Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Beta

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22/09/2010, 19:43
Director

Los pasillos de nave comienzan a llenarse de cuerpos quemados, explotados y, en el sentido más global, muertos.
El Tirano lanza un chillido espeluznante ante los disparos del Bolter pesado del Hermano Wastian, los cuales forman una trinchera roja y verde de enormes proporciones en su piel.

Notas de juego

Al Tirano le queda 1 sola herida. Ya que actualizado el tablero.

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23/09/2010, 01:16
Hermano Arielus

Veo venir las criaturas por el pasillo sur, y me mantengo como un bastión inexpugnable a la espera del choque por venir.

XENOS A LAS SEIS EN PUNTO! 

Informo a mis compañeros que, entre tanto reguero de bala no pueden observar como me preparo mostrando los dientes a la escoria alienigena...

Notas de juego

Me mantengo EN GUARDIA

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23/09/2010, 03:23
Director
- Tiradas (12)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador Tirano
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador Norte
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 3, 4, 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 7
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 9, 2, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 4, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Fin del Turno 2 Marine
Guilliman en Guardia!, Brotheric en Guardia!, Arielus en Guardia!

Comienzo del Turno 2 Tiránido.

Un nuevo marcador aparece en el cubil del Tirano, revelándose como un solitario GS. Otro más aparece por el norte, siendo 3 GS más que deberá detener Brotheric.

El Tirano y el GS cargan contra Guilliman. Este sonríe tras el casco, y con un rápido giro usa su inercia para partir al Tirano por la mitad. La fuerza del impacto aplasta al GS contra el suelo, donde se retuerce y finalmente queda quieto. (2 muertes).

Los GS del sur cargan contra Arielus. El martillo del Marine gira pero solo deja un boquete en la pared; el GS alcanzado de costado chilla desde el techo y se abalanza sobre su casco. Sus dientes y garras se marcan en la dura ceramita; puedes sentir el siseo de su ácida saliva contra la pintura, pero los sistemas se mantienen en verde.

Los 3 GS del Norte cargan contra Brotheric. Este valientemente mata a uno (1 muerte), pero otro detrás de él salta hacia adelante. Como un torbellino de odio animal desgarra el brazo, finalmente encontrando un punto débil en la armadura y llegando hasta la piel (Bortheric, 1 herida).

Fin del Turno 2 Tiránido

Comienzo del Turno 3 Marine

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23/09/2010, 08:31
Sargento Ranek

-¡Bien hecho Guilliman, ahora todos a la armeria!¡Volved a la formación y avanzaremos!

Notas de juego

Utilizo el dispensador de estimulantes en Brotheric.

Gente, tenemos que vover a ponernos todos en fila. Que Brotheric intente avanzar una casilla como minimo para que entre yo y luego avanzamos, Guilliman que se quede taponando ese pasillo hasta que los de bolter pasemos.

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23/09/2010, 09:35
Hermano Brotheric

Arrgh, eso ha dolido

Maldito engendro del infierno, ve a reunirte con tus compañeros. Le golpeo con todas mis fuerzas y al segundo golpe le hundo el cráneo mientras disparo con la pistola bolter al engendro de detrás, haciéndole un boquete en el pecho.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Ataco en CaC. Coste 2.

Mato al primer GS. Tengo una herida que recolocar, por lo que avanzo 1, aplico la herida al otro y lo mato. Avanzo 1 más y me quedo en guardia CaC

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23/09/2010, 09:35
Guilliman

Guilliman limpia sus cuchillas en los restos de la escoria alienigena mientras escucha por el intercomunicador de su armadura las ordenes de su Sargento.

- Señor, no es por cuestionar sus ordenes pero los scaners indican un sólo marcador en la armería y los pasillos son muy estrechos para toda la escuadra creo sinceramente que yo y el hermano Wástian deberíamos avanzar sólo hasta la madriguera que hay un poco más arriba en el pasillo y aguardar ahí limpiando el pasillo mientras usted y el resto de la escuadra asalta la armería así después tendremos el pasillo despejado y avanzaremos más rápido hacia el objetivo. Si permitimos que esa escoria tome los pasillos principales avanzaremos muy lentamente.

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23/09/2010, 10:17
Sargento Ranek

Notas de juego

Si te he entendido bien estas diciendo que tu y Wástian se queden taponando el pasillo mientras nosotros vamos a la armeria. Mi plan era ponernos en fila contigo primero, Brotheric despues, luego yo, Wástian y luego Arielus cerrando, de tal forma que en el siguiente turno todos estemos en el otro lado de la salida de GS y en la armeria.

No se si te he entendido bien, pero si un rango y un CaC se quedan en un pasillo el rango se quedaria expuesto por un lado, y si lo que quieres es entrar en la armeria y que dos se queden aguantando en la entrada (lo que tenia pensado hacer) tenemos que entrar todos a la vez o las posibilidades de que alguien muera en el camino aumentan.

Muevo 1 y me coloco en fuego de cobertura.

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23/09/2010, 10:20
Guilliman

Notas de juego

Yo tenía pensado quedarme en el cruce que hay dos casillas por encima de la posición de brotheric, un apoyo detrás mio limpiando el pasillo de bajada al objetivo y vosotros por encima, es imposible que vengan más enemigos de arriba no hay más entradas en la sala de la armería además estaréis vosotros allí para matarlos y no estaremos muy lejos unos de otros, la idea era solo mantener un apoyo en el pasillo para no encontrarnos luego una "conga" de GS que nos ralenticen.

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23/09/2010, 10:25
Guilliman

Guilliman se retira unos pocos pasos manteniendo la mirada en la madriguera que tiene delante para cubrir a sus compañeros.

Notas de juego

1 Mov: Mover 1 casilla

2 Mov: Colocarse en Guardia

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23/09/2010, 10:40
Sargento Ranek

Notas de juego

Ok, tu lo que querias era quedarte en 19,10 no? El problema con eso es que en esa casilla aparecen los GS, y cuando los GS no pueden salir por una casilla salen alrrededor del que la tapona. Creeme, es una mala idea. XD

Lo mejor sera que en el siguiente turno despues de limpiar todo me acerque y tire una granada en la salida, la bloqueara durante un turno y podremos pasar tranquilamente. Entonces te quedas justo en la casilla contigua a donde salen En Guardia y al que asome la cabeza se la aplastas.

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23/09/2010, 10:52
Hermano Brotheric

Notas de juego

Otra opción es que se queden en 19,9 y 19,8. Así podrían ir limpiando todo lo que fuera saliendo, mientras los otros 3 nos ocupamos de la armería

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23/09/2010, 11:05
Sargento Ranek

Notas de juego

Ese es el plan, aunque con 19,8 y 19,7 para dar tiempo al de rango a disparar antes de que los GS se traben en combate.

Ademas, como los marines estan fortotes podemos hacer que los 3 que vayan nos traigan lo que sobre de la armeria, así no nos quedamos sin nuestra parte del pastel. XD

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23/09/2010, 11:20
Guilliman

Notas de juego

De acuerdo pues, Guilliman se dirige al 19,8 el apoyo que se coloque en 19,7 y el resto que limpien la armería y carguen con lo que puedan.

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23/09/2010, 15:05
Director

Notas de juego

Botheric, tu explicación de la acción es perfecta: clara, se entiende lo que haces, un ejemplo. Todos vienen haciéndolo bien (se nota la influencia del Sargento ;) pero quería destacarlo. Parece que hubieras jugado las partidas anteriores con nosotros XD

Para aclarar, que no quiero reclamos luego: si un Marine se encuentra al lado de la casilla de salida de GS al salir consideraré al GS trababo en CaC por lo que no aplicaré FdC.

Además, las armas de la armería que sean "grandes" obligarán al marine a dejar su arma actual (se que el tema te interesa, Ranek, por eso lo aclaro, y sabes a QUE arma me refiero XD)

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23/09/2010, 15:27
Sargento Ranek

Notas de juego

Entendido director, por eso mismo he dicho de mantener una casilla vacia entre el marine de CaC y la salida de los GS.

Y en cuanto a las armas... bueno, si mi escuadra está dispuesta a esperar siempre podemos hacer dos viajes. XD

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23/09/2010, 15:36
Hermano Brotheric

Notas de juego

Gracias, lo intento hacer lo mejor posible.

Larga vida al Emperador ;)

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24/09/2010, 02:50
Director

Fin del Turno 3 Marine
Brotheric en Guardia, Ranek FdC, Guilliman en Guardia, Arielus no ha actuado, Wastian no ha actuado

Comienzo del Turno 3 Tiránido

El Genestealer colgado del cuerpo del Marine Arielus intenta partirlo bajo sus garras, pero el escudo lo mantiene a raya contra la pared. El tiránido detrás de él intenta avanzar, pero se ve impedido por su compañero.
Un marcador surge de la cámara del Tirano, y rápidamente 3 GS saltan sobre el cuerpo de su lider muerto, escupiendo venenosa saliva y dando dentelladas como perros rabiosos. Cargan contra Guilliman, pero el esforzado exterminador demuestra la maestría con las cuchillas relámpago y los limpia con ágiles movimientos (3 muertes).

Fin del Turno 3 Tiránido

Comienzo del Turno 4 Marine

- Tiradas (5)

Tirada: 8d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 3, 5, 3, 1, 2, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 7
Exitos: 3

Cargando editor
24/09/2010, 08:34
Guilliman

- Mierda! Arielus, Wastian donde coño estáis mirando? estáis retrasando a todo el equipo

- Sargento que hacemos? No podemos avanzar y dejarlos aquí. Si me muevo y Wastian no reacciona dejaré su flanco desprotegido.

Cargando editor
24/09/2010, 08:41
Sargento Ranek

-Tranquilo Guilliman, si hace falta le arrastrare yo mismo.

Notas de juego

Es decir, espera media hora y moveré yo mi personaje y el suyo. Voy a taponar la salida, necesitare que tu te pongas a mi izquierda (de la casilla en la que acabe, no la que estoy ahora) y Brotheric sobre mi.

Cargando editor
24/09/2010, 09:05
Sargento Ranek

Ranek avanzo hasta el hueco en el pasillo por donde los Genestealer entraban. Cogiendo una granada de su cinturon, la lanzo dentro.

-Esto los detendra de momento. Vamos, demonos prisa.

Notas de juego

Muevo 4 y meto una granada en la entrada de GS.