Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Beta

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25/09/2010, 21:45
Hermano Brotheric

Avanzo hasta ponerme por delante de mis compañeros y poder cortar el acceso. No queremos sorpresas de última hora

Notas de juego

Muevo 4 y me pongo en Guardia CaC

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28/09/2010, 03:06
Director

Fin del Turno 4 Marine

Arielus en Guardia, Guilliman en Guardia, Wastian FdC, Brotheric en Guardia.

Comienzo del Turno 4 Tiránido 

La nave tiembla; algo o alguien muy grande o pesado golpea contra su casco exterior. Los metales crujen, y el lugar retumba ante un terrible chillido. De pronto, a los Marines les da la impresión de estar dentro de una muy pequeña, muy asfixiante trampa. 

Un marcador se abre paso por la pared entre Guilliman y Arielus. 4 GS saltan al pasillo, y dos de ellos son abatidos por Watian y su bolter pesado cuando Guilliman le abre la línea de fuego. 

Los dos restantes, sin embargo, cargan contra Arielus que viene corriendo a encontrarse con sus compañeros.

A su vez, el marcador a su espalda se lanza con pasmosa velocidad hacia él: 2 GS se abalanzan contra el Exterminador. Este intenta sacárselos de encima, pero no puede...

Una tormenta de Xenos lo cubre, apenas puede ver a través de los verdes cuerpos; por suerte su armadura de ceramita bendecida por el Emperador lo protege del daño.

Fin del Turno 4 Tiránido

Comienzo del Turno 5 Marine

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Wastian
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Wastian
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 10d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6, 5, 5, 1, 2, 1, 10, 6, 1
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Arielus
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 8, 3, 4
Exitos: 0

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28/09/2010, 07:25
Guilliman

- Sargento, ayudo a Arielus?

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28/09/2010, 09:56
Sargento Ranek

-Haz lo que creas necesario hermano.

Notas de juego

Haz lo que quieras, pero si le ayudas yo y Wástian nos vamos a ver que hay en la armeria, que mientras esteis CaC no podremos ayudaros sin arriesgarnos a dispararos tambien a vosotros.

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28/09/2010, 10:11
Guilliman

Notas de juego

Si me voy Brotheric tiene que retroceder a mi posición o si sale otro marcador de GS detrás mio os pillará por la espalda. Por el contrario si no voy Arielus se va a quedar atrapado hasta que bajemos a por el objetivo, momento en el cual le ayudaremos.

Eres el Sargento asume tu responsabilidad :P jajaja tu decides.

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28/09/2010, 10:39
Sargento Ranek

Notas de juego

No vayas, no tienes suficiente movimiento y te es posible que te quedes sobre la salida de GS.

Arielus, intenta quitarte de encima los que puedas y subir lo antes posible, en cuanto Wástian y Brotheric vuelvan te iremos a recoger si no has llegado todavia.

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28/09/2010, 11:02
Hermano Brotheric

Notas de juego

Yo puedo ponerme justo debajo de donde está Guilliman y cortar el paso hacia el norte, para que Ranek y Wástian podais entrar en la armería. Así Guilliman puede ayudar a Arielus, porque si no, cuando salgamos de la armería vamos a tener el pasillo lleno.

Además, dejad las cosas de hombres para los hombres de verdad (es decir, el de las cuchillas) ;)

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28/09/2010, 11:12
Guilliman

Notas de juego

Yo de momento obedezco ordenes Brotheric jejeje, de todas maneras con tu plan los GS salen en contacto contigo, deberías ponerte en mi casilla y no una más abajo.

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28/09/2010, 11:30
Hermano Brotheric

Notas de juego

duda de novato en el juego: Si estoy en guardia, ¿que pasa si salen en contacto conmigo?

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28/09/2010, 11:33
Guilliman

Notas de juego

Les pegas.

Pero si no estas en contacto el apoyo pesado que tienes detrás de ti dispara y luego los que sobrevivan pues si se te acercan, les pegas. Mucho mejor no?

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28/09/2010, 12:04
Hermano Brotheric

Notas de juego

Desde luego, los bichos muertos son mucho más tranquilos que los vivos ;)

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28/09/2010, 13:52
Hermano Arielus

De un martillazo destrozo la cabeza del inmundo ser a mis doce, escuchando por el comunicador de la armadura a mis compañeros de escuadrón

CONTINUEN! EN NADA ESTOY CON USTEDES HERMANOS!!!

Nuevamente, no he podido aprovechar el impulso de mi ataque, y tengo que moverme nuevamente para abrirme paso entre el maremagnum de criaturas... Un nuevo golpe lateral, y otra criatura destrozada por el brutal ataque...

Ya tengo la salida libre, los retengo aquí Sargento!

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC (GS norte)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC (GS norte)
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC (GS + al norte)
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC (GS + al norte Corresponde solo ¿1?)
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Diablos! De haber sido dos éxitos en daño podría haberme ahorrado 1 puntito!

Tenía la duda si correspondía tirar solo 1 de daño, pero dado que el primero impacta, eso! 

Ataque al GS del norte (2mov)

Muevo uno al norte (1mov)

Ataque al gs del norte (2mov)

Muevo uno más al norte (1mov)

Y que el emperador me ampare!

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28/09/2010, 14:14
Sargento Ranek

Notas de juego

Visto que Arielus va a trabarse en combate en cuanto salgan los GS voy a irme con Wástian a buscar armas, ahora si que os podeis poner cerca de la salida de GS para atacar en cuanto aparezcan.

Propongo que Brotheric se venga con nosotros a ver si le encontramos algun juguete y que Guilliman se quede a defender.

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28/09/2010, 14:29
Guilliman

- Bien hecho Arielus, te apoyo un poco más arriba, animo que ya estamos.

Notas de juego

Arielus creo que deberías haber tirado para destrabarte del GS del sur. 1D10+F(marine)-F(GS) >=6 o sea en tu caso 1D10+2

1 Movimiento para colocarme al otro lado de la salida de los GS

2 Movimiento para ponerme en guardia

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28/09/2010, 14:34
Sargento Ranek

-Aguantad hermanos, volveremos lo antes posible.

Notas de juego

Muevo 6.

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28/09/2010, 14:37
Hermano Wástian Verveuk

-Te sigo sargento.

Notas de juego

Muevo 6.

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28/09/2010, 14:49
Director

Notas de juego

Cita:

Ataque al GS del norte (2mov)

Muevo uno al norte (1mov)

Ataque al gs del norte (2mov)

Muevo uno más al norte (1mov)

Este movimiento es ilegal. Tienes dos GS trabados, uno arriba y uno abajo. NO puedes moverte a no ser te destrabes, y eso también consume acciones, por lo que supongo preferirás atacarlo.

Con tus tiradas, matas primero a uno (2p), luego matas al segundo (2p), y ahora tienes 2p restantes, pero a los GS a una casilla de distancia. Ahora actualizo el mapa.

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28/09/2010, 14:50
Hermano Brotheric

Vamos rápido. Sigo al sargento y a Wástian

Notas de juego

Muevo 6

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28/09/2010, 15:59
Hermano Arielus

Notas de juego

Perfecto! (se me pasó!)

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29/09/2010, 02:42
Director

Fin del Turno 5 Marine

Guilliman en Guardia

Comienzo del Turno 5 Tiránido

Un marcador surge en contacto con Guilliman: 3 GS. El experto en las cuchillas parte a uno por la mitad, pero los otros dos quedan libres para probar sus afiladas garras en él. La tormenta de furia alienígena consigue encontrar, por fin, un resquicio: los sistemas alertan en amarillo, y el Marine puede sentir el sabor a sangre en la boca (1 muerto, 1 herida).

El otro GS carga contra Arielus: una vez más, su escudo y gruesa armadura lo protege de los golpes.

Fin del Turno 5 Tiránido

Comienzo del Turno 6 Marine

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 12d10
Motivo: GS -> Guilliman
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 9, 10, 9, 7, 1, 4, 5, 10, 5, 8, 2
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: GS -> Guilliman
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 3, 9, 1, 8, 6, 7
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 6, 9, 4, 10, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 10+
Resultados: 4, 4, 5, 6
Exitos: 0