Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Beta

Cargando editor
24/09/2010, 09:21
Hermano Wástian Verveuk

-Entendido señor, le sigo.

Notas de juego

Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.

No puedo mover la ficha, pero Wástian se encuentra EN LA CASILLA INFERIOR A LA DEL SARGENTO RANEK, EN 19,11.

Cargando editor
24/09/2010, 09:33
Hermano Brotheric

Yo cubriré el norte. digo mientras avanzo para ponerme a cubrir al sargento.

Notas de juego

Muevo 3 y me coloco en Guardia CaC

Cargando editor
24/09/2010, 09:40
Guilliman

Guilliman sale por el pasillo y al pasar junto a Arielus le dice:

- Acaba con esos 2 y muévete yo te cubriré

Notas de juego

Muevo 3 casillas y me pongo en guardia (5 MOV)

Dejo una casilla libre para que si Arielus "despierta" se coloque detrás mio y así yo cierro el grupo.

Cargando editor
24/09/2010, 09:57
Sargento Ranek

Notas de juego

Mira que te avise de tener cuidado con los pasillos laterales. ¬¬

Ahora quien me cubre a mi por la izquierda?

Cargando editor
24/09/2010, 13:44
Guilliman

Notas de juego

Yo no tengo la culpa de no llegar tan lejos caminando, que os habéis pasado moviendo, tampoco tengo la culpa de que en el turno anterior dos de nosotros no hayan hecho nada, por la izquierda debería cubrirte Aerilus pero como todavía tiene 2 enemigos que matar ahora no podrá, si el turno de antes hubiesen actuado cualquiera de los dos, ahora no habría enemigos y llegaría a cubrirte él.

Cargando editor
24/09/2010, 13:58
Sargento Ranek

1- Era un comentario, no hace falta ponerte así que solo es un juego.

2- Llegabas, te quedabas sin movimiento y vulnerable pero llegabas.

Cargando editor
24/09/2010, 14:21
Director

Notas de juego

Ranek, deberías poder mover ahora tu la ficha. Prefiero que lo hagas vos en lugar de mí.

Guilliman, Koya2 no lo dijo con mala intención. Recuerdo cuando una vez me puso A PARIR porque retrasé la salida del pecio 1 turno, y me enojé bastante en el instante... pero es un tipo majo, solo suena como un Marine duro y malote cuando escribe XD

Cargando editor
24/09/2010, 16:09
Guilliman

Notas de juego

Eyyyy que no me molestó para nada XD es sólo que en las letras no se le pone cara al que lo dice. EN serio, ningún problema, me cae genial koya2 jejeje (a partir de ahora pondré risitas para ver que no estoy molesto jejeje)

Cargando editor
24/09/2010, 16:18
Hermano Arielus

Cuando las garras de la criatura raspan mi casco, sufro un pequeño "lapsus", imaginando todo el sistema colapsar bajo el yugo de las sanguinarias criaturas... No es que sienta presión por un posible fracaso, ya que no lo contemplo entre mis posibilidades, pero, involuntariamente imagino la muerte y desolación que podemos evitar, limpiando estos transportes de caos y sufrimiento... Apenas si escucho la voz del hermano Guilliam tratar da quitarme de tal estupor... Apenas si noto a la criatura debatirse por acabar inutilmente con mi vida, hasta que, así como vino la "reflexión", se fue...

Puta mierda, son carne de cañón, son nada. Digo con el bichejo apretujado contra la pared por mi escudo.

Mi primera intención es reventar a la bazofia contra la pared, y, si bien logro empujarla contra la misma con mi escudo, se las apaña para amortiguar el golpe... Por lo tanto voy a lo seguro, y con un golpe de martillo en lateral que destroza tejido y deja maltrecha la pared tras el bicho, doy por finalizada su vida.

A por su hermanito! Pienso gruñendo como un perro que se acaba de despertar, de muy mal humor!

Avanzo hasta el impaciente genestealer, y desde lo alto hago descender mi pesado y poderoso martillo nuevamente, quebrando los impotentes brazos que intentan detener el bestial golpe, que al bajar, hace papilla su cuerpo entero...

Finalmente, luego de eliminar dos bichejos, me giro para volver con la escuadra, solo para encontrarme separado por un pasillo

Puta suerte! Que no me aparezca nada por el pasillo o dejaré un hueco en la retaguardia del escuadrón!!!

Pasillo sur limpio, en breve estoy con ustedes!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque CaC (segundo dado)
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (segundo dado)
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9
Exitos: 1

Notas de juego

(tire uno, releí las reglas y tengo 2 ataques, pero ya con el primero se la pego, luego las dificultades puse las de las reglas, pero viendo las tablas de consulta rápida tengo otros números... Impacto? no cierro mi turno, que quiero desasnarme antes)

pd: me fue imposible postear ayer compañeros de escuadra, mil disculpas.


Entonces master no tengo que sumar los bonificadores si ya utilizo la data de la consulta ràpida, con lo que el 1 no es éxito ya que debiera sacar 4 natural. Bien, tiro el segunda ataque entonces!


Mato al primero (2 de costo por CaC), bajo una casilla (1 de costo por mov) para estar al lado del segundo y darle cuerpo a cuerpo, al cual también mato (2 de costo por CaC), vuelvo a mi posición inicial (1 de costo movimiento), intentando volver a la formación.

Cargando editor
24/09/2010, 16:30
Director

Notas de juego

Arielus, si te fijas en la escena de referencia rápida, tienes directamente cuantos dados tiras, a sacar cuanto o más a impactar, y a herir, directamente, por ación de ataque. Valores que ya tienen en cuenta todos los atributos, resistencias, fuerza, etc.

Cargando editor
24/09/2010, 16:41
Director

Notas de juego

Efectivamente, para simplificar las cosas solo usa la tabla de referencia tuya y olvidate de fuerza, resistencia, etc, que ya lo calculé yo para todos.

Por otro lado, en Notas deberías haber declarado algo del estilo:

Ataco al GS que tengo a mano (2p), muevo 1 hasta el otro (1p), ataco nuevamente (2p).

Si tu primer ataque hubieran sido DOS exitos en ataque y daño, entonces podrías haber usado 1p de movimiento para acercarte y colocar el segundo daño al segundo GS, matando a ambos con solo 3p de MOV.

Como verás, usas 5p de movimiento de tus 6, así que solo te queda, si quieres, mover una casilla.

Quedó un poco más claro?

Cargando editor
24/09/2010, 16:52
Hermano Arielus

Notas de juego

Sisis! De hecho, nos pisamos en los post, porque antes de cerrar el mio puse eso mesmo, y gaste incluso el 6to punto de movimiento volviendo (a la que era mi posición inicial).

Buenisimo el datode la embestida con dos exitos. ;) Tks"!

Cargando editor
24/09/2010, 16:54
Sargento Ranek

Notas de juego

Arielus, en el siguiente turno gasta todos tus puntos en alcanzarnos o te quedaras atrás.

Cargando editor
24/09/2010, 17:28
Guilliman

Notas de juego

Como Arielus no ha llegado me muevo la casilla que me quedaba para cerrar el grupo

Cargando editor
24/09/2010, 18:01
Hermano Arielus

Notas de juego

Denlo por hecho compañeros! I´ll be there!

Cargando editor
25/09/2010, 02:40
Director

Fin del Turno 4 Marine

Wastian FdC; Brotheric en Guardia; Guilliman en Guardia;

Comienzo del Turno 4 Tiránido

El marcador de la habitación central se abalanza contra la columna de Marines del pasillo, revelándose como un único GS. Carga contra Ranek, pero Brotheric llega a interponer su arma y despedaza al tiránido, cuya sangre empaña momentaneamente el visar del Sargento (1 muerte).
 

Fin del Turno 4 Tiránido

Comienzo del Turno 5 Marine

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 10
Exitos: 3

Notas de juego

Cortito y al pie. Dudé si asignar la Guardia de Brotheric...  

Cargando editor
25/09/2010, 02:52
Hermano Arielus

Trotando como una mole pesada avanzo al norte por el pasillo, para cerrar la marcha nuevamente.

Aquí estoy compañeros!

Escudo en alto, martillo preparado, aguardo.

Notas de juego

4 movimientos al norte, 2 movimientos para En Guardia

Cargando editor
25/09/2010, 07:43
Guilliman

Guilliman se mueve a la posición ordenada por su sargento esperando que sus compañeros le rebasen y sea él quien cierre el grupo.

- Vamos, vamos!! cumplamos el objetivo y salgamos de aquí

Notas de juego

4 MOV + Guardia

Cargando editor
25/09/2010, 16:14
Sargento Ranek

Ranek avanza hasta la esquina desde donde puede ver a un par de Genestealer viniendo por el pasillo. Reaccionando con rapidez levanta su bolter y les acribilla, destrozándolos por completo.

-Vamos hermanos, el camino hasta la armería esta claro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador GS
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador GS
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 5, 7, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo 4 y disparo a los GS matando a los 2.

Cargando editor
25/09/2010, 16:25
Hermano Wástian Verveuk

Wástian sigue a su sargento por el pasillo, y cuando llegan al final se da la vuelta para cubrir a sus hermanos con su bolter.

Notas de juego

Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.