Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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30/05/2016, 12:31
Director

Según podéis comprobar, los sahuagin han aprovechado para atacar en el momento en que se abrían las puertas de la Roca para permitir el paso de los últimos habitantes de la fortaleza, que regresaban de sus quehaceres diarios: llenar barriles de agua fresca, cosechar turba y otras tareas similares. Está claro que tienen como objetivo entrar en el complejo a toda costa, pues ignoran por completo a los desarmados plebeyos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vuestras, ellos)

Tirada: 13d20

Resultado: 20, 1, 20, 5, 5, 8, 17, 5, 5, 13, 5, 12, 1 (Suma: 117)

Notas de juego

Obviamente, hay muchos más. Pero esos ocho son los que tenéis que hacer frente vosotros. Imaginad que el resto de la guardia está también luchando. 

Iniciativas (asalto 1)

Feijud 26
Malickud 21 --- en las almenas
Sahuagin (2) 18
Sahuagin (5) 14
Sahuagin (7) 13
Sahuagin (1) 9
Raymond 8
Harper 8 --- en las almenas
Sandara 6
Sahuagin (3) 6
Sahuagin (4) 6
Sahuagin (6) 6
Sahuagin (8) 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/05/2016, 18:01
Director

Raymond no nota nada raro en la actitud de los actuales "dueños" de la Roca. Lady Agasta ha subido a las almenas para dirigir la defensa y Royster McCleagh encabeza la línea de combate en el portón principal.

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01/06/2016, 12:05
Sandara Quinn

Notas de juego

Voto por pnjotizar a Feijud....

Que prepare acción de atacar si se acerca uno, y mientras Malic puede infundir valor (si quiere, claro)

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01/06/2016, 12:32
Malickud

Notas de juego

Mi intención es la de lanzar un hechizo de grasa delante de Feijud y Raymond, así no pueden cargar y si con suerte se caen. Si veis mejor idea el Infundir Valor, pues me pongo a alentar a las masas ;)

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01/06/2016, 12:51
Sandara Quinn

Notas de juego

No es mala idea, pero supongo que estos bichitos tienes unas tiradas de reflejos muy buenas, pero sí, al menos no pueden cargar.

¿Has tenido en cuenta que solo afecta a un cuadrado de 10x10 pies?

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01/06/2016, 13:03
Malickud

Notas de juego

Si, perfecto para la escalera que está delante de Feijud y Raymond, me parece un buen embudo.

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01/06/2016, 13:07
Sandara Quinn

Notas de juego

Pues dele dele XDXD

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01/06/2016, 13:21
Raymond Veracruz

Notas de juego

Yo iba a cargar contra ellos y matarlos a todos de un golpe. Pero lo de la grasa no es mala idea tampoco. Eso sí. Avisa no vayamos a caernos los demás .

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01/06/2016, 15:41
Director

Notas de juego

Si no postea hoy, lo ma... esto... lo pnjotizo mañana. ^^

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02/06/2016, 18:21
Director

Notas de juego

Vamos a retrasarlo, de momento.

Iniciativas (asalto 1)

Malickud 21 --- en las almenas
Feijud 21
Sahuagin (2) 18
Sahuagin (5) 14
Sahuagin (7) 13
Sahuagin (1) 9
Raymond 8
Harper 8 --- en las almenas
Sandara 6
Sahuagin (3) 6
Sahuagin (4) 6
Sahuagin (6) 6
Sahuagin (8) 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/06/2016, 09:30
Malickud

Malickud saca su honda y mira por las almenas hacia los enemigos que se acercan.

¡Maldición, son muchos hombres sardina!- Le comenta a Harper que está a su lado- Busca algo que lanzar, tenemos que pararles las aletas antes de llegar al portón. 

El bardo se concentra en la entrada, delante de donde Raymond y el Capitan se han hecho fuertes para resistir.

Sebo de foca,
caca de mandril,
colorada manteca
y aceite de candil.

Peldaños de grasa,
se han de cubrir
y aquel que los pasa,
la crisma partir.

Una capa de densa grasa recubre los peldaños delante de Feijud y Raymond, dificultando el ascenso de los hombres trucha.

 

 

 

Notas de juego

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Pues lo dicho, 10 pies cuadrados de grasa delante de Feyjud y Raymond. Sólo se puede mover a 1/2 velocidad normal con una prueba de acrobacias de 10. Si se falla no se pueden mover dentro de la grasa, si fallan por mas de 5 se van al suelo.

Yo creo que lo mejor es que Feijud prepare acción de sacudir a lo que esté cerca. 

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04/06/2016, 10:04
Director

La primera oleada de sahuagin se bate alocadamente contra la línea defensiva de la Roca. El inteligente conjuro del gnomo consigue detener, al menos en un primer momento a los furiosos hombres pez.

Por su parte, Feijud, demostrando su enorme habilidad con las hachas, consigue herir al oponente más cercano.

- Tiradas (6)

Motivo: Acrobacias (Sahuagin 2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: Acrobacias (Sahuagin 5)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: Acrobacias (Sahuagin 7)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+1)=14 (Exito)

Motivo: Hachazo preparado

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Acrobacias (Sahuagin 1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Notas de juego

Se me pasó sumar el +1 por terreno elevado al ataque de Feijud, pero el resultado es el mismo.

Iniciativas (asalto 1)

Malickud 21 --- en las almenas
Sahuagin (2) 18 --- en la grasa
Sahuagin (5) 14 --- en la grasa
Feijud 14
Sahuagin (7) 13 --- en la grasa, 8pg de daño
Sahuagin (1) 9 --- en la grasa
Raymond 8
Harper 8 --- en las almenas
Sandara 6
Sahuagin (3) 6
Sahuagin (4) 6
Sahuagin (6) 6
Sahuagin (8) 2

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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04/06/2016, 16:34
Feijud

Notas de juego

Voto por pnjotizar a Feijud....

Yo también. Además, los guerreros siempre son más fáciles para PNJizar ;-)

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04/06/2016, 21:13
Raymond Veracruz

Al ver a tantas criaturas juntas, Raymond no pudo desperdiciar la oportunidad de acabar con la mayoría de ellas. Un simple hechizo que en estas circunstancias podría hacer mucho daño.

Hay que ver qué amables que son estos pescados con patas. Juntarse así para que pueda hacerlas fritas.

Tras unos pases mágicos, una llamarada engulló a las criaturas marinas. Feijud pudo sentir el calor, pero el magus había calculado bien y no le alcanzó.

- Tiradas (2)

Motivo: Conjurar en combate

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Manos ardientes

Tirada: 5d4

Resultado: 1, 4, 4, 3, 4 (Suma: 16)

Notas de juego

Pues nada. DC 14 para ver si se llevan 16 de daño. No ha estado mal.

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05/06/2016, 12:48
Director

Potenciado por la grasa del suelo, el abrasador conjuro de Raymond socarró a tres sahuagin y dejó al cuarto cubierto de ampollas. Un repentino olor a sardina ahumada se adueñó del campo de batalla durante unos segundos.

- Tiradas (2)

Motivo: TS de Ref (1, 7, 2, 5)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: TS de Ref (1, 7, 2, 5)

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+4)=10, 3(+4)=7, 13(+4)=17 (Suma: 34)

Exitos: 1

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Malickud 21 --- en las almenas
Sahuagin (5) 14 --- en la grasa, 8pg de daño
Feijud 14
Raymond 8
Harper 8 --- en las almenas
Sandara 6
Sahuagin (3) 6
Sahuagin (4) 6
Sahuagin (6) 6
Sahuagin (8) 2

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05/06/2016, 13:51
Harper

Harper baja con sus compañeros pero queda fuera de la zona de la grasa. Al no tener armas a distancia será más útil en el patio.

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06/06/2016, 06:55
Director

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Malickud 21 --- en las almenas
Sahuagin (5) 14 --- en la grasa, 8pg de daño
Feijud 14
Raymond 8
Harper 8 
Sandara 6
Sahuagin (3) 6
Sahuagin (4) 6
Sahuagin (6) 6
Sahuagin (8) 2

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06/06/2016, 08:40
Sandara Quinn

Notas de juego

No se que pasa pero lo tableros están fuera de juego.........mi idea era lanzar un prayer, pero quería que afectará a todos. Si los sahuagines están a 40 pies o menos de mí, lo lanzo.

Sería un +1 al dar, daño, TS y de habilidad que se apila al infundir valor de Malic. Para lo de ellos que no pasen la TS Vol CD 17, tendrían un -1 a eso mismo.

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06/06/2016, 08:53
Malickud

Notas de juego

¿En el mismo turno puedo hacer un infundir valor y pegar una pedrada?

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06/06/2016, 09:00
Sandara Quinn

Notas de juego

no creo, ambas serán estándar supongo

Y ya que estamos, como he visto el tablero y comprobado que están más lejos ¿podría preparar acción para lanzar el prayer cuando estén más cerca? cuando estén justo antes de entrar en la grasa.........así puede que tenga un 1 a la prueba XDXD