Partida Rol por web

Secretos bajo la luna Hispalense

Dulce Camacho

Cargando editor
11/12/2009, 13:23
Cargando pj

Objetivos

En el tiempo que llevas en la ciudad, te has percatado de que varias bandas de niños se dedican a destrozar el parque del Prado de San Sebastián. Está cerca del túmulo y es un pequeño lugar de paz para la ciudad. Por solucionar los problemas que en el sucedan y convertirlo en tu protectorado ganarías algo de renombre. 5px

Px Obtenidos

Noche 1: 4px

Noche 2: 4 px

Cargando editor
24/12/2009, 12:54
Dulce Camacho
Cargando pj

Añademe como objetivo si se puede, formar una manada unificada y variada (porque como hija de gaia quiero que en mi manada pueda haber de todo y reine, dentro de lo que cabe, la paz)

Y aparte, no se como se hace, pero a ver si se puede abrir un post como el del gym pero en el parque del prado, para haber si le rebiento la cabeza a algun niñato. Asias

Cargando editor
24/12/2009, 13:21
Cargando pj

Poder puedo abrirte el post sole, peeeeeeeeeero como ya explique, tienes que especificar si vas de dia, o de noche. Si permites que entren otros jugadors (si les llamas tu) etc etc etc.

Y en cuanto a la manada....¿que? a que te refieres con variada y unificada?

Cargando editor
24/12/2009, 13:23
Dulce Camacho
Cargando pj

Lo del post toy comentandolo con tu hermano y tal, ahora te contesto, sobre la manada, me refiero a que haya distintas tribus y si puede ser auspicios (vamos, que no seamos todos hijos de gaia) y que dentro de lo que cabe nos llevemos bien, no queramos matarnos entre nosotros y aunque haya alguna pelea por algo y se solucione por la fuerza, que después queden las cosas zanjadas y cada uno sepa donde esta su lugar.

Cargando editor
24/12/2009, 13:37
Cargando pj

Ok siempre y cuando aparte de varias tribus, haya de los dos tumulos

Cargando editor
26/12/2009, 16:07
Dulce Camacho
Cargando pj

Juan, abreme cuando puedas un post para el parque del prado, que voy a ir sola, con dos ovarios. (Más te vale que no sean niños fomoris xD)

Cargando editor
26/12/2009, 16:21
Cargando pj

tu dame ideas....

Cargando editor
28/12/2009, 12:01
Dulce Camacho
Cargando pj

Bueno, aqui toy en plan pesada, uno, para que no se te olvide abrirme la escena xD

Dos, para darte un consejo... Creo que si Silvia sigue hablando de tal forma que solo lo lee Linx... va a cantar que es un pnj... Al menos tiene que serlo, porque yo no se como escribir algo para que solo lo lea una persona >.<

Cargando editor
28/12/2009, 12:46
Cargando pj

Es muy facil, se marca la casilla solo para el director, y le pides en notas de juego al director, que este ponga el mensaje solo para tal jugador XD. Silvia no es la unica que lo ha hecho ya

La escena recuerdamelo mañana

Cargando editor
30/12/2009, 20:26
Dulce Camacho
Cargando pj

Si te acuerdas abrieme el post cuando puedas, que ayer a mi se me fue la pinza. :P

Cargando editor
28/01/2010, 17:57
Dulce Camacho
Cargando pj

Bueno, resumen de éstos cuatro días:

Dulce se marchó a la granja al día siguiente. Desde allí intentó ponerse en contacto por teléfono con su mentor (en la cabina telefónica del pueblo). Por las mañanas siempre ha estado ayudando en el trabajo de la granja a sus padres, comentándole a su padre en concreto como marchan las cosas por el túmulo de la cuidad e intentando que su madre no sospechase nada.

Cada medio día, después de comer, coge un autobús hacia Sevilla (pongamos que tarda una hora en llegar). Se pasa por el Túmulo de la Paloma, para ver si se necesia su ayuda y preguntarle a Benito que tal estan las cosas para después ir al parque del Prado para averiguar algo sobre los alborotadores que hay allí. Generalmente vuelve tarde o incluso por la mañana. No es que duerma mucho, pero aprobecha cada viaje y unas pocas horas por la mañana para descansar.

Sobre lo pasado en la universidad, no ha comentado aun nada, a menos que se haya encontrado con alguno de los que la acompañaron. A los cuales les habrá comentado, si eso, sobre volver a ir a la umbra para encontrar el verdadero motivo por lo que los espíritus están tan alterados.

 

 

 

 

 

Notas de juego

Pues... Nada, preguntar (teniendo en cuenta lo que he hecho estos días) si he averiguado algo, si he visto a alguien, o si Benito o mi mentor me han dicho algo en particular.

Cargando editor
28/01/2010, 19:01
Director
Cargando pj

Despues de hablar con Benito la 1º vez te ofrece si necesitas un sitio para dormir el tumulo asi podras ayudar con mayor eficiencia y si te necesitan no estaras a 1 hora del tumulo, y no as podido contactar con tu mentor no contesta al telefono, en el prado todo como siempre durante estos 4 dias no as encontrado nada en especial de los niñatos esos que estan creando problemas.

 

PD:si no te quedas en la paloma Benito te pide movil si poses, si no te dice que si puedes te busques uno o te lo proporcionan y los diferentes telefonos donde localizarte.

Cargando editor
28/01/2010, 22:17
Dulce Camacho
Cargando pj

A su ofrecimiento sobre quedarme en el túmulo, cordial (pero catetamente xD) lo rechazo explicandole que tengo obligaciones en el pueblo, pero que aun así los días que más se me necesiten si me quedaré allí o en casa de mi mentor. Y sobre lo del móvil, dado que sería díficil localizarme si no, lo acepto, un poco a regañadientes peeero... (no sin antes preguntar 20 veces como se utiliza).

Y, dado que no localizo a mi Mentor, quiero ir a su casa. No se si me abrireis un post apatarte o lo pongo aquí, ya me direis.

Cargando editor
30/01/2010, 21:22
Dulce Camacho
Cargando pj

Pues nada, voy a casa de mi mentor y quiero ir a ver a Benito por la noche.

ABRIDME POOOOOOOOOST!!! MALDITOS!!!

Cargando editor
04/02/2010, 00:23
Dulce Camacho
Cargando pj

 

AUTONARRACIÓN

Los útlimos rayos de sol rozaban las calles de Sevilla mientras las farolas centelleaban hasta iluminar finalmente el pavimento. Dulce iba con paso rápido, esquivando a la relativamente poca gente que había por las calles debido al mal tiempo. Llegó al portal del piso de su mentor y llamó al telefonillo. Esperó un rato apoyada en la pared cerca de éste pero no obtuvo respuesta (¿Porque no obtengo respuesta no? xD, si si... me lo decís y lo cambio >.<). 

Aun así, se quedó merodeando cerca, hasta que vió que una persona salía del edificio. Aprobechó ese momento parar entrar saludando con un "Güena tarde, musha grasia" a la persona que le sostuvo la puerta. 

El ascensor estaba en la planta baja, pero Dulce lo ignoró por completo. Empezó a subir los escalones de dos en dos, rápidamente, aunque pasado un periodo de tiempo la velocidad menguó, era un piso alto y su mentor vive en el ático.

Una vez subido todos los pisos, Dulce se paró unos instantes para tomar aliento, aunque se prolongaron un poco al quedarse la muchacha mirando fíjamente la puerta. "Es muy normal que Canta el Sol salga de viaje, es un culo inquieto, pero lo extraño es que se marche sin avisar. Ni una carta, ni una llamada... Es cierto que he pasado este tiempo poco en la granja, pero es extraño que ni si quiera haya hablado con mi padre." Pensó la chica. Finalmente suspiró y golpeó con los nudillos la puerta de madera.

Después de esos sonidos no se oía nada. Dulce afinó el oído para intentar escuchar si había sonidos dentro, pero si los había, ella no los llegó a percibir.

Volvió a llamar con más fuerza a la puerta.

- ¿Sebastián? Abre, soy Dulce.

Nada. el rellano seguía en silencio. Definitivamente Dulce optó por "abrirse" ella misma la puerta, asi que apoyó el hombro en la madera, y de un golpe seco, para que fuese menos audible para el resto del edificio, la golpeó y consiguió abrirla.

Antes de rebasar el umbral de la puerta, miró las puertas cercanas del piso inferior a través de las escaleras. Una vez hecho esto, asegurandose de que no fue vista, lo atravesó.

 

Notas de juego

Pues... ya me diréis que veo ^^

Cargando editor
08/02/2010, 14:41
Dulce Camacho
Cargando pj

Notas de juego

Que arguien me diga que veoooooooooooooooo

Cargando editor
08/02/2010, 23:13
Director
Cargando pj

 

La casa de tu mentor se encuentra tal como estaba, nada revuelto y todo en orden, eso si te percatas que las llaves y la chaqueta preferida de tu mentor que siempre se encuentran en la entrada de la casa cuando el esta en ella no están, supones que habrá salido con ellas, lo lógico

Cargando editor
09/02/2010, 01:39
Dulce Camacho
Cargando pj

Dulce mira entrañada la silenciosa estancia. "To tan normá, que da mieo" piensa. Suspira pesadamente y entra en silencio, cerrando suavemente la puerta (o intentándolo, ya que la cerradura ha quedado para el arrastre) trás de sí.

Lo primero que hace es asegurarse de que todas las habitaciones están vacías. Pasea por el piso con total soltura, pues muchas tardes había pasado allí entrenando o simplemente charlando con Canta-el-Sol.

Después de cercionarse de que se encontraba sola, se acerca a las ventanas para cerrarlas totalmente y después encender las luces del piso. Ya casi había anochecido y la luz del sol poca ayuda le ofrecía a su vista, quizás la eléctrica le proporcionase más, pero no quería llamar la atención de nadie al ver las luces encendidas.

Una vez hecho esto, se fijó en cada detalle intentando encontrar algo que diese explicación a que su mentor se hubiese marchado como si tal cosa de su piso y no haber avisado ni haber dado señales de vida desde entonces.

Notas de juego

Tirada de Buscar.

A tener en cuenta, existencia encantada y Sentidos agudos: Vista.

 

Cargando editor
09/02/2010, 23:03
Director
Cargando pj

Todo parece normal excepto unos pequeños detalles que si no fueran por la minuciosidad de tu búsqueda no te darías cuenta, la primera es que en su cuarto en el armario, no se encuentra la mochila que el siempre se lleva a las “excursiones” en ella lleva utensilios varios para la supervivencia, la segunda es que uno de los muebles que se encuentra en el pasillo que da desde su habitación a la calle parece movido ligeramente y una de las velas que en siempre esta encima la encuentras debajo de un mueble adyacente, supones que no le dio tiempo a recogerlo aunque para algunas cosas era muy maniático y su piso era una de ellas, lo tercero es que entre una de sus chaquetas viejas encuentras las llaves de su furgoneta hippie con la que se desplaza en viajes largos.

Cargando editor
09/02/2010, 23:10
Dulce Camacho
Cargando pj

La chica revisa mentalmente las cosas que le han parecido extrañas, o simplemente un poco fuera de lugar. ¿S'abrá io corriendo por arguna cosa y no ha podío vorvé? O ... ¿Se l'an llevao de forma que parehca eso? Sin duda, algo no encajaba, pero claro... a saber qué era.

Dulce se quedó allí de pie pensativa durante unos intantes. Ehto de pensá nunca me sa dao bien. Suspira nuevamente mientras se dirige a la entrada del apartamento. Una vez allí, pega la oreja a la puerta para escuchar si algún vecino se ha percatado de su presencia. No oye nada.

Se dirige firmemente a el salón de la vivienda, coge una silla y vuelve a la entrada, apuntalando la puerta principal para que no puesa ser abierta con facilidad. Una vez echo esto, Sus manos, su cuerpo... todo va cambiando paulatinamente en una sinfonía de crujidos y chasquidos de huesos hasta dar forma a una graciosa y peluda loba.

Dulce abrió los ojos y respiró el aire cargado de la estancia. Ahora podía percibir perfectamnete muchos olores y matices que antes no era capaz. Ahora, quizás ahora, pueda saber si alguien más aparte de su mentor ha estado pululando por su casa.

 

Notas de juego

Intento distinguir olores, sobre todo para saber si hay olores de otra persona que no sea mi mentor.