Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Rumbo a Middenheim

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19/12/2010, 02:09
Director
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Notas de juego

Como no has tenido malas tiradas, vamos a tomar los valores del manual y dividirlos por 2.

¿Ok?

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19/12/2010, 03:14
Amanda
Sólo para el director

Notas de juego

ok, lo normal. yo lo hacia de todos modos por si alguna cosa, como la armadura o arma del oficial, era gc o magica.

Espero ver que hace arquerin y posteo.

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19/12/2010, 13:46
Aramil Sëanodel
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- ¿Arcas del imperio? ¿No has dicho antes que tu lider fue expulsado de su orden? Eso sumado a vuestras accione sos convierten en mercenarios y asaltadores de caminos. No en soldados. 

 Tácito, sin dejar ver emoción alguna, el explorador descarga la salva que tenía preparada en su arco. 

- Al menos tus pertenencias compraran la insolencia con la que nos has tratado. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ejecución
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño ejecución
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

 Aramil intenta ejecutarle, aunque no se si quieres resolver esto con el sistema o prefieres resolverlo narrativamente. Por si acaso ahí te dejo la tirada para impactar y el daño.

Despues de eso procede a atender a Clegikh buscando entre sus cosas elementos de primeros auxilios y alguna poción curativa para devolverle a la conciencia. 

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19/12/2010, 14:37
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Notas de juego

 En todo momento no pierde de vista a la muchacha, en caso de que esta monte en alguno de los caballos y pretenda irse dejandoles alli sacara el arco y dispara sin contemplaciones. 

Basicamente Aramil esta buscando una excusa para deshacerse de tan molesta compañía. 

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09/02/2011, 03:59
Director
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Tras las palabras del hombre, Aramil suelta la cuerda de su arco sin contemplaciones y la saeta atraviesa el cuello del ex-soldado, dejando el cuerpo sin vida en cuestión de segundos.

Luego, se dirige hacia Celghik y comienza a rebuscar en su mochila, sin embargo, parece no encontrar lo que busca. Mientras tanto, Amanda termina de observar meticulosamente el equipo obtenido y se mantiene en su lugar, sin hacer nada, ni articular palabra.

 

Notas de juego

Pregunta, ¿Quiénes de ustedes tenían caballos? Si no eran de guerra, han huido, los que les brindaron sus guías no son de guerra, por lo que han escapado.

Aramil, no veo pociones curativas dentro de tu equipo, ni nada similar, por lo que no te ves capáz de curar a Celghik, quién se encuentra inconsciente pero estabilizado en el suelo.

Amanda, todo el equipo es corriente.

Seguimos gente ^^.

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09/02/2011, 15:15
Amanda
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Todo aquel acero solo valdria unos cientos de monedas... pero era mejor que nada. Frunce el ceño, suspirando. No queda otra. Por ende acomoda lo mejor que puede las piezas de la armadura completa y las cotas, que son lo mas valioso, sobre el caballito que montara durante el encuentro. Si puede, tambien los arcos, pero deja las espadas y escudos, que valen poca cosa y solo suman peso. Finalmente se sube ella misma, acariciando el cuello del animal.

-Que estas esperando? +pregunta al arquero, ya aburrida. Deberian irse de aqui de una vez...

Notas de juego

 Caballos: 2, uno ligero de guerra propio, y el que me dio mi encargado, que asumo que no y habria escapado :), aunque supuestamente iba atado a la silla del otro... espero tu veras

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09/02/2011, 15:46
Aramil Sëanodel
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El montaraz ignora la impetuosidad de la joven, busca diligentemente en su cinturón la bolsa de cuero de la cual extrae un petate hecho con hojas secas y largas como las de un helecho, y atado con juncos marrones y de textura sedosa. Con un solo tirón al hilo central el envoltorio se abre revelando su contenido, del cual Aramil obtiene una semilla del tamaño de un doblón. La semilla parece vive y palpita en la mano callosa del montaraz.

dejando un momento reposar el paquete sobre el pecho de su extravagante compañero Aramil aparta parte de los ropajes que le cubren el pecho y coloca la semilla en el sitio donde termina la garganta y comienza la cavidad toraxica. La semilla enloquece por un momento y clava sus ventosidades sobre la piel de Celghik, aferrándose a ella como si de una garrapata se tratase. No obstante en lugar de succionar la sangre, la semilla insufla su contenido vital dentro del cuerpo del humano. 

- Se recuperará enseguida. Estas semillas son un regalo de unos amigos del bosque. Pronto podremos continuar con nuestra marcha ¿Ves los caballos? No pueden haber ido muy lejos, esta reyerta no ha generado suficiente ruido como para asustarlos tanto, deberiamos ir a por ellos mientras él se recupera.

Aramil recoge sus pertenencias y las devuelve a su sitio habitual, comprueba el arco y su carcaj. En cuanto comprueba que todo esta listo 

Notas de juego

Me he tomado el atrevimiento de cambiar la estética de una poción de Vigor Lesser que es lo que le doy a Celghik, espero que no te importe. Si es mucho problema cambia el testo por "saco una poción y se la doy" xD... apartir de ahora recupera 1 HP/ronda durante 11 rondas. También me gustaría echar un vistazo al rededor para discernir donde pueden estar los caballos... para ello pido ayuda también a mi compañero animal ¿como se llamaba?:S

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09/02/2011, 17:02
Director
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De pronto, empiezas a recobrar la conciencia, sientes una ligera presión en el pecho y notas como tus heridas se cierran lentamente. No te ves capaz de abrir los ojos hasta después de unos segundos y te toma un poco más ponerte de rodillas y, finalmente, levantarte.

Sin embargo, aunque estás de pie, no puedes pensar con claridad y apenas si ves lo que tienes a tu alrededor, la imagen del sendero, el bosque y tus compañeros se desvanece y en su lugar aparece una pantalla de oscuridad y, luego de unos instantes, el desagradable rostro de tu superior, Gart.

¿Qué estás haciendo inútil? - las palabras retumban en tu cabeza y te hacen tambalear - Apura hacia la capital, los aventureros ya tienen el libro en sus manos. Hay un contacto en Middeheim, los guiará a ustedes hacia el lugar donde harán su emboscada.

La imagen se esfuma y comienzas a pensar con claridad, parpadeas un par de veces y ves a Amanda montada en uno de sus caballos, a Aramil a unos cuántos metros y a toda la patrulla muerta en el suelo.

Notas de juego

Aún no postees.

Vendrías a tener 9 puntos de golpe.

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09/02/2011, 17:42
Director
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Celghik se recupera poco a poco, mientras la semilla surte efecto, luego de unos cuantos segundos se pone de rodillas para luego levantarse.

El águila del explorador se posa sobre su hombro y, tras unos instantes, emprende vuelo.

Notas de juego

Ahora sí Cel.

Había visto mal, pensaba que se trataba de una poción de virtud. Sin problemas en relación a la estética ^^, mejor así ;).

Elinore era el nombre puesto por el anterior jugador.

Amanda, he hecho por ti una tirada de uso de cuerdas y la tirada del caballo para resolver las cosas, en definitiva, escapó.

Aramil, entiendo que estarías usando el truco "Buscar", pero lo que no entiendo es cómo te transmitiría lo que ve. Nunca he mastereado esta situación antes, por lo que desconozco qué es lo que se hace =/, alguien que me ayude ^^?

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09/02/2011, 18:25
Aramil Sëanodel
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Notas de juego

Desde mi punto de vista pasamos del bicho y lo utilizamos solo como comodín narrativo, si quieres en un par de horas rememoro todo lo concerniente a animales de compañía (en su momento lo tuve a la orden del día, en ese entonces llevaba un druida y su animal companion si que era muy importante, no solo por el concepto del personaje sino además por que realmente aportaba algo de poder al grupo), pero en definitiva es una tontería ya que el animal companion del explorador es mas una molestia que una ayuda :p (aunque seguro que en algun foro en internet habrá una combinación de libros que rompa el juego, as usual).

Así que por mi resolvemos esto con una tirada de survival/search/spot/handle animal de mi PJ.

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10/02/2011, 01:24
Amanda
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 -Se han largado, como hacen la mayoria de los seres sensatos ante una pelea... +contesta con un encogimiento de hombros. El suyo esta, solo ha perdido el otro, una montura comun+ Nosotros deberiamos hacer lo mismo. Pero si quieres perder el tiempo buscandolos, adelante, yo los esperare en la ciudad...

Con displicencia, empieza a reanudar el camino, sin mirar al clerigo que se levanta, vivo por desgracia. Ella por su parte ni por un instante quisiera quedarse mas tiempo cerca, no tanto del molesto par, sino del lugar de la lucha. Alguien podria venir, lo cual solo significaba mas problemas...

Notas de juego

Si el pajarito esta entrenado en buscar, es un truco basico, cd 10. que encuentre algo es otra cuestion, eso se hace con los mods del pajaro, no los del dueño, seria avistar para ver si los encuentra de mirando aqui y alli, o supervivencia para rastros, segun. Buscar no, por que esa habilidad refiere a una busqueda activa sector por sector. Comunicarlo puede ser trato con animales, pero tambien, un pajaro entrenado para la caza, solo necesitaria pegar un grito para indicar por donde ir, sin necesidad de prueba...

Es mi parecer, si encuentra mi otro cabayito mejor que mejor :)

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10/02/2011, 01:59
Director
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Notas de juego

No me refería a la habilidad buscar sino al truco, como has indicado al principio de tu comentario Amanda ^^.

Sí, la tirada sería del animal, creo recordar que las águilas tienen bonificadores a avistar y demás, bueno, luego respondo, que ahora no tengo el manual a mano.

También quiero esperar por la respuesta de Celghik ^^.

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10/02/2011, 04:09
Celghik DGart
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 Casi como soñoliento miro mi alrededor mientras poco a poco comienzo a recuperar todos mis sentido. Los golpes de las rocas habían dejado mi cuerpo adolorido, pero ahora sentía un dolor en el pecho, pero nada que no fuera soportable.

Estúpida voz, sabes que no te soporto, deja de meterte en mi mente y preocúpate por tus cosas.

Abro estrepitosamente los ojos y me levanto de mi posición quedando sentado casi de un golpe. Muevo mi cabeza para mirar con malicia todo lo que hay a mi alrededor, deteniendo mi rumbo en la silueta de la mujer de los cabellos de flama, no puedo evitar dedicarle una sonrisa. Pero esto no se queda así inepta, ya me las cobrare. Me pongo de pie rápidamente mientras miro al explorador. Arreglo un poco mi cabellos desordenado, sacudo mis ropas y ejercito un poco el cuello. Listo, como nuevo. Coloco mi mano en el hombro de Aramil. Sabia que ustedes solos podían, han hecho un gran trabajo. Me distraigo viendo mientras un pájaro pasa cerca de nosotros. Cojo mis cosas rápidamente y comienzo a caminar para alcanzar a Amanda. Tenemos que llegar lo mas rápido posible, la competencia ya tiene lo que necesitamos. 

Gracias señor Erythnull que aun sigo acá, eso es obra de tu misericordia y te pido escusas y prometo que mi venganza con ellos sera grande.

Camino a un paso acelerado, era de vital importancia llegar lo mas rápido posible a la capital.

Notas de juego

Al fin. hace mucho no posteaba nada!, pero ya me tienen de nuevo acá para alegrarles la vida.

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11/02/2011, 03:59
Director
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Notas de juego

Lamento la demora, al parecer, tengo un jugador desaparecido (no es darofar que ha avisado ^^), asíque no quiero seguir mucho hasta averiguar de que se trata.

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14/02/2011, 00:09
Aramil Sëanodel
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Esplendorosamente Elindore desciende de la copa del árbol en la que se encontraba vigilante, con un movimiento estilizado se posa en el brazo de Aramil, resguardado por un brazal de cuero. El hombre acaricia la cabeza del ave mientras susurra cerca de su cabeza unas palabras. acto seguido lanza el ave al aire, quien se va revoloteando en circulos.

Entonces la expresión del hombre se torna cautelosa, con un par de zancadas se posa de nuevo en el camino tras el caballo que manjea la chica peli roja. Con su caracteristico pragmatismo Aramil posa con precisión sus pies sobre la arena de la carretera. 

- Hey, chica del cabello de fuego... ¿pretendes marcharte con nuestras cosas? 

La mirada penetrante del hombre aguarda el contacto de los ojos de la preciosa muchacha. Lejos de nerviosismo la impavidez de sus gestos se revela la calma y concentración del montaraz.

Notas de juego

Intento que el Aguila realice la búsqueda de nuestros caballos. Si necesitas tiradas dímelo (o mejor hazlas tu mismo xD).

@Amanda: Veo tu apuesta de chulería y arrogancia y la doblo ;-)

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14/02/2011, 04:34
Amanda
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Ni se molesta en volverse a mirar al explorador, haciendo un gesto desdeñoso de despedida con la mano... Le importan muy poco lo que hagan o piensen. 

-No pretendo quedarme donde el que pase vea como se obtuvieron, ingenuo... Y les sugeriría que ustedes tampoco, salvo que quieran esperar alguna patrulla... Los vere en la ciudad! jajaja...

Aprieta el paso, poniendo el caballo al galope mientras rie divertida...

Notas de juego

tasa de mov del caballo = 60' normal. correr, 240. como ya me habia movido un asalto, son 300'. ;) bye...

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14/02/2011, 08:45
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Notas de juego

Como dije Aramil se encontraba pendiente de la peli roja, para intervenir ante cualquier tipo de reacción de ese tipo (ready action). Lo que me gustaría saber es a que le da tiempo a mi personaje ¿un solo disparo? ¿varios?

- Ya que tengo un ready al menos ese disparo debería poder lanzarlo.
- Supongo que el primero será aún en rango de Point Blank Shoot 30'.
- Luego se debería empezar a actuar en orden de iniciativa al empezar un combate. Así que si obtengo mejor tirada de iniciativa es posible que tenga una ronda entera tras el primer disparo con Amanda aún a unos pocos pies.

Espero tu rrespuesta.

 

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23/02/2011, 05:43
Director
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 Cuando Amanda comienza a irse, Aramil toma una flecha de su carcaj, la tensa y la lanza, como si ya estuviese esperando el momento de que la mujer diese la espalda para disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Iniciativas (Amanda-Celghik-Aramil)
Resultados: 8, 1, 19

Notas de juego

 Muy bien, vamos a ponerlo así, Aramil, como acción preparada puedes claro hacer un disparo, pero no voy a dejar que hagas más que uno, porque para ello requieres una acción de asalto completo.

Amanda se encuentra a 60' 

Iniciativas:

Amanda: 14

Celghik : 2 (Por si es que quieres participar)

Aramil: 22

Haz tu tirada de ataque para ver si impactas Aramil.

PD: si necesitan de él, mañana pongo el tablero.

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23/02/2011, 10:35
Aramil Sëanodel
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Aramil tenía el blanco a tiro. Sabía que lo correcto era disparar al animal para luego ocuparse de su odioso jinete, pero esta vez decidió guiarse por su instinto.

- Si derribo primero a este incordio, al menos conservaremos un caballo.

Rapidamente una flecha flamígera estuvo en su arco, tenso la cuerda y solto la satea. El chasquido se propagó con mayor rapidez y fue percibido por el animal que movió un instante las orejas expectante. La felcha salio disparada con el angulo justo para impactar a la hechicera.

- Insolente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

 

Cita:

Muy bien, vamos a ponerlo así, Aramil, como acción preparada puedes claro hacer un disparo, pero no voy a dejar que hagas más que uno, porque para ello requieres una acción de asalto completo.

 

Lo sé, conozco las reglas... me expresé mal, quería decir ¿que le da tiempo a hacer a mi PJ antes de que salga de vista y/o alcance?. Pero ya me lo has respondído con el mensaje anterior, supongo que lo maximo que tengo es este ataque del ready y un turno por iniciativa, después puede que etse ya muy lejos... o no ;-)

La flecha es Dragonsbreath así que: ¡Reflex DC15 or catch on fire!... por cierto+2 de daño si es humana o +4 si es elfa.

Cargando editor
23/02/2011, 13:58
Amanda
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La joven recibe una flecha mientraws se aleja, en el costado... Es casi tan dolorosa como la del arquero, pero le falta mucho para dañarla seriamente. Esto no apaga su risa, sino todo lo contrario... Aprieta el cuerpo sobre el lomo de su animal, guiandolo junto a la protectora arboleda, acelerando el paso mientras se pone fuera de vista... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ts ref
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Notas de juego

 LOL XDDD, la accion de antes, ahora, entonces