Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Alfa

Cargando editor
24/09/2010, 15:53
Hermano Lelldar.

Mas criaturas por todos los rincones. Una de ellas trabo en combate al Hermano Sigmund, que trataba de liberarse para poder coserlo a balazos.

-Cassius - aparta, dije con un tono que rallaba el sadismo - voy a disparar - apunte con precision y solte la primera rafaga. La precision del arma y la punteria del marine lograron abatir al bicho. Ya libre podrian volver a continuar, pero otro mas aparecia. A la vez que apretaba el gatillo grite - ¡¡AL SUELO!! - aunque el Hermano Sigmund ya se estaba apartando.

 Otro ser menos - pense, mientras protegia el avance de mis hermanos.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque genes
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 7, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: reparto de impactos
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: daño a genes
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: dispar a genes (2)
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1, 8, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño a genes (2)
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 10, 6
Exitos: 3

Notas de juego

disparo dos veces (4) y me pongo en fuego de cobertura (2).
Menos mal que ha salido bien.. xD.

Cargando editor
24/09/2010, 16:10
Sargento Baltasar

Notas de juego

acabaras matándonos a alguno, bueno que Sigmund retroceda, el suele entrar algo mas tarde :p

Cargando editor
24/09/2010, 16:15
Hermano Cassius

 Viendo que por su zona esta todo controlado, el Hermano Cassius decide seguir al Hermano Baltasar.

Reuníos con nosotros lo antes posible- os dice mientras corre en la misma dirección que ha ido su compañero de armas.

Notas de juego

Me muevo hasta 8,11 (me he colocado ya en el mapa)- 4pp.

FdC- 2 pp (en caso de que esto no me valga para nada, cosa probable puesto que mi línea de visión es nula, me pongo en posición CaC. Total, cuesta lo mismo y así nadie me pilla por la espalda).

Cargando editor
24/09/2010, 16:26
Sargento Baltasar

Notas de juego

estas bien puesto Cassius, así dejas sitio a Sigmund y junto con Lelldar cubres el pasillo sur

Cargando editor
24/09/2010, 18:26
Hermano Lelldar.

Notas de juego

Es la primera vez que lo hago... :( la otra vez el master me hizo trampas xD.

Cargando editor
24/09/2010, 20:15
Hermano Sigmund

El Hermano Sigmund estaba contento de haber borrado del mapa a sus tres primeros genestealers y parecía que todo transcurría con tranquilidad, pero con la aparición de nuevos seres salidos de la nada el caos empezó.

Los bolters empezaron a sonar a su alrededor y para más problemas, parecía que alguna especie de interferencia surgida de algún aparato en mal estado en la nave donde se encontraba cortaba las comunicaciones y no las hacia inteligibles. "Mierda, ahora no" pensó Sigmund mientras miraba como sus compañeros salían al auxilio del Sargento y un genestealer con la velocidad del rayo, aparecía delante suyo, lo fulminó con su bolter pero detrás había otro del cual ya no podía zafarse.

"Estoy muerto" pensó, pero gracias a la semilla del emperador sus músculos se tensaron y logro escapar de las zarpas de la muerte, tras ello, un grito: ¡¡AL SUELO!!- Y echándose a un lado el hermano Sigmund dejo espacio suficiente para que su compañero de cacería Lelldar, friera al xenomorfo que le amenazaba.

-Gracias Lelldar- dijo Sigmund mientras se levantaba y se apartaba los trozos de xenomorfo de su armadura antes de que su sangre corroyera su hombro. - Hora de replegarse! - y volvió con su escuadra.

Notas de juego

Avanzo a 8,12 - 6 ptos.

 

 

Siento que ayer y hoy no pudiera estar mucho por aquí porque se me jorobó internet y los pocos momentos que pude entrar no me enteré bien del tablero porque creo que no estaba bien actualizado.

Bueno vayamos con cuidado a partir de ahora y a por ellos.

 

Por cierto, cuando querais podemos joder una de las entradas de los genestealers con lanzallamas, aunque eso se podría dejar para el final, así podríamos escapar más holgados.

 

Un abrazo compañeros!!

Cargando editor
25/09/2010, 01:08
Hermano Litilus

Lituis veia como caian GS a su alrededor, sin que el pudiera ni siquiera matar uno solo, el era un esperto en combate, pero no habia nada que hacer, asi que cuando su sargento dijo que avanzara, se le ilumino la cara aunque no se noto por el casco y se puso en la posicion indicada en guardia por si llegaba algun GS

Notas de juego

4pa para mover delante del sargento Chusquero ;P

y 2Pa para ponerse en guardia

 

una cosa, el GS puede atacar en diagonal? en el hueco de salida? pq si es asi estoy muy mal posicionado, ya que me pueden atacar 2 a la vez.

Cargando editor
25/09/2010, 02:21
Director

Notas de juego

Litilus: Heheheee... eso dije con respecto a que iba a jugar inteligentemente... aprovechando los rincones a mi favor XD

Cargando editor
25/09/2010, 02:23
Director

Fin del Turno 4 Marine

Baltasar FdC; Lelldar FdC; Cassius FdC; Litilus en Guardia 

Comienzo del Turno 4 Tiránido

El Pecio tiembla; se pueden oir por fuera de los pasillos innumerable cantidad de criaturas pugnando por entrar, por sacarse de encima esta infección que son los Angeles de la Muerte.

Un marcador sale del punto al lado de Litilus. Su martillo se estampa en la pared, en el suelo; pero los genestealers son demasiado ágiles para él. Se lanzan sobre él, una tromba de muerte, y finalmente uno consigue penetrar por debajo del escudo, y más allá de la armadura de exterminador (Litilus recibe 1 herida).

Fin del Turno 4 Tiránido

Comienzo del Turno 5 Marine

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 8d10
Motivo: GS -> Litilus
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 10, 8, 4, 1, 3, 3, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Litilus
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 10, 3, 1
Exitos: 1

Cargando editor
25/09/2010, 09:06
Sargento Baltasar

Notas de juego

y mi FdC?

Cargando editor
25/09/2010, 09:59
Hermano Litilus

Notas de juego

esperare un poco a ver si contesta el master y sino me vengare de los GS a la tarde.

Cargando editor
25/09/2010, 14:19
Sargento Baltasar

Notas de juego

recuerda que en fin de semana no hay turno, no hay problema en esperar hasta el lunes

Cargando editor
25/09/2010, 15:32
Director

Notas de juego

Los GS salieron directamente al combate CaC. No hay fuego de Cobertura contra un compañero trabado en CaC.

Cargando editor
25/09/2010, 18:52
Hermano Litilus

Notas de juego

bueno, vosotros ya llevais algunos muertos, dejarme hacer primero el turno para ver si me cargo alguno, lo hago esta noche, despues ya teneis el dia de mañana o el lunes para hacerlo.

gracias.

 

Cargando editor
25/09/2010, 18:54
Hermano Cassius

Notas de juego

 Litilus, mátalos a todos!!!!

Cargando editor
25/09/2010, 18:54
Hermano Lelldar.

Notas de juego

Jo! como les disparo a mis compañeros me han dejado solo alli detras... que malas personas xD.

Cargando editor
25/09/2010, 19:44
Hermano Sigmund

Notas de juego

Detrás estas de PM para protegerme xDDD

Cargando editor
25/09/2010, 22:59
Hermano Litilus

La herida me ha enfurecido, aun me acuerdo de cuando vi a estos engendros por primera vez, saltamos sobre ellos y calleron la mitad de mi escuadra, ahora no tenia mando, pero estaba con los mejores, asi que una herida no era nada, acabaria con ellos para que a mis hermanos no les ocurra lo mismo.

con energias renovadas, lebanto el martillo, y destrozo la cabeza del primer bichejo que me ha herido mientras grito:

-CHUPATE ESA MAMONAZOOOO!!!!!! y los sesos se estampan contra la pared con un estruendo de mi martillo,

despues me enfrento al segundo dandole en la barbilla que le lebanta con fuerza hasta dejarlo pegado al techo y cuando paso por debajo de el, gotas de su sangre biscosa caen encima de mi armadura ensuciandola, pero no me paro a limpiarla pq aun tengo un objetivo mas, un GS que se esconde en la esquina, cuando le alcanzo lebanto el martillo con fuerza y aplasto su largo cuerpo contra el suelo partiendole la espina dorsal y dejandolo espachurrado en el suelo.

luego me colocandome en una posicion adecuada, digo a los demas:

- Vamos avanzar y tomar posiciones, que saldran mas.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque a GS
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño a GS
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 5, 5
Exitos: 3

Notas de juego

2pa ataque a primer GS 3 heridas jejejej, 3 muertos :)... el primero cae.. 1 herida.

1pa para mover y la 2 herida se la lleva el segundo.otro muerto

1pa para avanzar otro mas y le ataco al 3 GS.. 3 herida y ultima.. otro muerto.

2pa para ponerme en Guardia.

para que la gente pase y se quede detras de mi, y aguantar otros tantos ataques.. espero que el Sargento, me pueda curar esa herida.

Estoy en la posicion 11,10 debajo del 2 GS, creo que se puede atacar por la esquina

si no fuera asi, mi movimiento seria este...

decirmelo para colocarme en la posicion adecuada, que seria 13,10

y los gastos serian los siguientes.

2pa ataque a primer GS 3 heridas jejejej, 3 muertos :)... el primero cae.. 1 herida.

1pa para mover y la 2 herida se la lleva el segundo.otro muerto

2pa para avanzar 2 cuadros mas y le ataco al 3 GS.. 3 herida y ultima.. otro muerto.

1pa para ponerme a la posicion 13,10 para dejar hueco a que se situen mis compañeros para fuego de covertura.

 

por cierto, creo que deberiamos cerrar el hueco con el lanzallamas, tenemos 5 usos, y creo que deberiamos usarlos.

 

Cargando editor
25/09/2010, 23:32
Sargento Baltasar

Notas de juego

no estoy seguro de que el cuerpo a cuerpo sea como lo ha hecho Cassius por lo que preferiría esperar confirmación o corrección del master, tenemos todo el domingo y lunes antes de resolver

Cargando editor
26/09/2010, 00:07
Hermano Litilus

Notas de juego

Lo hice asi, pq creo haberlo leido en algun post, sino, no lo hubiera echo asi.

a ver si lo encuentro...