Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Rumbo a Middenheim

Cargando editor
17/06/2010, 20:21
Director
Cargando pj
Cargando editor
17/06/2010, 20:22
Director
Cargando pj

Los tres parten de la ciudad. Nadie los molesta a la salida de Delberz.

Toman el camino hacia la ciudad de Sotturm. El camino es uno de los más transitados de la provincia, por lo que cada tanto se encuentran con alguna carreta, aunque ninguna desprotegida claro.

Están a mitad de camino para llegar a Sotturm cuando ven a un grupo de hombres acercarse en dirección opuesta. Algunos de ellos están montados pero la mayoría no. Son un grupo de 10 hombres que cuando los ven, ocupan todo el ancho del sendero y se detienen, bloquéandoles el paso.

Uno de ellos se adelanta y les habla

¿Pero qué es esto? - dice el hombre con una sonrisa ladina en el rostro - Tres personas con cuatro monturas, ¿No serían tan amables de donarnos una? Llamarán la atención de muchos bandidos si andan por allí con una montura demás. Además, como pueden ver, nosotros la necesitamos más.

Cargando editor
18/06/2010, 00:38
Amanda
Cargando pj

-Ja! Cualquier excusa es buena para interceptar el paso de la gente, no? +responde, desdeñosa. No le es desconocido el funcionamiento de las bandas de esta calaña, pero ademas se meten con ella y su montura. Agitando la cabellera rojiza, Amanda mira fijamente al hombre que los interpela, y le responde en tono cortante.

-Cabalguen de a dos. No digo que les guste ir abrazados entre ustedes..+sonrrie friamente al decir esto, para añadir+.... pero asi llegaran mas rapido a casa. Y TODOS quieren llegar a casa antes del anochecer, no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: intimidar
Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
19/06/2010, 00:24
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil sonríe al ver la caradurez del hombre para pedir una montura, mira a sus compañeros y luego de escuchar a Amanda dice.

-Discúlpeme buen hombre si en mi casa la amabilidad no me enseñaron.- sonríe.- por qué no mejor hacemos algo mas factible para todos, ¿qué les parece?- mira a Elinore y le acaricia la cabeza suavemente.- Uds. siguen buscando buenos samaritanos y nosotros seguimos con nuestras cuatro monturas, ¿les parece?.

Tranquilízate Aramil, no ocasiones pleito, ya hemos pasado por muchos, contenté.

Cargando editor
21/06/2010, 02:24
Director
Cargando pj

El que parece ser el líder de la banda vacila ante el comentario de Amanda y cuando Aramil habla aprovecha su oportunidad de salir sin ser perjudicado

Sí, ya veo que su montura les hace mucha falta - dice y no para de gesticular de manera nerviosa con las manos - Vamos - dice a sus compañeros girando la cabeza -

Los "bandidos" vuelven a formar una fila y siguen su camino de manera apresurada.

Siguen camino y llegan a la ciudad de Sotturm, es hora de la cena y corresponde buscar un lugar para comer y para dormir. Apenas entran en la ciudad, ven una posada que sirve para sus propósitos.

Cargando editor
21/06/2010, 06:06
Amanda
Cargando pj

Sin fijarse lo que hacen los "hombres", Amanda se encarga, como siempre, de si misma. Dejando los caballos en el pesebre de la posada, ingresa en la misma con paso firme... En un primer momento no hace nada, observando el ambiente general. Su mirada pasea por el lugar y su clientela, si la hay, evaluandola. Luego, si esta satisfecha, busca a alguien encargado con quien hablar...

Cargando editor
21/06/2010, 19:10
Celghik DGart
Cargando pj

 observo las reacciones de los dos, sus palabras son fuertes e intimidantes justo como esperaba de ellos dos. Ningún gesto expresivo pasa por mi rostro, solamente unos perdedores mas en el camino, no hay tiempo que perder. Mi señor ya pronto tendré tu encomienda. 

la noche cae, pero al fin llegamos a algún pueblo, tomo mi bestia y la amarro en el establo, miro a la mujer, esa pelirroja siempre se trae algo entre manos, Mujer, nosotros partimos temprano, ¿vas a seguir el camino con nosotros hasta Middenheim?.

Cargando editor
25/06/2010, 02:00
Director
Cargando pj

Todos entran en la posada.

Hay mucha gente cenando en el comedor y sus estómagos rugen ante el aroma de los diferentes platos. Parece ser que el "menú" consiste en un estofado de carne que huele a cebolla. Aún queda una mesa libre en el establecimiento

El encargado se encuentra repartiendo bebidas en la barra.

Cargando editor
25/06/2010, 02:13
Amanda
Cargando pj

Al ver el ambiente movido, Amanda sonrrie satisfecha, es la clase de lugares que disfruta. Sin mirar a Celghik, sino siguiendo al encargado con la vista, le responde muy escuetamente..

-Si...

Luego se encamina a la barra, donde acomoda su figura en el centro de la misma, abriendose lugar con suavidad y flexibilidad. Levanta un dedo, llamando la atencion del hombre... aunque en realidad no necesita demasiado para llamar la atencion de ninguno de ellos.

-Buenas noches... Vino blanco, por favor. Y si es tan amable, un plato de ese delicioso estofado que se huele... + Indica con cortesia y expresion sonrriente.

Cargando editor
26/06/2010, 04:31
Director
Cargando pj

El encargado se acerca y se coloca en frente tuyo.

Asiente fuertemente con la cabeza ante tu pedido y, rápidamente y con habilidad sin duda adquirida por la práctica, te sirve una copa de vino blanco y pone un plato con la comida sobre la barra en apenas un par de instantes.

Se paga después de comer, por si quiere más bebida - dice y se apresura a atender a otro cliente -

Cargando editor
26/06/2010, 16:19
Celghik DGart
Cargando pj

aun fuera del establecimiento miro despectivamente a la mujer, cada una de sus pedantes acciones me estaban enfureciendo, no la soporto mas, miro a Aramil, mi mirada podría matar a alguna persona solo si se lo permitieran, tenemos que hablar. Ahora si pienso que un accidente seria lo mejor. Voy a darle una ultima oportunidad.

 

 

Notas de juego

Dejo esta parte para ti y para aramil...vaya, podrías haberlo hecho solo para el director, creo que lo ha leído.

Cargando editor
27/06/2010, 06:02
Celghik DGart
Cargando pj

entro en el establecimiento, ubico rápidamente a la pelirroja, al parecer ya ha pedido algo de cenar, camino lentamente hacia ella, con esa forma de caminar que solo podría venir de mi, un poco loca, pero con mucha determinación. tomo asiento en la mesa, la miro mientras estiro la mano hacia el tendero, señalando que viniera, y. ¿como esta la comida?.

Cargando editor
27/06/2010, 18:09
Celghik DGart
Sólo para el director

Notas de juego

 Master tu mismo dijiste que todos los mensajes iban para todos, ademas no estoy en el mismo lugar que ella, hay que saber diferenciar las cosas. Aunque bueno, cuando uno lee ese tipo de mensajes comienza a ser mas precavido.

 

gracias por colocar el mensaje para solo los dos.

Cargando editor
27/06/2010, 19:31
Amanda
Cargando pj

Sonrrie a la eficiencia del posadero, es agadable una servidumbre asi. Tomo el vaso y la comida para buscar un mejor lugar, cuand Celghik se aproxima:

-Aun no lo he probado. +le respondo, dejandole que haga su pedido, antes de irme al extremo de la barra. Alli me dispongo a cenar, evidentemente sin ningun deseo de compartir la unica mesa libre con el par, prefiriendo la compania de los bebedores del lugar...

Notas de juego

no estaba en una mesa, sino en la barra misma. :P

Cargando editor
28/06/2010, 22:51
Director
Cargando pj

Una camarera se acerca a la mesa donde se encuentra Celghik ante un gesto del encargado.

Buenas noches señor, ¿Qué desea? - dice cuando llega -

Notas que parece llamarle la atención tu apariencia, algo que no es extraño teniendo en cuenta tu peinado y forma de vestir.

Cargando editor
30/06/2010, 00:43
Celghik DGart
Cargando pj

Miro a la pelirroja con un poco de descontento, su forma de ser y sus palabras estaban comenzando a ser una molestia, mujer...mujer...mujer, yo aprendí a comerme un poco de mi arrogancia una vez que casi muero. déjame pensar, ¿como vas a aprenderlo tu?.

observo a la tendera, su mirada de sorpresa no me molesta, en realidad me gusta. tráigame señorita, lo mismo que come la dama. señalo a la pelirroja.

espero mi orden, cojo la copa de vino y tomo un sorbo, Amanda, ¿aun sigues con tu decisión?.   

Cargando editor
30/06/2010, 01:19
Director
Cargando pj

La camarera espía que es lo que Amanda pidió y, tras unos instantes, vuelve con dos copas de vino y dos platos con estofado para ambos.

Pueden pagar cuando terminen de cenar, por si piden algo más de beber - dice y comienza a irse -

Cuando hablas, se da vuelta, pensando que te habías referido a ella, dado que no hay nadie más que Aramil cerca tuyo, luego se da cuenta de su error y, tras otra mirada extrañada, vuelve a sus asuntos.

Notas de juego

Recuerda que Amanda está en la barra y ustedes en una mesa.

Cargando editor
30/06/2010, 01:24
Amanda
Cargando pj

 

-Tal vez.

Miro en mi mano el anillo, mientras ceno... Despues de unos bocados, continuo, sin dignarme a levantar la mirada hacia Celghik.

-Eres demasiado tonto y llamativo como para este tipo de operacion que propones...+le contesto en un tono mas suave y sutil que el anterior, a fin de dejar la conversacion solo entre ellos.+... Ademas, es evidente que no sabes tratar con las mujeres o los mercenarios, de modo que quita toda gana de trabajar contigo.... Por otra parte, tus jefes sí parecen ser de la gente que me interesa conocer... Eso me intriga mucho. Asi que por el momento, los acompañare y evaluare la relacion dificultad-recompensa que plantea el trabajo... Si no me satisface, en Middenheim nos separaremos, si lo hace aceptare la oferta. De momento sin embargo, creo que ya me he ganado parte al evitar el conflicto con los bandidos... pero como soy generosa, tal vez lo deje pasar. Ahora, quisiera comer... sola.

Recien entonces alzo la vista y le miro directamente, para dejar claro mi punto.

 

Cargando editor
30/06/2010, 01:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

Invierto el orden de los mensajes para que no tengamos que modificarlo ninguno de los dos  ^^.

Cargando editor
30/06/2010, 01:48
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil mientras ordena lo mismo que sus compañeros para ahorrar tiempo escucha el comentario de Amanda, sin poder contener su sonrisa soltó una pequeña carcajada. Mira a su compañero Celghik cerrando los ojos y luego abriéndolos mientras los dirige hacia Amanda.

-Se ve claramente que la humildad es algo que no se enseña hoy en día, agradezco tu generosidad Amanda, no sé que haría si no lo dejaras pasar.- dice Aramil con un tono sarcástico.- Me parece perfecto, no interrumpiremos tu comida, espero que la disfrutes, Celghik necesito hablar con tigo a solas en la habitación, sobre el trabajo que tus superiores quieren que hagamos.-