Tirada: 5d10
Motivo: Vida
Resultados: 5, 6, 5, 4, 5
Ya tengo la ficha casi terminada me faltan los hechizos, dotes y el equipo. La deidad de que libro la escogemos?
Pd: tiro los puntos de vida aquí.
Gracias
Bueno pues fantástica puntuación en puntos de vida es: 15
Revisa la ficha por favor.
Gracias
Tirada: 4d4
Motivo: puntos de vida
Resultados: 1, 1, 1, 3
Vida de Tremens: 2d6 (nivel 2 y 3 de pícaro) y 2d10 (nivel 1 y 2 de guerrero).
Total: 6+3+2+10+8= 29 + bono por constitución (+10)= 39 pv.
Tirada: 2d6
Motivo: Vida por pícaro
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Vida por guerrero
Resultados: 10, 8
Lo lamento, olvidé decirles que en las tiradas de vida, repitan los unos y el primer dado es al máximo...
Ya se los he dicho a algunos particularmente pero bueno, lo dejo aquí para todos
Pido un poco de paciencia para los que ya terminaron...en cuanto pueda revisaré sus fichas
Desde ya gracias,
Salu2
EDITO: deidades del manual del jugador...
No hay problema. Ahora hago las tiradas otra vez.
Tranquilo por la partida, revisaré algunas cosas y otras las cambiaré de la ficha, ya que la partida no ha empezado.
Ahora me pongo con las deidades.
Gracias.
Tirada: 3d4
Motivo: puntos de vida
Resultados: 4, 2, 3
Tiradas: 15, 15, 10, 13, 15, 12
Clérigo de una malvada deidad caótica. Eriznul, lo más probable.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 4, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 3, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 5, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 2, 4, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 2, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 1, 5, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 4, 1, 6, 2
Perdona, no encontre la manera de crear el pj, si por puntos, por tiradas? El nivel exacto del personaje? Idiomas y demas, los del libro no? Libros admitidos? Se va a ir dando experiencia, o se tendra fijo el nivel de personaje asta terminar?
Perdona por hacer tantas preguntas, son cosas ke me gusta tener claras.
Porlo demas, todo parece que tiene muy buena pinta,una partida muy abierta, donde la historia canviara dependiendo de que hagan las otras facciones.
Hola,
puedes elegir entre tirar 7 veces 4d6 y descartar la más baja o repartir 32 puntos...
Los personajes son de nivel 5
Libros, serán el del jugador 1, los completos y la guía del DM 1...
Se avanzará de nivel, sí...
No hay problema con las dudas ^^...estoy para eso =P
Salu2
Hace trea años que no entro en esta pajina, esta un poco canviada, aver si encuentro donde lanzar los dados.
De la otra manera como es en base 8 no:
9 Vale 1 Punto
10 Vale 2 Puntos
11 Vale 3 Puntos
12 Vale 4 Puntos
13 Vale 5 Puntos
14 Vale 6 Puntos
15 Vale 8 Puntos
16 Vale 10 Puntos
17 Vale 13 Puntos
18 Vale 16 Puntos
19 Vale 20 Puntos
20 Vale 24 Puntos
21 Vale 28 Puntos
22 Vale 32 Puntos
23 Vale 36 Puntos
Me equivoco?
Tirada: 4d6
Motivo: 1º tirada
Resultados: 3, 6, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 2º tirada
Resultado: 10
Tirada: 4d6
Motivo: 3º tirada
Resultado: 16
Tirada: 4d6
Motivo: 4º tirada
Resultado: 18
Tirada: 4d6
Motivo: 5º tirada
Resultado: 21
Tirada: 4d6
Motivo: 6º tirada
Resultado: 15
Tirada: 4d6
Motivo: 7º tirada
Resultado: 16
Osea, ahora cojeria las 6 mejores no?
21, 18, 16, 16, 15, 12
No parecen malas tiradas supongo que me kedare con ellas, En nivel 4 hay un punto a repartir, supongo que pondre el 21 en un 22 con ese punto, y queda un pj, interesante, aunque no se si me salieron buenas tiradas, o seria mejor usar los puntos, aunque me voy a quedar con las tiradas.
Emm...me parece que andas un poco confundido =/...(o que yo expliqué mal xD)
Tienes que elegir si repartir puntos o hacer tiradas antes de tirar...
Si eliges repartir, es como lo has puesto...
Si eliges tirar, es diferente
Cuando usas el tirador de dados, eliges el dado de 6, activas la opción desglosar y eliges 4 dados...
Para cada tirada de 4d6, se quita el dado de resultado más bajo, siendo el máximo 18 y el mínimo 3...
Repites el procedimiento 7 veces y descartas la tirada más baja...
Espero que haya quedado claro...
Salu2
Jajajaja, ok, ya me parecia demasiado basto lo de tirar 4d6, ok, desglosado, pues me arriesgo con la tirada aunque salga malo el pj.
Borra el otro mensaje si kieres. XD
Porfavor permiteme estas:
10 fuerza -2
15 destreza -8
12 costitucion -4
18 Inteligencia-16
8 sabiduria -0
10 Carisma -2
Tirada: 4d6
Motivo: 1º Trirada
Resultados: 5, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 2º Trirada
Resultados: 2, 3, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 3º Trirada
Resultados: 1, 6, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 4º Trirada
Resultados: 2, 2, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 5º Trirada
Resultados: 6, 4, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 6º Trirada
Resultados: 5, 1, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 7º Trirada
Resultados: 1, 5, 2, 2
Vale soy un mierdas. XD
11, 11, 12, 13, 12, 12, 8
Porfavor, dejame usar el sistema de puntos, en vez de estas tiradas.... jajajaja. soy el peor personaje del mundo....
jajajajaja.
Mmm...está bien...te lo permito por las desafortunadas tiradas xD
Salu2
Muchas gracias te lo agradezco, tuve la peor suerte el mundo, tirada mas alta 13, creo que seria un pleveyo bien criado como mucho.
Bueno que onda con la aprtida... yo estoy de vuelta y terminando la ficha, avisa caudno empiece.
Tirada: 4d8
Motivo: Puntos de Golpe
Resultados: 2, 6, 6, 2
Nombre: Rimi Strud Clase: Batidor/3, Pícaro/2 Alineamiento: CB Deidad: Olidammara
Carac. | Original | Actual | Mejora | Tam | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. |
-2 FUE | 13 | +1 | ||||||
+2 DES | 18 | +4 | ||||||
CON | 10 | +/- 0 | ||||||
INT | 10 | +/- 0 | ||||||
SAB | 10 | +/- 0 | ||||||
CAR | 16 | +3 |
Puntos de Golpe: | 23 | Actuales: | 0 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30 |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
20 | = | 10 | 4 | +1 | 0 | 0 | +4 | +1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
15 | 16 | +3 | +5 |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. |
Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 3 | 1 | 0 | 0 | 2 | 0 | |
Ref. | 8 | 3 | 4 | 0 | 1 | 0 | |
Vol. | 2 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 |
Presa | 4 | 3(AB) | +1(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 1 | 1(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Daga | +5 | 1d3 | 19-20x2 | Flamigera 1d6 adicional de fuego |
Daga | +5 | 1d3 | 19-20x2 | Retornante |
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
+Abrir Cerradura (DES) | 10 | 4 | 6 | |||||
+Artesania (______) (INT) | ||||||||
+Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
+Avistar (SAB) |
||||||||
+Buscar (INT) |
8 | 0 | 8 | |||||
Concentración (CON) |
||||||||
Con. Conjuros (INT) |
||||||||
+Desc. Escritura (INT) | ||||||||
+Diplomacia (CAR) | 12 | 3 | 7 | +2 | ||||
+Disfrazarse (CAR) | ||||||||
+Engañar (CAR) | 11 | 3 | 8 | |||||
+Equilibrio (DES) | ||||||||
+Escapismo (DES) | ||||||||
+Esconderse (DES) |
16 | 4 | 8 | +4 | ||||
+Escuchar (SAB) |
2 | +2 | ||||||
+Falsificar (INT) |
||||||||
+Interpretar (CAR) | ||||||||
+Intimidar (CAR) | ||||||||
+Inutilizar Mecanismo (INT) | ||||||||
+Juego de manos (DES) | 8 | 4 | 2 | +2 | ||||
Montar (DES) |
||||||||
+Moverse Sigilosamente (DES) |
14 | 4 | 8 | +2 | ||||
+Nadar (FUE) |
||||||||
+Oficio (SAB) |
||||||||
+Piruetas (DES) |
12 | 4 | 8 | |||||
+Reunir Información (CAR) | 13 | 3 | 8 | +2 | ||||
Saber (Arcano) (INT) | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) |
||||||||
Saber (Geografía) (INT) | ||||||||
Saber (Historia) (INT) | ||||||||
+Saber (Local) (INT) | 5 | 0 | 5 | |||||
Saber (Naturaleza) (INT) | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) | ||||||||
Saber (Planos) (INT) | ||||||||
Saber (Religion) (INT) | ||||||||
+Saltar (FUE) | 4 | +2 | +2 | |||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) |
||||||||
+Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) |
||||||||
+Trepar (FUE) |
2 | +2 | ||||||
+Usar Obj. Mágico (CAR) | ||||||||
+Uso de Cuerdas (DES) |
Dotes: Esquiva, Movilidad
Rasgos de clase: Ataque furtivo 1d6, Encontrar trampas, Evacion, Hostigar (1d6 adicional de ataque, +1 a la ac) cuando me muevo 10 pies, Esquiva asombrosa, Fortaleza de combate ( +1 a fortaleza y a iniciativa), Movimiento rapido (gana un bonificador de mejora de +10' a su velocidad terrestre), Pisada sin rastro (las pisadas del batidor no dejan huella, haciendo imposible que sea rastreado en un entorno natural)
Dinero:
Oro: 800
Plata:
Cobre:
fijate si esta todo bien con la armadura y armas, tambien quiero saber cual seria mi entorno natural, la ciudad? y repasa si me falta algo
Pasa la ficha a tu ficha ^^...no hace falta que la postees aquí...
En cuanto a tus preguntas...
Revisaré las fichas cuando todas estén listas...
Entorno...ponme también la historia en la ficha así no tengo que buscar entre los mensajes de la web y envía el post que pedí en el off topic....
Ahí podré responderte...
Salu2
Buenas Lucadyc, en primer lugar gracias por admitirme a la partida.
Y en segundo lugar, para ponerme con la ficha, necesito varias puntualizaciones:
- Nivel del PJ.
- Caracteristicas. ¿Se hacen mediante tabla con 32 puntos o con tiradas?. ¿De hacerlo con tiradas, que criterios sigo?
- Dinero inicial. (he leido que dabas 5800 po, pero quiero asegurarme).
- Historial y trasfondo del PJ. Como ya me dijiste que jugariamos en el mundo de Warhammer y dado que mi ejercito hace años fueron los Elfos Silvanos, he decidido que Vened sea un elfo silvano. Intentaré adaptar la historia, ya que está basada en Faerun, pero tengo algunas dudas que seguro me podrás solventar. Supongo que Orion y Ariel no tienen desdendencia, por lo que supongo que seria imposible que fuera hijo o familiar de alguno de ellos, pero supongo que si habrá mandamases entre los elfos... Este link muestra la historia de los elfos Silvanos, por si te interesa:
http://www.marcusbeli.es/web/trasfond/trasf_es.htm
Creo que por ahora eso es todo. Ferb.
Por ahora que no tengo mucho tiempo te respondo algo,...
Nivel 5
5800 piezas de oro
Puedes elegir entre tirara 7 veces 4d6 descartando la tirada más baja o usar el sistema de repartición de puntos con 32 puntos...
Salu2