Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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07/04/2016, 00:02
Harper

Harper sale corriendo de la bodega y grita a sus compañeros: ¡¡dejen lo que estén haciendo y ayuden a cortar los cabos¡¡

¡¡Se está hundiendo¡¡

Y se pone a cortar lo pocos que quedan todavia.

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07/04/2016, 00:07
Feijud

Notas de juego

Pues Feijud a golpear a la campana si no hay nada nuevo en la cubierta.

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07/04/2016, 00:12
Raymond Veracruz

Raymond estaba dandole con ganas a la campana, ayudado por los potentes golpes del capitán, cuando escucha a Harper gritar y salir corriendo.

Nos ha jodido. A buenas horas se entera este.
No es el vigía ¿verdad?

Sin esperar contestación, el antiguo capitán se concentra en su espada y golpea nuevamente a la campana. Al igual que la vez anterior, con el segundo golpe saltan gotas de ácido.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Ataque spell strike

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño normal

Tirada: 2d8

Resultado: 1(+3)=4, 6(+3)=9 (Suma: 13)

Motivo: Daño frio

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Daño acido

Tirada: 5d4

Resultado: 1, 2, 2, 2, 4 (Suma: 11)

Notas de juego

Gasto otro punto para recargar el conjuro de "Corrosive Touch" y lo vuelvo a lanzar con el spellstrike.

Daño 1: 4+1 / Daño 2: 9+1+11

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07/04/2016, 07:35
Sandara Quinn

Notas de juego

¿Cuantos corrosive touch te quedan? Porque está siendo la clave ya que el daño por arma es muy difícil que le entr algo.

Si te quedan más, quizás pueda dedicarme a otras cosas.....¿intentar llevarme la cazaballenas a nuestro barco? ¿Eso se podría jefe? :-)

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07/04/2016, 14:43
Raymond Veracruz

Notas de juego

Sólo tengo un Corrosive touch aprendido. Estoy gastando puntos de mi arcana pool para recargarlo. Pero no puedo hacerlo mucho más. Que uno es bueno, pero hasta yo tengo mis límites. ;)

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07/04/2016, 17:19
Director

-¡Clang, clang, clang!--vuelve a escucharse el incómodo tañido con cada golpe.

No obstante, entre el ácido corrosivo de Raymond y los fuertes golpes de Feijud, la campana comienza a dar signos de debilidad.

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo 1 Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Hachazo 2 Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

¿intentar llevarme la cazaballenas a nuestro barco? ¿Eso se podría jefe? :-)

No hay tiempo material, me temo.

Iniciativas (asalto 8, segundo tras la desaparición de Anzuelo Huesoballena)

Raymond 21
Harper 21
Feijud 17
Malickud 11
Sandara 11 --- 5pg de daño, 2 asalto de preparación de la ballesta
Campana --- 27pg de daño

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1 del barco de arriba; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Escudo (sobre Raymond) --- 8 asaltos gastados

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07/04/2016, 17:33
Sandara Quinn

Notas de juego

No hay tiempo material, me temo.

Oooooo, pues que corran los asaltos.....a ver si esta vez le dan un poco más de caña a la campana XD

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07/04/2016, 17:48
Raymond Veracruz

A pesar de los esfuerzos de Raymond y Feijud la campana no acababa de romperse. Aunque no por ello cejaban en su empeño.

Espero en verdad que todo esto sirva para algo. Me estoy quedando sin opciones.

En esta ocasión los golpes fueron más certeros, pero el segundo lanzó una descarga eléctrica en lugar del ácido.

De vez en cuando miraba al barco hundiéndose. Aunque confiaba que le daría tiempo a escapar antes de que fuera peligroso.

- Tiradas (6)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Espadazo ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Spell strike

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Daño normal

Tirada: 3d8

Resultado: 4(+3)=7, 2(+3)=5, 2(+3)=5 (Suma: 17)

Motivo: Daño frio

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Daño electrico

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 3, 3, 1, 2 (Suma: 14)

Notas de juego

Pues el primero es critico. Y en esta ocasión uso el shocking grasp con el spell strike.
Daño 1:12+3 / Daño 2: 5+5+14

Lastima del crítico, podría haber hecho algo más.

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07/04/2016, 21:34
Director

Notas de juego

Es suficiente. Mañana subo lo que ocurre, que hoy estoy cansadísimo. 

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08/04/2016, 00:19
Feijud

Notas de juego

En Pathfinder los objetos siguen siendo inmunes a golpes críticos. Lo podéis encontrar aquí, en la sección "Smashing an Object".

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08/04/2016, 00:33
Raymond Veracruz

Notas de juego

Vaya. Como los constructos sí que son criticables creía que los objetos también. Por aquello de que tienes que tirar y eso.

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08/04/2016, 00:57
Feijud

Notas de juego

Yo también lo pensaba. Pero lo busqué por curiosidad. De todos modos, la diferencia va a ser un asalto más de dar cera y ya está. Espero ;-)

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08/04/2016, 06:18
Director

Notas de juego

Ya lo comenté yo más arriba. De todos modos, el resultado es el mismo (los 7pg de daño eléctricos que le entran son suficientes). Esta tarde describo.

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08/04/2016, 22:50
Director

Tras la última descarga eléctrica de Raymond, la legendaria campana del Sentencia de Muerte se resquebraja y cae al suelo hecha añicos. El buque fantasma sufre una brutal sacudida que a punto está de lanzar a más de uno por la borda. Los enmohecidos mástiles crujen, la deshilachadas velas negras se rasgan y caen sobre una cubierta llena de agujeros que comienza a colapsarse sobre sí misma.

Habiendo acabado el trabajo, la valiente tripulación del Grindylow Embrujado os afanáis en regresar a la nave pirata de una pieza. Mientras tanto, el resto de bucaneros termina de soltar los cabos y ganchos que mantenían ambas embarcaciones amarradas. Como bien indicó Harper, el agua marina asciende por la maltrecha bodega en la que os encontrabais hace tan sólo unos instantes y pronto engulle el casco por completo para llevárselo para siempre al fondo del gran azul.

Al cabo de unos segundos el único rastro de la pesadilla vivida son los marineros heridos o desaparecidos durante el combate así como los daños materiales en vuestro barco. 

Notas de juego

Anotad 2 puntos de Descrédito e Infamia por la proeza de vencer a uno de los azotes del Mar febril.

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08/04/2016, 23:10
Director

Notas de juego

XP: 560 por los 7 zombies, 480 por Anzuelo Huesoballena y otros tantos por acabar con la maldición del Sentencia de Muerte para siempre. Total: 1520 puntos de experiencia para Feijud. ;D

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09/04/2016, 12:29
Sandara Quinn

Al ver, por fin, caer destrozada la campana y desaparecido el infernal martilleo de su: Clang, Clang, dejo la cazaballenas y, apresurando a los marineros que tengo a mi lado lo incito a abandonar el barco.

Una vez en el Grindylow y de nuevo surcando los mares, lanzo un tremendo suspiro mientras me apoyo sobre el mástil entrecerrando los ojos, llevándome el símbolo de Besmara y dándole un beso antes de girarme hacia el resto Parecía que, finalmente, el barco ha encontrado su descanso. Acabamos de demostrar que, con la combinación de nuestros talentos, pocas cosas se van a poder interponer en nuestro camino.

Raymond, has demostrado tu valía en el combate, luchando con agallas y, ciertamente efectividad. Sin ti no se si hubiéramos podido destruir la campana a tiempo. Por mi, puedes quedarte todo el tiempo que quieras en el Grindylow.

Malic, finalmente tenías razón con la campana, y esa ha sido la clave de nuestra victoria. Creo que deberías de escribir algo sobre esta hazaña, algo que sea recordado por toda la eternidad.

Tras palmear un hombro al pequeño gnomo, me subo a un barril alzando las manos para que todos me puedan ver

¡¡Y VOSOTROS, MARINEROS Y COMPAÑEROS, HABÉIS DEMOSTRADO UN GRAN VALOR Y ARROJO AL ENFRENTAROS DIRECTAMENTE A LA MUERTE Y SALIR VICTORIOSOS. ACABAMOS DE HACER ALGO QUE SERÁ RECORDADO Y CONTADO EN TODAS LAS TABERNAS DE LA COSTA DE LOS GRILLETES, E INCLUSO EN TODO EL MAR INTERIOR!! 

Y ahora ¡¡A QUEBRAR LA ROCAAAAA!!

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09/04/2016, 17:53
Feijud

¡Hermanos, ni siquiera los azotes del mar pueden interponerse entre nosotros y nuestro destino! ¡Sigamos hacia la Roca y continuemos forjando nuestra leyenda!, grita Feijud a la tripulación mientras el barcon maldito se hunde.

Raymond, hoy has luchado bien y demostrado tu valía. Te has ganado tu sitio a bordo del Grindylow.

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09/04/2016, 17:55
Feijud
Sólo para el director

Notas de juego

PXs anotados :-)

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09/04/2016, 20:37
Raymond Veracruz

Raymond apenas tiene tiempo de felicitarse a sí mismo una vez destruida la campana, pues tiene que correr hacia su propio barco antes de que se hunda del todo el que están ahora. Pero una vez en el Grindylow ya puede respirar tranquilo.

Bueno, bueno Laynia. Desde luego mi padre no se va a creer esto.

Después ya se une a la algarabía de la tripulación y sonrie y vitorea con ellos. Ante los halagos de la sacerdotisa y el capitán, Raymond se quita su sombrero y hace una exagerada reverencia con este.

Muchas gracias, el placer ha sido mio al pelear junto tan aguerridos y valerosos piratas. Capitán Feijud, os agradezco la confianza. No os arrepentireis.

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10/04/2016, 21:22
Harper

Debemos reparar el barco. Ha sufrido algunos daños y puede que sepamos hacerlo.