Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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30/10/2010, 22:39
Sargento Ranek

Unos gritos provenientes de la sala y la desaparición de un blip en su auspex informaron a Ranek de la muerte de otro hermano. Cassius había sido sorprendido por uno de los muchos Lictor que plagaban la nave, y lo había pagado caro.

Frustrado ante la creciente lista de bajas, Ranek soltó un gruñido profundo que reverbero por todo el pasillo. Volviendo a poner otra dosis de químicos a su compañero, se dispuso a seguir cubriendo el corredor frente a el.

Notas de juego

(3) Curo a Guilliman.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Mierda, últimamente estamos teniendo muy mala suerte con los dados. Creo que al final vamos a tener que salir todos por el mismo pasillo, y eso si es que logramos activar el núcleo...

En fin, quien va?

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31/10/2010, 08:51
Guilliman

Notas de juego

Suponia que iba a pasar algo parecido :( era mi tarea activar ese nucleo, mierda. Ahora que, voy yo? llegaria en 3 turnos a activarlo, de mientras solo habria que seguir disparando. Como vosotros digais

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02/11/2010, 13:14
Sargento Baltasar

"Maldición, otra baja"

Sintiendo la impotencia de su posición mantuvo el cañon en alto elevando una plegaria al emperador por los hermanos caidos

Notas de juego

2p FdC

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02/11/2010, 21:19
Hermano Sigmund

Un grito y después una de las luces de posición de sus hermanos, desapareció. Otro de los suyos, Cassius había caído- Joder! NO!

Sigmund viéndose solo en esa ardua tarea, esperaría a sus compañeros para poder cumplir con su deber- Espero en posición!- Dijo por el comunicador mientras retrocedía un poco y fijaba su punto de mira en el pasillo y más allá, en la entrada de las Xenos. Sería perfecto si alguien pulsara el botón mientras le cubrimos. Tras ello podría sellar el nido.

Se sacó la mano del casco para afianzar el rifle y espero respuesta de sus hermanos.

Notas de juego

Retrocedo a 13,30. 2pto.

FdC 2ptos.

Rectificao.

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02/11/2010, 21:21
Sargento Baltasar

Notas de juego

creo que sera mejor que retrocedas un cuadro mas Sigmund, no solo Guilliman llega justo donde estas tu y si viene le bloquearias, es que ademas si te quedas ahi el Lictor te alcanza en 6 puntos y le quedan 2 puntos para atacarte, un cuadro atras le costara 7 y aunque te trabe no podrá atacarte

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03/11/2010, 00:24
Hermano Brotheric

Agradeciendo que haya vuelto Guilliman ya curado, Brotheric se dispone a cubrirle mientras avanzan hacia el centro de mando.

Notas de juego

Me pongo en FdC. 2 ptos.

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03/11/2010, 01:51
Director

Fin del Turno 26 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Brotheric FdC

Comienzo del Turno 26 Tiránido 

Detrás del Lictor surgen pequeños compañeros para ayudarlo en la carnicería: 3 GS. De los costado también se hacen visibles enemigos para los respectivos Sargentos (2 a la izq, 1 a la Der).

Baltasar aprieta el gatillo y su arma escupe muerte, apenas asomados los dos GS (2 muertes). Ranek tampoco suda; apunta y mata a su enemigo (1 muerte).

El pasillo central junto con el reactor presenta una situación más complicada.

Sigmund abre fuego contra el Lictor que se acerca. Un disparo certero lo decapita, y el cuerpo cae retorciéndose cerca del panel de mando (1 muerte). Tras un instante, queda inmovil, y los GS lo saltan ágilmente para lanzarse contra los Marines. Brotheric prepara su Bolter de Asalto: uno cae (1 muerte).

Fin del Turno 26 Tiránido

Comienzo del Turno 27 Marine

 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 2d4
Motivo: Marcador Izq, Der
Resultados: 2, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 1, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 5, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 1, 3
Exitos: 1

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03/11/2010, 09:45
Sargento Baltasar

 -no os apresureis hermanos, no queremos mas bajas-

Notas de juego

 2p FdC

pues eso para Guilliman sobre todo, no hace falta que llegues en un turno al panel, avanza y ponte en guardia y ya llegas el turno próximo

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03/11/2010, 09:52
Sargento Ranek

Notas de juego

Ahora que somos cinco lo mejor sería salir por un lado, o si no a la escuadra Alfa se la comeran viva. La pregunta es, por que pasillo?

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03/11/2010, 09:58
Sargento Baltasar

Notas de juego

 nuestro pasillo es mejor porque tiene una salida menos en el camino, al haber anulado el objetivo naranja que era la salida de creepers

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03/11/2010, 10:33
Sargento Ranek

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Ahora no puedo escribir mucho, sorry. :(

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03/11/2010, 18:25
Hermano Sigmund

Sigmund intenta despejar el pasillo de Xenos pero tras dos ráfagas estos continuan en pie. Maldita sea!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a 2 GS.
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño GS.
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Segundo disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Segundo daño
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Joooooer que tiradas...

Dos disparos 4ptos.

FdC 2ptos.

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03/11/2010, 20:16
Hermano Brotheric

Parece que hoy no es tan buen día para matar Xenos piensa Brotheric cuando ve que Sigmund no acaba con los dos Xenos.

Aprieta el gatillo y llena el pasillo de trozos de bichos, descuartizados por su bolter de asalto.

Avanza con cautela, Guilliman. Voy detrás tuyo

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 7, 9, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 1, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo: 2ptos

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03/11/2010, 21:29
Guilliman

Guilliman después de que sus compañeros le limpien el camino avanza hacía la sala donde los restos mortales de su compañero están aún al lado del mecanismo de autodestrucción que no ha conseguido activar.

Notas de juego

Muevo 4 y luego guardia, que sea lo que el emperador quiera

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03/11/2010, 22:07
Hermano Brotheric

Brotheric sigue a Guilliman para cubrirle mejor

Notas de juego

Muevo 2 ptos al N
Me pongo en FdC: 2 ptos

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04/11/2010, 02:38
Director

Fin del Turno 27 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Brotheric (2 muertes) FdC; Guilliman en Guardia 

Comienzo del Turno 27 Tiránido

Un marcador sale del pasillo oeste, revelándose ante Baltasar como 1 solitario GS. Sin esfuerzo, el Xenos cae ante el Sargento Marine.

Del hueco en la pared posterior de la cámara del reactor, 3 GS surgen. Guilliman es el blanco perfecto, entre el aire viciado de muerte. Desde el pasillo, Sigmund abre fuego: esta vez es certero, y mata a los tres (3 muertes).

Fin del Turno 27 Tiránido

Comienzo del Turno 28 Marine

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 6, 6
Exitos: 4

Notas de juego

Perdón por el turno corto, estoy realmente cansado hoy. 

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04/11/2010, 07:12
Guilliman

Guilliman ve la oportunidad, se mueve, activa el mecanismo que hará volar la nave por los aires y se marcha a la carrera.

- Salgamos de aqui, esto va a explotar!!

Notas de juego

Bueno si lo creeis mejor me quedo en guardia en el sitio de activación pero creia que era mejor correr que quedarme ahí trabado, además como ahora llegará Ranek al pasillo confio en su cañon y en Brotheric para dejar seco incluso a un lictor si sale por el agujero. Si soy el único cac que queda vivo es porque la escuadra Beta tiene las mejores armas de cobertura xD.

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04/11/2010, 09:53
Sargento Baltasar

 La cuenta atras ha empezado y pronto este pecio infernal sera un infierno incandescente, pero nuestra misión para con el Emperador no acabara nunca, hemos de sobrevivir para servir otro dia

-deprisa, agrupaos y venid a mi posición, hemos de salir de aqui rapido-

Notas de juego

 2p FdC

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04/11/2010, 10:37
Sargento Ranek

Retrocediendo por el pasillo, el sargento llego a la intersección para poder cubrir a su escuadra. Una vez allí, y atento a los blips de su auspex, se aferro a su cañón de asalto y espero con impaciencia volar la cabeza del primer xeno que lo asomara.

Notas de juego

(4) Muevo 4

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Guilliman, lo mas seguro es que mi FdC se gaste en el marcador de la derecha, pero aun así creo que con dos bolter de asalto cubriendote estas seguro. Claro, tambien pensaba lo mismo de Cassius y mira lo que paso por culpa de los dados...

En fin, a mi me parece bien tu idea, así que lo que tu quieras. XD

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04/11/2010, 10:55
Sargento Baltasar

Notas de juego

 a mi también me parece lo mejor, tenemos que empezar a retirarnos rápido