Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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09/11/2010, 22:22
Guilliman

Guilliman sigue avanzando para colocarse en cabeza del grupo lo antes posible.

Notas de juego

Muevo (6)

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10/11/2010, 02:34
Director

Fin del Turno 30 Marine

Alfa: Sigmund FdC

Beta: Brotheric (1 muerte) FdC; Ranek (1 muerte) FdC;

Comienzo del Turno 30 Tiránido 

Los Marines avanzan hacia la salida. Los pitidos de advertencia de los Auspex les indican que esta última parte de la misión no será, de ninguna forma, fácil.

Un marcador surge de la pared cercana a Baltasar (3 GS); se revela también aquel que baja por el pasillo sur (1 GS), y el que cierra a Brotheric por detrás (3 GS).

Brotheric abre fuego contra los Xenos; consigue derribar a uno (1 muerte).

Ranek advierte a sus compañeros mientras alinea el cañón de asalto: solo un GS es abatido antes de que abalance sobre Baltasar (1 muerte).

Pero entonces, con un espeluznante grito de batalla, Sigmund abre fuego para proteger a su Sargento! Los dos Genestealers caen antes de empañar con su fétido aliento a Baltasar (2 muertes).

Al levantar la vista, sin embargo, pueden ver a un GS corriendo delante del mortífero Lictor, decidido a acabar con los Ángeles de la Muerte...

Fin del Turno 30 Tiránido

Comienzo del Turno 31 Marine

 

- Tiradas (7)

Tirada: 3d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 3, 1, 3

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 6, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 6, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Cuenta regresiva!!! 8!!! 

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10/11/2010, 07:14
Guilliman

- Tiradle todo el fuego sagrado del emperador a esa criatura asquerosa!!!!!!!!

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10/11/2010, 09:30
Sargento Baltasar

 El bolter pesado del sargento Baltasar vuelve a vomitar muerte sobre los xenos. El primero de ellos cae destruido de inmediato.

El segundo un enorme y terrible Lictor  sufre importantes heridas pero aun se alza interrumpiendo el camino de los marines

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 4, 4
Exitos: 1

Notas de juego

 el primer daño lo tiro suelto para el GS, muerto y 2 heridas al Lictor, vamos que no podemos pararnos

2p disparo

2p disparo

2p muevo 2

 

Sigmund, tu al lanzallamas y sella ese tunel, pero despues de que Ranek mate al Lictor o te trabaras con el

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10/11/2010, 09:43
Sargento Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 2, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

(2) Disparo al Lictor. 1 herida.

Antes de volver a disparar tenemos que ver que hacemos, puede que sea mejor que dispare Brotheric y yo avance 2 y me ponga en FdC.

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10/11/2010, 09:53
Sargento Baltasar

Notas de juego

 estoy de acuerdo, tenemos que avanzar, pero espero que Brotheric haga esa última herida

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10/11/2010, 10:01
Hermano Brotheric

Notas de juego

No os olvidéis de los xenos que tengo pegados al culo. Yo podría moverme para poder disparar al lictor y quedarme en FdC, o moverme en diagonal al 7,31, disparar al lictor, disparar a los xenos y moverme 1 al 7,30

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10/11/2010, 10:20
Hermano Sigmund

Notas de juego

Yo espero a que resolváis. Ya que si mi turno se pudiera usar para sellar el nido, sería un puntazo.

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10/11/2010, 10:22
Sargento Baltasar

Notas de juego

 me gusta tu segunda opcion, y el próximo turno a correr como un desesperado, la de Brotheric

Sigmund, lo de sellar el nido no es una opción , es una necesidad

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10/11/2010, 18:09
Sargento Ranek

Notas de juego

Brotheric, si vas a hacer algo hazlo ya, y si vas a hacer lo segundo que has dicho (disparar al Lictor y a los GS) dispara a los GS primero, no vaya a ser que salgan malas tiradas.

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10/11/2010, 18:48
Hermano Brotheric

Por décima vez, Brotheric piensa que ese no era un buen día. Se mueve para conseguir un mejor ángulo de visión y abre fuego. Con el primer disparo revienta a uno de los bichos, pero el otro, pese a recibir impactos sigue en pie.

El segundo disparo es demasiado para el xeno y es destrozado por la ráfaga.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a los Xenos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño a los Xenos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 8, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 1, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8
Exitos: 2

Notas de juego

Tenía que haber disparado primero al lictor :(

Muevo a 7,31 1pto
Disparo: 2ptos
Disparo: 2ptos
Muevo a 7,30 1pto

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10/11/2010, 19:00
Sargento Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7, 5, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 8, 5, 9
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Disparo al Lictor.

Al Lictor, al contrario que a los GS, le puedo disparar yo, así que mejor así.

En cuanto se mueva Sigmund avanzo, no creo que merezca la pena ponerse en FdC si Sigmund va a bloquear la entrada y los que están delante no nos pueden alcanzar.

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10/11/2010, 19:05
Sargento Baltasar

Notas de juego

cierto, no llegan

adelante Sigmund

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10/11/2010, 20:23
Hermano Sigmund

HELL YEAH!!! - Viendo como sus hermanos le habían despejado el camino, Sigmund corre hasta el  nido de xenos y al escuchar el movimiento que hay allí dentro, rápidamente comprueba su lanzallamas "Mierda, ahí va la última".

Y finalmente, enfoca al nido y con un A tomar por culo! fríe a todos los xenos que estaban a punto de salir y deja que el fuego purificador bloquee la entrada durante un tiempo.

Hecho Sargento , Pero eso está a petar de xenos, no creo que tarden mucho en salir.

Y sabiendo que una fiesta de xenos se acercaba desde el norte del pasillo, el marine prepara su bolter, y golpea el casco para preparar la música que le motiva.

Notas de juego

Luego repaso, pero lo ficho diria que ahí va mi última carga.

Muevo a 7,23 4ptos.

Fulmino el nido 2ptos.

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10/11/2010, 20:33
Sargento Ranek

Después de acabar con otro sucio Xeno que intentaba impedirles el escape, Ranek avanza en medio de la formación para estar un par de pasos mas cerca de la salida.

Notas de juego

(2) Muevo 2.

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10/11/2010, 21:47
Guilliman

Guilliman corre hasta ponerse a la cabeza mientras Sigmund cierra el agujero con el fuego de su lanzallamas.

Notas de juego

Muevo (6)

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11/11/2010, 01:12
Director

Fin del Turno 31 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte);  

Beta: Ranek (1 muerte); Brotheric (2 muertes);

Comienzo del Turno 31 Tiránido

Los Marines limpian el pasillo y fulminan el punto de salida. El promethium prende el túnel y los alaridos son ensordecedores. Pequeñas llamas se resisten a extinguirse en los bordes.

Los marcadores se cierran sobre ellos. La señal del norte resulta ser un solitario GS que marcha hacia ellos estúpidamente.

Fin del Turno 31 Tiránido

Comienzo del Turno 32 Marine

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Notas de juego

Cuenta regresiva: 7!!!

PD: Que turno más rápido... 

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11/11/2010, 10:02
Sargento Baltasar

Notas de juego

¿ entonces ya no te quedan disparos del lanzallamas Sigmund? en ese caso encargate tu del GS, avanza dos y FdC, si lo hago yo me trabare en combate cuando salgan del lado y no haré nada

Ranek, tu tenias una granada, aun la tienes? eso también sellaba un tunel un turno, ¿no?

 

si no necesitaremos alguien de CaC en la salida del tunel

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11/11/2010, 10:15
Sargento Ranek

Notas de juego

Según mi ficha si que tengo una, debe ser la que cogí en la armería. XD

Y si no recuerdo mal Brotheric cogió otra, si es así puede utilizarla en el siguiente turno.

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11/11/2010, 10:21
Sargento Ranek

Adelantando por el pasillo ocupado por sus hermanos, el sargento Ranek llega al agujero toda ardiente por el que aparecían los Genestealers. Cogiendo la granada que cuelga de su cintura, la lanza dentro y escucha los satisfactorios chillidos de terror de los Xenos.

-Esto los mantendrá ocupados unos minutos mas, sigamos avanzando.

Notas de juego

(4) Muevo 4.

(2) Bloqueo la entrada con una granada.

Acabo de comprobarlo y si, la granada que tenia la gaste, pero luego cogí una en la armería y aun la tengo. Bueno, ahora ya no. XD