Partida Rol por web

Secret Hitler

Ronda 6 - Elección

Cargando editor
15/04/2017, 18:11
Director

Una nueva candidatura aparece tras varios meses de campaña y discusiones: Leopoldo Capriles Allup. La asamblea está reunida en pleno, la transmisión es reabierta para la televisión y tras duras protestas, foros y enfrentamientos, el país todavía no se ha alineado tras una sola línea política. Se aproxima la oportunidad para presentarse en un frente unido y para tratar de restaurar la confianza de la dividida república, y sólo un nuevo gobierno podría ser capaz de hacerlo.

Capriles Allup tiene en sus manos elegir al posible próximo canciller, y mientras se barajan todos los nombres del parlamento, solo el antiguo presidente y la antigua canciller observan dispuestos a dar consejo sin poder ellos mismos prestarse como candidatos.

¿Logrará la asamblea aceptar esta vez un gobierno? ¿O tendrá que pasar de nuevo otro semestre de inoperancia política hasta una nueva candidatura? Sólo el tiempo lo podrá decir...

Notas de juego

Comienza la sexta ronda.

Leopoldo Capriles Allup es el nuevo candidato, tiene hasta el Martes 18 de Abril a la medianoche para anunciar su candidato a la cancillería (o este será le será proporcionado vía dados). Ni Blaine Babineaux, ni Margarita T, pueden ser propuestos como candidatos. Esta escena está abierta para que debatáis desde ya, os presentéis y demás, pero es él quien tiene la última palabra.

Una vez elija su candidato (Declarándolo en Notas, con un sencillo "mi candidato es..."), pasaremos a la fase de votaciones para el nuevo gobierno.

Los Liberales tienen 3 de las 5 políticas necesarias para ganar, los Fascistas tienen 1 de las 6 políticas necesarias para ganar.

Si el siguiente gobierno promulga una Política Fascista, el Presidente podrá usar el poder especial de Investigar Afiliación.

La anterior opción de gobierno fue bloqueada. Si hay tres bloqueos seguidos, se entrará en desorden.

Cargando editor
16/04/2017, 10:21
Leo Frank

Leo Frank tomo la palabra con calma, pero con firmeza. Sus palabras resonaban en la sala mientras el resto de personas escuchaban atentamente lo que decía.

Señor Capriles, me ofrezco voluntario para el cargo de Canciller. Confío en que sepa usted valorar mis acciones pasadas, y pese al riesgo de que usted decida jugármela... espero que eso no llegue a ocurrir. El frente liberal debe actuar en bloque, unido, para combatir el fascismo.

Notas de juego

Cargando editor
16/04/2017, 12:24
Rupert Sommerfeld

Rupert Sommerfeld con su inexpresiva cara escucho el discurso del abogado. Un gran discurso Leo, además usted ya ha sido canciller anteriormente. Creo que podría confiar de nuevo en sus políticas.  

Cargando editor
16/04/2017, 18:23
Arnulfo Paredes

Lleno de justa ira ante tal perverisón de la democracia el diputado alzó la voz Veo que de uevo las camaraillas fascistas amenazanan a nuestra patria. Fijense como apenas unas horas despues de hacer descarrilar la investidura de los dignos representantes del pueblo los fascistas conjurados ya están listos para volver a entronizar a uno de sus conspiradores ¡El pueblo exige que se nombre a un canciller que no haya ocupado antes el poder! ¡PONGAN FIN A LA ALTERNANCIA!

Cargando editor
17/04/2017, 00:30
Leopoldo Capriles Allup

La maquinaria electoral se mueve al ritmo del dinero y eso era algo que sobraba a los financistas de Leopoldo Capriles Allup, quien por fin había de ocupar un cargo público de relevancia para pasar todas las leyes y agendas que él y sus electores tenían guardadas de hace un tiempo. Sólo debía conseguir el apoyo de cuatro legisladores más para pasar su fórmula de gobierno, pero no estaba seguro de quién lograría aglutinar el apoyo de tantos diputados. Debía haber promulgado una política liberal, así que los discursos con cortes nacionalistas debían descartarse de inmediato, los populistas, como ese tal Arnulfo estarían fuera de su gobierno de seguro.

Rodeado de un contingente completo de guardaespaldas y uno no menos grande de ayudantes y edecanes que promovían su candidatura en todas las redes sociales y vallas publicitarias que el dinero podía comprar. Su atuendo, que desde el inicio de su carrera parlamentaria siempre estuvo en boga de los medios de farándula no se hizo esperar: un Versace hecho a la medida, con zapatos Louis Voutton y un reloj Tourbillion hecho a mano por un relojista manco de incalculable valor económico.

- Queridos hermanos y hermanas diputados y diputadas, este es un momento para un diálogo de paz. Vivimos tiempos difíciles, de eso no hay ninguna duda, el reciente gobierno de corte fascista y totalitario ha violado por completo nuestras libertades individuales, ha coartado nuestra libertad de asociación, y cuando nosotros, el pueblo, hemos manifestado en su contra nos han reprimido de la manera más vulgar y descarada con contingentes enteros de policías y gases lacrimónegos. Policías que por cierto no mandan a los sectores más empobrecidos por ellos mismos a lidiar con la delincuencia que diariamente azota a nuestros compatriotas. Gases y bombas para dispersar a la gente que legítimamente clama por sus derechos, que han sido comprados con dinero público que ha debido ser gastado en mejoras sociales para ese mismo pueblo que reclama y grita sin que su voz sea oída. Por ellos, por los presos de conciencia, por los exiliados, por los desaparecidos forzosamente por este gobierno fascista, de facto, dictatorial, por los pobres que claman, por ellos doy la vida y mis cenizas de ser necesario. Y no espero menos de los parlamentarios que valientemente se unan a mi lucha, a nuestra lucha, contra los fascistas. Porque señores, la valentía del aquí y del ahora, les exige que alcen su voz contra la dictadura que planea hacernos a todos presos de nuestras propias consciencias. Nunca más, señoras y señores, nunca más lo permitiremos.

Guarda un minuto de silencio, escrutando a todos los parlamentarios con la mirada y se detiene en la señora T. y en doble B, quienes aún gobiernan temporalmente la nación.

- Y de vosotros, los fascistas, se los digo claramente: los demócratas como yo NO QUEREMOS UN CARAJO DE APRENDICES DE DICTADORES COMO USTEDES.

Y se sienta, entre vítores y aplausos de sus seguidores y de las multitudes enfervorecidas con su discurso en todas y cada una de las plazas y bares del país.

Cargando editor
17/04/2017, 08:35
Scott Philips

El anterior gobierno puso una política fascista delante de todos y se salió de rositas. Le satisfizo que al menos el siguiente gobierno descaradamente fascista, según los indicios que él veía, no saliera a la luz.

-Leo Frank, me alegra volver a oírle, necesitamos unidad para que el gobierno salga adelante. Y Sommerfield, también me alegro que ésta vez si viera de donde viene el enemigo y votara con cabeza- por un momento, perdió la esperanza pensando que los liberales perderían por no hablar o estar lo suficientemente presentes- sin duda creo que, si ya yo creía saberlo ya en las últimas elecciones, los bandos han quedado ya del todo claros.  Frank, Sommerfield, Leopoldo, Turing y un servidor mismo, liberales. El resto, fascistas.

O eso creía él. Le daba algo de miedo repetir cancilleres por eso de que Hitler andaba suelto, aunque creía que Frank había probado su valía.

-Capriles, confío en usted, como dije ayer, y sin duda creo que si el canciller está en la lista que he mencionado, tendremos un gobierno liberal.

Cargando editor
18/04/2017, 14:23
Director

Notas de juego

Recuerda que tienes hasta hoy para elegir a tu candidato a Canciller.

Cargando editor
18/04/2017, 22:10
Alan Turing

Alan estaba preocupado, sentía la carga del pueblo, presentía la inquietud de los números y escuchaba los antecedentes. Su cabeza era una hormigonera en movimiento y su silencio cada vez más trabajado.

La anterior legislatura hizo verdadero daño a nuestro país, no solo por los números que fueron sino por los que se perdieron.

Agitó la nariz a un lado y a otro pensativo — Señor Capriles Allup, tiene mi confianza, sin embargo, no soy partidario de repetir Canciller. La labor del parlamentario Frank me sorprendió gratamente pero la imprudencia no ha dejado de susurrarme al oído. Demasiados fueron contrarios a sus manifestaciones y a eso yo lo llamo código, patrón, comunicación.

Negó con la cabeza y apoyó sus índices en el puente del labio — Cero, uno, uno. Cero, cero, uno. Cero, cero, uno. Cero, cero, cero. Eso hace ocho proyectos horripilantes y cuatro liberales. Teóricamente.

Guardó silencio y envió una profunda mirada a la cámara que retransmitía al pueblo — El fascismo golpeará en las próximas propuestas de ley, necesariamente. Espero que pongan remedio a ello, señor Capriles y Canciller indeterminado.

Cargando editor
18/04/2017, 23:34
Leopoldo Capriles Allup

Después de un largo tiempo de deliberaciones, finalmente, y luego de exhaustivas reuniones de trabajo y mesas técnicas de diálogo entre diversos sectores de la sociedad, del comando de campaña de Capriles Allup salía humo blanco. Había un candidato a Canciller, con el que esperaba aglutinar la mayoría de votos liberales que pudiese para así poder formar Gobierno y, con suerte y la ayuda del Supremo Hacedor, promulgar una política liberal.

- Diputados, diputadas, señores representantes de los Poderes Constitucionales  de la República, Excelentísimo señor Nuncio Apostólico de su Santidad, Decano del Cuerpo Diplomático y Excelentísimos señores Embajadores de las Misiones Diplomáticas aquí presentes, señoras y señores.

Hace una pausa para beber agua, visiblemente nervioso y excitado.

- Vivimos la hora de la República. La hora de la Patria. La hora del Pueblo. Los señores representantes de toda la sociedad aquí presentes tenemos la solemne responsabilidad de limpiar del rostro de nuestra nación la terrible mancha que dejó la ignominiosa política fascista que fue promulgada recientemente por quienes aún nos gobiernan, de quienes presumo exuda un odio a nuestra gloriosa historia republicana, y por qué no, un oprobioso hedor antipatriota. Pero no estamos aquí para desgastados discursos nacionalistas, para historias de corruptelas presentes o heroicidades pasadas, porque nuestros compatriotas ciudadanos del aquí y del ahora nos exigen una visión más clara. Una visión que esté a la altura de las necesidades del pueblo y no solamente de una cúpula política. Es por eso que he decidido nombrar como candidato a Canciller, y de quien espero el más absoluto e indisoluble apoyo y solidaridad, al estimado señor diputado Rupert Sommerfield. Espero de vosotros, diputados y diputadas liberales, su más incondicional apoyo. Gracias.

Dejó su propuesta entre vítores y aplausos de sus seguidores en cada uno de los puntos de concentración que sus organizadores de campaña habían colocado a lo largo y ancho del país. Esta prometía ser una legislatura tensa y amarga, luego del mal gobierno anterior quien nos había sumino en una terrible recesión como país y las expectativas eran altas.

Notas de juego

Mi candidato es Rupert Sommerfield.

Cargando editor
19/04/2017, 08:51
Director

La candidatura oficial es presentada al parlamento. El candidato a Presidente es Leopoldo Capriles Allup y su candidato a Canciller es Rupert Sommerfield. Es ahora el turno de los honorables parlamentarios de discutir y votar si aceptan esta nueva opción de gobierno o si por el contrario, le dan la espalda a esta alternativa para el nuevo año.

Candidato a Presidente

  Leopoldo Capriles Allup

Candidato a Canciller

Rupert Sommerfeld

Notas de juego

Las votaciones están oficialmente abiertas. Ésta escena y los votos estarán abiertas a todos hasta el Lunes 24 de Abril a las 11:59 pm. (5 días, sin contar el Domingo). Si a partir del Sábado, todos los votos han sido emitidos, la escena podría cerrar antes.

Cargando editor
20/04/2017, 00:51
Scott Philips

-Pues igualmente con Rupert repetimos Canciller, como pasaría con Frank- de Frank estaba convencido era liberal, del otro, casi que también, apoyó su propuesta liberal y denegó el intento de gobierno fascista anterior a éste- pero espero que la política vuelva a ser liberal como cuando elegí canciller a Sommerfield. Confío en vosotros.

Al menos confiaba el doble que de los otros que querían serlo antes.

-Tendréis mi voto a favor.

Cargando editor
20/04/2017, 09:53
Arnulfo Paredes

Si el fascista declarado de Todd  Philips apoya este gobierno es una señal clara de que hay que echarse a temblar. Dijo el parlamentario Paredes. Pero me alegro, y así lo hacen todos quellos quienes aman la libertad de que no haya propuesto a Frank como canciller ¿alguno más ve sospechosa la manía de Toddy el facha en encumbrar a ese hombre? ¿Tendrá acaso algún motivo oculto? Espero sus propuestas y garantías de la buena fe liberal del canciller antes de decidir mi voto. La democracia es algo demasiado valiosa para prostituirla o entregarla sin garantias a los tentaculos fascistas que ahogan al pais.

Cargando editor
20/04/2017, 19:48
Blaine Babineaux

-Increíble alguien que falta el respeto a esta cámara, dejando un voto en blanco se ha ofrecido para ser canciller... Creo que ese tipo de actitudes no se pueden tolerar, una cosa es ser liberal, otro un conformista que acepta a cualquiera. -Duras palabras contra un hombre que no le gusto desde el primer hola.

-Me alegra saber que aquel que ahora candidato a presidente, no se ha dejado llevar por su publicidad y a elegido a otro mas cualificado, que sea o no bueno, solo el tiempo lo dirá. -Miro entonces ha Scott y negó con la cabeza. -Lastima que se equivoque de rabo a cabo, pero al menos estamos de acuerdo con este gobierno. Espero que el resto piense igual y terminemos esta cámara como merece y no como a sucedido con la anterior por la falta de presencia del Sr.Frank o algún otro.

Cargando editor
20/04/2017, 22:12
Rupert Sommerfeld

A Rupert le sorprendió su nueva elección como canciller. ¿Pero quién mejor que el para llevar a buen puerto al país?  Mi discurso será breve. Ya conocéis mi forma de gobernar y creo que nunca he defraudado a nadie. Aquí, lo más importante es la libertad. Libertad que se a ganado con la sangre de nuestros antepasado y que ahora no podemos perder por modas políticas. Por eso pido vuestro voto.

Blaine, si ese es el único argumento que tienes contra mí, tu opinión vale muy poco. Desvías el tema de la conversación con problemas circunstanciales que a nadie interesan. Si, falte a una votación por problemas de salud. Aquí estamos para hablar de política, no de si aquel o el de más allá fue el otro día a clase. Eso son niñerías. 

Blaine, volviendo ha hablar de política. ¿Cual es tu postura ante la ley de inmigración? Seguro que apuestas por un cierre total de fronteras. 

Cargando editor
20/04/2017, 22:43
Blaine Babineaux

-Parece que el ego nubla a todos aquí. En fin... para evitar mas errores de este tipo, primero me refería a Leo Frank por su falta de respeto al no votar y atreverse ahora a mostrar interés por ser canciller. -Mejor dejarlo claro, al parece mucho deseaban tener su apellido en su boca, normal era uno genial.

-Y si sabes escuchar y pensaba que así era, hasta este mismo instante donde me has demostrado lo contrario. E dicho hace escasos momentos que estaba de acuerdo con la elección del presidente para su Canciller. No haga que me arrepienta de ello Sr.Sommerfeld

Cargando editor
21/04/2017, 08:49
Scott Philips

-No me sorprende que no queráis a Frank, Blaine y Arnulfo, que os dé miedete. De todos, es el que más ha demostrado ser liberal dándole dos políticas de este tipo a Sancho su primera candidatura y aprobando otra liberal en el mandato de Turing. Pero espero que Sommerfeld sea igual de efectivo y el azar nos deje con al menos con una política liberal que poner sobre la mesa. Tres políticas liberales han sido ya aprobadas y con los fascistas localizados al menos en su mayoría, finalmente creo que podremos conseguirlo con el tiempo. 

Cargando editor
21/04/2017, 12:20
Blaine Babineaux

-Espero que tengas esa misma opinion sobre todos nosotros, si llegara el caso de que no tuvieras elección, por haber gastado toda ley liberal antes. Y si no me gusta Frank, las votaciones son tan simples como votar si o no. Una abstención no es mas que una escusa de división. No se ha que juega Leo pero prefiero antes al cualquier otro, incluso a ti; mi vituperador principal, antes que un anarquico. -Doble B estaba mas que acostumbrado a difamadores que aprovechaban cualquier oportunidad para acusarle, de hecho era bastante fácil al no haber podido elegir nada que el pueblo quisiera. Pero Babineaux sabia que no seria el único con ese problema y estaba esperando ver como el siguiente gobierno luchaba contra ese tipo de difamaciones, cuando ellos mismos sufrieran la misma situación.

Cargando editor
21/04/2017, 13:28
Arnulfo Paredes

Hago un resumen para aquellos a los que tener que escuchar a Toddy el Facha les cause dolor dijo el parlamentario Aqui el jerarca principal quiere poner a dedo en el poder a su amiguito Leo Frank. Y machaca una y otra vez con ese interés ¿pesadito verdad? ¿por que tanto interés? Además cuando y señalo a Blaine ,y eso es una realidad que nadie puede negar venga de la fuente que vengaFrank se abstuvo para hacer caer a un gobierno que no era de la cuerda de Toddy el Facha. Recordemos que los fascisas se reconocen entre ellos y que ese interés de Toddy en señalar candidatos se debe basar en que ya conoce y reconoce en ellos su propia miseria moral.

Cargando editor
21/04/2017, 19:02
Sancho Pérez

-Cierto, amigo Arnulfo, Philips es probablemente el parlamentario más cansino de este hemiciclo. Pero he de anunciar, aun dolido como estoy de que se haya tumbado mi propuesta de gobierno, que apoyaré la que encabeza Capriles. Y casi cualquiera en la que no esté presente Scott Philips.

Cargando editor
21/04/2017, 19:34
Scott Philips

-Soy el único liberal que habla a menudo, tendrá que valer la pena lo que digo. Pero una vez más, se me tergibersa. Digo que Frank es de fiar porque ha participado en dos políticas liberales, que ya es algo. Pero he estado más que de acuerdo en lo de que no se repita canciller por si acaso y sin duda apoyo a Turing y a cualquiera de los que creo liberales por haber participado activamente en una de ellas. Pero claro, qué van a decir los fascistas, yo, que hablo, manipulador. Mejor que solo hablen ellos. O eso quieren.

Pero él no era así. Era viejo, tenía experiencia y la edad hace sabia, o creer al menos que se es sabio, a la gente. No se iba a callar por 3 fascistas que siempre hablaban al unísono y en nombre del otro.