Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Rumbo a Middenheim

Cargando editor
08/12/2010, 11:16
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Mejor... mucho mejor. Desde esta posición el arquero tenía plena libertad de movimiento, confiaba en que sus saetas serían suficientemente certeras esta vez para evitar el dolor de cabeza de tener que enfrentarse a aquel paladín de cerca. Rapidamente lleva la mano a la espalda y extrae una de sus flechas con la intención de poner fin a esto. 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: primer ataque
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: segundo ataque
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño primer ataque
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño segundo ataque
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Paso de 5ft hacia atras.

Rapid shoot y en rango de Point Blank Shoot +9/+9.

La primera es una flecha Dragon's Breath. Hace 1 punto mas de daño por fuego y fuerza a un chequeo de reflex DC15 o el objetivo se ve "catch on fire". Este ataque va dirijido contra el objetivo ubicado en 12, 6 (el jefe).

El segundo ataque es un flecha normal. Repite objetivo (es decir dispara de nuevo contra el jefe) a no ser que caiga con el primer ataque, en cuyo caso redirigiré la segunda flecha contra el objetivo en 3,5. Si el segundo ataque va contra este objetivo se sustrae a la tirada 1att/1daño por que no esta en Point Blank. 

 

Cargando editor
08/12/2010, 17:22
Director
Cargando pj

Los dos disparos de Aramil dan en su objetivo, abriéndose paso a través de la armadura del hombre e hiriéndolo gravemente, éste último, cae de rodillas al suelo, suelta su espada y su escudo e intenta incorporarse, sin embargo, no consigue más que tumbarse en el suelo. No está muerto, se oye su jadeo desesperado por mantenerse con vida y pocos movimientos en su afán de levantarse antes de terminar inconsciente.

El último soldado, al ver a su líder caer, corre hacia él en un intento de auxiliarlo, pero llega tarde, una vez ya está sin conciencia. El hombre hinca una rodilla para observar el estado del capitán antes de comprender su situación, en sus ojos, repentinamente, aparece el pánico, más actúa con tranquilidad.

Me rindo - dice dejando sus armas en el suelo y alzando los brazos, sin levantarse del suelo -

Abre la boca nuevamente como para decir algo, pero la cierra sin pronunciar palabra alguna y queda observándolos a uno y a otro a intervalos.

Notas de juego

Aramil: 19 de daño.

Lider: 54 de daño (Estabilizado)

Soldado 3: 13 de daño.

Celghik: 47 de daño. (Estabilizado)

Amanda: 19 de daño.

Cargando editor
09/12/2010, 14:15
Amanda
Cargando pj

La joven observa desde la distancia y sonrrie. De la bolsa que lleva saca una pocion, la cual bebe con fruiccion... El liquido se desliza rapidamente por sus labios y baja por la garganta.

Al instante las heridas dejan de sangrar y comienzan a cerrar, aunque no del todo. Es un alivio sin embargo... Arroja el vial a un costado, esperando a ver que hace el explorador...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

1 pocion gastada.

Cargando editor
11/12/2010, 19:14
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Una flecha tensada en el arco dispuesto a disparar apunta al hombre indefenso. La mirada fría y tranquilamente posada sobre el unico sobreviviente. 

- Las manos en la nuca, da media vuelta y ponte de rodillas. 

Dos pasos adelante y acercándose, en ningún momento pierde la atención del individuo, pero tampoco de su alrededor, ni de la mujer que espera detras.

- Haz lo que te digo, no lo repetiré una segunda vez. 

Mientras espera que el hombre cumpla sus ordenes intenta ordenar sus propios pensamientos. ¿Quienes son estos y que hacen allí? Es posible que simplemente sea una patrulla del camino, pero entonces... ¿por que iban a atacarles sin previo aviso? Estos hombres no tenían pinta de ser simples bandidos... Quizá fuese algo de Celgikh, quizá le perseguían por alguna razón, entonces mas vale que se renegocien las condiciones del contrato ¿cuantos grupos mas estarían detras de su cabeza?

- ¿Quienes sois? ¿Por que nos atacais? ¡Habla!.

Notas de juego

 Si el hombre intenta algo que no sea lo que Aramil le ordena, este dispara.

Cargando editor
11/12/2010, 21:20
Amanda
Cargando pj

Con el arco en una mano, comienza a desandar camino hacia el grupo. Escuchando a Aramil, sonrrie enigmaticamente...

Pasa a su lado y se dirige a los soldados caidos. Uno a uno los revisa, despojandolos de sus pertenencias. Si alguno todavia esta vivo, la joven clava una flecha en su garganta, sin demostrar placer o incomodidad por esto. Son los azares de la lucha.

Ni siquiera se molesta en tocar a Celghik de momento, ocupada como esta en los enemigos y el botin.  Que hacer con el clerigo es algo que habran de debatir ella y el explorador mas tarde...

Cargando editor
12/12/2010, 00:49
Director
Cargando pj

El hombre hace lo dicho por el explorador

Somos...solíamos ser parte de la patrulla imperial, nuestro líder fue expulsado de su orden y de su rango como capitán y miembro del ejército imperial, pero nosotros - dice mirando a sus compañeros caídos con un escalofrío - decidimos seguirle, convencidos de que expiaría sus pecados...No sé si ustedes serán criminales - añade un tanto inseguro mirando de reojo a Amanda - pero solía tener la facilidad de identificar a los malvados con sólo mirarlos...

Notas de juego

Lo lamento, tenía el mensaje como sólo para el director ^^

Cargando editor
13/12/2010, 17:01
Director
Cargando pj

Notas de juego

Luego te pongo las pertenencias de cada uno, pero necesito saber si también revisas y matas al líder (que está al lado del soldado que aún vive)

Cargando editor
14/12/2010, 02:16
Amanda
Cargando pj

-Perfectamente comprensible... +sonrrie distraidamente. Habiendo acabado el registro sistematico de los demas, se aproxima al prisionero y su jefe+ Cuentanos mas sobre tu capitan... Cual fue su error, eh?

Mientras habla con el soldado, examina el cuerpo inconciente del ex-oficial, desvalijandolo de cualquier otra arma que pudiera tener asi como de sus pertenencias pequeñas. Para hacerlo mas comoda, deja a un lado el arco, pero extrae una daga de su bota y la clava a un lado, para poder tomarla y usarla rapidamente si hace falta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: intimidar soldado
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Lo estaba dejando para el final.

Cargando editor
14/12/2010, 03:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok.

Todos los soldados tienen espadas largas, arcos largos, escudos pesados de madera y cotas de mallas, cada uno de ellos tenía 10 flechas, con lo que en total hay 47.

Líder, armadura completa, espada larga, 50 po.

Cargando editor
14/12/2010, 03:18
Director
Cargando pj

El soldado mira atemorizado a Amanda y parece inquieto.

Eh...pues, no lo sé - hace una pausa de unos segundos y traga saliva - Sí lo son...son criminales ¿Verdad? - observa como la mujer revisa a su capitán y una gota de sudor recorre su rostro -

Notas de juego

Son 1500 de experiencia para cada uno. Total = 12500, para todos.

Cargando editor
14/12/2010, 04:03
Amanda
Cargando pj

La armadura completa es todo un detalle, esa sola vale mas que las de todos los soldados juntos. Comienza pues a desmontarla, sin preocuparse por desnudar a su portador. De vez en cuando, se ayuda con la daga, acariciando la piel del malherido capitan al hacerlo solo para ver la cara del soldado. Mientras, le responde.

-Oh pues... por mi parte, considero que no. Soy una negociante y prefiero resolver las cosas hablando. Pero... no me gusta que me ataquen, asi que aprovechare todo este acero para cobrarme las molestias. El muchacho que te apunta con el arco y el pelos necios que esta tirado, por otro lado...

Encoje los hombros expresivamente, continuando su labor. Antes de hacerlo sin embargo, añade

- Yo en tu lugar seguiria hablando, mientras nos seas util es probable que te mantengas con vida... Como es la ciudad a donde vamos, y a que distancia esta?

Notas de juego

total

Espadas largas 6

Arcos largos 5

Escudos de madera pesados 5

Cotas de malla 5

Flechas x47

Armadura completa 1

50 po

Despues hare las pruebas de tasar, tomando aparte las pertenencias del oficial.

Cargando editor
14/12/2010, 04:45
Director
Cargando pj

El soldado traga saliva mientras observa a Amanda acariciar la piel de su superior con la daga

Bueno, la siguiente ciudad en esta dirección es Grubentreich - sus ojos se mueven nerviosos - Está a casi una hora caminando...Emm...es un poblado tranquilo - añade como desesperado - está a un día a caballo de la capital

El hombre hace una pausa

Por favor, déjenme con vida...puedo - se detiene, como reconsiderando, antes de continuar - puedo servirles, ya estoy fuera de la ley, no hay razón por la que no me cuelguen siendo un simple soldado - esto último lo dice con un gesto de derrota y casi para sí mismo - Pero podría serles de utilidad - añade con una sonrisa forzada - un hombre de armas nunca está de más ¿Verdad?

Notas de juego

Los caballos que no son de guerra han huido. Los que les han entregado los guías no lo son.

Cargando editor
15/12/2010, 15:20
Amanda
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: averiguar intenciones soldado
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

segun lo que me digas respondo. :Pdak

Cargando editor
15/12/2010, 17:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sincero.

Cargando editor
16/12/2010, 03:27
Amanda
Cargando pj

El hombre parece sincero... Despues de todo, en una situacion de vida o muerte como esta, es lo mas sensato pasarte de lado si las cosas van mal. Aunque nada impide que luego tambien lo hiciera con ellos, podria ser util de momento.

-Que dices, Amirov? +pregunta al arquero+ Crees que podemos confiar en su ayuda? En la ciudad un soldado que conozca puede sernos util y si no, bueno... Eh?

Cargando editor
16/12/2010, 22:41
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil se acerca cautelosamente al prisionero, apoyando uno de sus pies en la espalda del soldado le tira de bruces y tensa una cuerda, procurando que el sonido de la madera retorciendose sea bastante audible. 

- Puede que nos sea de utilidad niñata. Pero tanto como los mercenarios y pendencieros del camino, los cazafortunas con infulas de bondad me revuelven la tripa.

Vigilando siempre los movimientos del prisionero le inmoviliza con un pie en el cuello, apretando lo suficiente para ser dificil de escapar, peor no tanto com para hacer daño excesivo. 

- No obstante, si pudiese pagar su libertad... - afloja el pisotón y con un pequeño puntapie llama la atención del prisionero. - Tienes esa oportunidad pobre desgraciado... diime ¿que cosa podría comprar tu libertad? dame algo lo suficientemente valioso, como para evitar que deje chasquear mi arco contra tu cuello. Hoy me siento generoso... y despues de todo la vida de semejante especimen no se puede decir que sea muy valiosa. ¿Vuestor escondite quizá? ¿algo de oro extra?

 

Cargando editor
16/12/2010, 22:50
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Notas de juego

Aramil espera que los balbuceos del hombre se tranquilicen y evaluará su aportación. Si no le convence lo que diga dispara al cuello del individuo sin contemplación.

Cargando editor
17/12/2010, 01:29
Amanda
Cargando pj

-Jajajajaja niñata yo? jajajajajja... +rie con gracia, agitando su cabello rojizo al hacerlo. Ya terminando de desarmar la armadura completa, la carga en el caballo libre extra que posee. Lo mismo con el resto de las pertenencias de los soldados.

La expresion de la muchacha, es curiosamente divertida. Sin preocuparse, examina las armas con atencion...

Cargando editor
17/12/2010, 01:36
Amanda
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: tasar armadura completa
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: tasar espada ofi
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: tasar espada arcos
Resultado: 16(+7)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: tasar espada cotas
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: tasar espadas sol
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

las pruebas de tasar, por si hacen falta.

Cargando editor
17/12/2010, 02:45
Director
Cargando pj

El hombre cae de bruces al suelo y larga un bufido de dolor, una vez logra articular palabra comienza a hablar

¡¿Es-escondite?! - dice el hombre con claro enojo - ¡Somos soldados! Las arcas del imperio es de donde salen nuestros fondos, si quieres saquear un cuartel, adelante, su ubicación es pública... Sin duda no eres más que un estúpido, prefiero morir antes que estar a merced de ti - el hombre mira en dirección de Amanda con los ojos muy abiertos, pero no buscando compasión ni nada por el estilo, sino con una expresión de honor e inexplicable victoria que no habían visto durante la batalla -

Notas de juego

Perdón por tardarme...Ayer, que novedad, me quedé sin internet cuando me senté a postear ¬¬.