Partida Rol por web

Saw: The Real Game

El cuarto [Interpretación]

Cargando editor
17/10/2011, 06:31
Director

Un dolor agudo en tu cabeza, como si clavaran un florete a través de tu cerebro. un dolor intenso en la parte baja de la nuca. Sentías como palpitaba; podías sentir el sonido que hacía pues todo estaba demasiado callado. Apenas unas chispas sonaban. Podías haber sabido que era lo que sonaba así, pero aún no abrías tus ojos, pues sentías los párpados en extremo pesados. Poco a poco fuiste recobrando el control sobre ti, sobre tu cuerpo.

Sentiste un peso en tu cuello, cuando pasaste tus manos, aún en esa profunda oscuridad, tus manos palparon una especie de correa muy apretada, con cierta cajita alrededor, del lado derecho. Pasaste tus dedos sobre ella y sentiste una pequeña corriente eléctrica, como si te hubiesen dado una descarga leve. De pronto una luz se encendió y viste en el centro el cuerpo de una mujer muerta, seca, como abandonada por el tiempo.

Su cuerpo estaba rodeado por un charco seco de sangre, que bañaba todo, desde sus pies hasta su larga cabellera dorada. Estaba suelta, con un collar parecido al que palpaste en tu cuello. La escena te habría tenido absorto por horas si no te hubieses dado cuenta de que otros tantos, hombre y mujeres, se encontraban en la misma forma que tú. vestidos con ropa normal, con sus pertenencias y con el mismo collar que tú y el cadaver del centro cargaban...

 

Cargando editor
23/10/2011, 16:53
Billy

Una pantalla se encendió justo sobre sus cabezas, en el techo. Era lo suficientemente grande como para que pudiera verse dede cualquier punto de la habitación, y estaba a unos 3 metros de altora, como incrustado en el techo. Lo primero que vieron fue la estática, seguido de una voz y lo que parecía una sonrisa tiesa, como de muñeco, y una voz que empezaba a hablar...

Bienvenidos sean todos. Hoy vamos a hacerles un juego

No conocen mas de ustedes de lo que conocen de cualquier desconocido en la calle, se miran a las caras, viendo hombres y mujeres comunes y corrientes, con tal vez un par de secretos. Lo interesante de esta... inesperada reunión, es que han sido seleccionados para expiar esos pecados que con esfuerzo y algo de suerte se han ganado.

Detras de la puerta que ven en el fondo está su salida. Son 17 pecados y solo 1 saldrá por esa puerta. La única forma de abrirlo es con una llave; esa llave la tiene uno de ustedes. Si intentan salir estando mas de uno vivo, la puerta producirá un choque eléctrico que los hará caer sin vida en el piso. Los collares que sintieron hace un momento alrededor de sus cuellos contienen un sensor de ritmo cardíaco y temperatura, con el cual miden si siguen vivos o muertos. Cuando 16 se desactiven, el sobrante también lo hará y la puerta podrá ser abierta. Intentar quitarlos tampoco servira pues está programado para soltar descargas incapacitantes si intentan forzarlas

Sé que haran lo necesario para salir de aquí; ya lo han hecho antes sin mucho remordimiento. Ademas, a veces es mejor solo dejar salir lo que realmente somos. Si no lo hacen ustedes el tiempo se encargará de terminar con todo

"Live or Die, Make your Choice..."

Un reloj digital sobre la puerta se enciende y marca solo doce horas...

Cargando editor
24/10/2011, 05:43
Director

Cuando revisas en tu bolsillo sientes algo que no tenías antes. Lo ves y notas que es una llave, tal vez la llave de la que hablaba la marioneta...

Cargando editor
24/10/2011, 05:47
Bonnie

Abrí los ojos lentamente, tenía algo en el cuello. Era una cosa que me molestaba. En cuanto me la toqué noté que se trataba de un collar.

"¿Qué demonios?", pensé pero apenas estaba empezando a sorprenderme. Vi esta tele, esta pantalla encendida mostrándome imágenes... en realidad mostrando estática y la voz. Este loco y su juego. Entonces noté a las otras personas, que también tenían el collar, así como yo.

-¿Clyde? -pregunté, esperando que mi cariño no estuviera aquí. Y no, no lo estaba. Afortunadamente no había caído en esta trampa maldita, seguramente se encontraría robando un banco. Siempre gustaba de hacerlo, mi cariño... mi Clyde.

-Oigan... ¡¡hey, despierten!! ¡¡Hey!!

Intenté que reaccionaran, antes de nada esperaba que todos hubiesen oído el mensaje de ese lunático.

Cargando editor
24/10/2011, 06:09
FLEM RICKY

-puta ma... no vuelvo a tomar tanto, que carajos? y esto?... ese video... mierda- al ver el video veo a mi alrededor, rodeado de fenomenos cual circo, y lo peor de todo es que no desentonaba en ese raro grupo, hoy va a ser un largo dia

Cargando editor
24/10/2011, 06:53
Jess

El maldito dolor no se había ido. Se fue a dormir padeciendo una de sus jaquecas, se dopó con el mini cóctel de pastillas que se había tomado para que se le quitara y aún así, al despertar, se encontraba con la desagradable sorpresa de que éste no le había hecho ni cosquillas. El dolor seguía ahí, tanto o más intenso que antes.

Pero espera... Algo no estaba bien. Esa no era su cama. No era su casa. ¿Dónde diablos estaba? ¿Cómo llegó hasta allí? ¿En qué momento? Lo último que recordaba era haberse ido a la cama, del resto ni idea.

-¿Soy sonámbula y recién me entero? -pensó.

Parpadeó repetidas veces. La luz, el exceso de brillo le molestaba; las jaquecas la ponían fotosensible. Trataba de enfocar, se sentía medio aturdida y lo cierto es que se inclinó a creer que alucinaba. Al cabo de un minuto se dio cuenta que aquello era real. Muy real, en especial cuando oyó hablar a Bonnie.

-Rubia -dijo a Bonnie-, no grites ¿ok? Me duele la cabeza y tus gritos no ayudan.

Bonnie ni siquiera gritaba, o tal vez sí, pero daba igual, el punto es que su voz le molestaba e impedía pensar.

Se enderezó y recién entonces vio, con total claridad, el cadáver que había al centro de la habitación.

-Vaya, parece que no bromea... -se limitó a comentar.

Cargando editor
24/10/2011, 10:36
jack torrance

¿Pero donde narices me he despertado?¿y este collar?- Se dice jack tras una pequeña pausa sorpendido por el sitio que ha despertado.

¿Quien narices me ha hecho esto?- Grita pero se queda callado al ver mas gente en esa habitacion -¿Alguien sabe como hemos llegado hasta aqui?¿ que fue lo ultimo que recordais de anoche?- Pregunta en voz alta casi gritando esperando que alguien contestase algo. Ya no escucho esas malditas voces dentro de mi cabeza ¿por qué por qué?

Cargando editor
24/10/2011, 10:49
Tomasz "Tommy" Szymanski

Joder como me duele la cabeza...

Me siento en el suelo apoyando la espalda contra la pared y busco entre mis cosas a ver si tengo la llave.
Echo un vistazo a la habitación y a mis contrincantes compañeros. Qué gente más extraña. Será mejor que me ande con ojo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2011, 11:01
Lily

ME levante y guardé silencio tratando de pensar...Dios mío cuanta gente...

-¿Que ha ocurrido?¿Donde estamos?-
Intente que mi voz no sonase asustada, pero un temblor apareció desde el primere momento

Cargando editor
24/10/2011, 11:08
Jack el destripador

Jack, uno de los asesinos más famosos del mundo siempre se había burlado que nunca le habían encontrado ni juzgado, que se había salido con la suya. Pero nada más notar el dolor de cabeza al abrir los ojos sabía que algo no iba bien, que le habían capturado.

Pero sus captores no eran los representantes de la ley, eso seguro, si no alguien enfermo que les proponía un sangriento juego, una burla sádica.

-¿Pero quién se atreve a molestarme así?- y al descubrir que no estaba solo se dirigió al resto y respondió la pregunta del otro Jack- No sé, es todo tan confuso, estaba bebiendo vino con una dama- para la que tenía preparada una sorpresa- cuando mi mente se nubló y ya no sentí nada hasta ahora. ¿Y vosotros?

Cargando editor
24/10/2011, 13:36
Lily

Mire con desprecio al hombre que acababa de hablar...

No obstante y trás el susto inicial comencé a pensar más rapidamente. Siempre he tenido un instinto de supervivencia muy arraigado y esperaba poder demostrarlo. Sin saber porque me ví pensando en mi hijo, pero pronto alejé esos pensamientos.

-Yo lo último que recuerdo es que volvía a mi casa tranquilamente y me metí en la cama. No se que ha podido pasar, pero si salgo de esta teng claro que demandaré a la empresa de seguridad en el hogar...

Me quedé un rato en silencio y continuo...
-Mejor que no nos esforcemos en conocernos los unos a los otros, si el video no miente solo uno de nosotros saldrá vivo...¿porque?-grité-¿Porque demonios estoy aqui? Nunca he hecho daño a nadie ni he hecho nada malo

Cargando editor
24/10/2011, 17:15
Amancio Mimosin

-Aaagggghh- Chillo Amancio tras esuchar la pelicula y darse cuenta de que estaba atrapado - ¿Por que me pasa esto a mi? - Dijo esta vez en un tono mas calmado.

Amancio miro a todos los de la sala y luego escupio de forma desagradable con su horrible boca.

Cargando editor
24/10/2011, 17:18
Amancio Mimosin

Me acerco a ti y te digo de forma disimulada: Rubia, como sabras no soy el mas guapo de aqui, pero me siento con fuerzas de atacar. Asi que algunos iran a por mi por mi fealdad, asi que podemos colaborar. Yo mato a quien tu quieras y tu me proteges cuando te lo pida. ¿Vale? - Digo mostrando mi horrible sonrisa.

Cargando editor
24/10/2011, 17:32
Juez Doom

El juez despertó. Sentía un dolor fuerte en la cabeza. Como si fuera resaca. Probablemente le durmieron con algo y ahora estaba ahí, tirado en el suelo con un collar muy extraño puesto que al tocarlo le dio calambre. Al incorporarse vio que había más. Luego, el vídeo.

No sé cómo me las ingeniaré para salir. Lo que está claro es que tengo que salir. - pensó el juez Doom.

 

Cargando editor
24/10/2011, 18:33
Lily

Mire firamente a quel hombre tratando de disimular la repulsión y la lastima que me invadía a partes igaules...Finalmente pregunté:

-Ya...pero el muñeco dijo que solo uno de nosotros sobrevivirá. Eso quiere decir que yo te protejo hasta que finalmente me mates¿no? ¿Que pasa...vas a por e que ves más débil para ganarte su confianza? Por cierto, soy Lily...lo digo para que al llamar rubia a alguien sepa que no soy yo...no soy la única rubia

Cargando editor
24/10/2011, 18:44
Bonnie

-No me llamo Rubia, me llamo Bonnie.

Le dije a la morocha que tenía cara de sentirse adolorida o algo así. Pero no era culpa de ella estar aquí. De hecho el culpable estaba muy tranquilo divirtiéndose a nuestras expensas.

-¿Qué hemos hecho para estar aquí?

Miro la pantalla.

-Bueno, si es por mí, puede ser uno de esos peces gordos del FBI. ¿A qué no te gusta que roben tus bancos, idiotas? Al menos no tienen a Clyde. Eso solo importa.

Miro el collar.

-Maldito loco...

Cargando editor
24/10/2011, 19:19
Nicolas Orlov

Menudo resacón...lo último que recuerdo es el yacuzi del club "La Rosa Negra" y aquella morenaza.....

Miro a los lados y voy observando a mis compañeros de habitación:

-¿Donde estamos? ¿Es que no he pagado el recibo del coche?

Debería estar ganando pasta con mis asuntos y no estar aquí encerrado perdiendo el tiempo.

Intento ponerme de pie pero me duele todo el cuerpo.

Cargando editor
24/10/2011, 20:05
J.R.

Tras abrir los ojos y ver demasiada gente desconocida a su alrededor, no pudo hacer mas que respirar profunda y lentamente, después, como el resto, reparo en su collar y la cinta quito los restos de duda que pudiera tener.

-Perfecto, alguien intenta que juegue a su juego como yo quise que jugaran al mio.-Comento con sarcasmo mientras se apoyaba en una de las paredes y se mantenía sentado observando a los lobos.

Cargando editor
24/10/2011, 21:45
Henry Drago

Me desperté algo mareado, me sentía confundido, veía a mi alrededor personas que jamás había visto en mi vida, luego sobre nosotros una gran pantalla emitió un mensaje, por alguna razón no me asuste, creo que simplemente no lo podía creer, algunas personas comenzaron hablar, todos se veían normales, ¿que pueden querer de nosotros, que pueden querer de mí?, solo soy un músico de un bar de mala muerte, mi vida es muy aburrida como para que alguien se tome la molestia de hacer todo esto he incluirme, o no?

De pronto sentí en mi cuello el fuerte collar del que se hablaba, cosa que me angustio aún más

Yo no entiendo que está ocurriendo, lo que yo recuerdo es que me encontraba tocando mi piano en ese bar de mala muerte al que trabajo, no tiene sentido que yo esté aquí, sea lo que sea hay que buscar una salida, ese reloj parece moverse con mucha ansia.

Cargando editor
25/10/2011, 03:25
Cayetano Santos Godino

Abrió los ojos y la habitación le resultó desconocida. Aquello no se parecía en nada al edificio de Ushuaia donde había sido trasladado hacía poco. Otros extraños lo rodeaban y un misterioso dispositivo le ataba el cuello. Si lo que el muñeco decía era verdad, ese aparato podía incapacitarlo y dejarlo a merced de lo que fuera que tenía planeado el que los había encerrado allí.

Sin poder evitarlo, sonrió sádicamente. Cuanta preocupación, cuanto misterio. Lástima que fueran todos tan... adultos, le quitaba diversión al juego. Acaso importa eso? No, no importa, sabés que no importa. Lo único que importa es el dolor.