Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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11/11/2010, 10:52
Hermano Brotheric

Notas de juego

Yo cogí una granada en la armería. Cuando avance Baltasar, moveré 6 y en el turno siguiente tiraré la granada

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11/11/2010, 11:40
Hermano Sigmund

Notas de juego

Ateción! Me queda una recarga, exactamente la extracción ¿cual es? ¿Punto blanco?

Bueno ahora intento cargarme al GS y avanzar y Fdc que tendremos que esperar a Brotheric verdad? XD

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11/11/2010, 12:10
Guilliman

Notas de juego

Cuando matéis al GS me muevo 4 y luego guardia, los demás si podéis detrás de mi.

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11/11/2010, 12:46
Hermano Sigmund

 

Sigmund ve al solitario GS avanzando hacia ellos y tras una ráfaga, el xenomorfo yace en el suelo hecho papilla.

Vamos! Pasillo libre!!! Y tras ello el marine avanza posiciones y se queda vigilante con el bolter.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 9, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Disparar 2ptos.

Avanzo a 7,21.

Fdc 2ptos.

 

Ale avanzar, a ver hasta donde llegais y si hace falta que me ponga en FDC. DEjarme un hueco que yo no puedo CaC.

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11/11/2010, 12:51
Guilliman

Guilliman ya a la cabeza del grupo toma como responsabilidad hacer de marine escoba y se coloca delante de sus compañeros haciendo tapón en el tunel con sus cuchillas afiladas rozando las dos paredes de este.

- Vamos chicos - dice entre el estruendo que provoca la alarma de autodestrucción - ¡Por el emperador!

Notas de juego

Muevo (4)

Guardia (2)

Ahora si, es que siempre me olvido jajajaja

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11/11/2010, 13:17
Sargento Baltasar

Cuando Ranek sella momentáneamente el nido de Xenos el Sargento Baltasar avanza tras Guilliman y se dispone a recibir a los Xenos que entren

-vamos marines, aquí ya no tenemos nada que hacer-

Notas de juego

avanzo 4p

FdC 2p

no os quedeis atras

el punto blanco es la armeria, buena la habriamos hecho si tuvieramos que ir ahi

la extraccion creo que es en 13,15, no estoy seguro

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11/11/2010, 13:23
Hermano Sigmund

Notas de juego

He actualizado, ya me he movido detras tuyo y FDC.

A ver ande tenemos que ir xDD no vaya a ser que nos pasemos o algo xDD

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11/11/2010, 13:29
Director

Notas de juego

La sala de las lanzaderas (extracción) es la sala central, es decir, desde (12,14) hasta (14,16). Una vez alli...

Acceder a una lanzadera: Una vez en la sala de escape, todo Marine con al menos 2 acciones de MOV puede declarar subirse a una lanzadera, y será removido del mapa.

Espero a Brotheric para resolver. Guilliman, aunque leí tu post sobre "lo que harías", cuando pusiste el post de acción, hubiera agradecido que agregaras en las notas "Muevo 4 y en Guardia!", más que nada para no perderme... a ver si todavía cambiabas de decisión ;)

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11/11/2010, 13:54
Director

Notas de juego

Excelente Guilliman, gracias!

Esperamos a Brotheric...

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11/11/2010, 20:36
Hermano Brotheric

Brotheric avanza a toda prisa siguiendo en sus compañeros mientras prepara una granada para cerrar el agujero por el que entran loz xenos.

Notas de juego

Movimiento: 6 ptos al Norte hasta 7,24

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12/11/2010, 02:13
Director

Fin del Turno 32 Marine

Alfa: Sigmund (1 muerte) FdC; Baltasar FdC

Beta: Guilliman en Guardia; 

Comienzo del Turno 32 Tiránido 

El final del pasillo y la sala de escape parecen una promesa cercana. Pero los indicadores de enemigos son una señal de que harán mal en relajarse.

Dos marcadores se acercan, y pueden ver que son solo un par de GS. Sigmund dispara: el primero cae en una explosión de vísceras (1 muerte). Baltasar masculla algo así como "observa como se hace" y descarga el Bolter pesado matando al segundo (1 muerte).

Fin del Turno 32 Tiránido

Comienzo del Turno 33 Marine 

- Tiradas (5)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 1, 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 7, 4
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 5, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Cuenta regresiva: 6!! 

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12/11/2010, 09:18
Sargento Baltasar

 Baltasar avanza a la carrera hasta llegar en la esquina, escuchando el avance de los Xenos tras la esquina se detiene alzando su arma

Notas de juego

 que curva mas mala tenemos delante

Brotheric, donde estas murio Litilus, puedes gastar 1 punto y recoger sus esteroides

 

4p mover 4

2p FdC

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12/11/2010, 09:23
Hermano Sigmund

Notas de juego

Y que lo digas, lo que nos viene encima... no teniamos granadas?

Yo puedo bloquear un pasillo y que almenos todo lo que pase por allí piye daño por fuego...

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12/11/2010, 09:36
Sargento Baltasar

Notas de juego

 eso el siguiente turno, espero

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12/11/2010, 09:57
Sargento Ranek

Notas de juego

Me pongo en FdC o muevo 6? Segun lo que querais hacer hare una cosa u otra.

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12/11/2010, 10:09
Sargento Baltasar

Notas de juego

 la verdad que tu FdC cubrira una franja pequeña y supongo que no se pondran delante, si llega alguno sera por el lado, trabandose con Guilliman antes de que tu puedas verlo, y si Brotheric sella otro turno el nido del pasillo con una granada, no hay razón para que os pongais los dos de atras en FdC

Pero no te muevas 6, deja el sitio justo detrás mio para Sigmund en FdC, que desde ahí si se puede cubrir un poco

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12/11/2010, 11:02
Hermano Sigmund

Sigmund, de una pequeña carrera se pone al lado de su sargento pegado a la pared. Eran los últimos que quedaban de la escuadra Alpha, era su deber volver con vida y contar como las muertes heroicas de sus compañeros.

Mientras apoya la espalda en la pared y comprueba el estado de su bolter para no llevarse sorpresas, el marine mira a su Sargento - Estamos cerca señor - Doblando la esquina, los marines tenían su libertad.

- Debemos hacerlo, por todos los que han caído en combate. Tengo suerte de haber servido con todos ellos en mi primera misión.

Finalmente, con el bolter en perfecto estado, el hermano Sigmund se prepara para la respuesta de los xenos.

Notas de juego

Muevo a 7,17 4ptos.

FdC 2ptos.

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12/11/2010, 11:21
Sargento Baltasar

 Baltasar asiente ligeramente a las palabras de Sigmund, pero sin permitirse desviar la mirada del pasillo que tienen delante, lleno de sombras y amenaza -sobreviviremos si es la voluntad del Emperador, y nos encargaremos de que nuestros compañeros caidos tengan el lugar que les corresponde en las crónicas-

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12/11/2010, 11:32
Guilliman

Guilliman ve el cruce de pasillos y no le pinta nada bien la cosa, por la derecha viene un solitario Xeno pero la pantalla indica que por arriba viene algo bastante más grande, sus compañeros al salir del tunel no están en buena disposición para fuego de cobertura así que se coloca detrás de una esquina y reza al emperador para que le haga suficiente daño al Lictor antes de que este se lo haga a él.

- No podemos caer aquí estamos demasiado cerca de la salida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador GS
Resultado: 1

Notas de juego

Muevo (4)

Guardia (2)

Rezar (gratuito)

Espero que entre los FdC y mi Guardia lo pelemos antes de que ataque.

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12/11/2010, 11:50
Sargento Baltasar

Notas de juego

 si te pones ahi ese GS que has desvelado avanzara primero y me trabara a mi en CaC sin que yo pueda hacer nada y bloqueare la LdV a Sigmund, con lo que no habra ningún FdC

muevete a la derecha por favor