Partida Rol por web

Sed de Sangre

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Sed de Sangre

 

Director: pollico
Reglamento: Genérico
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/02/2019
Estado: Abierta

Introducción

Sed de Sangre es un juego de rol ágil y sencillo creado con la intención de emular el estilo de juego del famoso Vampiro la Mascarada. La novedad está en unas reglas más sencillas, y principalmente la oportunidad de hacer un mundo de creación compartida. Los jugadores crearán el mundo y sus personajes a medida que juegan. No hay metatrama ni guión establecido. 

En cualquier caso, las partidas estarán plagadas de misterio y traición. ¿Quién quedará para ver un nuevo amanecer?

Sinopsis

Las partidas girarán en torno a una ciudad que los jugadores crearán con la ayuda del director de juego. Sus personajes tendrán que moverse por un entramado de mentiras y conjuras para encontrar la verdad. Pero ¿en quién puedes confiar, cuando todos sois traidores?

 

 

Notas sobre la partida

El sistema de juego de Sed de Sangre se basa en la tirada del dado de 6 caras. Básicamente, tirarás normalmente 2d6, quedándote con el mejor de los resultados. En caso de tener ventaja, puedes tirar 3d6 o más dados. En caso de desventaja, tirarás sólo 1d6. Esa es la mecánica básica. 

Los personajes serán vampiros, y como tal, tienen contadores de Sangre, Humanidad y Voluntad. También poseen poderes vampíricos que puede activar empleando los puntos de sangre. Como se puede apreciar, es muy similar al juego Vampiro, pero ignorando las complicaciones innecesarias. 

En cualquier caso, no será necesario conocer el juego para jugar, y éste será explicado todas las veces que sea necesario. Lo único que necesitarán los jugadores será ganas de divertirse, y un mínimo de seriedad, sobretodo con la participación. 

Me gustaría jugar la partida a través de una app móvil llamada mRPG, aunque en caso de opiniones divergentes, se usará el medio que prefieran los jugadores. La idea es jugar una partida a través de chat de texto, pues consume menos tiempo y no requiere de herramientas ni otras complicaciones adicionales. 

Off-topic

No hay mensajes