Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Aramil Siànnodel

Cargando editor
22/03/2010, 02:34
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Observo que la gran bestia se coloca justo en frente de mí y solo me deja tiempo para dejar caer el arco y desenvainar rápidamente mi espada larga y atacarle, de este combate depende mi vida. Raudamente desenvaino mi espada y trato de asestarle un golpe a la gran criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con espada larga
Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
23/03/2010, 00:24
Director
Cargando pj

Sueltas el arco y desenvainas tu arma con pestreza, intentas asestar un golpe a la criatura pero éste falla, rozando el costado de la bestia.

La bestia muerta viviente arremte con todas sus fuerzas, lanzándote dos zarpazos con sus afiladas garras e intentando asestarte con un mordisco de su poderosa mandíbula.

Esquivas una de sus garras y su mordisco con gran habilidad, mientras que el otro ataque resulta ineficaz gracias a tu armadura.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Zarpazos
Dificultad: 18+
Resultados: 8(+6)=14, 2(+6)=8
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Cargando editor
24/03/2010, 15:35
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Aramil esquiva con facilidad dos de los ataque del muerto viviente pero uno de ellos acierta en el pero se ve reducido a nada por su armadura, era el momento apropiado para desenvainar su espada corta y tratar de atacarle con las dos armas a la vez, de seguro tendría mas posibilidades de herirle.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amenaza de critico con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño de espada larga
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño critico con espada corta
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
24/03/2010, 16:43
Director
Cargando pj

Desenvainas tu espada corta y arremetes contra la bestia. Propinas un buen golpe con tu espada larga y luego otro excelente con tu espada corta, podría haber sido letal, de no ser por su naturaleza esquelética...

Nuevamente, la criatura te ataca con todas sus fuerzas, lanzándote dos zarpazos e intentando morderte...

La bestia te arremete con una de sus afiladas garras con una fuerza impresionante, tu armadura ha parado algo del daño, pero aún así ha sido doloroso. Luego, intenta golpearte dos veces más, pero los evades con facilidad...

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Garras
Dificultad: 18+
Resultados: 20(+6)=26, 4(+6)=10
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amenaza de crítico- Garra
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño garra
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Haces 9 de daño.

 Te hace 9 de daño

Cargando editor
25/03/2010, 01:31
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Aramil lanza un pequeño ruido con su boca como quejándose del zarpazo que le provoca la bestia, pero aun así arremete contra esta con mayor fuerza.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amenaza critico- espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño espada larga
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño espada corta
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
25/03/2010, 03:09
Director
Cargando pj

Propinas un par de buenos golpes a la bestia y ésta responde, asestandote un golpe con una de sus afiladas garras. La sed de su sangre es casi palpable cuando tus ojos se fijan en el resplandor que emiten sus cuencas vacías.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 2 Zarpazos
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 1 Zarpazos
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño garra
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Haces 10 de daño

Te hace 10 de daño

Cargando editor
25/03/2010, 22:43
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Aramil golpea duro, pero su rival no se queda atrás, este combate se estaba alargando más de la cuenta, aun así no dudo en lanzar otros golpes contra la bestia, temía que algo le pudiera pasar a su fiel Elinore que estaba sobrevolando el combate.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño espada larga
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño espada corta
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
25/03/2010, 23:10
Director
Cargando pj

Nuevamente, aciertas con tus dos espadas, aunque esta vez tus golpes no son tan fuertes.

A pesar de todo, la bestia no aminala sus ataques y te muerde fuertemente en el brazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Garras
Dificultad: 18+
Resultados: 11(+6)=17, 9(+6)=15
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Mordisco
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Haces 4 de daño.

Te hace 9 de daño

Cargando editor
25/03/2010, 23:44
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Aramil larga un grito y sin dudar con gran enojo ataca nuevamente a la gran bestia.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño de espada larga
Dificultad: 2=
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño de espada larga repito por que le habia puesta una dificultad
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño de espada corta
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
03/04/2010, 20:21
Director
Cargando pj

La bestia emite un grave sonido gutural y te acierta un poderoso garrazo. El ataque atraviesa la armadura y la sangre sale a borbotones.

En el cadavérico rostro de la criatura parece esbozarse una malvada sonrisa, aunque sabes que no es posible, estas aberraciones no piensan.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Garras
Dificultad: 18+
Resultados: 4(+6)=10, 13(+6)=19
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño garra
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Haces 7 de daño-

 Te hace 10 de daño

Cargando editor
03/04/2010, 23:32
John
Cargando pj

La situación no es buena, la batalla parece acercarse a su fin y no es favorable para ti.

En eso, sientes un ruido de una rama al romperse desde los arbustos, analizas la posibilidad de que sea otro enemigo...Miras de reojo, puedes ver a John agazapado. Este se tarda unos momentos en darse cuenta de la gravedad del asunto y, en cuanto lo hace, corre hasta tu altura y te hace tomar una poción el mismo, la bestia, aprovechando la oportunidad ataca, acertándole un garrazo al hombre.

Jhon se tambalea y cae inconsciente al piso, quedando al alcance de la criatura...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Poción
Resultados: 5(+1)=6, 8(+1)=9

Notas de juego

La poción te cura 15 de daño.

Cargando editor
05/04/2010, 18:55
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

 

Amirov ve el gesto de sacrificio que John hace para curarle y así trata de asestarle un buen golpe a la bestia.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño espada corta
Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
08/04/2010, 01:42
Director
Cargando pj

La bestia golpea ferozmente al John y se voltea hacia tí cuando le asestas un golpe con tu espada corta, sin embargo, este ataque parece no tener efecto.

La criatura ataca y te golpea con su garra derecha.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Garras
Dificultad: 18+
Resultados: 3(+6)=9, 13(+6)=19
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño garra
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

no haces nada.

Te hace 6.

Cargando editor
08/04/2010, 17:39
Aramil Sëanodel
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño espada larga
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño espada corta
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
09/04/2010, 03:17
Director
Cargando pj

Mañana posteo...hoy ya se me hizo muy tarde...

Cargando editor
10/04/2010, 18:20
Director
Cargando pj

Descargas dos espadazos sobre la bestia, pero éstos apenas si hacen un rasguño en su duro esqueleto. La criatura responde con furia, esquivas sus ataques con pestreza.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Garras
Dificultad: 18+
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Haces 1 de daño.

Cargando editor
10/04/2010, 19:15
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Aramil intenta nuevamente darle un buen golpe a la criatura con sus espadas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada larga
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con espada corta
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño de espada larga
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
20/04/2010, 01:40
Director
Cargando pj

Tu último golpe no es por mucho el mejor, pero, a pesar de no hacer casi nada de daño a la bestia, esta permanece inmóvil por unos breves momentos que se hacen eternos. El fulgor en sus cuencas comienza a desaparecer y, de repente, se despoma con un fuerte ruido.

La noche aún es joven, pero Jhon no se encuentra en una situación agradable, pareciera estable, pero no sería capáz de pararse en ese estado, mucho menos montar.

Cargando editor
20/04/2010, 21:55
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Aramil no puede evitar soltar una pequeña risa de satisfacción al ver que su enemigo había caído, luego de ello observa a John que prevalecía en el piso, pero en esas condiciones de seguro no podría continuar.

Vamos Aramil, el te ayudo tu le debes algo, ayúdalo, vamos.

En eso Aramil saca una poción de su mochila y de la da a John para que se cure y puedan seguir con el viaje en esa hermosa noche.

 

Cargando editor
21/04/2010, 00:40
John
Cargando pj

Una vez toma todo el líquido, John se levanta de repente, aunque no logra los mejores resultados. Se queda a medio camino y se pone en cuatro patas, tosiendo un poco de sangre.

Luego de unos instantes, se repone lentamente. Te mira fíjamente y, nuevamente, tiene esa actitud hosca, asiente con la cabeza en señal de, supones, agradecimiento. Hace un gesto hacia la espesura y se dirige hacia allí, puedes oir como gruñe por lo bajo, sin duda aquejándose de la reciente herida.

El hombre vuelve casi inmediatamente con las monturas y te tiende las riendas de la tuya.

Seguiremos camino, ¿Vale?

Puedes observar como da una mirada inquieta hacia el montón de huesos en el que se ha convertido la bestia.