Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Beta

Cargando editor
29/09/2010, 04:10
Hermano Arielus

QUIERES GUERRA BASURA ?!?! Grito a la criatura al  tiempo que destrozo su cabeza de un poderoso martillazo. Del otro lado veo al hermano Guilliam recibir ataques varios... Voy en su ayuda Colega, deja alguno para el buen Arielus!  digo tratando de quitarle importancia al asunto para no tocar su ego Que las cuchillas le inflan mucho a uno eso! Y cargo contra el enemigo con brutal pulcritud... Tanto así que aprovecho el impulso para atacar a la criatura situada al oeste! Pero el intento es tan nefasto como el hecho de la existencia misma de los bichejos!

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Daños
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Ataco al gs del norte (2 pm)

Muevo dos al norte (2pm)

Ataco al gs del norte, logrando dos exitos (1 pm)

Ataco al gs del oeste (con el impulso, cuesta 1, creo!)

Cargando editor
29/09/2010, 10:10
Guilliman

Malditos Xenos de mierda - piensa Guilliman cuando la lluvia de golpes consigue atravesar su servo-armadura

- Aaargh - un pequeño grito de dolor se transmite por el intercomunicador - Arielus no avances hasta el hueco en la pared del casco o taponarás la entrada deja que los apestosos Xenos entren y les daremos su merecido tal como vayan entrando.

- Sargento, dese prisa en la armería, sin apoyo pesado nos superan en número. Aunque aguantamos bien no vendría de más una ayudita.

Notas de juego

Arielus según lo que yo creo con el segundo ataque matas a los 2 GS no hace falta el tercero ya que estabas en la diagonal del otro, no te hace falta ni moverte. De hecho es mejor que no te muevas que te quedas en la entrada de GS quedate más abajo que encima no puedes ni colocarte en guardia.

Ya que Arielus ha matado a todos los GS me pongo en guardia de nuevo gastando 2 puntos de MOV. Si por el contrario no lo ha matado le pego con otros dos puntos de MOV antes de colocarme en guardia.

Cargando editor
29/09/2010, 10:24
Hermano Wástian Verveuk

-Ya hemos llegado, ahora a ver que es lo que podemos utilizar.

Notas de juego

Muevo 2.

Cargando editor
29/09/2010, 10:27
Guilliman

Guilliman en vista de que el dolor y la situación no promete que los apoyos pesados vengan pronto a ayudarles y se prevé otra abalancha de Xenos pronto, Guilliman aprieta el botón de su armadura que le inyecta una sustancia en su cuerpo capaz de hacerle más fuerte y resistente durante un corto periodo de tiempo.

Espero que esto sea suficiente, no me gustaría acabar devorado por estas asquerosas criaturas.

Notas de juego

Me tomo los esteróides.

Cargando editor
29/09/2010, 14:36
Director

Notas de juego

Arielus, no es necesario que muevas, como dice Guilliman estás en contacto con todos.
Y de hecho no puedes mover, son 2 del ataque + 2 del mov + 2 del otro ataque = 6, tu acción completa.

Tengo un día completito de trabajo (al menos la mañana), así que cuando vuelva (en unas horas) les digo lo que tiene la armería.

Cargando editor
29/09/2010, 21:50
Director

Notas de juego

Al margen de que no veo a NADIE en el punto blanco, por insistencia de Ranek, les listo:

En la casilla del punto blanco, se encuentran:

*.- Un Cañón de Asalto (solo armaduras de Exterminador, F3 CdF 4)

*.- Cañón de Plasma (F6, CdF 1, se recalienta como las armas de plasma)

*.- 3 Granadas

*.- Un puño de energía.

*.- 3 espadas sierra

*.- 1 Bolter de Asalto

*.- 1 Rifle de Plasma

 

Los que tomen equipo deberán dejar el propio, excepto las granadas, siendo coherentes. Por ejemplo, si ya tienen un arma a dos manos, tomar otra o el puño de energía no sería "coherente".

Cargando editor
29/09/2010, 22:16
Hermano Wástian Verveuk

Viendo lo que hay en la armería Wástian deja su bolter pesado en el suelo y agarra el cañón de asalto, afianzandolo en el brazo con las agarraderas de metal. Después de comprobar que todos los sistemas están funcionando recoge una granada y se da la vuelta dispuesto a ayudar a sus hermanos.

Notas de juego

(1) Recojo el cañón de asalto y dejo el bolter pesado.

(1) Recojo una granada.

(2) Muevo 2.

Cargando editor
29/09/2010, 22:21
Sargento Ranek

Dejando pasar al hermano Wástian, Ranek se acerca a la esquina donde se encuentran las armas. Comprobando rapidamente sus posibilidades se decide por el cañón de plasma, dejando el rifle de plasma para sus compañeros. Guardandose también una granada para reponer la que había utilizado antes, Ranek se dispone a volver a la pelea con el cañón en una mano y el bolter de asalto en la otra.

Notas de juego

(3) Muevo 3.

(1) Cojo el cañón de plasma.

(1) Cojo una granada.

(1) Muevo 1.

Iba a elegir el rifle, pero creo que es mejor que el cañón (si, tiene menor fuerza, pero tiene 2 ataques) y yo tengo que curar, así que no lo voy a poder utilizar bien.

Esto es lo que queda:

*.- Bolter pesado (cortesía del hermano Wástian)

*.- 1 Granadas

*.- Un puño de energía.

*.- 3 espadas sierra

*.- 1 Bolter de Asalto

*.- 1 Rifle de Plasma

Cargando editor
30/09/2010, 08:52
Guilliman

Notas de juego

Yo de equipo no quiero nada la verdad, ya que con mis garras no me sirve nada de lo que pusiste :(

Cargando editor
30/09/2010, 14:08
Director

Notas de juego

Tienes las granadas, o el bolter de asalto "de gratis" para alguna otra partida (aunque ahora no puedas usarlo, tal vez te tienta ir de tiros en la proxima) XD

Cargando editor
30/09/2010, 14:16
Guilliman

Notas de juego

La granada que falta que la coja Brohteric :) de lo del bolter de asalto: puedo llevarlo con las garras? me refiero a si podría cogerlo ahora para otra misión.

Cargando editor
30/09/2010, 14:27
Director

Fin del Turno 6 Marine

Guilliman en Guardia, esteroides (+1 F, +1 R); Wastian toma un Cañón de Asalto, Ranek toma un Cañón de Plasma, Botheric NO ACTUA.

Comienzo del Turno 6 Tiránido

Un marcador surge de la pared junto a Arielus (1 GS); y el GS del Sur carga contra él. El marcador de la sala del tirano surge por el pasillo, revelándose (1 GS).

Guilliman ataca al GS que surge de la pared; aunque se le dificulta impactar cuando lo hace baña las paredes de inmundos fluidos (1 Muerte).

El Hermano Arielus es nuevamente salvado por su gruesa armadura de sufrir daño.

Fin del Turno 6 Tiránido

Comienzo del Turno 7 Marine

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5, 1, 8, 2, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Arielus
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 1, 9
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador muy al sur
Resultado: 4

Notas de juego

Guilliman, alguien que te lo cuelgue de la espalda XD
(si, puedes, aunque no usarlo al mismo tiempo que las garras).

Cargando editor
30/09/2010, 16:50
Hermano Brotheric

Creo que una granada me iría bien, a veces los bichos quieren saltar alto

Notas de juego

Muevo 4
Cojo 1 Granada

Cargando editor
30/09/2010, 16:56
Guilliman

Notas de juego

Cógeme el Bolter de asalto Brotheric ya que estas que no tengo ganas de subir de nuevo.

Cargando editor
30/09/2010, 16:59
Sargento Ranek

-Estoy volviendo, en cuanto lleguemos todos nos dirigiremos hacía el núcleo.

Notas de juego

Muevo 6.

Cargando editor
30/09/2010, 18:06
Hermano Brotheric

Notas de juego

¿cuanto movimiento necesito para colgarme el bolter de asalto para Guilliman, master?

Cargando editor
30/09/2010, 18:12
Guilliman

Guilliman escucha a su Sargento decir que siga aguantando y se prepara un turno más.

Notas de juego

Supongo que 1.

Me pongo en guardia 2 Mov

Cargando editor
30/09/2010, 19:29
Director

Notas de juego

1 mov, como deberías haber gastado para recoger la granada. Porque lo gastaste, verdad? pregunta el master con el látigo de pinchos en la mano...

Cargando editor
30/09/2010, 20:49
Hermano Brotheric

Notas de juego

Vale, aclaremos

Muevo 4 para llegar a la armería
Cojo 1 granada: Gasto 1 de Movimiento
Me cuelgo el bolter de asalto: Gasto 1 de Movimiento

Cargando editor
30/09/2010, 22:24
Sargento Ranek

Notas de juego

Si no mueve Wástian es muy probable que el director lo mate. Si eso pasa coge su cañón de asalto y dámelo por favor, y si ves que no te retrasarían mucho las 2 granadas que tiene también las coges para ti. Si se mueve pues nada, pero no quiero perder el cañón de asalto que ayuda mucho.

Ok?