Partida Rol por web

Saturday Night Vamp

Mort Rainey / John Smith

Cargando editor
10/06/2010, 18:13
Director

Escena privada para Mort Rainey, John Smith y la esquizofrenia autoinducida. Momentos de intimidad, dudas, ideas... Todo lo que ocurre cuando está sólo, o dentro de su cabeza.

Cargando editor
10/06/2010, 18:13
Director

Notas de juego

¡Ya tienes escena privada! La explicación de arriba es bastante clara, nos ayudará a mantener limpias las escenas públicas...

Ahora, al lío: Comprendo la dificultad de encontrar la imagen en color. Ya sabes, si topas con ella, no dudes en cambiarla cuando sea.

En otro orden de cosas, actualmente estás en dos lugares a la vez, de una forma extrañamente atemporal. Sería bastante interesante que buscaras 'ausentarte' de los sitios cada tanto, para imaginarnos que Mort corre de la sala de guión a la zona de descanso del equipo técnico, cambiándose en el baño. Esos viajes se pueden repetir a lo largo de toda la partida, y pueden ser jugados en esta misma escena. Si te topas con alguien en algún sitio que te interrumpe, te lo diré para que lo juegues con el personaje pertinente. Por ejemplo, para llegar a cualquier sitio, siempre hay que pasar por el hall, y ahí siempre hay gente. Es inevitable. Al cruzarte con ellos, como Mort o como Smith, pueden producirse diálogos extraños, en los que siempre tengas prisa.

Cargando editor
10/06/2010, 22:15
John Smith

XDD

genial la imagen de entrada

XDDDD

solo te faltaron las manos en saludo vulcano

 

Y claro que representare mi locura a la perfeccion, vamos que el provocar a los guionistas y demostrar que tengo mayor clase y vlaor que el ventru permitiran que me ausente lo suficiente,  pues a un camara medio hippie y navajo, no creo que lo noten raro por desaparecer entre ratos, digo, no se puede alcanzar el golcona, digo, la iluminacion con tanto ruido( eso y que la jefa me regaña).

Cargando editor
15/06/2010, 18:55
Mort Rainey

Tras salir huyendo del plato me escondo en mi "habitacion secreta".

Tomo de un golpe mi trago y nerviosamente intento cambiarme, fumar y ropender incieso en un solo paso.... cond esastroza consecuencias. El polvo de incieso viejos cae sobre mis ropas de guinistas, mientras el traje de John estrena una bonita quemada de cigarro.

Cargando editor
15/06/2010, 19:00
John Smith

El aire se siente pesado...

medito un momento mientras em dejo embriagar por el incieso..... sandalo y jazmines.... hermoso...

Miro la hora y em doy cuneta de que es tarde, tomo unas botellas de ajenjo, unos incensarios con incieso y parto hacia el plató

Cargando editor
12/07/2010, 21:03
Mort Rainey

Tras salir de l Plato entro un tanto cabreado a la habitacion

-Joder hermano, mira que dejarme tu celular, por eso casi nos atrapan; sin embargo jejeje, buena esa la del incieso, pero dime ¿Que rayos tienes con el de sonido?. Joder ese tipo med io miedo, y todo por confundirlo con el maldito de shooter.

Bueno creo que me ire a descansar un momento.

Cargando editor
12/07/2010, 21:09
John Smith

-Tranquilo... Tranquilo... no hay por que exaltarse,... no carges tu karma....un error.... un error lo tiene cualquiera.... aun que en este caso podria causar que se meta el sindicato. jujujuju.

No me gustan esas reuniones, pero me vestire para la ocacion...de paso, llevare esas hierbas.... ¿donde estarea aracena?

Notas de juego

Master, ¿donde esta aracena?

Cargando editor
12/07/2010, 22:05
Director

Notas de juego

Aracena esta en el Hall... pero lleva tiempo sin postear nada, asi que asumiremos que se ha ido a casa y que volvera al dia siguiente. (Si, sigo sin tildes... :( ).

Cargando editor
12/07/2010, 22:33
John Smith

Notas de juego

Saldre por una ventana del edificio (o algo similar).

y entrare caminando al Hall para dirigirme al plato

ire vestiado con una especie de frack, corbata, penacho y pinturas piel rojas, y un pato disecado junto al brazo

Cargando editor
13/07/2010, 11:40
Director

Notas de juego

Puedes hacer eso de muchas maneras. Te doy unas notas geograficas para orientarte:

El Rockefeller Center, el lugar donde esta el estudio de SNL, es un alto edificio en el centro de Nueva York. Vosotros estais en una de las plantas mas altas. La escena Halll se refiere al Hall del programa. Esa habitacion comunica todas las estancias del estudio con los ascensores de bajada. Hay tambien salidas de emergencia en varios puntos del estudio que llevan a escaleras.

El Plato, donde transcurre la fiesta, esta comunicado con el Hall y la Gruta, sala de descanso del equipo tecnico. Sueles hacer estas cosas en la Gruta, que tiene una flamante salida de emergencia que te permite cambiarte, bajar un piso, ir al ascensor, y volver a entrar en el Hall como si vinieras de la calle.

Si salieras por una ventana... ya sabes, te estamparias contra el suelo. ;)

Postea en Plato si vuelves a la fiesta, describiendo tu aspecto bizarro.

Cargando editor
07/10/2010, 14:06
Director

La fiesta termina, entre gritos y algarabías, y queda poco para el amanecer. Te retiras del plató hacia tu refugio. Tienes presente que mañana será un día duro, que esta temporada será diferente a las demás. Por tu cabeza pasan en oleadas las palabras de Belushi, Radner y Villepame, los coordinadores de la camarilla y el Sabbat que irán a visitaros pronto... muchas cosas que amenazan la seguridad de tu familia artística. Además, aún tienes la piel erizada por Oskar Koontz... el puto demente casi te pilla. Por suerte, su cabeza etá más allá de la realidad, y no supo entender nada de lo que ocurría.

Entras en tu refugio, con la tranquilidad de haber llegado al hogar. Enciendes las luces y compruebas que todo está en orden. Nada desentona, todo a la perfección... salvo un pequeño detalle. Encima de tu cama hay dos maletines idénticos, negros, cerrados. Recuerdas perfectamente no haber dejado maletines misteriosos tirados por ahí, lo que te llena de una extraña mezcla de emociones.

Notas de juego

Define tu refugio como quieras (ubicación geográfica, aspecto, etc...).

Cargando editor
08/10/2010, 00:34
Mort Rainey

¿Que lugar me recomiendas?

Cargando editor
08/10/2010, 00:47
Director

Notas de juego

¡Ugh! Como lugar te recomiendo googlemaps NY y la visión a pie de calle... XDDD

Ahora en serio, mañana medito y te doy una respuesta. Siendo como es Mort, buscaría un lugar religioso (Iglesia o Mezquita), un lugar raro y surreal (un psiquiático o un circo... o incluso algo bajo el agua!)... Mañana te doy ideas más precisas y en una gama más amplia. ;)

Cargando editor
08/10/2010, 01:07
Director

Notas de juego

 

New York University Arts & Science
100 Washington Square East

New York, 10003, United States

(212) 998-8100

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No se si se ve bien, pero esto puede tener su gracia. Es la New York University Arts & Sciencie, una escuela oficial de ciencias y arte. Ten en cuenta que estoy planteándote un refugio algo peculiar, nada de una casa normal y corriente, por el tipo de personaje que tienes: un auténtico freak de la naturaleza. La otra opción siempre es buscar una casa, un apartamento, o algo así, cerca del Rockefeller Center (el edificio donde están los estudios, en pleno centro de NY).
 
Otra posibilidad es que tengas un sotanillo clandestino en Central Park. En cualquier caso, la serie CSI New York está plagada de escenarios que bien podrían ser refugios de vampiros de todo tipo. Es cierto que hay muchas películas y series en NY, pero CSI en concreto, como busca siempre lo grotesco, te muestra lugares realmente interesantes.

La única limitación que te pondría sería el Bronx, al norte; es dominio del Sabbat y eso no es muy seguro.

Mañana te bombardeo con más extrañas sugerencias. ;)