Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young X-men #1: Trabajo de equipo

Cargando editor
09/11/2015, 17:41
Devil Master

El fin de semana acabó y un lunes amanece en la mansión mutante. Como todas las semanas estos jovenes se levantan perezosos, añorando la diversion de unas horas atrás, y comenzar a estudiar de nuevo. Todos sin duda recuerdan de que Bestia, vice-rector de la escuela, daría un anuncio importante a media mañana. Los despertadores marcan las 9 en punto, y los rayos del sol atraviesan los cristales rebotando por espejos. El ritmo de esta escuela es bien diferente a la tipica, y los estudiantes gozan de libertad para estudiar y comprobar sus habilidades mutantes. Para evitar problemas y batallas inutiles, se ha prohibido el uso en el interior de la escuela, así como usarlos de forma indiscriminada en el exterior. Solo se permite durante los ejerecicios habilitados para ello, asi la Habitacion del peligro.

La voz de Tormenta se escucha por los altavoces: Por favor, los estudiantes asistan a la entrada de la mansion, al lado de la estatua de Phoenix, a las 10 para la conferencia de Bestia. Es importante asistir.

Así poco a poco la juventud se desvelaba y se iba preparando para un día bien especial. Tambien hoy era una nueva visita de Spiderman donde impartiría nuevas clases. Desde la cocina ya se podía respirar el olor de café como otras delicias de los mas matutinos.

Notas de juego

Podeis moveros por las zonas comunes, prohibido bajar a los sotanos. Podeis relatar como os despertais, y os vais preparando para desayunar o lo que esteis acostumbrados a hacer. En total hay 30 alumnos, mas profesores, y otras mutantes asociados a la escuela. Mas informacion que sera colocada proximamente en la ambientacion.

Cargando editor
09/11/2015, 22:09
Virginia Stark

A las nueve sonaron los despertadores, pero Virginia ya no estaba en su cama. Las sábanas estaban aún revueltas y la almohada había quedado colgada de medio lado, pero siempre sucedía lo mismo. Ella llevaba ya una hora despierta, había salido a correr por los jardines, alrededor del edificio, como cada mañana, fuera fiesta o no. Cuando el reloj dio las nueve, estaba terminando de ducharse. 

Salió corriendo al escuchar el aviso de megafonía, sin terminar de secarse el pelo. Hizo su cama -o, más bien, colocó la almohada en su sitio y estiró la sábana por encima, sin más-, guardó sus cosas y, de un salto, se levantó para bajar a desayunar, la carrera siempre le daba hambre. 

Una vez en el comedor, se preparó un buen desayuno, zumo de frutas, cereales, leche con miel y más frutas. Su padre habría puesto el grito en el cielo. "¡Pero con lo bien que sientan unos huevos con bacon, Vicky, por favor! ¡Come como es debido!" habría dicho. Pero a ella le gustaba más la fruta, los cereales... en fin, la comida sana.

Engulló todo su desayuno rápidamente y salió corriendo en dirección a la entrada, quería llegar pronto a la estatua de Phoenix. Buscó con la mirada a ver si encontraba a alguno de los alumnos de su edad, los más mayores siempre hablaban de cosas demasiado aburridas para ella. Buscaba en concreto a Justin, ellos eran los más pequeños y además, a él también le gustaba construir cosas... hablar con él sí era divertido...

Notas de juego

Máster, varias preguntas:

Dormitorios comunes o separados?

Y llevamos ya un tiempo aquí, no? Es decir, nos conocemos entre nosotros, aunque sea de vista?

Cargando editor
09/11/2015, 23:15
Devil Master

Notas de juego

En el offtopic he dejado mas informacion al respecto. En ambientacion expandire el origen asi la situacion actual.

Cargando editor
09/11/2015, 23:29
Shark Girl

Cuando Virginia llega a la entrada principal, no habia nadie en esos momentos. Aún faltaban mas de 20 minutos para la conferencia. Tan solo Iara, de 14 años, sentada debajo de un árbol observando como una ardilla estaba jugueteando con algunas bellotas proxima a ella.

Notas de juego

Teneis una hora por delante, asi que podeis algo perfectamente en ese tiempo. No hace falta ir de inmediato hacia la entrada.

Los pensamientos los podemos escribir con cursiva, asi la charla en negrita, como la descripcion en normal. Se entiende la escritura desde movil por sus limitaciones y compatibilidad con la pagina.

Cargando editor
10/11/2015, 01:17
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul apagó el despertador justo cuando empezó a sonar y se incorporó como si de un resorte se tratara. No le gustaba despertarse temprano, pero no era un remolón. Cuando era la hora pues era la hora. Se despertaba, se aseaba, se vestia y al tajo. Y eso es lo que hacia hoy también mientras su compañero de cuarto seguía con la cabeza bajo la almohada. No trató de despertarle, sabía que era inutil, y salió de la habitación en dirección a las cocinas.

No solía desayunar demasiado, no le entraba nada recien levantado, aunque luego era de buen comer al medio día y en la cena. Afortunadamente quemaba esas calorías con los ejercicios y practicando con sus poderes. Al contrario que algunos alumnos él sabía usarlos, pero eso no quería decir queno entrenase. Había que estar preparado en un mundo como este.

Tras un rápido zumo salió al jardin a que le diera un poco el sol, estuvo a punto de volar un poco pero recordó las normas de la escuela. Con un chasquido de la lengua se fue a dar una vuelta por los alrededores a ver a quién encontraba hasta que fuera la hora de la charla.

Cargando editor
10/11/2015, 01:41
Andrew Byrd

Andrew ya se encontraba fuera cuando el anuncio se escucho en toda la mansion y los alrededores. Como era su costumbre, se habia levantado de la cama con el amanecer, a eso de las 6 de la mañana, para disfrutar del sol y el silencio que solo esa hora podia ofrecer. A pesar de que habia hecho esto invariablemente todos los dias (salvo los lluviosos) durante todo el tiempo que habia estado en la residencia, nadie sabia realmente si la razon para este comportamiento era su fisiologia hibrida o el hecho de que era un asocial insoportable. Se desperezo y bostezo cuando el mensaje acabo: Todavia debia tener un rato para desayunar. Caminó lentamente al comedor, medio preguntandose que seria aquello que McCoy tendria que anunciar... Probablemente nada bueno: Por alguna razon, el vice-rector siempre terminaba siendo pajaro de mal aguero, por mas bien que el chico trataba de que le cayera bien.

Se sirvio una taza de cafe con leche y un plato repleto de bacon y huevos fritos, lo necesario para una dieta balanceada, y se sento en una mesa sola, comiendo lentamente y con expresion ausente, pensando aun en el anuncio. Al menos, fuera lo que fuera, estaria Spider-man. Eso era siempre un plus...

Tras la comida, troto hasta el patio. Ya habia 2 o 3 estudiantes por alli, lo cual era raro: Generalmente todos eran muy puntuales. Todos menos el, claro estaba.

Cargando editor
10/11/2015, 17:02
Justin Petruski(pnj)

Mientras que el resto de alumnos se levantaba pronto pletóricos de actividad (o algunos ni dormían), Justin estuvo durmiendo hasta que el despertador le dio, y aun pasó cinco minutos extra en la duermevela rollito-de-canela de estar arropado con las sábanas deshechas. Se levantó, metió la cabeza en la ducha, luego el resto del cuerpo y a medio camino cayó en que no se había labado los dientes, parando para hacerlo y volver a meterse en la ducha.

Cuando salió, estaba bastante más despierto y de mejor humor.

Su desayuno consistía en un tazón de fruit loops, uno de lucky charms, zumo, otro zumo, coca-cola y un plato de beicon churruscadito, la clase de atentado a las buenas maneras y el equilibrio de comidas que sólo podía tener un chaval al que dejabas sólo sin guía materna. Después de semejante atentado dietético que pondría a un colibrí al borde del coma diabético, salió satisfecho y corriendo tras echarse la grande mochila a la espalda y los libros al brazo. Aparte de ir con mucho tiempo de margen, se encontró por el camino a gente.

-¡Ey, Ginia! -sacudió la mano- ¡Ey, Chica Tiburón!

Otros lo podían considerar ofensivo... el chico Petruski con sus trece años recién cumplidos naturalmente pensaba que "Shark Girl" era uno de los nombres de mutante más molones del mundo. Él todavía estaba buscando un nombre en código que llamase... se supone que te lo dan cuando te haces un X-Men, pero...

Zzzzzt brrrrt!

Una especie de brazo metálico cilíndrico salió de la mochila, abriendo una mano de tres dedos-pinza rectangulares, girándola y volviendo a desaparecer dentro de esta.

Cargando editor
10/11/2015, 17:18
Virginia Stark

La niña estaba a punto de ir a ver a Iara, cuando la ya conocida voz de Justin la llamó desde atrás. Se dio la vuelta y lo esperó con una sonrisa en el rostro. A veces no entendía muy bien por qué la llamaba así, pero le daba igual, al fin y al cabo, la mayoría de cuestiones de ese tipo siempre le daban igual.

-Te has vuelto a quedar dormido, ¿a que sí? -entonces vio el brazo robótico que salía de su mochila- ¿has construido algún nuevo invento? -preguntó con excitación.

Notas de juego

 ¡Ey, Chica Tiburón!

¿es a mí? dime que no es por quitarle la t a stark... por favor ¬¬ jajaja

Pregunta tonta: a quién marcamos durante nuestra conversación? porque que yo sepa no están todos en el jardín... no? XD

Cargando editor
10/11/2015, 17:30
Justin Petruski(pnj)

-Te has vuelto a quedar dormido, ¿a que sí?

-¡De eso nada!

Totalmente.

-Bueno, no lo he construido exactamente, es...

Se encogió de hombros. "Es algo que llevo unas semanas intentando trastear después de un ataque y no estoy precisamente seguro de hasta que punto en la escuela permitían algo así" era complicado de decir. Después de todo llevaba ya varios días activo... sólo ahora empezaba a funcionar. Debía de tener algo que ver con los cogitadores sustituidos y el establecimiento de procesadores heurísticos.

-No queda otra -sonrió- Vamos, saluda, Octobot. ¿Conoces a Ginia no?

Notas de juego

No, es por Iara

Cargando editor
10/11/2015, 17:35
Octobot(out)

La cabeza del robot asomó por la mochila, por encima del hombro de Justin. Parecía ser una especie de esfera no muy grande con un visor auto-ajustable en el centro.

CONFIRMING TARGET VIRGINIA STARK 93.76%. DESTINO TERCIARIO SALUDAR VIRGINIA. HOLA VIRGINIA. DENOMINACIÓN OCTOBOT.

Justin carraspeó un poco.

DE 1 a 4 PLACER. UNKNOWN TARGET UNKNOW TARGET. BEEP BOOP -enfocó la "mirada" hacia Iara- HOLA. DENONIMACIÓN OCTOBOT. VAMOS-QUE-PASES-UN-BUEN-DÍA-LO-HEMOS-PRACTICADO-MIL-VECES-TÚ-PUEDES.

Cargando editor
10/11/2015, 17:43
Justin Petruski(pnj)

Se rascó la cabeza, algo incómodo.

-Todavía está acostumbrándose...

El diseño podía resultar vagamente similar a aquel que tuviera un gran conocimiento del mundo de los super-héroes y super-villanos: para quien no, esencialmente parecía una especie de huevo metálico con patas por lo que se veía.

Cargando editor
10/11/2015, 22:20
Virginia Stark

Virginia abrió los ojos como platos. 

-¡Hola octobot! ¡Encantada de concerte! -le dijo al círculo con patas, maravillada con ello- si lo necesitas, puedo ayudarte con los parámetros de los heurísticos y el establecimiento de ramales de respuesta -terminó, sonriendo, cuando el chico dijo lo último.

Cargando editor
10/11/2015, 22:47
Justin Petruski(pnj)

Justin giró la cabeza hacia un par de lados "discretamente" para ver si alguien lo había visto (i.e. profesores) y volvió a meterse en la mochila.

-¡Claro! -dijo, encantado- Hay que tener cuidado con cuánto de la programación base hay que dejar y qué sortear con un poco de trampeo, eso sí, tampoco queremos borrar...

No estaba muy seguro de hasta qué punto sería buena idea ponerse a trastear entre dos, pero a aquellas alturas todo el trabajo original había sido trabado ya y no tenía por qué saberse... y además, Virginia nuca diría nada, ¿verdad?

Además, iban a jugar a robots durante horas, con robots de verdad. QUÉ GENIAL.

Cargando editor
11/11/2015, 08:27
Adam

Adam se encontraba durmiendo profundamente en su habitación, o al menos todo lo profundamente dormido que podía llegar a estar, cuando sonó el despertador, el cual fue silenciado apenas un instante después por un Adam ya completamente despierto. Al fin y al cabo, durante años había vivido en sitios en los que en cualquier momento, uno tenía que estar listo para correr, y no hacerlo por el simple hecho de estar dormido no era una opción.

Su habitación era pequeña, aunque lo suficientemente grande para una persona (claro que para Adam ese tamaño ya era un lujo), y se encontraba algo desordenada, con ropa por el suelo y demás pertenencias repartidas por la habitación de forma algo caótica… claro que al ser pocas las cosas que tenía, el desorden no era excesivo, y la verdad es que aunque lo fuese, no era algo que a Adam le importase demasiado, razón por la cual no se molestó en hacer la cama antes de coger algo de ropa limpia y dirigirse a las duchas, donde pasó sus buenos 20 minutos, disfrutando de algo que no había conocido hasta que llegó a ese lugar, y tras acabar se dirigió al comedor, donde, como siempre, se sirvió una cantidad de comida para desayunar aparentemente excesiva para alguien de su tamaño: unas cuantas tortitas y cereales para empezar acompañadas de un buen vaso de leche, seguidas de bacon, huevos (fritos y revueltos) y patatas en gran cantidad y un par de vasos de zumo. Como de costumbre, no le costó demasiado acabar de comer (o más bien engullir) todo aquello, tras lo cual, al ver en el reloj de la escuela que faltaban algo menos de 15 minutos para las hora a la que los habían convocado, se dirigió hacia allí, sin prisas eso sí.

Una vez llegó a la zona, observó a los que ya habían llegado, acercándose solo lo justo para poder escuchar de lo que hablaba la gente, puesto que al fin y al cabo, seguía sin acostumbrarse del todo a estar realmente entre la gente, como parte de un grupo, prefiriendo mantener cierta distancia. La mayoría de los que allí habían, o bien hablaban de cosas sin importancia, o bien especulaban sobre el motivo por el que le habían hecho ir allí, y dado lo poco interesante que le parecían ambas opciones, se acercó un poco más a los únicos que había escuchado hablar de algo distinto, dos alumnos algo menores que él, Justin y Virginia si su memoria no le fallaba, que parecían hablar de modificar un robot o algo por el estilo… y aunque la verdad es que Adam no terminaba de entender lo que decían, al menos era lo bastante interesante como para pasar el rato hasta que fuese la hora.

Cargando editor
11/11/2015, 22:34
Shark Girl

Muy buenas Justin!!! Saluda a Justin mientras se pone de pie y se reincorpora por el grupo.

No eran las 10 todavía pero ya muchos alumnos eran los que salian por la muerta mientras se escuchaba que ya venía Bestia junto Tormenta y algunos profesores mas como Gambito, Spiderman, Rogue, Coloso y la doctora Rao. Según llegaban se iban acomodando en frente del micrófono que había instalado en una pequeña tarima para dar conferencias generales.

Cargando editor
11/11/2015, 23:02
Bestia

El profesorado llegó y se ubico en los laterales de la tarima. Esta era pequeña y solo para una persona que fuera a orar. Sus caras eran serias. Los alumnos se ponian a escuchar atentamente.

Buenos días queridos alumnos, alumnas. Hemos venido aqui para informar la situacion actual de la que goza nuestra raza mutante. No me gusta llamarnos así, pues no dejamos de ser hombres, humanos al fin y al cabo, pero es un momento delicado para nosotros, así como lo fue años atrás. Nuestra raza esta siendo cazada, asesinada e incluso a veces usada como atraccion circense en según que regiones del planeta. El rey Black Bolt, líder de la raza de los inhumanos y jefe de nuestra región, la de Manhattan ha comunicado publicamente que no ofrecerá ayuda alguna. Este problema se tiene que resolver entre humanos y mutantes, y solo intervendrá en caso de guerra. En tiempos recientes tras el caos originado por el enfrentamiento entre los X- Men y Vengadores que trastoco al mundo entero, los mutantes pasamos a ser mirados como peligro mundial, muy diferente de los aceptados inhumanos, los cuales tambien poseen poderes sobrenaturales como nosotros...

La oracion de Bestia se interrumpe momentaneamente por culpa del murmullo entre los alumnos que empiezan a cuchichear por lo que estan escuchando con caras de asombro.

Cargando editor
11/11/2015, 23:23
Rockslide

Oye, no nos digas que vamos a entrar en guerra? A caso no deberiamos hacer lo mismo contras los que nos maltratan? Entona fuertenmente con su voz grave

Cargando editor
11/11/2015, 23:25
Shark Girl

Pero esta diciendo que tenemos la culpa de todo esto? Por que se tuvieron que enfrentar los vengadores contra los X-Men? No son todos heroes?

Se preguntaba en voz alta atonita como muchos ante lo que escuchaba.

Notas de juego

Podeis expresar un poco lo que pensais ante lo que estasi escuchando. Desconoceis totalmente lo que esta sucendiendo de verdad. Tambien podeis hablar con cualqueir otra estudiante, partid del cuadro que os puse. Así como los presentes a parte de Bestia.

Cargando editor
12/11/2015, 00:25
Wild Thing (Paul McKenzie)

Ya estaban todos reunidos, profesorado incluído, por lo que la Bestia empezó su charla.

Al principio Paul no le hacia mucho caso y su vista se paseaba por el paisaje (veasé las chicas), pero de repente la cosa se puso sería e incluso él atendía.
El joven se quedó verdaderamente sorprendido de lo que escuchaba. Era cierto que en el pasado los mutantes habían sido cazados. Enfrentamientos contra robots enormes y esas cosas. Pero creía que ya no era así. Le preguntó a Laurie, ya que estaba al lado de ella.

¿Qué es eso del enfrentamiento contra los Vengadores? ¿Acaso no son héroes al igual que la Patrulla?
Y aunque fuese así ¿Qué culpa tenemos nosotros?

Afortunadamente no era el único que tenía esas dudas, ya que otros alumnos también las preguntaban.

Espero que eso no quiera decir que vamos a ir a una guerra. Somos pocos para eso.

Cargando editor
12/11/2015, 00:42
Virginia Stark

Virginia no puede evitar sobresaltarse cuando oye hablar de los Vengadores, como era de esperar. Se queda escuchando atentamente incluso después de que el profesor se calle, con la mirada fija en un punto del vacío delante de ella. ¿Su padre se enfrentó con sus profesores? ¿Por qué? ¿Por qué tenía que haber siempre todas esas guerras, todas esas peleas? Ella era hija de uno de ellos y formaba parte de los otros... pero no había elegido ninguna de las dos cosas... así que, ¿por qué tenía que posicionarse de un bando o del otro? ¿Es que nadie podía aceptarlos como las personas normales que eran?

Aquella situación no le gustaba. No le gustaba en absoluto. Claro que haría lo que tenía que hacer... si le pedían que hiciera algo, lo haría, pero aquello no quitaba que no le gustase. Entonces escuchó la pregunta de la alumna que se había acercado a saludar a Justin. "Sí" pensó "claro que son todos héroes... pero, como dijo Haile Selassie, las guerras entre habitantes de esta tierra seguirán y seguirán, mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos...".