Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Alfa

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26/09/2010, 00:13
Hermano Litilus

Notas de juego

esto es lo que dijo Koya2 y Willen lo ratifico, pero ahora que lo miro, solo puso el caso de dos... yo lo he echo con tres, esperemos a ver que dice Willen

 

Cita:

Una cosa mas, que Willen me corrija si no lo a incluido en las reglas esta vez.

El marine de CaC de antes ataca al GS tirando tres dados de los cuales aciertan y dañan 2, y el GS al que se enfrenta solo tiene 1 herida, por lo que le sobra 1 de daño. En este caso el marine tiene la posibilidad de utilizar 1 punto de movimiento para moverse adelante y, con el 1 de daño que le a sobrado de antes, matar al siguiente GS.

 

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26/09/2010, 00:34
Director

Notas de juego

En realidad esa fue una "conseción*" de un master anterior para que, en el caso de los pasillos, no se desperdicien tantos ataques (porque capaz haces dos o 3 ataques y al estar en contacto con uno solo, solo ese podía atacarte. 

Por lo que solo es válido gastar 2pp para el ataque y, si sobra daño, mover UNA casilla más para trabarse en combate de nuevo y golpear con el anterior.

En el caso de Litilus, es llevar la regla a un extremo que nunca permitimos. Por lo que sería válido es: ataca con 2p, sobra daño y paga 1p para mover y asignar el daño nuevamente. Para golpear al tercer GS, debe usar 1p para moverse y otros 2p para atacar en CaC, usando el total de sus 6p.

 

* se escribe así??

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26/09/2010, 10:12
Hermano Litilus
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: el segundo ataque, o ataque al 3 GS
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: el daño para el 3 GS
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Concesión, casi :)

pues nada que te pongo aqui el turno, total... a ver si con el segundo ataque me cargo 3º GS.

2pa ataque a primer GS 3 heridas jejejej, 2 muertos :)... el primero cae.. 1 herida.

1pa para mover y la 2 herida se la lleva el segundo. otro muerto, La tercera herida se desperdicia.

1pa para avanzar otro cuadro mas.

2pa para atacar al 3 GS.. 2 herida, y muerto.

me quedo en la posicion 11,10 y sin estar en guardia... uff que ostias me van a caer.... a ver si el sargento me puede curar...pq sino.

 

 

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26/09/2010, 10:39
Sargento Baltasar

El Sargento Baltasar observo como el hermano Cassius se abría camino a través de los Xenos pese a sus heridas y avanzo tras el

-espera Hermano, estas herido- Se puso a su lado y aplico los combinados medicos directamente sobre la herida que empezo a cicatrizar de inmediato

-Hermanos Litilus, Lelldar, cubridnos. Hermano Sigmund, quema ese inmundo nido de Xenos-

Notas de juego

muevo 4p hasta 12,9

curo a Cassius 2p

Sigmund, quema esa salida de GS o se nos comen

los demás a cubrir en FdC

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26/09/2010, 12:37
Hermano Sigmund

Notas de juego

Antes de quemarlo, no deberíamos estar dentro de la sala cuyo centro es 13,10. Lo digo más que nada por si queremos ir al punto azul.

Creo que el tablero no esta bien actualizado... Espero comentarios y esta noche o lunes por la mañana actuo.

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26/09/2010, 12:40
Sargento Baltasar

Notas de juego

para quemarlo tienes que ponerte delante de su salida, en 10,10 y disparar el lanzallamas indicando que lo usas para sellar esa entrada

Cita:

Suprimiendo un punto de acceso: Usando una carga de lanzallamas, o una granada, inhabilita al Director a sacar un marcador por ese punto de acceso durante el turno siguiente de los Tiránidos. El Marine deberá estar adjacente del punto de acceso para suprimir.

 

El mapa no esta actualizado porque están los GS pese a que los hemos matado, eso lo tendra que actualizar Willen, mientras yo y Cassius no salimos porque estamos debajo de ellos

Y claro que vamos a por el punto azul, nos quedaremos todos guardando esa sala y tu iras a el punto azul, solo hace falta uno

Lelladar igual debería quedarse guardando el pasillo sur, por donde luego iremos a por el objetivo principal

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26/09/2010, 12:42
Hermano Cassius

 El Hermano Cassius se mueve con rapidez y se coloca en posición de fuego de cobertura.

Notas de juego

 Baltasar, te confundes: el que esta herido es el Hermano Litilus. Yo estoy en perfecto estado XD

Muevo 12,10 (4pp)

FdC (2pp)

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26/09/2010, 12:50
Hermano Litilus

Notas de juego

acordaros de la armeria, quizas deberiamos pasar por alli a ver si vemos alguna armadura de mejor para nuestro explorador :)

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26/09/2010, 14:26
Sargento Baltasar

Notas de juego

correcto, curo a Litilus

sobre la armería sera cuestión de radiar a bravo a ver, cuando lleguen ellos

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26/09/2010, 15:45
Director

Notas de juego

Mapa actualizado, el nuevo turno de Litilus es correcto XD 

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26/09/2010, 15:46
Director

Notas de juego

Y dejo el mapa más a mano. 

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27/09/2010, 10:18
Hermano Sigmund

-Hermano Sigmund! Córtales el acceso a esos malnacidos!- Rugió la voz de su sargento a través del comunicador.

-Enseguida mi sargento - bramo Sigmund mientras se ponía en marcha y dejaba colgando de un costado su bolter de asalto para reemplazarlo por su fiel lanzallamas "hora de purificar" pensaba Sigmund avanzando sin miedo a que nadie le atacara por la espalda porque su camarada Lelldar cubría la retaguardia.

-Estoy en posición 10,10 señor!- Comunicó Sigmund a su sargento mientras encendía la chispa de su lanzallamas y miraba atreves del hediondo agujero que se encontraba dentro del. Echo un vistazo rápido a traes de este y vio los movimientos obscenos de los genestealers en la oscuridad de su interior- En nombre del emperador! -rugió Sigmund mientras varios gritos y correteos empezaban a salir del hueco - ¡Arder en el infierno criaturas impías!.

Y un chorro de fuego abrasador lleno por completo la salida del agujero quemando alguno de los xenomorfos y haciendo retroceder a los demás - Hecho sargento, no nos molestarán durante un rato.

El hermano Sigmund se quedo mirando un rato el crepitar de las llamas.

Notas de juego

Gracias por la actualización del mapa, master.

Movimiento hasta 10,10 - 4ptos.

Disparo Lanzallamas -2ptos.

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27/09/2010, 13:39
Hermano Lelldar.

El pasillo se habia quedado en silencio. Solo me llegaba el eco de los demas hermanos combatiendo y sus voces por el interlocutor.
Era un momento de paz, pero no bajaria la guardia. Que no me llegaran las voces de aquellos seres, no indicaba que no me estuvieran acechando.
Lavante la espada y la agite haciendo rezumbar la energia que desprendia. Luego muy atento a ambos pasillos prepare mi cañon y confie en que fueran lo suficientemente lelos como para venir a mi encuentro.

Notas de juego

No me muevo y abro fuego de cobertura, si algun bicho se acerca.

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28/09/2010, 02:59
Director

Fin del Turno 4 Marine

Cassius FdC, Lelldar FdC

Comienzo del Turno 4 Tiránido

La nave tiembla; algo o alguien muy grande o pesado golpea contra su casco exterior. Los metales crujen, y el lugar retumba ante un terrible chillido. De pronto, a los Marines les da la impresión de estar dentro de una muy pequeña, muy asfixiante trampa. 

El chilla mientras otro marcador sale del pasillo sur: un solitario GS se abre paso por el pasillo hacia Lleldar. El Marine lo fríe con abrumadora precisión, desparramando sus vísceras por el suelo.

Los bichos por el túnel que Sigmund convirtió en un infierno comienzan a dejarse oir nuevamente...

Fin del Turno 4 Tiránido

Comienzo del Turno 5 Marine.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 9, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 9, 3
Exitos: 2

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28/09/2010, 03:45
Hermano Lelldar.

Notas de juego

jejeje bicho malo. Una duda, si bajara una casilla y me pongo en fuego de cobertura dispararia contra el genes del fondo, el que esta con la otra escuadra? por voluntad propia no lo voy a hacer, por que no intuyo los problemas de los demas, pero si me pidiera ayuda por el intervox, se podria hacer?
Que bueno, si me pide ayuda, puedo bajar disparar y aun asi ponerme en guardia, pero es una curiosidad xD.

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28/09/2010, 09:52
Sargento Baltasar

 -Muy bien Marines, aseguremos esta posición. Sigmund sube hasta esa computadora y marca la ruta que nos indico el inquisidor, te esperamos aqui. Lelldar, estate atento para retroceder si hace falta, no me ha gustado nada ese golpe-

Tras dar las instrucciones Baltasar se coloco en el centro de la sala preparado para dar la bienvenida a los xenos

Notas de juego

 muevo a 13,10 1p

FdC 2p

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28/09/2010, 11:42
Hermano Cassius

 Creo que Lelldar debería de salir de ahí- dice Cassius- no esta en una buena posición para que el resto podamos cubrirle.

Con esto dicho, Cassius se coloca al lado de Baltasar y se coloca en posición de disparo ante los enemigos que puedan venir de un lado y otro. 

Creo que las cosas se van a complicar a partir de ahora.

Notas de juego

 Me muevo 13,11 (1pp)

FdC (2pp)

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28/09/2010, 11:36
Hermano Sigmund

¡De acuerdo sargento! - Sigmund pasó al lado de sus compañeros y empezó a avanzar todo lo rápido que le permitía su armadura a través del pasillo norte con el bolter de asalto preparado ante cualquier contratiempo. Debía ir rápido, pues sabía que la posición que ocupaban sus camaradas era muy peligrosa, rodeada de nidos infectos, no tardarían en estar rodeados.

 

Notas de juego

Muevo a 13,7 --> 6ptos.

Preparaos para aguantar, necesitare 4 turnos mínimo para ir y volver.

A ver que encuentra bravo en la armaría, si encuentran cargas de lanzallamas podríamos utilizar el mio de forma más tranquila.

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28/09/2010, 14:55
Director

Notas de juego

Lelldar, puedes avisar por el intervox, pero sí, si disparas y lo matas yo acomodo el tablero y aviso en Beta.

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28/09/2010, 23:50
Hermano Litilus

Litilus no habia recivido ordenes directas, pero no hacia falta, se aparto un poco del agujero y se preparo para aplastar la primera criatura que apareciera por el.

- Vamos chicos, eso que suena por hay fuera no me gusta, debe ser algo gordo, aunque si paracere morira junto con la nave.

Notas de juego

1pa moverme a 12,10
2pa, en guardia