Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Alfa

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29/09/2010, 00:55
Hermano Lelldar.

Algo recorria los pasillos. El angel oscuro lo percibia... su posicion no era la mas adecuada. El pasillo sur lo defendia perfectamente, bicho que salia, bicho que acabaria muerto, pero el oeste le ofrecia poco angulo de vision. Decidio poner remedio a tal situacion.

Dio unos pasos al frente, siempre atento a todos y cada uno de los pasillos y trampillas de la nave. Podian salir de cualquier lugar, no era cuestion de fiarse.

Entonces lo vio, alli lejos, amenazando las posiciones de la escuadra aliada. Apunto sonrio y el pasillo resono con un poderoso rugido de bolter soltando metal. Mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir. No obstante al hermano Lelldar, le parecio verlo caer y ceso el fuego.

- Escuadra Beta - comenzo abriendo el canal de comunicacion.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque genes.
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 10, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño genes.
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 4, 4, 8
Exitos: 1

Notas de juego

avanzo 1 disparo al de a tomar por saco y me pongo en fuego de cobertura
(me la he jugado, ahora me van a venir 50 bichos lo se xD)

Voy a avisarlo ahora por el intervox (creia que no llegaba xD)

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29/09/2010, 02:35
Director

Fin del Turno 5 Marine

Baltasar FdC, Cassius FdC, Litilus en Guardia, Lelldar FdC

Comienzo del Turno 5 Tiránido

Los tiránidos surgen del punto de acceso que anteriormente bloqueara Sigmund. Tal vez la promesa de Promethium los ha acobardado, pues solo uno asoma su fea cabeza, siseando. Poco le dura entre los hombros; Baltasar la vuela con un ráfaga de su Bolter Pesado (1 muerte).

Otro marcador surge por el pasillo debajo del Hermano Lelldar, pero ante un par de disparos de este, y sin al Tirano para fustigarlos psíquicamente, pelean por no salir de su inmundo agujero.

Fin del Turno 5 Tiránido

Comienzo del Turno 6 Marine

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9
Exitos: 1

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29/09/2010, 09:30
Sargento Baltasar

La situación parece controlada, pero conociendo a los Xenospodria estallar el caos en cualquier momento

-Manteneos firmes en nombre del emperador-

Notas de juego

los GS de 18,10 y 19,10 estarán los dos trabados con Guillian supongo

en fin, me pongo en FdC y ya esta, 2p

 

el marcador de 21,15 deberia estar despejado, lo ve Lelldar

como te superen en esa posición vas a tener problemas Lell, eso si, si la mantienes nos lo harás mucho mas fácil luego

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29/09/2010, 12:01
Hermano Cassius

 Hermano Lelldar- dice Cassius por el comunicador- deberías de salir de esa posición. No podemos cubrirte si te atacan los enemigos. Ven hacia aquí.

Con esto dicho, Cassius se posiciona en posición de disparo.

Notas de juego

 FdC

Sigo con mi orden de que Lelldar tiene que venir hacia aqui. Como vengan muchos tiránidos le van a dar pero bien...

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29/09/2010, 12:07
Sargento Baltasar

Notas de juego

 tampoco pueden salir tantos de repente y nos viene muy bien que mantenga despejado el pasillo.

Otra cosa es que el golpe en el casco acabe siendo un bicho muy gordo, entonces lo tendría mal

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29/09/2010, 12:16
Hermano Cassius

Notas de juego

 Bueno, al fin y al cabo él es el que tiene que decidir XD

Será el llamado héroe

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29/09/2010, 12:29
Hermano Sigmund

El hermano Sigmund sin flaquear, sigue su carrera hacia el ordenador de abordo.

-Ya casi estoy Sargento!

Notas de juego

Jejeje no me tengo que matar mucho en estos turnos xDDD

Me muevo a 14,2 - 6 ptos.

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29/09/2010, 13:51
Hermano Lelldar.

Los oigo... - pensaba mientras miraba a ambos pasillos - se que estan alli... - sonrio al oir las palabra del hermano Cassius. Preparo el cañon. Palpo el mango de su espada. Habia servido con los mejores, habia aprendido a salir victorioso de cualquier peligro real. Su sonrisa se ensancho cuando vio a los xenos salir de sus escondites.

Levantando el cañon y apuntando al oscuro tunel les informo a sus hermanos.

 - Hermanos, hoy es un buen dia para morir - abrio fuego.

Notas de juego

Disparo a ambos pasillos y me pongo en FdC (se que no sirve de mucho, pero es para que se oiga el fuego por el comunicador jeje)

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29/09/2010, 15:13
Hermano Litilus

El Capellan Litilus pregunta al sargento

-Sargento, Puedo ir a apoyar a la otra escuadra?, de paso podria recoger armas de la armeria.

Notas de juego

es para aprovechar el movimiento mas que nada... ejjejejeje

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29/09/2010, 15:29
Sargento Baltasar

-negativo, nos ceñiremos a nuestros objetivos-

Notas de juego

tardarías 3 turnos en ir y 3 en volver mientras sigmund acaba con el objetivo secundario en 2 turnos

ya pediremos luego

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29/09/2010, 23:05
Hermano Litilus

- De acuerdo señor, mantendre la posicion.

Notas de juego

habra que comunicarselo ahora, pq las armas se tardan en coger. :)

 

Pues nada, 2pa para ponerme en guardia... en fin, a esperar :)

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30/09/2010, 09:45
Hermano Sigmund

Notas de juego

¿Ayer no se resolvio turno verdad?

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30/09/2010, 10:41
Sargento Baltasar

Notas de juego

 no, ver offtopic ^^

no creo que tarde hoy en hacerlo

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30/09/2010, 14:17
Director

Fin del Turno 6 Marine

Baltasar FdC, Cassius FdC, Lelldar FdC, Litilus en Guardia

Comienzo del Turno 6 Tiránido

El Marcador del Sur se revela saliendo al pasillo; son 4 GS que por fin han cogido coraje para enfrentarse a la furia del Emperador! Frente a la posición de Litilus surgen, de la pared, 2 GS más.

El Bolter Pesado del Hermano Baltasar escupe fuego y muerte, y los GS quedan convertidos en papilla. (2 muertes).

El Hermano Lelldar dispara contra la masa de dientes y garras que corre hacia él. Mata, mutila y destroza con el sagrado Bolter, pero aún así parecen surgir más bichos de detrás para avalanzarse sobre él. Por suerte no llegan con Mov suficiente para golpearlo, aunque sí para trabarlo en combate CaC.

Fin Turno 6 Tiránido

Comienzo Turno 7 Marine

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador Sur
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador Norte
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 10
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2, 8
Exitos: 2

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30/09/2010, 14:55
Hermano Lelldar.

Alli venian, por fin, los esperaba... el emperador guiaba mi mano, apunte con precision y algunos de ellos murieron. Sonrei con sarna, aunque me duro poco ya que otros treparon por sus congeneres muertos y se lanzaron feroces al ataque.

 - Invoquemos la sed de sangre... - susurre para mi mientras alzaba la espada para acabar con ellos. Con dos golpes rapidos le corte la cabeza y las garras al monstruoso ser. Clavando la espada en el suelo, levante el boltes sujetandolo con ambas manos dispuesto a terminar con la vida de ese miserable ser.

Solte rafaga tras rafaga, pero el bicho era muy escurridizo. Finalmente demasiado cerca de mi, solo espere su carga y sonrei viendo como se acercaba mi muerte.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque genes
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño genes
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo genes
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño genes
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 5d10
Motivo: disparo genes
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 3, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo genes (me equivoque al darle a la tecla)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 7, 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño genes
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

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30/09/2010, 16:54
Sargento Baltasar

"maldición, vana acabar superando la Hermano Lelldar"

-Hermano Cassius, ves a ayudar a Lelldar, Litilus y yo podemos mantener bien esta posición hasta que el Hermano Sigmund acabe su misión-

Notas de juego

FdC

 

Cassius, si vas a ayudarle mejor mueve los 6 o te quedaras a la salida de los GS

Lledar, deberias haberte fijado cuando Litilus ha luchado antes, dando un paso adelante matabas a los dos GS sin ningún disparo

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30/09/2010, 16:58
Hermano Cassius

Baltasar no tiene que repetirlo dos veces. Cassius corre rápidamente hacia donde se encuentra su Lelldar con la intención de auxiliarle. 

Aguanta, Lelldar, voy para allá

Notas de juego

Movimiento 6 pp (hasta 8,12)

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30/09/2010, 17:07
Sargento Baltasar

Notas de juego

creo que con 6p llegabas a 8,12

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30/09/2010, 17:10
Hermano Cassius

Notas de juego

 Cierto.

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30/09/2010, 17:19
Hermano Lelldar.

Notas de juego

me lio un poco con las reglas y no cai en esa xD. Me gusta el riesgo... es lo que dire si salgo victorioso xD