Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Beta

Cargando editor
Cargando editor
21/09/2010, 14:19
Director

Con un sonoro golpe, Beta impacta contra el casco del Damisela. Rápidamente cortadores de plasma perforan el casco buscando una brecha. Cuando la encuentran, los Astartes se cuelan al interior.

Notas de juego

Comienzo del Turno 1 Marine

Perdón, había olvidado poner el mapa.

El Hermano Ranek es el Sargento de la Escuadra Beta.

Cargando editor
21/09/2010, 16:10
Sargento Ranek

Nada mas salir del pequeño transporte Ranek hecha una mirada a sus lados. El y su escuadra se encontraban en un pasillo cerca de uno de los objetivos secundarios, uno que les podía hacer la vida mucho mas fácil.

-¡Airelus, tu cierras la marcha, Guilliman y Brotheric delante, Wástian conmigo en el centro de la formación! Tenemos que destruir a ese sucio xeno y después nos dirigiremos a la armería. ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
21/09/2010, 16:56
Guilliman

- Ninguna, acabemos esto cuanto antes y salgamos de esta pocilga que huele a rayos - dice Guilliman mientras se coloca en cabeza del grupo sacando sus poderosas cuchillas de combate.

Cargando editor
21/09/2010, 17:06
Sargento Ranek

Notas de juego

Sargento Ranek mueve 4 y se coloca en fuego de cobertura.

Cargando editor
21/09/2010, 17:27
Hermano Brotheric

El hermano Brotheric avanza 5 casillas y cierra el pasillo de arriba

Vamos a divertirnos. Yo cierro el otro pasillo

Cargando editor
21/09/2010, 17:33
Hermano Arielus

Un gruñido en plan afirmación es lo que recibe el Sargento como contestación.

Empuñando fuertemente el martillo, teniendo muy bien calzado el escudo, camino a paso firme para luego girarme procurando no permitir que absolutamente nada nos ataque por la retaguardia. Piernas separadas, escudo en alto, martillo mas que listo para aplastar lo que hiciera falta... Muchos xenos... Basura espacial!

La retaguardia estaba cerrada, solo faltaba el pasillo de la izquierda, claro que, como buen marine, solo era cuestión de obedecer.

Notas de juego

El hermano Arielus mueve cuatro y gasta los dos de movimiento restantes en ponerse en guardia.


Willen, podrías cambiar la imagen de la ficha por favor, no va linkada con el avatar ahora. ;)

Cargando editor
21/09/2010, 17:39
Sargento Ranek

Cerrando la marcha Aurelius, cerrando la marcha. Ahora mismo te has puesto delante mio y me has dejado desprotegido, Wástian todavía puede mover, pero yo no.

Cargando editor
21/09/2010, 19:08
Director

Más aclaracaciones, en este primer turno de aprendizaje :)

El Fuego de Cobertura tambien tiene un rango de acción de 360grados. No es necesario declarar hacia donde se hace, solo que se hace. Asegurense de ver las casillas que quieren cubrir en linea recta, de centro a centro, solamente.

Por otro lado, las acciones de ustedes las resuelven en el mismo post. A la vista de todos. Es decir, Baltasar, tira la granada, resuelve su daño, etc, todo solito. Si mata al bicho, los demás deberán estar atentos hasta que el master lo saque del tablero.

No olviden mover la ficha. Voy a controlar, pero son USTEDES los responsables de sus acciones.

Lo mismo, si quedan a la vista de un marcador de radas, tiran 1d4 ustedes y así saben cuantos GS son.

En mi turno (el tiranido) resolveré primero los movimientos. Luego descubriré marcadores si es necesario. Luego resuelvo Fuegos de Cobertura en función de quien lo declaró primero. Luego resuelvo los En Guardia! activos. Y luego ataco con los malos, si quedó alguno.

Algo más que se les ocurra a los veteranos?

Notas de juego

Arielus, por eso quería que cambiaran el avatar ANTES de poner las fichas. En cuanto pueda lo cambio.

Cargando editor
21/09/2010, 19:39
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Notas de juego

Guilliman descubre un marcador... son 4 GS!!

Cargando editor
21/09/2010, 21:22
Hermano Wástian Verveuk

El hermano Wastian corre a socorrer a sus hermanos... la cacería acababa de empezar y el todavía no había dicho ni una sola palabra, ya que no había sido necesario, pero había llegado el momento...

-"hermanos... cubridme las espaldas, voy a limpiar un poco..." digo con una voz apagada y sombría

Mis ojos habían visto tantas guerras que ya eran incomtables los enemigos abatidos y no me sorprendí en absoluto cuando hice mis 3 primeros disparos y aciertos respectivos...

"Esto será un juego de niños..."

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo 3 casillas hacia arriba y disparo

Cargando editor
21/09/2010, 21:26
Guilliman

Notas de juego

Antes de acabar el turno me pongo en guardia con los puntos que me quedaban de mov, perdon por no decirlo antes falta de practica.

Cargando editor
21/09/2010, 22:35
Director

Notas de juego

Por favor, en las notas, ponen cuantas casillas mueven, cuantos ataques y en negrita si quedan en guardia o cobertura, para facilitar el control del uso de los MOV. Gracias.

Cargando editor
22/09/2010, 02:28
Director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 10, 2, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Gilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Fin del Turno 1 Marine

Ranek en FdC, Arielus en Guardia, Guilliman en Guardia.

Comienzo del Turno 1 Tiránido.

El marcador al sur del Tirano se acerca, y se revela como 3 GS. Un nuevo marcador sale de la pared a cubrir a su líder; 4 GS se unen al que no sucumbió a los disparos de Wastian.

Un nuevo marcador surge por el pasillo del sur, siendo 3 GS, y otro al norte del hermano Brotheric: un solitario GS.

Abrumado, Ranek abre fuego sobre los GS que se cierran sobre él, hacia el sur, abatiendo a uno (1 muerte).

Los demás Tiránidos se acercan a estrenar sus garras... 

Con terribles chillidos el GS del norte se abalanza sobre Brotheric, pero no consigue herirlo gracias a que el marine logra interponer su arma en cada ataque.

La horda carga contra Guilliman, mientras el Tirano los empuja con sus bramidos, y sonidos de chasquidos de mandíbulas. Las cuchillas del Marine hacen trizas al primero que se asoma al pasillo, y mata al siguiente que trepa sobre el cuerpo humeante del primer Xenos. (2 muertes). 

Fin del Turno 1 Tiránido.

Comienzo del Turno 2 Marine.

Cargando editor
22/09/2010, 08:41
Guilliman

Guilliman después de quitarse de encima como si nada a los dos primeros aliens que se le acercan, escucha las ordenes de su Sargento y decide adelantarse un poco más hasta la entrada de la madriguera de apestosos aliens para que sus compañeros tengan mejor angulo de disparo.

Al adelantarse ve situado a su derecha y a su izquierda dos apestosos genestearlers que están demasiado cerca echandole su asqueroso aliento encima de su armadura y decide darles un regalito con sus cuchillas relámpago.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Notas de juego

1 Mov: mover 1 casilla

2 Mov: Ataque CaC

2 Mov: Ponerse en Guardia

P.D: Podríais poner las ordenes de equipo por aquí en lugar de en el off-topic no? sería más real.

Cargando editor
22/09/2010, 09:39
Hermano Brotheric

El Genestealer casi me pilla por sorpresa. Estaba rezagado y he tenido que avanzar mucho para permitir espacio para los tiradores. Gracias al Emperador del entrenamiento de combate.

Morid engendros del caos digo mientras ataco al bicho de delante.

Le golpeo hasta 3 veces pero sólo uno de los impactos parece afectarle.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Impactos
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 6
Exitos: 1

Notas de juego

2 Mov: Ataque CaC

2 Mov: Ponerse en Guardia

Cargando editor
22/09/2010, 09:33
Sargento Ranek

Ranek se movio rapidamente entre sus hermanos para llegar al centro de la formación. Una vez dentro, seguro y rodeado de sus hermanos, se giro para enfrentar las hordas de xenos delante del Tirano.

-¡Aguantad hermanos, mantener la posición! ¡Wástian, destruye a ese tirano!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 7, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 5, 5, 9
Exitos: 4

Notas de juego

Sargento Ranek mueve 2 y dispara dos veces.

Cargando editor
22/09/2010, 15:17
Hermano Wástian Verveuk

-De acuerdo hermano digo apuntando al tirano

...Xeno,Sucumbre ante mi fuego sagrado y que tu cuerpo y tu sangre impuras no vuelvan a mancillar el mundo... recito en mi mente

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: 2º Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: 2º Daño
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: 3º Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: 3º Daño
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3, 6
Exitos: 2

Notas de juego

ataco 3 veces al Tirano

Cargando editor
22/09/2010, 19:12
Director

Notas de juego

Ranek, me aclaras el objetivo de tus disparos? Los GS, verdad?

Cargando editor
22/09/2010, 19:33
Sargento Ranek

Notas de juego

Si, perdon por no ponerlos, he perdido la costumbre XD