Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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04/11/2010, 10:59
Hermano Brotheric

Bien hecho, hermano

Salgamos de aquí, rápido

Notas de juego

Me pongo en FdC: 2ptos

Cuando empecemos el camino, creo que lo mejor será que me cuelgue el bolter de asalto del hombro y me ponga en modo CaC, para poder cubrir mejor delante y detrás.

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04/11/2010, 11:06
Hermano Sigmund

 

Roger That, Vamos hermanos va siendo hora de abandonar este infierno!! - Sigmund coge su bolter y hecha a correr por el pasillo hasta llegar cerca de su Sargento, el único que queda de la escuadra alpha junto con él.

Al verle, Sigmund hace un gesto con la cabeza, asintiendo- Sargento. El marine apoya su espalda en la pared. No va a ser fácil, pero hay que salir de aquí para relatar las gloriosas muertes de nuestros hermanos.

Finalmente activa la música de su casco preparándose para el último asalto. Let's rock.

 

 

Notas de juego

Muevo 4ptos a 9,31.

FdC 2ptos.

 


Jejeje siempre me ha parecido genial esta canción para Warhammer 40k. Con los jadeos del tio y la caña de megadeth, además que es la banda sonora de Duke Dukem hehe.

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04/11/2010, 11:24
Hermano Brotheric

Notas de juego

Sigmund, tú tendrías que quedarte, para cubrir a Guilliman. si no, sólo le cubro yo.

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04/11/2010, 11:24
Sargento Baltasar

Notas de juego

 Sigmund, la idea era que esperaseis a Guilliman y luego vinieseis XD

de todos modos asi tu te ocupas del marcador de la derecha y Ranek de lo que le salga en la sala a Guilliman

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04/11/2010, 11:25
Hermano Sigmund

Notas de juego

Pero si Ranek esta en ese pasillo en Fdc. Ya estais dos cubriendo ¿no? No hay problema, si quereis vuelvo para asegurarnos y modifico el turno.

Ya lo malo de lo que dices tu Baltasar y ahora que lo estoy pensando en que el master activa los FdC como quiere ¿no? si quereis vuelvo.

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04/11/2010, 11:27
Sargento Ranek

Notas de juego

Si puedes modificar el turno mejor.

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04/11/2010, 11:27
Sargento Baltasar

Notas de juego

 ya te digo que es casi igual, y Guilliman estara mas protegido asi que le cubre Ranek

en teoria vamos, que Sigmund es letal 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

excepto cuando le paso eso a Cassius
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04/11/2010, 11:31
Sargento Ranek

Notas de juego

Como ya he dicho, es muy probable que mi FdC se gaste en el marcador de la derecha, y no me fio mucho de solo un FdC para cubrirle.

Guilliman, hasta que se resuelva esto tu no te muevas.

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04/11/2010, 11:40
Hermano Sigmund

Roger That, Vamos hermanos va siendo hora de abandonar este infierno!! - Sigmund prepara su bolter para cualquier cubrir al hermano Guilliman de cualquier Xeno  que pueda aparecer. No podían permitirse más bajas.

Finalmente activa la música de su casco preparándose para el último asalto. Let's rock.

Notas de juego

FdC 2ptos.

 

Ale! Modificado. No hacer caso al anterior pues.

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07/11/2010, 23:35
Sargento Ranek

Notas de juego

Guilliman, recuerda que aun no has movido. Se que aun te queda un día entero, pero lo recuerdo por si acaso no te acordabas.

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08/11/2010, 07:16
Guilliman

Notas de juego

Si que movi hace tiempo :). La cuestión es que Mov(2), Activar(2), Retrocede(2) me quedo en el mismo lugar pero sin guardia.

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08/11/2010, 13:12
Sargento Ranek

Notas de juego

En ese caso solo me queda decir...

¡¡¡MARICON EL ULTIMO!!!

A correr gente, que esto se nos cae encima. XD

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08/11/2010, 13:48
Guilliman

Notas de juego

Eso a correr, pero con cabeza eh? jejeje

Sugerencias:

Baltasar no te pongas muy cerca del agujero de salida y colocate en FdC

Que alguien se mueva menos y se ponga en FdC para esperarme a mi.

El resto moved para pillar a Baltasar e ir limpiando el pasillo.

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08/11/2010, 13:55
Director

Fin del Turno 28 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC;

Beta: Ranek FdC; Brotheric FdC;

Comienzo del Turno 28 Tiránido

Guilliman activa el sistema de auto-destrucción del núcleo. Las pocas luces parpadean y la temperatura en la sala se eleva notablemente. Una voz mecánica comienza a repetir: Alerta! Nucleo en Peligro! Alerta!

Un marcador se revela en la habitación: 1 GS. Otro surge de la pared, en la dirección en la que apunta el Sargento Baltasar: 4 GS. El marcador que corre desde el norte también se revela: 2 GS; así como el de la derecha del Sargento Ranek: 1 GS.

Los Marines abren fuego:
Brotheric elimina al GS que amenaza el escape de Guilliman (1 muerte).
Ranek volatiliza al GS que se cierra sobre su derecha (1 muerte).
Baltasar estabiliza el Bolter Pesado ante la marea que se le viene: 3 GS caen bajo su mortífera arma. (3 muertes).

Fin del Turno 28 Tiránido

Comienzo del Turno 29 Marine

- Tiradas (10)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 5, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 7, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 7
Exitos: 3

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08/11/2010, 14:06
Director

Notas de juego

Cuenta Regresiva: Turno 29: 10!

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08/11/2010, 14:08
Sargento Baltasar

Varias abominaciones alienigenas ocupan pasillo mientras mis hermanos corren hacia mi posición

-preparaos para vuestro fin-

Cuadno el bolter pesado calla el pasillo esta vacion de nuevo, aunque nuevos contactos aparecen sin cesar en el auspex

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño 1
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2

Notas de juego

2p disparo

2p disparo

2p FdC

 

no pensaba avanzar solito, tranquilos y venid rápido

Brotheric, te necesitamos delante, no pierdas el tiempo con FdC o en guardia

y Guilliman idem

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08/11/2010, 14:22
Guilliman

Guilliman comienza a mover su armadura todo lo rápido que puede mientras la cuenta atrás va contando.

- Vamos, vamos!!

Notas de juego

Vale solo podemos gastar unos 30-36 movimientos en acciones osea, unas 15-18 acciones vigilad lo que se hace, ahora todo tenemos que mirarlo bien.

 

Muevo (6)

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08/11/2010, 14:49
Sargento Ranek

Notas de juego

Guilliman, no estas reflejando tus acciones aquí, hazlo por favor.

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08/11/2010, 15:15
Hermano Sigmund

Al resonar la voz del ordenador de abordo por toda la nave, a Sigmund le invade una gran alegría - HELL YEAH! Volvemos a casa hermanos! No hay tiempo que perder!

El marine coge su bolter con fuerza y tras una carrerita se queda protegiendo el pasillo donde están todos. Cubriendo retaguardia señores. Dice finalmente mientras levanta el bolter y vigila para fulminar a cualquier criatura que aparezca.

Notas de juego

Mover 9,31 4 ptos.

FdC 2ptos.

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08/11/2010, 15:27
Sargento Ranek

Oyendo a Guilliman volver de activar el nucleo, Ranek se tranquilizo. Pasara lo que pasara ahora ellos habían cumplido su deber, y eso era lo mas importante.

Notas de juego

(5) Muevo 5.