Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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04/10/2010, 17:46
Hermano Arielus

Tras escuchar las palabras de Guillien, y recibir la curación del Sargento, agradezco con la mano

Señor, nos agrupamos entonces?

Digo esperando confirmación de sus órdenes...

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04/10/2010, 18:19
Sargento Ranek

-No hermano, cada escuadra ira por separado. Como a dicho Guilliman el pasillo de la nave es demasiado pequeño para dos escuadras, y los enemigos demasiados para ir solo una escuadra. Esperaremos a que lleguen nuestros compañeros y empezaremos a avanzar hacia el núcleo.

Notas de juego

Dos de CaC delante, uno cerrando la marcha y dos huecos en el medio para Wástian y para mi. Intentaremos pasar lo mas rápido posible de las intersecciones, pero si nos vamos a pasar mas de un turno en una uno de los de delante se tiene que encargar de tapar los huecos.

Guilliman, en el próximo turno intenta acabar a mi lado para curarte, si no se puede ya lo haremos mas adelante.

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04/10/2010, 19:16
Guilliman

Notas de juego

Vale en el siguiente turno yo me coloco en 19,15. Arielus tu a 18,15 porque no podrás ponerte en guardia. Ranek 19,14. Wastian 19,13 y Brotheric 19,12. ¿Que os parece?

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04/10/2010, 19:33
Sargento Ranek

Notas de juego

Perfecto.

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05/10/2010, 01:48
Director

Fin del Turno 9 Marine

Baltasar FdC, Litilus Guardia, Cassius FdC, Wastian FdC, Brotheric Guardia, Guilliman Guardia, 

Comienzo del Turno 9 Tiránido 

Los tiránidos intentan surgir para atacar a los Marines, en medio de los temblores que sacuden la nave. Su cambio de trayectoria lo lleva evidentemente a chocar contra otros cuerpos, haciendo temblar todo el lugar y que los marines tengan que tener cuidado para no caer. 

Un marcador surge entre Baltasar y Litilus: 3 GS. Saturan el pasillo, bloqueando el reducido espacio entre ambos.

Baltasar tiene la posibilidad de disparar contra ellos, matando a dos (2 muertes). El tercero se lanza a por él! Por suerte su armadura lo protege de los afilados dientes...

Los dos marcadores del pasillo de la derecha finalmente asoman los feos hocicos: solo dos pequeños GS de nada. Wastian abre fuego contra el primer grupo, gritando a sus compañeros que se hagan a un lado. Sus disparos lo parten en pequeños trocitos (1 muerte).

Un rugido y el sonido de metal partiéndose desde lo que fuera el nido de los creepers llama la atención de todos los Angeles de la Muerte. El sonido de la descompresión hace evidente el boquete en el casco del Damisela, seguramente por el impacto con un asteroide. Por el agujero un monstruo de enormes cuchillas se abalanza dentro; mientras Cassius grita Lictor! Lictor! y abre fuego. El bolter canta su letanía de muerte, pero los proyectiles rebotan en su grueso caparazón.

Los ganchos buscan asidero en la armadura del Marine, pero cuando lo consiguen no tienen la fuerza de arrancar las placas y llegar hasta el cuerpo de Cassius.

Fin del Turno 9 Tiránido

Comienzo del Turno 10 Marine

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1, 1, 5, 1, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: GS -> Baltasar
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 1, 1

Tirada: 4d10
Motivo: Wastian
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 4, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Wastian
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 6, 7, 9
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lictor -> Cassius
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Cassius, Lelldar mató a los 4 GS del pasillo (2 en CaC, 2 con disparos, no entiendo tu acción...) Puesto que con tu acción como la has descripta NO podías ponerte en FdC; pero de todas formas no es válida, te considero en FdC.

Contra el Lictor, usen la misma referencia que para el Tirano.

 

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05/10/2010, 04:33
Hermano Lelldar.

Notas de juego

si no recuerdo mal, desde mi actual posicion puedo atacar al lictor verdad?

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05/10/2010, 08:39
Sargento Ranek

Notas de juego

Muevo 5.

Guilliman, tu tienes una herida o no? Es que juraría que la tenias, pero lo estoy buscando y no la veo por ninguna parte.

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05/10/2010, 08:46
Guilliman

Guilliman se aparta a la orden de su hermano para que destroce con su nuevo arma a los sucios Xenos.

Luego de acuerdo al plan trazado avanza hasta la siguiente intersección y se coloca con las cuchillas tocando cada extremo de las paredes preparado para golpear a cualquier Xeno que quiera acercarse a su posición.

Notas de juego

Muevo 4

2 Mov (Ponerse en Guardia)

 

P.D: Si yo también creía que la tenía

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05/10/2010, 09:27
Hermano Sigmund

Notas de juego

Cassius cuando os cargueis al GS que tienen CaC si eso echo un llamarazo a esa entrada de GS, así podremos avanzar más tranquilos. O si no, avanzo mis 6 pasos y Litilus se pone en su salida en CAC.

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05/10/2010, 10:56
Sargento Baltasar

De nuevo el Sargento Baltasar ha de vérselas con el Xeno sin tener armas de cuerpo a cuerpo  -Hermano Litilus, quitame de encima este Xeno. Hermano Sigmund, sella de nuevo el nido de esos engendros. Tengo que ir a ayudar a los hermanos Lelldar y Cassius. Destrabaos y acribillad a esa criatura-

Notas de juego

 pues eso, quitamelo de encima y me uno a los de abajo disparando. Y vosotros mejor destrabaos y disparle, en cuerpo a cuerpo teneis las de perder

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05/10/2010, 11:38
Hermano Sigmund

Notas de juego

Espero a que Litilus lo mate porque tengo puntos justos para ir hasta ahí y sellar.

Y bueno Cuarpo a cuerpo directamete no tengo xDDD

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05/10/2010, 12:19
Hermano Cassius

¡¡¡ POR EL EMPERADOR!!!

Grita con todas sus fuerzas Cassius mientras con su espada desenvainada se dispone a enviar al infierno a la asquerosa criatura. Muevo mis armas como el exterminador que soy y estas se incrustan con ferocidad en el cuerpo del Lictus, que se  encuentra herido de gravedad, pero no logra caer. 

Vas a ir al infierno, escoria- dos nuevos golpes: uno de ellos atraviesa la piel correosa del tiránido y su carne infecta. El Lictus chilla de dolor, que resuena como un bálsamo para mis oidos- esto no termina aquí- otro rápido movimiento, mortal de necesidad: el último golpe atraviesa la cabeza del Lictus, matándolo en el acto.

Enciendo el comunicador- El lictus ha caído.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 10(+1)=11, 6(+1)=7
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 5(+3)=8
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 10(+1)=11, 3(+1)=4
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultados: 3(+1)=4, 8(+1)=9
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Notas de juego

 Me limito a gastar mis 6 pp en la lucha combate cuerpo a cuerpo (2,2,2). En caso de que esto no se pueda, la tirada primera del combate es la que vale, y luego me planteo que hacer a continuación

La última tirada el daño para herir sería 6 y no 5, pero da igual porque le doy de sobra

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05/10/2010, 12:30
Sargento Baltasar

 -muy bien, mantened la posición, nos reagruparemos alli en un momento-

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05/10/2010, 13:58
Hermano Lelldar.

Me habia robado mi pieza, habia derrotado al Lictor, pero todo tras un gran combate, le puse la mano en el hombro y le dije - buen trabajo, hermano - luego me gire y esperando al resto de la escuadra me puse en posicion por cualquier criatura que se atreviera a asomarse.

Notas de juego

no me muevo y me pongo en FdC.

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05/10/2010, 14:39
Hermano Cassius

Notas de juego

 Que vosotros habéis matado a muchos tiránidos, jolines. Me tocaba a mi un poco lucirme XD

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05/10/2010, 15:20
Hermano Lelldar.

Notas de juego

Quiero el record xD

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05/10/2010, 16:10
Director

Notas de juego

A ver, Cassius puede tranquilamente atacar, pero por QUE no usan directamente las dificultades que puse en el resumen? XD

Tienes 1 en HA, por lo que impactas a 5+. Y tienes F 3, contra R 3, por lo que dañas a 6+, entendido?

Revisando tus tiradas:

Primer ataque: 2 impactos, 1 herida.

Segundo ataque: 1 impacto, 0 heridas.

Tercer ataque: 1 impacto, 1 herida.

El lictor aún conserva 2 heridas.

 

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05/10/2010, 16:20
Hermano Lelldar.

Notas de juego

Yuju!! Puedo entonces corregir mi accion para atacarle? aunque sea con los 4 puntos restantes que no he gastado xD.

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05/10/2010, 16:29
Director

Notas de juego

Sí puedes. Pero si lo matas, recuerda que Cassius lo ablandó para ti XD

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05/10/2010, 16:56
Hermano Lelldar.

Los dos marines estaban relajados despues de vencer a aquel horrible ser. Mientras mantenian la posicion y vigilaban todos los pasillos, el lictor, trato de atacarles por sorpresa, una de sus garras araño la armadura del oscuro y despues se encaro al otro marine.

- ¡Maldito! - grito el oscuro sorprendido por que aun permanecia con vida, lanzo una estocada que fue a parar contra la pared de la nave. El lictor se confio al ver la espada atascada , le dio la espalda y amenazando al hermano Cassius que se preparaba para defenderse sintio como un gran instrumento de metal le atravesaba las tripas, luego el mismo instrumento presiono hasta ver como salia por el otro extremo. El lictor rugio de dolor cuando la energia de la espada le recorrio el cuerpo. Al fin estaba muerto.

- hay que rematarlos siempre, jejeje - le dijo al hermano Cassius mientras le atravesaba la cabeza con la espada.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque a lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: ataque a lictor (2)
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño a lictor (2)
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Notas de juego

ataco y fallo miserablemente (2) ataco y mato bien matado (2) me pongo en FdC como habia declarado (2)
acepto compartir pieza con el hermano Cassius xD.