Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

Cargando editor
17/07/2016, 17:48
Director

Notas de juego

Sí, eso os parece ciertamente extraño. Pero nadie ha ido a comprobarlo. xDDD

Trato de avanzaros ahora luego o esta noche. 

Cargando editor
17/07/2016, 17:51
Feijud

Notas de juego

Mmm. No tener información es información ;-)

Esperaba un mensaje más implícito. Tanto gandulear me está atontando (más ;-) ).

Cargando editor
17/07/2016, 17:55
Sandara Quinn

Notas de juego

Uyyyyy, uyuyuyyyyyy que han entrado por arriba.....

Cargando editor
17/07/2016, 18:04
Director

Notas de juego

¡Mwahahahahahaha! 

Cargando editor
17/07/2016, 23:00
Malickud

Notas de juego

¿Subinos Harper o yo a ver que pasa arriba?¿Mando al mono?
 

Cargando editor
17/07/2016, 23:02
Harper

Notas de juego

Desde arriba no tengo visión de la defensa?

Cargando editor
17/07/2016, 23:53
Feijud

Notas de juego

Subiendo que es gerundio es lo que pienso, pero no te veo para decírtelo ;-)

Cargando editor
18/07/2016, 02:26
Raymond Veracruz

Notas de juego

Creía que había quedado claro que algo pasaba en las almenas ya que no estaban disparando. O están muertos los soldados, o están compinchados. No hay otra.

Pero yo no puedo estar en todas partes. ;-)

Cargando editor
18/07/2016, 08:12
Malickud

Notas de juego

¿Y ahora es el turno de quién?

Cargando editor
18/07/2016, 15:22
Director

Notas de juego

Mío. ^^

A ver si saco tiempo y seguimos. Sorry!!!

Cargando editor
18/07/2016, 22:55
Harper

Hamnet sube a las almenas para averiguar que pasa.

Cargando editor
19/07/2016, 18:27
Director

El portón cruje agónicamente y comienza a astillarse por el mismo centro. Deben estar golpeándolo con algún tipo de ariete. Nerviosos, os preparáis para el inminente combate. 

Notas de juego

Deivid, tu turno está un poco más arriba. Lo subí yo, porque algo antes dijiste que lanzabas un frasco de alquimista a los bucaneros y que preparabas el arco. ^^

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 5)

Feijud 21 --- en defensa total
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***A PARTIR DE AHORA, OJO CON LOS DESTINATARIOS***
(DE MOMENTO OS TOCA ESPERAR)

Cargando editor
19/07/2016, 18:37
Director

Un chillido proveniente de escaleras arriba os hiela la sangre. Creéis que se trata de la Señora de la Roca. Debe estar en apuros.

Notas de juego

Deivid, tu turno está un poco más arriba. Lo subí yo, porque algo antes dijiste que lanzabas un frasco de alquimista a los bucaneros y que preparabas el arco. ^^

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 5)

Feijud 21 --- en defensa total
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14 

***A PARTIR DE AHORA, OJO CON LOS DESTINATARIOS***

Cargando editor
19/07/2016, 19:24
Raymond Veracruz

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me he movido en el mapa porque ya había dicho que me ponía al lado de la puerta. Quería coordinarme con Feijud para abrir la puerta, pero al final no quiso. Aun así mi acción preparada es la misma. En cuanto tenga visibilidad y hueco lanzo un Firebreath.

Cargando editor
19/07/2016, 19:32
Director

Notas de juego

Ok, no problem. 

Cargando editor
Cargando editor
19/07/2016, 23:34
Malickud

Malickud sinte como sse le hiela la sangre y maldice mientras mira hacia arriba.

¡Está en el tejado Harper, esa ramera ha llegado a las almenas!

El gnomo baja al mono de su hombro y le dice:

Mr. Plug busca a Sandara y haz que te sigan hasta el tejado. Grita y tira de sus ropas hasta que te acompañen.

El gnomo tenía serias dudas de que Harper y él fuesen capaces de derrotar a la capitana. Pero no podían hacer mucho más, habían caido en la trampa, pese a que algo se había olido. Sin dudarlo corre escaleras arriba, con la espada en una mano y la varita en la otra.

Notas de juego

Pues mi intención es convocar una araña gigante antes de subir, justo en la escalera. No sé si me da tiempo, si con mi movimiento de 20 subo entiendo que sí.

Cargando editor
20/07/2016, 09:45
Director

Notas de juego

Tardas un asalto completo en completar el conjuro, incluso con la varita.

Wands use the spell trigger activation method, so casting a spell from a wand is usually a standard action that doesn't provoke attacks of opportunity. (If the spell being cast has a longer casting time than 1 action, however, it takes that long to cast the spell from a wand.) 

¿Qué haces? ¿Subes o conjuras?

Cargando editor
20/07/2016, 10:49
Malickud

Notas de juego

Subo :s

Cargando editor
20/07/2016, 15:34
Director

Notas de juego

Turno de Sandara.