Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

Cargando editor
12/11/2010, 18:16
Sargento Ranek

Notas de juego

Pues yo he entendido un "si ademas de Baltasar y Sigmund estuviera Ranek, no habría problema". Lógicamente vosotros dos juntos tenéis mas posibilidades que yo, y los dados son los dados, no se porque has entendido eso.

Solo por curiosidad, hay alguien (Lell, Willen) que nos este leyendo desde el principio y se este riendo de nosotros? Yo lo haría.

Cargando editor
12/11/2010, 18:18
Director

Notas de juego

Shhh... sigan por el off, aunque me parece que es un tema del día que los tiene picados; tomense una cerveza y calmen los ánimos, que las cosas se escriben mal y se leen peor.

Ambos son suficientemente razonables para entender los comentarios de los demás, no lo pasen a mayores. Yo entiendo lo que dice Guilliman: el cañón de Ranek es mucho más efectivo que Sigmund mal que pese. Solo eso. Y punto.

Gracias.

Cargando editor
12/11/2010, 18:15
Guilliman

Notas de juego

Que conste que no me he mosqueado y si te has mosqueado tu y te sentó mal el comentario era en plan de broma, no queria decir que fuerais malos, si no que es poco probable que con el FdC que tenemos contra el lictor lo matemos (y sin contar que el GS entre antes y gaste un FdC).

Me puse en aquella posición porque si te das cuenta el lictor se queda en un sitio donde lo podéis rodear y atacar cuando llegue Brotheric y apoyarme, en la que estoy ahora voy a hacer tapón y me van a pegar los dos bichos a la vez, y lo más probable es que mi guardia se la coma el GS.

Sea lo que sea es un momento delicado y mi vida depende de la suerte de los dados del master, no es que me moleste, me sacrifico por el bien del grupo. Mi colocación anterior era por el mismo bien del grupo, si me dices que va mejor otra casilla yo me pongo en otra.

Respecto a lo de Ranek, es como dice el master, el cañon de Ranek es lo mejor que tenemos sin duda, no es menospreciar a nadie, lamento el malentendido

Cargando editor
12/11/2010, 18:20
Director

Notas de juego

Aunque les parezca mentira, no me causan pisca de gracia cuando dos excelentes jugadores se pican por leer algo en cierta forma... miren, el lenguaje escrito es parcial. Si leen algo que les parezca ofensivo, mírenlo de nuevo buscando otra interpretación. El 95% de las veces el otro escribió mal y no quiso ofender. Me pasa a mí, les pasa a ustedes, nos pasa a todos.

Cargando editor
12/11/2010, 18:25
Sargento Baltasar

Notas de juego

perdon por mi error de interpretacion y subsecuente pique

pero lo que dije antes sigue siendo valido, si te pones arriba el GS de la derecha me trabara y no podre hacer ningún FdC, asi de simple. Donde estas paras el GS, y espero que lo elimines con la guardia, y en realidad si espero que entre Sigmund y yo nos carguemos el Lictor

Cargando editor
12/11/2010, 18:30
Guilliman

Cita:

 

y en realidad si espero que entre Sigmund y yo nos carguemos el Lictor

Hermano, rezemos para que se cumpla ........................ jajajaja, por mi bien :(

Cargando editor
12/11/2010, 21:01
Director

Fin del Turno 33 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC;

Beta: Guilliman en Guardia;

Comienzo del Turno 33 Tiránido

Mientras los Marines se preparan para el asalto final, el licto surge del pasillo junto con dos hermanitos pequeños. Los Xenos se cierran sobre la esquina, para ser recibidos por el fuego de los Astartes.

El Bolter Pesado de Baltasar arranca un pedazo de la caparazón del monstruo que avanza, veloz, en delantera (1 herida). Sigmund apunta, bañando en fuego al Lictor; pero solo consigue enfurecerlo a través de las heridas (1 herida).

Guilliman ve como los distintos enemigos se cierran sobre él; decido a vender cara su vida, enciende las cuchillas y recibe al Xenos mayor: con certeros golpes lo desarma como un rompecabezas (2 heridas y muerte al Lictor).

Surgen nuevos marcadores y se cierran sobre los guerreros, revelándose: 4 GS nuevos por el norte, 3 GS por el este.

El final está cerca... y rodeado de dientes ávidos de carne Imperial.

Fin del Turno 33 Tiránido

Comienzo del Turno 34 Marine

 

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 5, 7
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 4, 3

Notas de juego

Cuenta regresiva: 5!!

Cargando editor
12/11/2010, 21:19
Sargento Ranek

Notas de juego

Guilliman, en cuanto te cargues al GS no te muevas a ver que hacemos.

Sigmund... me gustan MUY hechos.

Cargando editor
12/11/2010, 22:12
Guilliman

Guilliman destroza literalmente al Xeno que tiene a su lado y se prepara para seguir las ordenes de los Sargentos.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 9, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco (2)

Cargando editor
12/11/2010, 22:52
Sargento Baltasar

-Sigmund, asa a esos xenos del norte y cubrenos, voy a despejar la sala de las cápsulas de escape-

El sargento Baltasar elimina el primer grupo de Xenos, pero detras vienn mas, igual que por arriba

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: disparo 1 lo que faltaba
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño 1
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9
Exitos: 2

Notas de juego

2p andar a 9,15

2p disparo

2p disparo

 

Sigmund, asalos con el lanzallamas y ponte en FdC, los 3 de la derecha a ver si los elimina Ranek

Cargando editor
15/11/2010, 09:28
Hermano Sigmund

Sigmund se mueve rápidamente a la espalda de su Sargento y sujetando con fuerza el lanzallamas, lanza la última carga de este directo a los Genestealers.

Asaos cabrones!!!- El fuego purificador arranca alaridos de dolor del genestealer mientras Sigmund mira a su derecha y ve que la sala de escape esta a escasos metros - Vamos! no podemos caer ahora!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 8,13
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

El lanzallamas disparado de forma normal, puedo usar rafaga y llenar varios espacios, por ello dar a varios o ¿solo puedo centrarlo en un cuadrado?

De ser así va al primer Genestealer en 8,13. Así el fuego se mantendrá ahí y los demás si queiren pasar se achicharrarán.

 

Mover 8,15 2ptos.

Lanzallamas 2ptos.

FdC 2ptos.

Cargando editor
15/11/2010, 10:25
Guilliman

Guilliman sigue en cabeza mientras su compañero sella el pasillo lateral con su lanzallamas.

Estamos ya casí fuera

Notas de juego

Muevo (4)

Si muevo 3 también pierdo la posibilidad de Guardia, así que moveré 4 y así el siguiente turno puedo cubrir la entrada del otro lado de la sala de escape.

Cargando editor
15/11/2010, 10:46
Sargento Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 1, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Brotheric, tu tendras que cubrirnos por encima.

(3) Muevo 3.

(2) Disparo.

Cargando editor
15/11/2010, 11:31
Hermano Sigmund

Cuando el fuego bajo un poco la intensidad del principio, Sigmund pudo ver como todos los xenos se habían calcinado, las llamas del pasillo les proporcionarían un respiro a los marines.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Resto de GS
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 9, 9, 10
Exitos: 4

Notas de juego

Resultado de las llamas para el resto de GS: FULMINADOS.

Cargando editor
15/11/2010, 14:14
Hermano Brotheric

Notas de juego

¿Me pongo debajo de Ranek en FdC y así vigilo el pasillo de arriba? ¿O no bajará nadie por haber usado el lanzallamas?

Cargando editor
15/11/2010, 14:28
Sargento Baltasar

Notas de juego

bajaran, tenlo por seguro, los 2 supervivientes y sin duda otro marcador. El lanzallamas aqui no bloquea el paso el turno siguiente

pero casi mejor haz lo que dices porque tambien saldran por abajo y llegan a trabar a Ranek y Sigmund, aunque no les atacan. A los que traben por arriba podre atacarles yo con la espada de energia, lo malo que esos si atacaran

Cargando editor
15/11/2010, 14:39
Hermano Brotheric

Brotheric no quiere retrasarse y conforme avanza oye los gritos de los xenos abrasados por el lanzallamas.

Notas de juego

Muevo 4 al N
FdC : 2ptos

Cargando editor
16/11/2010, 00:21
Director

Fin del Turno 34 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes); Sigmund (4 muertes) FdC;  

Beta: Guilliman (1 muerte); Ranek (1 muerte); Brotheric FdC;

Comienzo del Turno 34 Tiránido 

El Hermano Sigmund agota su última carga de promethium llenando el pasillo de incandescente muerte. Baltasar consigue despejar la sala de escape para el avance de Guilliman, que descubre sendos tubos de escape. Con solo tomarse del arnés de seguridad y pulsar la runa adecuada, estará en una lanzadera lista para abandonar al Damisela... o eso se supone.

Nuevos marcadores surgen del norte, del sur (pasillo) y en la sala del tirano.

Sigmund levanta el arma ante los que provienen a través de los restos calcinados. Tras un par de controladas ráfagas de su Bolter de Asalto, dos caen. (2 muertes).

Brotheric hace lo propio sobre la retaguardia, matando en dos certeros disparos a los Xenos que intentan aproximarse (2 muertes).

Los GS que consiguen por fin colocar a los Marines al alcance de sus garras procuran destrozar las benditas armaduras. Sus afiladas garras abren agujeros en la caparazón de Sigmund, provocándole terribles heridas (2 heridas a Sigmund). A pesar de los intentos de protegerse, Guilliman también es incapaz de que una boca llena de dientes afilados consiga hacer presa en su pierna (1 herida a Guilliman).

La situación se vuelve comprometida, a tan cerca del final...

Fin del Turno 34 Tiránido

Comienzo del Turno 35 Marine

 

- Tiradas (9)

Tirada: 3d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 2, 2, 2

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 5, 9, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10, 8, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Sigmund
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 4, 2, 2, 6, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Sigmund
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Guilliman
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 1, 8, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Guilliman
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Cuenta regresiva: 4!!! 

Cargando editor
16/11/2010, 08:42
Sargento Baltasar

Los Xenos se hechan encima de los marines y Baltasar esgrime de nuevo la espada de energia consiguiendo tras varios ataques acabar con todos los enemigos que tiene cerca aunque comprueba las graves heridas de Sigmund -ya casi lo hemos conseguido hermanos-

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: CaC 1
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8
Exitos: 2

Notas de juego

justo lo que me temia

ataco CaC 2p

ataco CaC 2p

1p para aprovechar la segunda herida

1p para volver a mi posición

 

 

Cargando editor
16/11/2010, 08:42
Guilliman

Guilliman traza un arco con sus cuchillas relampago y con un golpe de su retropropulsor antigravedad destroza a los dos Xenos mientras avanza hacía las cápculas de escape y a protegerlas de esas criaturas tal y como ha prometido a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Ataque (2)

Muevo (2)

Guardia (2)