Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
28/03/2016, 14:41
Sandara Quinn

Notas de juego

falta incluir en los bonos lo de infundir valor de Malic xD

Cargando editor
28/03/2016, 15:29
Director

Notas de juego

Pues el tema es que ahora es +2, pero dentro del área del Silencio... :(

Cargando editor
28/03/2016, 15:34
Raymond Veracruz

Notas de juego

Yo había contado sólo un +1 por lo que debes quitarle 1 de daño al capitán. El ataque espero que de igualmente con uno menos.

Cargando editor
28/03/2016, 15:37
Director

Notas de juego

Arreglado. ;D

Cargando editor
28/03/2016, 15:53
Harper

Notas de juego

Si llego hasta la ballesta y la cargo tenemos un problema. Tenemos un compi en cuerpo a cuerpo...

Mi idea era flanquear al capitán pero con mi daga poco hago. Ademas Feijud está ya en posición de atacarle en siguiente round.

Cargando editor
28/03/2016, 18:24
Sandara Quinn

Notas de juego

Harper, quédate conmigo abajo y dejamos al capi al resto. Así puedes llegar más rápido a la ballesta si es necesario

Vamos es una opción quedarnos abajo luchando nosotoes

Cargando editor
28/03/2016, 22:55
Harper

Harper va hacia otro de los no muertos y trata de herirlo con su daga.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Cargando editor
29/03/2016, 10:01
Director

El ataque del pícaro coge por sorpresa al torpe zombie marino, haciendo saltar trozos de carne y tendones sobre la escalera.

Notas de juego

Deivid, el dagazo es +5 (+3 de AB +2 de Fue). No hay +2 de competencia (del infundir valor) porque estáis bajo el radio de acción del conjuro de Silencio) y la Plegaria (que te daba un +1 de suerte) terminó ya. Además, el daño sería +2. Luego, este asalto tenías furtivo porque está desprevenido. Lo lanzo yo y adelantamos. ;D

Iniciativas (asalto 5)

Raymond 21
Harper 21
Feijud 17
Malickud 11
Sandara 11 
Anzuelo Huesoballena 9 --- 20pg de daño
Brine Zombie (4) 9 --- 21pg de daño
Brine Zombie (1) 8
Brine Zombie (3) 3
Brine Zombie (2) 1

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1 del barco de arriba; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 7 asaltos gastados
- Escudo (sobre Raymond) --- 5 asaltos gastados
- Silencio (sobre la campana) --- 2 asaltos gastados

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/03/2016, 22:23
Feijud

Feijud llega hasta el capitán muerto viviente y, envuelto en silencio, ataca con ambas hachas. Desafortunadamente, el segundo ataque queda en nada el engancharse el arma en la barandilla de atrás.

- Tiradas (3)

Motivo: Hachazo derecho con Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Hachazo izquierdo con Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Cargando editor
30/03/2016, 08:47
Sandara Quinn

Una vez en la embarcación fantasma, debíamos de movernos con velocidad si no queríamos acabar rodeados de estos muertos sin cerebro, aunque viendo al resto de la tripulación, parecía que estaba claro que, uno de los primeros objetivos, era acabar con el capitán, descabezar a la serpiente, y ver si ganábamos un respiro.

Todo ello, guiados por las palabras de Malic, confiando en sus conocimientos y eliminando posibilidades. Visto que el silencio no los detenía, el siguiente paso era destruir la campana, a su capitán y, en caso de no detenerse esta locura, rezar y preparar nuestras almas para no formar parte de este barco fantasma.

Así, vuelvo a avanzar de forma que pueda tener al alcance el mayor número de zombis, así como de compañeros, para poder proteger y destruir. 

Besmara, vuelve a prestarme tu poder para destruir a estas criaturas digo elevando el símbolo de Besmara por encima de la cabeza

- Tiradas (1)

Motivo: canalizando

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Tercer canalizar gastado y 9 puntos, espero, para los zombis y el capi (o 4 si pasan la TS)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168688

Cargando editor
30/03/2016, 21:10
Director

El capitán del Grindylow Embrujado consigue impactar con un hacha en el costado del malévolo tipo que custodia la campana silenciosa. Al mismo tiempo, cerca del centro de la cubierta, un espigado no muerto arrastra a Rosie Cusswell por los pelos. La mediana chilla y patalea en balde hasta que aparece Crimson Cogward volando de un cabo para caer sobre el muerto viviente y reducirlo a machetazos.

  

 

 

 

 

 

Notas de juego

Oca, resuelvo tu turno después de el del gnomo. 

Iniciativas (asalto 5)

Raymond 21
Harper 21
Feijud 17
Malickud 11
Sandara 11 --- asalto subido, todavía pendiente
Anzuelo Huesoballena 9 --- 28pg de daño
Brine Zombie (4) 9 --- 21pg de daño
Brine Zombie (1) 8
Brine Zombie (3) 3
Brine Zombie (2) 1

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1 del barco de arriba; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 7 asaltos gastados
- Escudo (sobre Raymond) --- 5 asaltos gastados
- Silencio (sobre la campana) --- 2 asaltos gastados

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/03/2016, 18:46
Malickud

Otros tres proyectiles d empura energía vuelven a salir disparados de la varita del gnomo contra el capitán del barco enemigo impactando en su objetivo.

Vamos marineros, que la batalla es nuestra. ¡¡Muerto el capitán y destruída la campana, habremos terminado con la leyenda del barco fantasma!!

- Tiradas (2)

Motivo: usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+13)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 3d4

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
01/04/2016, 22:48
Director

Sandara vuelve a enarbolar el símbolo sagrado de la Reina de los Piratas para molestar a la mayoría de los no muertos que tenéis a mano. Aún así, alguno que había ya maltrecho no puede soportar más castigo y termina por desmoronarse. Por ejemplo, aquel que Harper había dejado bastante tocado.

Luego el tétrico capitán del Sentencia de Muerte se gira hacia el valiente bucanero del sombrero negro y trata de arrancarle el corazón con una fantasmal mano incorpórea que le sale del mismo brazo. Por fortuna para Raymond las protecciones conjuradas con antelación consiguen detener el gélido agarre del muerto viviente, que roza la camisa del pirata deshaciendo un botón metálico con el mero tacto.

Por su parte, el resto de zombies marinos se arremolinan sobre el grupo para defender a su capitán. Y uno de ellos consigue rasgar las vestiduras de la sacerdotisa de Besmara.

- Tiradas (5)

Motivo: TS (Anzuelo, zombies)

Tirada: 5d20

Resultado: 7, 10, 11, 18, 18 (Suma: 64)

Motivo: ¿A quién? (Feijud 1, Raymond 2)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque de toque incorpóreo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Machetazo a Sandara

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Death, te acaba de salvar de una buena el Círculo Mágico contra el Mal. ;D

Iniciativas (asalto 6)

Raymond 21
Harper 21
Feijud 17
Malickud 11
Sandara 11 --- 5pg de daño 
Anzuelo Huesoballena 9 --- 40pg de daño
Brine Zombie (1) 8 --- 4pg de daño
Brine Zombie (3) 3 --- 4pg de daño
Brine Zombie (2) 1 --- 4pg de daño

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1 del barco de arriba; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 8 asaltos gastados
- Escudo (sobre Raymond) --- 5 asaltos gastados
- Silencio (sobre la campana) --- 3 asaltos gastados

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/04/2016, 03:01
Raymond Veracruz

Notas de juego

¿Seguro que me salvo? Tengo 15 de toque, y el círculo me da uno más (16) que yo ya llevo deflection. A menos que me haya contado el escudo (que es de fuerza pero no se suma en toque), o no sea un ataque de toque, me da con un 19.

Cargando editor
02/04/2016, 07:07
Director

Notas de juego

SHIELD

School abjuration [force]; Level sorcerer/wizard 1

Casting Time 1 standard action

Components V, S

Range personal

Target you

Duration 1 min./level (D)

Shield creates an invisible shield of force that hovers in front of you. It negates magic missile attacks directed at you. The disk also provides a +4 shield bonus to AC. This bonus applies against incorporeal touch attacks, since it is a force effect. The shield has no armor check penalty or arcane spell failure chance.

;D 

Cargando editor
02/04/2016, 14:22
Feijud

Notas de juego

Solo un matiz:
* Si es un ataque de toque de una criatura incorpórea, el bonificador se aplica.
* Si este bicho no es incorpóreo, el bonifcador no se aplica.

Y solo el capitán sabe qué bichejo es el capitan Calavera, aunque no parece incorpóreo en el dibujo.

Cargando editor
02/04/2016, 15:32
Raymond Veracruz

Notas de juego

No si yo encantado que no me toque. ;)

El tema es que no sabía que era un bicho incorpóreo.

Cargando editor
02/04/2016, 15:40
Sandara Quinn

Notas de juego

Anda que no le dais vueltas a las cosas jajajajajaja. El bicho no es incorporeo, pero su ataque sí que lo es, como si fuera una mano fantasmal.

Y ahora ale, acabad con el de una vez, coñe XDXD

Cargando editor
02/04/2016, 18:10
Director

Notas de juego

El bicho no es incorporeo, pero su ataque sí que lo es, como si fuera una mano fantasmal.

¡Exacto!

Gracias, Oca. xD

¡Venga, quejicas! ¡Hagan juego, señores!

Cargando editor
02/04/2016, 18:25
Feijud

Notas de juego

Uff. Menos mal. Hubiese sido preocupante que el bichejo fuese de tipo incorpóreo...