Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Aventuras en el Imperio

Cargando editor
08/12/2010, 05:24
Jormund
Cargando pj

    Mmmm.....- gruño un poco de manera pensativa a la vez que bajo mi hacha para acariciar mi barba, buscando algo más en todo esto -Me parece raro tanto silencio, pero opino que deberíamos seguir- me dirijo algo incómodo al elfo, susurrándole como para no llamar la atención -Tú qué dices?

Cargando editor
09/12/2010, 13:06
Rimi Strud
Cargando pj

Mire a ambos algo perdido y avance con calma. Con mi daga desenfundada y sin decir mas que:

vamos.

Cargando editor
09/12/2010, 16:11
Vened
Cargando pj

- Bajemos. – respondió el elfo con decisión. – Rimi, si haces los honores… - cedió el paso al mediano para que avanzar el primero por si hubiera trampas en la escalera, dado que Rimi, sin duda alguna, era el mejor de los tres descubriéndolas.

Cargando editor
12/12/2010, 01:15
Director
Cargando pj

Bajan las escaleras, las cuáles dan a un pasillo alfombrado que conduce a una nueva habitación. En el suelo hay una estrella de cinco puntas, en cuyo centro hay un pedestal de piedra que sostiene un gran libro. Alrededor de la estrella hay tres estatuas de piedra. Con precaución, Rimi revisa todo el lugar, sin encontrar ninguna trampa.

Notas de juego

Lo lamento, he estado sin internet ni electricidad -.-...fui a un ciber un par de veces, pero no tenía el tablero :/

Cargando editor
12/12/2010, 18:11
Rimi Strud
Cargando pj

 Avanzo con cautela sin decir nada. Dagas en mano y con los oidos bien atentos.

Cargando editor
12/12/2010, 20:43
Jormund
Cargando pj

   Miro la habitación con gran desconfianza y les digo al mediano y al elfo -De verdad esta habitación me da mala espina y no creo que ese libro sea algo que pueda ser robado como si nada. Seguramente es lo que el mago nos pidió y creo que puede esconder una trampa si lo tomamos- No era muy seguro aventurarse a robar el libro, pero ese mago nos pagaba bastante sólo por uno de ellos, por lo que era necesario llevarnos lo que encontráramos y salir de ese lugar lo más rápido posible...

Cargando editor
13/12/2010, 10:15
Vened
Cargando pj

El elfo frunció el ceño al llegar a la sala donde se encontraban las estatuas. Como bien había dicho Jormund, todo lo que allí había daba la sensación de ser una gran trampa, pero sin duda alguna, ese libro seria uno de los más codiciados por el viejo. – ¿Que son 3 golems de piedra para vos maese enano? – comentó entre risas intentando quitar tensión al momento. – Sin duda alguna, alguna trampa tiene que tener este lugar, dudo que sea todo tan fácil, pero el anciano dijo que debíamos llevar todos los libros, y este tiene pinta de ser muy importante. – concluyó mientras revisaba con la mirada cada palmo de la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Miro a ver si las estatuas pueden cobrar vida, es decir, si hay alguna marca de movimiento de estas estatuas en el suelo o en algún lugar. Miro también si hay alguna rendija en la pared. Hago tirada de buscar.

Cargando editor
13/12/2010, 16:54
Director
Cargando pj

La habitación no tiene nada extraño, no hay marcas en el suelo propias de una estatua de varios cientos de kilos moviéndose, las paredes son lisas y perfectas, tampoco hay señales de lucha previa, debajo de la alfombra continúa el perfecto suelo de mármol.

Notas de juego

...

Cargando editor
19/12/2010, 07:17
Jormund
Cargando pj

Notas de juego

    Dínos, master, en dónde está la trampa? xD

Cargando editor
19/12/2010, 17:39
Rimi Strud
Cargando pj

 Mis pies avanzaban sigilosos expectantes. Y mis ojos como relampagos observaban cada rincon de la habitacion a la espera de una trampa un desafio algo que pueda llegar a sernos un problema. 

Cargando editor
19/12/2010, 19:53
Director
Cargando pj

Notas de juego

Como dije, no encuentras trampas, Rimi.

Cargando editor
20/12/2010, 10:01
Vened
Cargando pj

Esperó pacientemente a que Rimi terminara de revisar la sala y quedó algo extrañado al ver la negación con la cabeza del mediano. Que Rimi no las vea no significa que no las haya, pero si hemos llegado hasta aquí no es para echarnos atrás ahora… Pensó para si el elfo.

- Este bien, me acercaré a coger el libro. Tened los ojos bien abiertos por lo que pudiera ocurrir, no me fio ni un pelo de este lugar. – Miró a los ojos de sus compañeros en busca de su aceptación y, una vez hallada, comenzó a caminar hacia el pedestal para tomar el libro en sus manos.

Notas de juego

Vamos a ver que pasa.

Cargando editor
20/12/2010, 20:48
Jormund
Cargando pj

   Mientras el elfo se dirigía a tomar el libro, decidí empuñar del todo mi hacha y esperar a ver qué pasaba allí mismo. Para mi sorpresa, no había señales de trampas o cosas así y seguramente las había, pero que algo más podría activarlas o tal vez eran de algún tipo de magia desconocida para nosotros...- Cuidado...- murmuro a Vened mientras este se dirige lentamente a tomar el libro.

Cargando editor
09/02/2011, 04:16
Director
Cargando pj

Vened se acerca con precaución al pedestal, el libro yace abierto sobre el mismo, ni una mota de polvo ha ensuciado el tomo que no parece estar abandonado allí hace nada de tiempo. La sensación de peligro aumenta y disminuye a momentos hasta que el elfo procede a tomar entre sus manos el gran volumen.

Por unos segundos, nada sucede, pero luego, bajo sus pies comienzan a sentir una leve vibración, que aumenta hasta que las perfectas paredes, suelo y techo de marmol se resquebrajan, haciendo el lugar muy peligroso. Salen de la habitación y suben las escaleras a toda velocidad, el tiempo apremiaba sino querían quedar sepultados, una vez en el pasillo, los dos cuartos se colapsan y no parece quedar mucho tiempo para que suceda lo mismo con la salida, ahora carente de la magia que la protegía en un principio.

Se precipitan hacia el exterior, justo a tiempo para evitar que las rocas os aplasten. El golem que custodiaba la entrada es ahora sólo un montículo de rocas.

Tras tomarse unos segundos para recuperar el aliento, el sol del amanecer se filtra por entre los árboles y os baña con su luz. Sin duda alguna, habían estado más tiempo del calculado dentro de esa cueva, les hace falta sueño y descanso, pero ninguno está herido y el libro está sano y salvo en manos de Vened.

La montura del elfo ha desaparecido, quizás haya huído por los ruidos, quizás alguien haya pasado y lo haya robado, quien sabe. No tardan mucho en entender que no lo encontrarán, por lo que emprenden la marcha de camino a la capital.

El clima es apacible, por el sendero no transita nadie, sois los únicos en él, el viaje de regreso parece tranquilo y libre de percances, pero aún no están en Middenheim y tampoco han recibido su paga, por lo que todo indica que nada ha terminado aún.

Notas de juego

Seguimos entonces ^^.

Todos estáis fatigados, -2 a Fuerza y Destreza, no podéis correr ni cargar.

Os dejo tiempo para roleo, el viaje hasta Middenheim no es muy largo, pero tardarán un poco más debido a su cansancio.

Cargando editor
09/02/2011, 08:00
Rimi Strud
Cargando pj

 Rimi mira con resignación a vened mientras apoya las palmas de su mano en las rodillas. Bromea un poco.

- Podrías haber escondido al animal un poco mas, Total ¿Qué hace un mediano más al peso?.-

La sonrisa de Rimi se dibuja en su rostro.  Aunque no pueda ocultar que empieza a sentirse a gusto con sus compañeros  no desea hacerse de tantas ilusiones. La gente siempre posee dos caras.  Esta misma desconfianza hace que el no se adelante mucho al grupo ( ademas de que el cansancio se lo impide) aunque presta atención a los alrededores a medida que camina. Nunca se sabe.

 

Cargando editor
09/02/2011, 17:52
Vened
Cargando pj

Maldición… Mi montura… Pensó para sí al ver que su caballo había desaparecido. Miró al cielo y silbó, sabedor de que su halcón no andaría lejos. Acto seguido volvió la mirada hacia Rimi con cara de pocos amigos. – Mejor no bromees con eso mi joven compañero. –

Esperó pacientemente la llegada de su compañero con buenas nuevas.

Notas de juego

El Halcon es mi compañero animal. Le llamo para ver si ha visto algo de lo que ha ocurrido con el caballo, y ya para que vuelva a mi lado.

Cargando editor
09/02/2011, 18:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

No entiendo algo ya que nunca he dirigido estas situaciones con compañeros animales ^^'. ¿Cómo te transmite lo que vio?

Cargando editor
10/02/2011, 09:15
Vened
Sólo para el director

Notas de juego

Realmente, el explorador, tiene un vínculo con el animal por el cual puede darle ordenes o ioncluso forzarlo a moverse o lo que sea. Yo siempre he jugado que dicho vinculo te permite comunicarte con eñ animal, pero realmente en el libro no viene especificado.

Cargando editor
10/02/2011, 20:28
Rimi Strud
Cargando pj

 Obviando responderle a su compañero y observando al halcón del mismo, Rimi se toma un descanso.

"Supongo que nos avisará si alguien se nos acerca. Me vendría bien uno de esos."

- No creo que falte mucho, aunque estamos un poco lentos. Si el avechucho te dice algo me avisas eh, Vened. Y de paso, tu que entiendes, fijate si el enano está petrificado, desde que salimos que esta atontado.-  Rimi observa de reojo al enano

" Al final... se desmorona encima nuestro un edificio y el enano se nos viene abajo. Vaya falso brabucón barbudo"

 

 

Cargando editor
11/02/2011, 04:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

Lamento la demora, estoy viendo que sucede con jormund, no quiero seguir mucho sin un jugador.