Partida Rol por web

seis grados de separación....los villanos unidos

el viaje.....

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21/02/2010, 01:25
parademonio

Notas de juego

vale,me parece bien que deadshot y yo nos ocupemos del mago del clima,pero cómo se supone k se carga un demonio a un "elemento climático"?Hacemos un ritual contra la lluvia o algo asi?

XD

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21/02/2010, 01:29
bane

Notas de juego

Básicamente lo chungo será encontrarlo... luego supongo que no será muy bueno en el combate, es mas sus poderes que él. El espejitos es mas luchador, y mas escurridizo. Vosotros tirad de percepción y soltarle un par de palos.

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21/02/2010, 01:44
parademonio

Oigo que el payaso dice que deadshot y yo nos encarguemos de este mierdas,me parece bien pero ¿cómo? Aquí la fuerza bruta no sé si me servirá de algo.

Veo que deadshot se pone en marcha,le agarro del brazo

Tío,esto habrá que montarselo un poco,tu es que eres de gatillo fácil.Miro a Catman mientras una sonrisa aparece en mis labios.No te ofendas

Tú empieza a increparlo mientras localizo un ángulo chulo para meterle caña al subnormal éste y cuando baje la guardia le metemos una paliza que se le van a quitar las ganas de levantar estos vientos,precisamente hoy que he ido a la peluqueria!

Veo por el rabillo del ojo que ragdoll se empieza a encaramar a un árbol

Eh! tú! no te vayas muy lejos por si te necesitamos

Notas de juego

deadshot se me ocurre k le hagas un streeptes para distraerle

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21/02/2010, 08:13
Scandal

mi furia interior me juega una mala pasada.

maldicion hace demasiado viento.

me agarro como puedo a la rueda de la furgoneta.y observo como el retrovisor del coche se aleja pero ya no se refleja en el el amo  de los espejos.

donde estara ese bastardo.

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21/02/2010, 15:25
parademonio
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: encontrar amo del clima
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Ala!ponerme a parir k seguro k he hecho algo mal

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21/02/2010, 22:18
deadshot

Una vez he bajado del vehículo me viene una pregunta a la cabeza.

¿Y ahora que?, no puedo disparar si no lo veo.

Entonces empiezo a gritar.

Vamos, sal de donde estés y lucha como lo haría el hombre del tiempo.

No hay nada como tocar el orgullo de los supervillanos.

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21/02/2010, 22:57
parademonio

Notas de juego

sal de donde estés si no quieres que te patee las isobaras

jajajaja muy buena dead

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21/02/2010, 23:24
Director

el parademonio mira la zona y logra ver a un par de personas en el latera del coche

Notas de juego

muy bien yul !!!!!!!!asi se hace!!!!

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21/02/2010, 23:25
amo del clima

no intenteis nada estais......

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21/02/2010, 23:26
flautista


 www.goear.com/listen/3b42cfb/jean-claude-borelly-flauta-de-pan

una melodia parece  crear en vosotros cierta moriña

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21/02/2010, 23:41
catman

Cuando por fin aparece uno de nuestros enemigos salgo de la furgoneta para darle hasta en el carnet de identidad, pero antes de que pueda hacer nada una extraña melodia penetra en mi cerebro.

Mierda, de donde sale esa musica?

Notas de juego

Jajaja! El flautista, el sombrerero loco... menos mal que no soy el Catman con botas.

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21/02/2010, 23:54
parademonio

Notas de juego

morriña??debería sonarme esta canción??

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21/02/2010, 23:53
deadshot

Cuando parece que tenemos la situación controlada comienzo a escuchar una música, al escucharla me empieza a dar un poco de sueño.

Me cago en los anticiclones, ¿y ahora qué?

Tal vez si disparo el ruido de los disparos amortigüe la música.

Notas de juego

Con nuestra organización, estamos "$&·"$%

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21/02/2010, 23:58
Director

el flautista deja de tocar por un instante y todos recuperais la compostura

 

Notas de juego

nivel de los enemigos

flautista: nenaza

amo del clima : debil

espejos : durillo

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22/02/2010, 00:14
catman

El sueño amenaza con apoderarse de mi, pero consigo aguantar al menos lo suficiente como para que el flautista psicopata deje de tocar. Saco mis garras y me lanzo contra el intentando arrancarle la flauta de la mano y a ser posible llevarme tambien a esta ultima por delante.

Este es el mas peligroso, si nos dormimos nos van a dar para el pelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Atacar con las garras
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito)

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22/02/2010, 00:17
parademonio

me cago en la puta,¿qué cojones era eso?¿ahora las peleas las ameniza camela?

Cuando por fin me despejo logro ver una sombra al lado del coche,le hago una señal a deadshot para que me siga y se dirija a la parte de atrás de la furgo

 

Notas de juego

nos podemos liar a ostias ya por favor?hola?dead?

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22/02/2010, 01:37
bane

Notas de juego

Ayuda urgente!!! Novato al habla!!!! ¿Cuales dijiste que eran las tiradas de ataque, que no las veo? Mi intencion es quebrar al amo del clima, que creo que es el mas peligroso (de momento)

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22/02/2010, 09:38
Director

seria el dado predefinido + fuerza

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22/02/2010, 11:31
bane
Sólo para el director

Notas de juego

El problema es que no veo donde pusiste los dados predefinidos y como hacer las tiradas... en las normas no está y no las he encontrado.

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22/02/2010, 18:53
deadshot

Aprovecho que el flautista cesa de actuar y ataco al amo del clima disparándolo.

Ahora es el momento.

Veamos de que estás hecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: disparo
Resultado: 8(+9)=17