Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

Cargando editor
18/10/2010, 23:07
Hermano Litilus

AgggghH!!!!!!!!, Litilus es golpeado por la espalda con un tiro poco acertado que traspasa la armadura ya lacerada por el Lictor entrando y explotando en el doble corazón destrozando todo a su paso, con un exterior de sangre que le sale por la boca y que se refleja en los dientes de la calavera del capellán cae al suelo ante el lictor aun agarrando con fuerza el martillo y el escudo que tantas alegrías le habían dado en pasadas campañas.

Cargando editor
19/10/2010, 03:19
Director

Fin del Turno 18 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes); Sigmund FdC; 

Beta: Guilliman Guardia; Ranek (2 muertes); Brotheric en Guardia;

Comienzo del Turno 18 Tiránido

Luego de que el bolter impactara en la espalda del Hermano Litilus y este cayera al piso, ya los Marines, curtidos en mil batallas, lo daban por perdido. Pero cuando el Lictor fue a pasar por sobre él, un guantelete de acero se cerró sobre sus patas para impedirle el paso con fuerza sobrehumana. Durante un instante, la máscara blanca de la muerte bailó bajo las luces rojas, teñida de sangre propia y ajena.

Pero el Xenos finalmente logra vencer la resistencia del Capellán, y cercena su cabeza limpiamente con una cuchilla de filo imposible, para ser nacida de sus propias extremidades (Litilus, 1 herida, muerto ahora sí).

Tras sus compañeros, enfurecido, Sigmund suelta una andanada de proyectiles explosivos contra el Lictor mientras este se abalanza sobre Cassius. Un disparo certero le vuela la parte izquierda de la cabeza (1 Herida al Lictor), pero con un chillido que los filtros del casco apenas consiguen atenuar sus garras, sedientas de sangre, se lanzan a por Cassius; alcanzándolo en el hombro y provocándole graves daños (1 herida a Cassius).

Al Lictor le queda 1 Herida.

-.-.-.- 

El Lictor de la sala del reactor sale del pasillo y se lanza a por Brotheric. Su impulso lo lleva hasta justo al lado del Marine, quien lo recibe con su puño de energía listo para dar dolor... o no. Pues falla miserablemente en producirle heridas más graves que quemaduras de primer grado que el Lictor ni siquiera se digna sentir.

Un marcador surge de la pared de la derecha; es un solitario GS que se lanza a por Guilliman. Con su mismo movimiento el Marine lo atrapa en el aire de un zarpazo; el Xenos cae al suelo convertido en 5 tiras de sí mismo, sin siquiera darse cuenta que está muerto hasta pasado un instante (1 muerte).

Fin del Turno 18 Tiránido

Comienzo del Turno 19 Marine

- Tiradas (18)

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor
Resultados: 7, 8

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor (asig)
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor daño
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor asig
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 5
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor daño
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius -> Lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Litilus
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Litilus
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 1, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Puf, a ver... estoy mirando todo de nuevo y la acción de Cassius está toda mal. Y como de esa acción se desprende la muerte de Litilus, la voy a volver a hacer. Espero también que esto ayude a aclarar la mecánica para los que todavía no la entienden.

2 pa: disparo. Impacta a 4+. Me olvide la dif, pero son dos impactos. Tiro entonces para ver a quien le pego: 1-7 al Lictor, 8+ a Litilus. Ambos al Lictor. Miro la referencia rápida, para el Lictor daño a 7+ (veo que la tabla está mal y dice 3d10, Cassius hace dos ataques... mmm...). Nada.

2pa disparo de nuevo. Repito la mecánica. 1 Herida al Lictor.

2pa disparo, repito, falla a impactar. Listo

Litilus NO ha muerto. Considero válido el ultima ataque de Baltasar, originalmente no debía tirar para darle al CaC y por eso no usó su FdC. Otra herida al Lictor.

Cargando editor
19/10/2010, 09:12
Sargento Ranek

Notas de juego

Brotheric, zafate del combate y espera a mi lado, cuando lo hagas y tire los dados para matar al Lictor ya veremos lo que hacemos.

Cargando editor
19/10/2010, 09:34
Sargento Baltasar

 Tras el engendro Tiranido se esta acumulando una marea de Xenos. Baltasar aplica las drogas de curación a Cassius y retrocede

-Cassius, acaba con ese engendro y retirate un poco, necesitamos espacio-

Notas de juego

 2p curo a cassius

2p andar a 7,28

2p FdC (Si Cassius mata al Lictor ya resolveré el disparo a los GS)

 

Sigmund, aunque Cassius mate el Lictor y dejemos GS vivos arriba guarda para FdC al pasillo que el marcador que baja del reactor te alcanza y estas muy mal

Cargando editor
19/10/2010, 12:15
Hermano Cassius

 Estoy en ello- responde mientras saca su espada con celeridad y atravesando con su espada la cabeza del tiránido, vengando así la muerte de su compañero. Hecho esto se da media vuelta y corre hacia atrás, dejando espacio a Baltasar para que tenga mejor trayectoria de tiro.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque lictius
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: ataque lictius
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

 2 pp- ataque

2 pp movimiento (7,27)

2 FdC

Cargando editor
19/10/2010, 12:27
Hermano Sigmund

El hermano Sigmund al ver que Cassius empieza a correr ve un posible tiro limpio a través de este y sabiendo que aún no debería avanzar en su posición, además de que no podría ayudar a Beta, por el peligro de eliminar a uno de sus hermanos, abre fuego hacia los xenos que persiguen a Cassius.

AL SUELO!! - Les grita a sus compañeros e inmediatamente el bolter de asalto ruge lleno de rabia.

 

La primera ráfaga hace explotar los cráneos de dos de las criaturas, contento por dar en el blanco y con la certeza de poder alcanzar a los otros tres restantes, Sigmund afianza los pies y con las dos manos para conseguir más precisión dispara otra ráfaga. - Comer Heavy Metal cabrones!

La muerte sale de su bolter a velocidad supersónica barriendo a los otros tres Genestealers, dejando un humeante pasillo detrás de sus compañeros- Cucarachas eliminadas Sargento, HELL YEAH! espero en posición.

Finalmente vuelve a posicionarse vigilando cualquier movimiento en el pasillo este.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Tiro para dar GS
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 10, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño a GS.
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 4, 10
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: 2 Tiro a GS
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: 2 Daño a GS
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 6, 5, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Dos disparos 4ptos.

Fdc 2ptos.

HELL YEAH!!

Turno dedicado a Litilus.

 

Cargando editor
19/10/2010, 14:22
Sargento Baltasar

Notas de juego

pero no vayas detras mio Cassius, que tu eres el que tiene una espada, mueve 2 y FdC

Cargando editor
19/10/2010, 16:13
Hermano Brotheric

Notas de juego

Supongo que te refieres a que me ponga debajo tuyo, al lado estaría en contacto con el Lictor

Cargando editor
19/10/2010, 16:14
Hermano Brotheric

Obedeciendo órdenes, Brotheric intenta zafarse del Lictor. Amaga un golpe con el puño y cuando el bicho se mueve para interceptarlo salta para atrás.
Desde la nueva posición, aguarda a que el Sargento vuele al bicho en pedazos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Me zafo del combate: 2 ptos.

Cargando editor
19/10/2010, 16:14
Sargento Ranek

Notas de juego

Eso quería decir. XD

Cargando editor
19/10/2010, 16:36
Sargento Ranek

Después de que su hermano se apartara del xeno, Ranek libera toda la furia de su cañón en el Lictor y destrozándole por completo.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 7, 1, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 5, 9, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 10, 10
Exitos: 2

Notas de juego

El segundo tiro de daño no vale, que se me ha ido la mano y he vuelto a tirar dados sin cambiar nada.

(2) Ataco al Lictor, 3 heridas

(2) Ataco al Lictor, muerto.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Brotheric, coge mi bolter de asalto y ponte en fuego de cobertura, tendrás mejores tiradas.

Cargando editor
19/10/2010, 17:32
Hermano Brotheric

Brotheric cogo el arma que le tiende el sargento y se prepara a disparar a todo lo que se mueva.

Notas de juego

Cojo el arma: 1pto
Me pongo en FdC: 2ptos

Cargando editor
19/10/2010, 21:28
Guilliman

Guilliman viendo como sus compañeros destrozan al lictor guilliman se coloca al lado de sus compañeros y se coloca en guardia en una posición que puede defenderlos a los dos.

- Yo os cubro compañeros

Dirigiendose a Ranek dice:

- Si se me permite señor creo que debido a nuestra mayor potencia de fuego deberíamos mantener limpio este pasillo para subir luego más rápidomientras Alpha pone en marcha el objetivo de la misión. Siendo tan estrechos los pasillos podría ir incluso yo si me lo permite a ayudarles.

Notas de juego

1 Mov diagonal

2 Mov guardia

p.D: Menos mal que no moví esta mañana antes de ir al trabajo que si no pensaba mover y atacar cac al lictor

Cargando editor
19/10/2010, 21:38
Sargento Ranek

Notas de juego

Por mi bien Guilliman, pero llévate a Brotheric que necesitaras ayuda y el rinde bien como rango y como CaC.

Cargando editor
19/10/2010, 22:16
Guilliman

Notas de juego

Mi idea era que tu y Brotheric os quedáseis y yo me una a Alpha para cumplir objetivo mientras vosotros manteneis el pasillo de huida limpito.

Cargando editor
19/10/2010, 22:21
Sargento Baltasar

ya veremos que tenemos en alfa dentro de un turno...

Cargando editor
19/10/2010, 22:18
Sargento Ranek

Notas de juego

Huy, mejor que no. Estaría bien salir todos por si mismo lado si, como era el plan al principio, un equipo se hubiera quedado atrás con la suficiente potencia de fuego como para dejar el pasillo despejado y que al volver no tuvieran que pararse a disparar los otros.

Desgraciadamente ese equipo no existe, y ahora mismo nuestra mejor posibilidad es seguir en dos grupos para no molestarnos unos a otros al mover (recuerdas nuestros primeros movimientos? pues igual pero con 6 personas) y rezar para que al menos llegue uno. Lo que decía yo era que yo me quedaba aquí (a no ser que tenga mala suerte yo solo puedo, tengo mucho pasillo para disparar) y tu, Brotheric, y al/los que toque de Alfa despejen la sala y salir por patas.

Cargando editor
20/10/2010, 11:33
Hermano Cassius

Notas de juego

Cita:

pero no vayas detras mio Cassius, que tu eres el que tiene una espada, mueve 2 y Fd

 

Ups... cierto. Me coloco finalmente en 7,27 (2pp) y FdC (2pp)

Cargando editor
20/10/2010, 19:52
Director

Fin del Turno 19 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Cassius (1 muerte) FdC; Sigmund (5 muertes) FdC,

Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Brotheric FdC; Guilliman en Guardia,

Comienzo del Turno 19 Tiránido

El Lictor al norte de Beta avanza por el pasillo, así como un marcador extra que surge del lejano pasillo al norte (3 GS). El marcador del pasillo del reactor, a la izquierda, también se revela (1 GS).

Ranek abre fuego contra el Lictor. Sus disparos, si bien son certeros, sin incapaces de detener el avance del Xenos. Viendo que Alfa cubre el pasillo entre ellos, Brotheric abre fuego a su vez, consiguiendo 3 impactos sólidos que dañan gravemente a la criatura (al Lictor le queda 1 Herida).

Por el lado de Alfa, un marcador brilla en sus pantallas a la izquierda, por el pasillo: un solitario GS. Baltasar abre fuego: puré de Tiránido. (1 muerte).

Sigmund abre fuego contral los GS que salen del reactor, aniquilando a los 3. (3 muertes)

Fin del Turno 19 Tiránido

Comienzo del Turno 20 Marine

- Tiradas (10)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores norte, oeste
Resultados: 3, 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 7, 6, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 10
Exitos: 3

Cargando editor
20/10/2010, 20:10
Sargento Ranek

Notas de juego

Brotheric, dispara una vez mas al Lictor (solo una, aciertes o no), espera que te cure, y empieza a moverte con Guilliman hacia el núcleo ok?