Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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25/10/2010, 17:34
Hermano Sigmund

Sigmund, viendo que de momento parece todo controlado, decide que su sargento tiene razón y se lanza al lado de Lelldar su hermano muerto, con una plegaria, le toca la frente y empieza a ponerse la armadura de su hermano con movimientos rápidos pero de la forma más solemne y respetuosa con el cuerpo del hermano caído.

-Protégeme Hermano, pues yo hare que tu furia se sienta en cada bala que lance a esos malditos escarabajos.

Notas de juego

Muevo a 7,29 2ptos.

Empiezo a ponerme la armadura de Lelldar 4ptos. Ale desnudito.

Un poco más y me olvido del turno xDD

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25/10/2010, 20:39
Guilliman

Guilliman se mueve poco a poco esperando que sus compañeros vayan exterminando a todos los Xenos que puedan.

- Cubridme!! Dentro de un segundo entro!!

Notas de juego

Muevo 1

En guardia

En el siguiente turno entro que ahora estaba muy lejos

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26/10/2010, 02:44
Director

Fin del Turno 22 Marine

Alfa: Cassius FdC; Baltasar FdC; 

Beta: Brotheric (3 muertes) FdC; Ranek FdC; Guilliman en Guardia

Comienzo del Turno 22 Tiránido 

Con un bufido, un Lictor estampa a un Xenos menor contra la pared para abrirse paso hacia los marines, y el pasillo. Detrás de él, de la pared, surgen más cabezas de Genestealers intentando sumarse a sus compañeros a la matanza (3 GS).

Cassius llena el aire de impactos contra los GS que han surgido del agujero. El sagrado bolter envia al infierno a una de las criaturas, que aloja el proyectil en la caja toráxica y explota bañando a los demás en restos sanguiñolientes (1 muerte).

Brotheric reza una breve Letanía del Odio y descarga el bolter de asalto contra el Lictor que está a punto de estrellarse contra su Hermano Guilliman. Dos sólidos golpes apenas hacen retroceder a la bestia, que se lanza de cabeza contra las zarpas del marine de CaC (2 heridas). Guilliman lo recibe, uñas arriba y los generadores zumbando: el propio impulso de la bestia lo impala por el pecho, donde queda trabado intentando alcanzar con sus espasmódicos garfios al marine, antes de morir (1 muerte).

En los pasillos, un marcador va a por Baltasar y Sigmund (3 GS), mientras que un Lictor surge de la pared, agrandando el agujero con sus garras, derecho hacia el Cañón de asalto de Ranek.

Baltasar abre fuego: solo un GS logra pasar por detrás de sus compañeros (2 muertes), sobreviviendo a la andanada de impactos, pero el Sargento de Alfa consigue evitar sus torpes intentos por alcanzarlo.

Ranek por su lado comienza a rotar el barril rotativo de su cañon, pero aunque consigue un par de impactos sólidos no parece afectar a la mala bestia.

Fin del Turno 22 Tiránido

Comienzo del Turno 23 Marine

 

- Tiradas (13)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 7, 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 7
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 10, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

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26/10/2010, 07:37
Guilliman

Notas de juego

limpiadme la zona de GS y entro a por el objetivo ¡¡cubridme compañeros!!

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26/10/2010, 09:13
Sargento Baltasar
- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC 3
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 3
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

 joer con el GS, igual habría sido mejor pasar del CaC y destrabarme

6p en 3 ataques CaC

Sigmund, puedes quedarte un turno mas cubriéndome por favor?

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26/10/2010, 09:50
Hermano Sigmund

Sigmund termina de ponerse la armadura de su hermano caído Lelldar y le parece notar la fuerza residual que queda de su hermano rodeándole, algo que le reconforta en la batalla.

Tras ello, retroceden algunos pasos para darle espacio de maniobra a su sargento y agarrando con fuerza el bolter apunta hacia el pasillo.

Sargento! Sáquese de encima a esa cucaracha y venga! Le tengo cubierto desde aquí!- Sigmund con el ojo en la mirilla electrónica busca el momento en que pueda disparar, pero la lucha entre su sargento y el xeno hace que sea imposible tener un tiro limpio.

Notas de juego

2ptos - Terminar de ponerme la armadura (luego modifico mis stats y habría que modificar las referencias rápidas willen)

Moverme a 7,31 2 ptos.

Fdc - 2ptos.

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26/10/2010, 12:26
Sargento Ranek

Pese a la gran cantidad de balas disparadas, el xeno acercandose a el no parecia inmutarse. Rafaga tras rafaga seguia acercandose a el sin señales de detener, y las pocas heridas inflingidas en el solo parecian enfurecerle mas. Resignado, Ranek se preparo para lo peor.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 5, 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 4, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 1, 4, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 8, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5
Exitos: 0

Notas de juego

(2) Disparo Lictor, 1 herida.

(2) Disparo Lictor, 1 herida.

(2) Disparo Lictor.

Bueno gente, una de dos, o Brotheric intenta dispararle al Lictor (tiene pocas posibilidades, pero es eso o que os entren por detras) o ya os podeis ir despidiendo de mi. XD

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26/10/2010, 12:53
Hermano Brotheric

Notas de juego

Para eso debería mover 4 para tener línea de visión, no, por lo que sólo tendría una oportunidad

Cassius puede ayudar a Guilliman en la sala central

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26/10/2010, 14:43
Director

Notas de juego

BWA-ahahahahahaha!!!!

Una risa diabólica se presiente en las paredes, porque con un par de malas tiradas y la ausencia del Emperador, la cosa se les complica a nuestros queridos héroes. Sobrevivirán para matar otro día?

PD: No se lo tomen a mal. Espero estén sintiendo la tensión tanto como yo :)

PD2: Si en el transcurso del día (para mi son casi 10am) ponen turno Cassius y Guilliman, y decide que hacer Brotheric, pongo turno YA...

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26/10/2010, 20:08
Hermano Brotheric

Brotheric valora la situación con rapidez. Guilliman está asistido por Cassius, el resto de Alpha está con su desfile de moda y el sargento está a punto de ser despedazado por un lictor.

Decidiéndose, avanza hacia el lictor y le dispara.

Muere monstruo del averno

Los disparos de Brotheric van todos bien dirigidos y el xeno no hace más que recibir impactos sin saber casi ni de donde le vienen. Pero es igual, antes de que pueda girar la cabeza, ésta ya no está en su sitio, así como el resto de su cuerpo no es más que un despojo sanguinolento.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo al Lictor
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 9, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño al lictor
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 7, 7, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo 4 hacia el Este

Disparo al Lictor

Que suerte que tienen algunos. En vez de pincho de lictor hasta puede que sobrevivan

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26/10/2010, 20:47
Sargento Ranek

Notas de juego

SIIIIIIIIIIIII. Al final puede que sobreviva y todo... al menos hasta que explote la nave con nosotros dentro. XD

Gracias Brotheric.

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26/10/2010, 21:21
Guilliman

Guilliman avanzo destrozando a los Xenos, su avance es lento pero sus compañeros no le están dando la cobertura apropiada y la sala está infestada de apestosos alienígenas.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Falta por actuar Cassius pero como últimamente tengo los segundos para hacer el turno contados, hago mi turno.

Si es posible querría actuar después de Cassius así que si el bueno del dire me lo permite haré dos turnos.

Si Cassius no dispara pues muevo 1 (1) y pego (2) y luego me pongo en guardia (2). = total 5

Si Cassius dispara pues muevo 1 (1), pego (2) mato a los dos de las diagonales que Cassius no puede matarlos y luego muevo para atras 1 casilla (1) y en guardia (2). = total 6

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27/10/2010, 12:33
Sargento Baltasar

Notas de juego

 Si no esta trabado puedes disparar a traves suyo sin problemas, dispara¡¡

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27/10/2010, 12:41
Sargento Ranek

Notas de juego

Mientras no este en contacto con un enemigo puedes disparar sin problemas.

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27/10/2010, 14:23
Guilliman

Notas de juego

Si si dispara y quitame a un par de encima!!!!!!!! anda que no, eso escondete detrás del tonto de las uñas largas.....no me extraña que la Beta llegue antes al objetivo.....

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27/10/2010, 14:34
Hermano Cassius

 Desde su posición, Cassius comienza a disparar a los tiránidos que se encuentran enfrente de él, con la intención de limpiar la sala lo máximo posible, antes de que sus enemigos se le echen encima.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Los valores de ataque y daño son alreves (4 de impacto y 5 de daño, y no como yo lo he puesto). En el primer ataque solo hago uno de daño.

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27/10/2010, 15:32
Guilliman

Notas de juego

A ver que dice el "dire" pero el tercer ataque no ves a ningún Xeno, así que o te pones en FdC o te mueves 2, yo preferiría en Fdc para cuando venga el señor lictor a verme xD

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27/10/2010, 16:29
Director

Fin del Turno 23 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte); Sigmund FdC; Cassius (2 muertes)

Beta: Brotheric (1 muerte); Guilliman (2 muertes) en Guardia;

Comienzo del Turno 23 Tiránido

La nave entra en una calma incómoda, espesa, fruto de la matanza. Los Marines no pueden evitar preguntarse... cuántos son estos engendros?? Parecen simplemente no dejar de venir.

Entre Guilliman y Cassius despejan bastante la sala del reactor, el objetivo principal que se llevaría consigo gran parte del enjambre invasor. Pero dentro aún queda un Xenos temible: un Lictor, que carga contra el esforzado Marine de las cuchillas que tanta sangre alienígena han probado ya. Dos profundos cortes parecen simplemente partir al engendro en varias partes; pero sin embargo la fuerza de su voluntad ajena al raciocinio humano (2 heridas al Lictor).

Sus dendritas de afiladas puntas comen y destrozan la armadura, en el pectoral, los brazos; una hombrera salta astillada y la sangre mana profusamente de Guilliman, mientras un grito de dolor lucha por escapar de sus dientes apretados (2 heridas a Guilliman). 

3 nuevos GS surgen de detrás de la cruenta lucha a muerte. De los pasillos, nuevos enemigos asoman la cabeza. El que amenaza al Sargento Baltasar es rápidamente despachado por Sigmund, atento a su guardia (1 muerte).

Fin del Turno 23 Tiránido

Comienzo del Turno 24 Marine.

- Tiradas (9)

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Lictor -> Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 4, 10, 3, 5
Exitos: 6

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Guilliman
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 8, 4, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Guilliman (emp)
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores izq, der
Resultados: 1, 2

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Cassius, solo tenías línea de visión directo hacia arriba, los otros estaban a los lados justamente por este motivo. 

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27/10/2010, 16:54
Hermano Sigmund

Señor! Va siendo hora de ayudar en el reactor, creo que las cosas se les ponen feas y mi lanzallamas podría ayudar!- Dice Sigmund por el intercomunicador a la vez que fulmina a un GS que aparece de la nada.

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27/10/2010, 20:16
Guilliman

Guilliman medio moribundo pero enrabietado destroza al lictor con una pasada de sus cuchillas afiladas para luego quedarse a la espera de que sus compañeros le asistan.

- Venid malditos alienigenas, ¿quien quiere ser el proximo en probar el metal de mis cuchillas?

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Uff, para de sacar lictors ya que no lo contamos eh?

Ataque (2)

En guardia (2)