara el gnomo se ruboríza y alega:

No señora fue vuestro pilotaje el que nos sacó de aquí. Aunque es bueno saber que le Grindylow puede navegar a sus buenos siete u ocho nudos, menos mal que está recién carenado. Agún día montaremos algo de artillería y esos chelaxianos se van a enterar de lo que vale un peine.

Con Mr Plugg en el hombro, malickud da unas sonoars palmadas y apremia a la tripulación.

Muy bien, caballeros, ya terminó el espectáculo. Debemos tomar de nuevo rumbo a la Roca o a este paso nos haremos viejos persiguiendo pesqueros. ¿Capitán, da la orden?

Cargando editor
07/02/2015, 11:24
Director

Dos días más tarde, el Grindylow Embrujado se aproxima a unos traicioneros islotes que Sandara vadea con pericia para evitar quedar encallados. Mientras navegáis por entre los atolones podéis distinguir algún que otro asentamiento aborigen que pone los dientes largos a la tripulación.

-Seguro que se dedican al contrabando--apunta un bucanero desde lo alto de una jarcia.

-Y si no, me apuesto un huevo a que sus mujeres están deseando que les expliquemos como "trabaja" un hombre de verdad--replica otro pirata que está terminando de fregar la cubierta, dando lugar a un estallido de sonoras carcajadas por parte del resto--¡Mira, mira ésa! ¡Menudo par de cántaros tiene la golfa! 

Cargando editor
07/02/2015, 17:53
Sandara Quinn

Al oír los comentarios, y a pesar de estar acostumbrada a oír cosas mucho peores, no,podía evitar alzar las cejas mientras negaba con la cabeza, siguiendo el rumbo previsto. 

Malic, ¿a cuantos días estaba aproximadamente la roca esa? Digo al gnomo y sacándole de sus pensamientos. Justo en ese momento, el loro que adopte se puso en mi hombro, repitiendo las palabras de los marineros. Resignada, saque una galletita y se la entregue.

Notas de juego

jefe, estaba pensando si podrías ponerme como otro personaje al loro, y así hablo con el jijiji

Cargando editor
07/02/2015, 22:20
Feijud

Malickud, ¿cómo vamos de comida y agua?

Cargando editor
08/02/2015, 10:38
Director

Notas de juego

Hecho.

Cargando editor
08/02/2015, 10:38
Director

Notas de juego

De provisiones vais bien, al menos para un par de semanas. 

Sobre la Roca, como es una especie de leyenda no lo tienes muy claro. Pero dirías que al menos cuatro o cinco días más de viaje.

Cargando editor
08/02/2015, 10:50
Malickud

Malickud, Malickud, Malickud... ¡Vais a borrame el nombre!

Dice el gnomo que se ve asaltado por las preguntas de sus compañeros. El cuentacuentos estaba tan absorto como el resto admirando los efectos de la gravedad sobre los cántaros en movimiento.

Quedan los mismos días para llegar que al principio, Señorita Quinn, restando los que llevamos navegados ya y uno más por nuestras idas y venidas.

Luego se gira hacia el Capitán y se acerca, mientras se atusa los bigotes. Era un chico valiente y fuerte, pero solía pensar con los biceps.

En cuanto a nuestros víveres, loado Capitán, seguro que si pensáis en la captura que hicimos de aquel pesquero llegaréis a la conclusión que comida no falta y de agua no vamos mal. La tripulación es más de grog, si se le permite. Así que si estáis pensando en si debemos atracar, yo diría que sí. Vendemos nuestros excedentes antes de que se pudran en la bodega, reponemos agua y los marineros celebran nuestra primera captura y cómo burlamos a los chelaxianos. Eso dará moral para La Roca, si me permites la sugerencia.

 

Cargando editor
08/02/2015, 12:27
Feijud

Bien, Malickud. Veo que puede confiar en ti para el mantenimiento del barco.

Harper, echa un vistazo desde arriba antes de que decidamos desembarcar. No quisiera tener ninguna sorpresa.

Cargando editor
08/02/2015, 14:02
Procaz

Sorrrrpresssa, sorrrrpressssa, no todos los cantaros tienen almeja comienza a decir el loro revoloteando alrededor del hombro de Sandara

Cargando editor
08/02/2015, 14:06
Sandara Quinn

No se quien te ha enseñado a decir todas esas palabras, pero un día de estos vas a acabar en una olla

Cargando editor
08/02/2015, 14:07
Procaz

El colorrr de las ceja es el color de la almeja, la almeja responde a las palabras de la seguidora de besmara, como riéndose de ella repitiendo las palabras que dijera al poco de encontrarlo.

Cargando editor
08/02/2015, 14:18
Nicholas Grend

Nicholas había estado un tanto despistado durante los últimos días. Al parecer se sintió un poco decepcionado por no haber peleado contra los Chelaxianos. Cosa rara ya que estaba claro que no le había gustado nada la idea de combatir contra el pesquero.
Por lo que apenas se le vio en cubierta ni a él ni a la pantera. Saliendo lo mínimo imprescindible y preparando las comidas para la tripulación.

No obstante cuando avisaron de que estaban cerca de unos islotes salió a cubierta por si decidían desembarcar. Cosa que por lo que comentaba el capitán iba a suceder. Estaba un poco más animado que las últimas veces, e incluso soltó un par de carcajadas ante los comentarios del loro.

Entre el loro, el mono y la pantera casi podemos montar un espectaculo. Espero que no adoptemos más animales. Por lo menos los comentarios del loro son graciosos.
¿Le has puesto ya nombre?

Notas de juego

Perdonad el ausentismo. He andado un poco liado entre curro y clases, y con pocas ganas de postear. Ya estoy más desliado, espero poder mantener el ritmo anterior.

Cargando editor
08/02/2015, 14:27
Sandara Quinn

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de pensarlo. ¿Alguna idea?

Cargando editor
08/02/2015, 23:33
Harper

Harper observa con atención las islas buscando posibles enemigos o algo de utilidad para la tripulación.

Cargando editor
09/02/2015, 11:48
Nicholas Grend

Nicholas se encoge de hombros ante la pregunta de Sandara.

Pues no sé. Creo que deberías de ponerselo tú, ya que lo has adoptado. Pero algo como Irreverente, o Maleducado, por no decir Salido, creo que le pegaría.

Notas de juego

;P

Cargando editor
12/02/2015, 15:09
Malickud

¡Picodeoro!

Sentencia divertido el gnomo.

Deberías enseñarle trucos Sandara, al menos que sirva para algo.

Malickud se acerca de nuevo a la varandilla y observa el poblado costero.

Buenos qué, ¿atracamos o nos vamos Capitán?