Partida Rol por web

Scream Un fin de semana en el inferno.

La casa.

Cargando editor
01/07/2016, 10:18
Directora.

¡David Land!

Por fin estabais allí. El autobús escolar os dejo en la puerta y se marcho. En la entrada del camino a unos cien metros el coche patrulla. Por lo que no os molestaría en vuestra vida aquí. Y en el extraño caso de que hiciera falta siempre podrías llamar a la policía por teléfono.

El viaje en Autobus había durado media hora. Pero ya estabais alli. Y el lugar era sencillamente precioso. La casa era enorme. Y hacia un temperatura muy agradable. Calor pero sin llegar a ser molesto gracias al bonito lago que teníais al lado.

Sin duda seria un fin de semana que no olvidarías nunca...

Notas de juego

Pues ya esta esto en marcha.

Podeis narrar desde que os montais en el autobus hasta aqui.

Sed considerados con los compañeros. No quiero que si estais cuatro en una sala. Dos se ponga mil post y otros dos no tengan tiempo. La partida a partir de aqui sera mas bien de un post diario. El sabado no cuenta. 

Recordad las normas de entrada y salida de las habitaciones. Eso si ya podeis empezar a moveros por ahi. Aunque os diria que espereis a que todos hayan puesto o por lo menos hasta mañana. Por el tema de dar tiempo.

La casa tiene siete dormitorios. Todos tienen una cama de matrimonio y una campa supletoria excepto la del sotano que se suele usar de picadero en una palabra XD

El como durmais es cosa vuestra XD

Pero hay sitio de sobra xD

Tema sexrol. Yo no me meto. No me importa que lo narreis o hagais un fundido en negro. Lo que mas comodo sea a las dos o mas personas que participen. Eso si. No quiero mil mensajes de sexrol. Ademas siempre se muere por que se esta ahi bombeando y viene el asesino

Poco mas. cualquier pregunta no suelo tardar mucho en contestar XD

Pasarlo bien!

Teneis toda la comida bebida etc que querais. Objetos mas personales o raros me comentais. Es decir 

No podeis decir de pronto saco la escopeta de mi abuelo. No esas cosas llevan mi aprobacion. Si valdria por ejemplo un cuchillo.

LAs escenas que teneis a medias. Pues un post cada uno para cerrarlas.

Si hay alguna escena en la que no podeis escribir o entrar avisad.

Cargando editor
06/07/2016, 01:27

El viaje había sido divertido, bastante, sobre todo por ver que Steven parecía dispuesto a divertirse como sea, por mi parte solo sonreía de lado y hablaba con él, cuando debía, aceptando sus bromas, y sonriendo un tanto del lado con la historia de la foto… muy interesante…*
En cuanto llegamos Steven salió disparado a la casa, alegando que tomaría el cuarto de la terraza… ¡ese…! Reí sin poderlo evitar mientras lo oía correr, me levante del asiento y mire a Janine callada.
-Vamos Janine- le dije con una sonrisa de lado, aunque fue de pasada, puesto que para entonces ya bajaba del autobús y caminaba en dirección a la casa, cargando mi mochila, estaba seguro de que nos divertiríamos.
Hasta que llegamos a la puerta y vi al tío que nos recibía, movi la cabeza mientras elevaba una ceja, joder.
“tiene más músculos que Steven…” pensé y luego apreté los labios ante lo dicho por Samantha, apartando la cara y mirando por encima a la casa, a este pasó no necesitaría fumar nada, ya me reiría de los demás, yo no tenía preguntas, planeaba colocarme en una habitación y ya… pero quizás los otros tuvieran algo que decir… me quede a ver que decían… y no porque obstaculizara mi camino un mastodonte sin cerebro.

Notas de juego

*Qué foto???

Cargando editor
06/07/2016, 02:23
Janine McColins

-Voy Fran -conteste cuando oí a Fran llamarme mientras se iba y suspirando me pare del asiento, cogí mi mochila, la cual mi primo no había llevado y fui detrás suyo a paso lento, la mayoría ya había bajado e iban de camino a la casa, yo también iba detrás de ellos, con el cabello suelto cayendo por mi espalda…

Hasta que llegamos en el mismo momento en que el chico se presentaba y Samantha lo saludaba, de manera muy… directa. Observe al chico, tenía una sonrisa agradable y parecía amable, podía entender que Samantha le diera su atención.

-En realidad yo no tengo preguntas…- conteste intentando sonar amable y sonriendo de manera muy leve, para no demostrar que tenía el humor por los suelos… mire en la dirección que Freddy se hubiera ido con Audrey... - aun... 

Cargando editor
07/07/2016, 00:52
Daniel Lewis

El viaje fue bastante aburrido, no me esforcé mucho en entablar conversación con los demás. Al llegar al casoplón, nos recibió un tío tan cachas o más que Steven-espero que no sea tan gilipollas como él- aunque al menos parecía más agradable.

Sin mediar palabra y tras el grupo entro en la casa y me dedico a buscar una habitación libre para dejar mi mochila y sacar mis trastos.

Cargando editor
07/07/2016, 01:04
Sandy Bundy

Ehhmmmmm... Yo sí. Dije al chico mirándole de abajo a arriba. Steve a su lado parece un action man de juguete. ¿Vas a quedarte con nosotros el finde? Creo que hablo por todas si digo que no nos disgustaría tu presencia. Le sonreí tontamente, efectos del colocón, leve ya pero aún funcional. Se me acaba la cuerda...

Saqué un canuto ya preparado de mi mochila y lo encendí. No os preocupeis. No fumo en la cama. Dije después de darle una calada bien fuerte y romper a toser un poco... Está de vicio... ¿Una caladita? Pregunté al Superman que estaba en la puerta, luego ofrecí al resto. ¿Alguno?.... Vamos! Canuto no fumado, canuto desperdiciado...

Cargando editor
07/07/2016, 01:12
Dave Blackwood

Parecia un poco turbado por las miradas de las féminas.

​Bueno yo no estaré aqui. Pero hay un teléfono interno para poder llamarme si se estropea algo. Intentad no quemar la casa. Jajajaja. Yo también he tenido vuestra edad y se lo que es que se te vayan la cosas de las manos. De hecho aun me sigue pasando. Pero es la casa de mi abuelo. Así que intentad no quemarla. 

Todo funciona bien. Y los frigoríficos están llenos. De pizza, hamburguesas ,perritos y un largo Etc. Todo pagado por el alcalde.

Yo os recomendaria una paseo en barca o el jacuzzi. Esta estupendo de temperatura. Y por favor no tireis jabón dentro. Es un coñazo limpiarlo*

Y poco mas. Disfrutad la casa

Notas de juego

* En el puente de semana santa nos paso. fuimos a una casa rural y los anteriores habían echado jabón al jacuzzi XD y tenia espuma como si no hubiera un mañana XD

Cargando editor
07/07/2016, 02:05
Audrey Jensen

Steven al menos parecía que estaba cumpliendo con lo prometido. Aunque claro todo por un precio.

Pero bueno si dejaba en paz a Fredd me valía.

Al poco de bajar vi como Jeff estaba con un aspecto fatal. Me sorprendió bastante la verdad. Y mas cuando Liz dijo que estaba con el mono. ¿Estaría dejando de fumar? Si hacia eso por mi parte se habría ganado unos puntos positivos. Aunque no me hacia muchas esperanza. Jeff fumaba mucho mucho.

Me fije en que Janine había venido bastante callada. Pero como íbamos a compartir cuarto ya la preguntaría.

Fredd estaba tan callado como siempre. Y eso que Steven e incluso Samantha parecían mas relajados. Solo esperaba que Steven no hubiera metido en el trato también a Samantha.

Y entonces llego el guaperas de turno. Alto fuerte de agradable sonrisa. Y lo mejor de todo parecía simpático.

Me acerque a Steven.

Ten cuidado que otro Leon mas alfa esta en la casa. Comente en tono de broma. Me voy a dentro.

 

Notas de juego

salgo

Cargando editor
07/07/2016, 02:15

Su carrera fue frenada al encontrarse con un tipo igual o más fuerte que él. Paró en seco y esperó a que éste se presentara. La reacción de las chicas lo enfureció, no estaba acostumbrado a dejar de ser el centro de atención ni a que a las mujeres coquetearan con otros cuando él estaba ahí. El comentario de Samantha fue como un puñal a su orgullo. Un tipo como Steve funcionaba como un lobo, David Jr era una amenaza a su status de alfa así que sólo le quedaba demostrar quien manda. 

Lo que dijo Audrey fue la gota que derramó el vaso, por dentro Steve estaba que explotaba, quería lanzarse encima de ese ladrón de mujeres y romperle la cara a puñetazos, para que así nadie vuelva a dudar de que él era el mejor. 

Pero no iba a darle el gusto a sus compañeros de que lo vean alterado, así que ante las palabras de Audrey tan sólo sonrío, aunque esa sonrisa ocultaba mucho más. 

Se acercó a David y le dijo.- Así que eres el conserje... Sonó como si estuviera pensando en voz alta, pero hizo énfasis en esa frase a propósito. Tenía que competir con él en algo, así que contrario a lo que muchos pensarían que haría dijo.- Porque no te pasas por aquí en la noche, unas cervezas no le caen mal a nadie. Esperó a que éste respondiera y estirándole la mano añadió.-Gusto en conocerte Gave. Sabía que se llamaba David pero su equivocación no fue al azar, cuando se sentía incómodo con alguien era normal que Steve buscara molestarle aunque fuera de la forma más absurda del mundo. Apretó con mucha fuerza la mano del conserje y siguió a Audrey dentro de la casa. 

 

Notas de juego

salgo

Cargando editor
07/07/2016, 09:25
Dave Blackwood

Ingeniero. Dijo mientras estrechaba la mano de Steven con una sonrisa. Era evidente que las dos manos se estaban quedando blancas por las fuerzas que estaban ejerciendo. Aunque cuando Steven dijo de tomar algo se relajo y sonrío.

Si vamos dentro Stewie. 

Notas de juego

Pelea de gatos XDDDDD

Dave sale

Cargando editor
07/07/2016, 21:51
Janine McColins

Tras la pequeña guerra de testosterona protagonizada entre Dave y Steven, que logro por unos segundos volver mi atención, veo como ingresan dentro de la casa y les sigo.

Notas de juego

salgo

Cargando editor
07/07/2016, 22:01

Liz no prestó atención al chico nuevo, estaba más ocupada en controlar a Jeff, limpiándole los restos de vómito.

-Va, va... Debemos entrar Jeffrey... Aguanta, lo estás haciendo genial

La peliazul sabía que lo estaba pasando mal pero era necesario que hiciera eso... Y con cuidado le acompañó adentro

Cargando editor
07/07/2016, 22:12

Jeff miró de reojo a Liz.-Los cojones lo estoy haciendo bien…necesito una aspirina…me duele la cabeza…mucho…-Suspiró apenado mientras Liz le acompañaba al interior de la casa.

Cargando editor
07/07/2016, 22:16
Audrey Jensen

Me divertia la tension entre Dave y Steven. Solo les faltaría el barro y luchar en el.

Firmo y voy a instalarme en el cuarto luego bajo. Firme rápidamente y me subí al desván. 

Notas de juego

salgo

Cargando editor
07/07/2016, 22:18

Liz siguió acompañando a Jeff e hizo lo que los demás, firmar. Cuando ambos dieron su autógrafo fueron para arriba.

Notas de juego

Ale, al cuarto

Cargando editor
07/07/2016, 22:40
Sandy Bundy

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
08/07/2016, 01:55

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
17/08/2016, 22:47
Virgilio

Os encontrarais donde os encontrarais todos escuchasteis como empezo a diluviar.

Hasta el punto de que si estais fuera os costaria ver a mas de dos metros de distancia.