Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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05/10/2016, 17:46
Raymond Veracruz

Notas de juego

Tengo que esperar todavía para actuar ¿verdad?
Lentorros, que son unos lentorros. XD

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06/10/2016, 11:18
Director

Notas de juego

Sí, pero sólo a uno. Será rápido. ;D

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07/10/2016, 00:36
Feijud

¡Preparaos! Esa lanzadora de conjuros no tardará en abrirse paso y es posible que sus mascotas la acompañen. Aquí dentro no tendrá más remedio que luchar a corta distancia y ahí es donde podemos hacerle daño. No como en las almenas, donde parecíamos sardinas esperando a ser engullidas por las gaviotas.

Sandara, en lugar de irte al patio, será que mejor que preguntes a Besmara si todavía tiene alguna última bendición que nos ayude en esta lucha. Esa maga parece bastante poderosa.

Mientras, Feijud no pierde de vista la trampilla a la espera de que la maga haga acto de presencia.

Notas de juego

el capitán ni siquiera había abierto la boca,

Porque no era todavía su turno ;-)

Sin más pensamientos, opto por bajar las escaleras y así poder enfrentarnos en campo abierto a nuestros enemigos.

Efectivamente, sin pensar absolutamente nada. Nos hemos metido aquí para que la maga esa no nos fría a rayos a distancia mientras vuela. Tú misma...

Máster, no sé la distribución exacta de la sala (¿o estamos en un pasillo?). Pero, si es una sala, la idea es ponerme en una posición desde la que la maga no pueda tirar rayos desde fuera, sino que se vea obligada a bajar. Si es un pasillo, indico a todos que bajen a la sala más cercana. Los "civiles" (PNJs) que se escodan y nosotros nos preparamos a luchar.

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07/10/2016, 07:49
Sandara Quinn

Notas de juego

para que la maga esa no nos fría a rayos a distancia

Así, todos en fila, con un solo rayo nos da a todos, claro, y no la hará falta tirar más de uno XD. Quédate tú y la detienes en el pasillo

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08/10/2016, 19:18
Director

Lady Agasta y Royster entran en la sala de banquetes, donde el sargento de La Roca por fin parece recobrar la visión.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Vol (Royster)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Notas de juego

Máster, no sé la distribución exacta de la sala (¿o estamos en un pasillo?). Pero, si es una sala, la idea es ponerme en una posición desde la que la maga no pueda tirar rayos desde fuera, sino que se vea obligada a bajar. Si es un pasillo, indico a todos que bajen a la sala más cercana. Los "civiles" (PNJs) que se escodan y nosotros nos preparamos a luchar.

Es una escalera que desciende y gira. No hay problema en esquiva rayos directos que os cojan a todos. Si acaso, al entrar, podría pillaros a uno o dos a lo sumo. Siempre y cuando sean como los relámpagos que habéis visto ya. ¡Mwahahahahaha!

Iniciativas (asalto 10)

Feijud 21 --- bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 19pg de daño, en la sala de banquetes
Royster 17 --- en la sala de banquetes
Harper 17 --- 5pg de daño, bajando de las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

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08/10/2016, 19:33
Raymond Veracruz

Notas de juego

Esos destinatarios.

Que encima que os tengo que esperar me entero de cosas que no debo.   XDDDD

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09/10/2016, 12:49
Harper

Harper ve como entran en la sala y se dirije al capitán. Voy a avisar a Raymond y subimos a terminar con la lanzadora de conjuros. Necesitamos a todos los hombres. Vuelvo con él y terminamos el asalto de una vez.

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12/10/2016, 18:39
Director

Mientras Raymond esquiva con habilidad los múltiples ataques de los piratas, algo extraño ocurre. Un inesperado giro en los acontecimientos parace tener lugar. Sorprendentemente, el Zorro Marino suelta los amarres que lo sujetaban al Grindylow Embrujado y comienza a alejarse lentamente del islote bajo los vítores de vuestra tripulación. 

El aguerrido Veracruz es testigo del profundo desánimo que esta visión produce en los bucaneros enemigos, cuyos rostros desencajados palidecen por las dudas repentinas. No obstante, lo que más le llama la atención al ex capitán del Venganza Sangrienta es ver pasar volando a toda velocidad a la mujer de los tatuajes, con las manos chisporroteando de energía eléctrica y cara de muy malas pulgas, en dirección a la nave que... ¿huye?

- Tiradas (1)

Motivo: Machetazos a Raymond

Tirada: 4d20

Resultado: 12(+5)=17, 16(+5)=21, 8(+5)=13, 16(+5)=21 (Suma: 72)

Notas de juego

Iniciativas (asalto 10)

Feijud 21 --- bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 19pg de daño, en la sala de banquetes
Royster 17 --- en la sala de banquetes
Harper 17 --- 5pg de daño, bajando de las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

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12/10/2016, 18:49
Director

Aún en el interior del complejo, de pronto escucháis algo ciertamente inesperado: los inconfundibles vítores de la tripulación del Grindylow Embrujado.

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12/10/2016, 18:51
Lady Agasta Smythee

-¡Ja! ¡Venid a ver esto!--exclama la Dama de la Roca desde la sala de banquetes--Esos perros se han dado por vencidos.

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12/10/2016, 18:53
Director

En verdad, los ataques contra la puerta superior parecen haber cesado y el runrún que provienía del exterior se asemeja más ahora a una horda de desesperados rompiendo filas que al anterior ataque coordinado.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 10)

Feijud 21 --- bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 19pg de daño, en la sala de banquetes
Royster 17 --- en la sala de banquetes
Harper 17 --- 5pg de daño, bajando de las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 
Isabella 17 
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 3pg de daño, bajando de las almenas
Sandara 14 --- bajando de las almenas

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12/10/2016, 19:10
Raymond Veracruz

Notas de juego

Estoooo. No te olvidas de algo. Te me has saltado. Ya me habías atacado antes, Estaba esperando a que me tocara.

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12/10/2016, 19:25
Raymond Veracruz

Al ver el relampago nuevamente arriba, Raymond se preocupó un poco por sus compañeros. No estaba seguro de si se podrían encargar de la capitana arcana. Esperaba que sí. Desde luego no se arrepentia de su decisión, si no hubiera estado aguantando la puerta los bucaneros ya habrían entrado a la fortaleza. Quién sabe los estragos que habría causado.

Bueno ya está bien. No tengo tiempo para esto. Por las barbas de los Veracruz, que vamos a ir terminando ya escoria. Debistéis marcharos cuando pudistéis.

El antiguo capitán se concentro, y estendió su mano izquierda de la que salió un chorro de llamas que envolvió a siete marineros. Luego lanzó un tajo al que tenía al lado. Pero se había tenido que concentrar demasiado en el conjuro para que el golpe fuera lo suficientemente certero.

- Tiradas (2)

Motivo: Burning Hands

Tirada: 5d4

Resultado: 1, 4, 4, 3, 1 (Suma: 13)

Motivo: Ataque al 8

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Vale. Gasto un punto de Arcane Pool para recuperar el Burning Hands y lo tiro en forma de martillo. Y luego lo lanzo con un bonificador de +2 a la concentración para no tener que tirar, y me lo quito al ataque. Por eso el bono es +5 en lugar de +7.

Después de mi ataque es cuando va el siguiente que has puesto de los bucaneros, no sé si alguno habrá muerto, espero que sí, pero lo único que harían es moverse los de atrás para reocupar huecos.
Por lo que ahora le toca a Malickud, Sandara y Feijud. Y luego otra vez a mi. Que le tengo un regalito para la capitana voladora. Por no hablr de seguir desmoralizando a sus hombres. XD

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12/10/2016, 22:39
Director

Notas de juego

¿Pero no tienes que hacer la prueba de Concentración?

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12/10/2016, 23:10
Raymond Veracruz

Notas de juego

Me he quitado dos de ataque para tener un +2 a la tirada. Lo que suma un +16, la dificultad es 17, por lo que la paso con un uno y me ahorro la tirada. Podría haberme la jugado a ir a tres, pero no me quise arriesgar con los dados de umbría.

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12/10/2016, 23:18
Malickud

Esa perra no debe escapar con vida, no después de lo que ha hecho.

Malickud, ahora con más confianza tras las curaciones de Sandara, cambia su varita por la de proyectiles y se prepara para un posible ataque de la mujer.

 

Notas de juego

Preparo acciónd e usar la varita si aparece.

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13/10/2016, 10:12
Director

Notas de juego

No entiendo de dónde sale el 16.

When you make a concentration check, you roll d20 and add your caster level and the ability score modifier used to determine bonus spells of the same type.

1d20 + 5 (level) + 3 (Int) + 4 (feat) + 2 = 1d20 + 14

EDITADO: Ya está!!! Me faltaba el + 2 del trait. Ahora sí que sí, oiga. ;D

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13/10/2016, 10:16
Director

El fogonazo del Veracruz engulle a los bucaneros más cercanos, dejando a varios de ellos medio tambaleándose al borde la inconsciencia.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Reflejos

Tirada: 7d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+4)=24, 5(+4)=9, 11(+4)=15, 13(+4)=17, 20(+4)=24, 4(+4)=8, 15(+4)=19 (Suma: 116)

Exitos: 5

Notas de juego

Iniciativas (asalto 10)

Feijud 21 --- bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 19pg de daño, en la sala de banquetes
Royster 17 --- en la sala de banquetes
Harper 17 --- 5pg de daño, bajando de las almenas
Isabella 17 
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, 12pg el 25 y el 16, 19pg el 10, 18pg el 15, 4pg el 6, 9pg el 28 y el 23, 13pg el 22
Malickud 14 --- 3pg de daño, acción preparada
Sandara 14 --- bajando de las almenas

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13/10/2016, 10:25
Royster McCleagh

-Pues acaba de pasar volando a toda velocidad, con las manos todavía chisporroteando de energía eléctrica y cara de muy malas pulgas, en dirección al Zorro Marino--apunta el sargento de La Roca, que observa el campo de batalla desde el mismo ventanal.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 10)

Feijud 21 --- bajando de las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 19pg de daño, en la sala de banquetes
Royster 17 --- en la sala de banquetes
Harper 17 --- 5pg de daño, bajando de las almenas
Isabella 17 
Bucaneros 17 (26) -- 6pg el 8, 12pg el 25 y el 16, 19pg el 10, 18pg el 15, 4pg el 6, 9pg el 28 y el 23, 13pg el 22
Malickud 14 --- 3pg de daño, acción preparada
Sandara 14

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13/10/2016, 11:34
Sandara Quinn

Notas de juego

Entonces ¿qué pasa? ¿hay o no hay enemigos?

No se dónde estoy, ni nada...............este combate ha sido un jaleo en el que no he entendido bien cómo ha podido pasar todo lo que ha pasado, pero bueno.

Supondré que he subido, o bajado, o ido a la ventana para ver lo que ha pasado, si los piratas se han ido, si nuestro barco está bien, y en definitiva, evaluar la situación