Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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15/09/2016, 07:11
Director

Notas de juego

Adelante. 

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15/09/2016, 12:01
Raymond Veracruz

Raymond pensó por un momento que se lo iban a plantear. Sobretodo al ver las caras de algunos de ellos. Pero cuando se lanzaron de nuevo contra él supo que tendría que hacerlo de la manera más dificil.

Bueno. Así es más divertido ¿verdad querida?

Vosotros lo habéis querido. Mi espada está sedienta de sangre, y con vosotros no tiene ni para comenzar a saciarse. Tendré que ir después a por vuestros conocidos. Como que me llamo Raymond Veracruz que no saldréis ni uno vivo de aquí.

Después de eso empezó su danza vertiginosa con su espada negra. Esta se clavaba con facilidad entre las torpes defensas de los bucaneros.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Normal

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Ataque Normal ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Ataque arcane mark

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Ataque arcane mark ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño normal

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño normal electrico

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño crítico

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+3)=7, 7(+3)=10 (Suma: 17)

Motivo: Daño electrico del crítico

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Primer ataque hago 7 de daño, y con el segundo 18. Si con el primero mato a uno, voy con el segundo a otro. Y así a menos que diga lo contrario.

Por cierto. Entiendo que el intimidar no ha tenido efecto sobre ninguno de los que tenía delante, que son los que me han atacado. Ya que si no tendrían un penalizador al ataque.

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17/09/2016, 18:59
Director

Mientras el asedio prosigue, ahora con escalas que de momento van siendo cortadas por los guardias de la torre, el valiente Veracruz finiquita a otro bucanero gracias a un buen par de tajos de su negra hoja electrificada.

Notas de juego

 Entiendo que el intimidar no ha tenido efecto sobre ninguno de los que tenía delante, que son los que me han atacado. Ya que si no tendrían un penalizador al ataque.

Sólo lo tendría sobre uno, por eso te pregunté sobre cuál lo centrabas. En cualquier caso, desmoralizar es una acción estándar y entiendo que lanzar el aliento también. ;D

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- 15pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo, turno adelantado
Harper 17 --- 32pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***AHORA SÍ QUE TE TOCA ESPERAR, QUE ME VOY A ENFOLLONAR SI NO***

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17/09/2016, 19:08
Director

Cuando Sandara y Mr Plugg están a punto de llegar a las almenas, ambos con la lengua fuera por el esfuerzo, se cruzan con Lady Agasta y Royster McCleagh descendiendo en tropel. Los dos nobles parecen heridos. No obstante, y a pesar de su mal color de cara, por no mencionar que sangra en abundancia, la Dama de La Roca parece estar guiando torpemente al cegado sargento escaleras abajo. Justo detrás de ellos asoma Malickud, de cuyo erizado bigote, ahora claramente chamuscado, todavía sale un hilillo de humo. Y allá en lo alto, pero sin llegar a estar fuera, se adivina la espalda de un maltrecho Harper vigilando.

-¡Abajo, abajo!--exclama la malherida mujer con agonía--Feijud ha ordenado que descendamos.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- 15pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo, turno adelantado
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 21pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 32pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

Mal, puedes comentar lo que quieras (teniendo en cuenta que se trata de una acción gratuita) antes de que Sandara termine de subir e inicie su turno.

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18/09/2016, 11:02
Sandara Quinn

Viendo cómo están todos ellos, niego con la cabeza pensando en el tiempo que nos había hecho perder el capitán abajo, sin hacer nada mientras el resto parecía haber estado recibiendo todo lo "gordo".

Sin apenas detenerme y un poco cansada de estar arriba y abajo, corriendo como pollos sin cabeza, lanzó una pequeña oración a Besmara que me permita canalizar la energía positiva que hay en este lugar para transmitirla al resto y sanar parte de su heridas.

Una vez transmitida la energía, me quedo esperando a que pasen todos antes de seguirlos nuevamente abajo.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Notas de juego

Vaya puto cachondeo

Ale 12 puntos para todos

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20/09/2016, 15:54
Director

Tanto los señores del complejo como los oficiales del Grindylow Embrujado siguen las instrucciones de Feijud y se pierden raudos por las escaleras en dirección a los pisos inferiores en busca de protección. Todo esto justo antes de que se escuche una poderosa plegaria de la sacerdotisa de Besmara que sana a propios y extraños. En cualquier caso, en las almenas sigue habiendo guardias que luchan a muerte por mantener a raya el asedio pirata, cortando cabos y escalas por doquier. 

Notas de juego

Iniciativas (asalto 9)

Feijud 21 --- 3pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 34pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 9pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 20pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 18pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/09/2016, 16:04
Director

Notas de juego

¿Hasta dónde queréis bajar?

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20/09/2016, 22:35
Harper

Notas de juego

Lo justo para coger fuerzas y volver a subir con los pg recuperados...

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21/09/2016, 07:41
Sandara Quinn

Una vez lanzada la plegaria ¿pero qué coño ha pasado? ¿Dónde está el resto y que os ha pasado? 

Notas de juego

Si hay tiempo, perdería otro asalto en curarles de nuevo mientras me cuentan

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21/09/2016, 18:37
Harper

Arriba estaba la lider del ataque volando. Habia convocado a un ser medio lagarto. Y estaban poniendo en apuros a prometida del capitán y sus hombres.

Si dejamos que se apoderen de las almenas subiran todos susu hombres en escalas y nos rodearan.

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29/09/2016, 18:54
Feijud

Viendo que todos estaban a cubierto, Feijud es el último en retirarse. La maga voladora no lo tendrá tan fácil si tiene que luchar bajo techo.

Notas de juego

Entiendo que no queda nadie más, así que defensa total (CA 28) y para abajo, pues no llego a la tirarrayos porque está volando por ahí.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/10/2016, 10:42
Director

Cuando Feijud entra en el pasillo de las escaleras, cerráis la puerta que da acceso a las almenas y respiráis aliviados. Parece que, gracias a la inteligente maniobra de vuestro capitán, al menos vais a disponer de unos segundos para recuperar el resuello.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 9)

Feijud 21 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 34pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 9pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 20pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 18pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

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03/10/2016, 23:09
Harper

Sandara necesitamos curaciones para acabar con la lider del ataque. Harper baja entonces las escaleras hacia ella.

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04/10/2016, 14:39
Director

Justo cuando el oficial de artillería llega junto a la timonel del Grindylow Embrujado un violento estruendo, cuya potente onda expansiva podéis llegar a sentir en el interior, golpea con fuerza la puerta que da a las almenas, dejándola astillada y fuera de los goznes. Por el repentino estallido de luz, la airada mujer voladora debe haber haber conjurado un nuevo relámpago arcano.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 9)

Feijud 21 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 34pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 9pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 20pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 18pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

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04/10/2016, 14:45
Director

A pesar del acoso pirata, Raymond hace gala de su maestría en el combate cuerpo a cuerpo, fintando, esquivando e incluso sonriendo a aquellos que tratan de hacer sangre en su persona. Aún así, un violento estruendo allá arriba en las almenas alerta a todos los presentes, animando a los bucaneros que asedian La Roca. Por el repentino estallido de luz, la mujer que lidera a los invasores debe haber haber conjurado un nuevo relámpago arcano.

- Tiradas (1)

Motivo: Machetazos a Harper

Tirada: 4d20

Resultado: 7(+5)=12, 8(+5)=13, 7(+5)=12, 13(+5)=18 (Suma: 55)

Notas de juego

Donde puse Harper, quise decir Raymond. Sorry!!! ;D

Iniciativas (asalto 9)

Feijud 21 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 34pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 9pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 20pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 18pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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04/10/2016, 16:35
Raymond Veracruz

Notas de juego

Por eso no me has dado. Porque has puesto Harper. Si llegas a poner Raymond me dabas otra vez. :)

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04/10/2016, 22:39
Malickud

El gnomo no dice ni una palabra pues aún está cabreado por lo que ha pasado en las almenas. Todo estaba controlado y de pronto estaban corriendo por sus vidas. Tras agitar una varita para convocar un mosntruo que le sde algo más de tiempo nota que no surte efecto debido a su falta de concentración.

- Tiradas (1)

Motivo: usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

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05/10/2016, 07:43
Sandara Quinn

Parecía que Harper estaba intentando un trabalenguas más que dar algún tipo de explicación y, por su parte, el capitán ni siquiera había abierto la boca, salvo para jadear tras la carrera de huida de las almenas

Miro fijamente al capitán, con un leve brillo en los ojos, dispuesta a decir algo aunque, en el último momento, oigo el ruido de la puerta al saltar por los aires y decido dejar para más adelante la charla

Rápidamente, vuelvo a agarrar el medallón de Besmara y una poderosa ola de energía vuelve a inundar la sala, haciendo que la mayoría de las heridas se cierren ya por completo

Rápido, bajemos al patio. Aquí somos presa fácil.

Cuando paso la mirada por todos, me doy cuenta que Malic, normalmente mucho menos taciturno, está en una actitud bastante molesta, aunque todavía no se por qué. Parece que las decisiones que han tomado algunos durante el día de hoy podrían marcar su futuro.

Sin más pensamientos, opto por bajar las escaleras y así poder enfrentarnos en campo abierto a nuestros enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Notas de juego

Otros 15 de curación a todos los que estén a mi alredor. Empezando por Malic y Harper, luego Feiujd y si da para la Lady y Royster

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05/10/2016, 11:12
Director

Notas de juego

xDDDDDD

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05/10/2016, 11:12
Director

Mientras el enfurruñado Malickud maneja la varita mágica como si fuera un director de orquesta, Sandara aprovecha la gracia de Besmara para volver a canalizar energía positiva que, por fortuna, alivia sensiblemente a la comitiva entera.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 10)

Feijud 21 --- bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 19pg de daño, bajando de las almenas
Royster 17 --- cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 5pg de daño, bajando de las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas